Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Karmaleta dijo:

veo los raitings  de los hermanos y parece que a ellos si les fue bien....y eso que yo soy mas guapo......  Y

Y yo soy Tom Cruise e igual me relogean algunas juajuajuajua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Karmaleta dijo:

estafania o estefany  cuarto 227......que tal relogeada que me metió la csm....sin embargo,  veo los raitings  de los hermanos y parece que a ellos si les fue bien

Bueno a mí me fue bien ..no me apuró se dejó darle picos a sus tetas pero esta chica ya sabe su libreto ..domina bien su chamba ...y como le gusta fumar ..pero en cuerpo la mejor del segundo piso  cuerpo eh 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Seguimos con los pikeos. 

De la Miel 

Nivel. Masó para bueno. 

Los buenos lomos enserrados. Pero al ratoso. Ya se les vio 

 Rayando  Daniela la ten del 205 

y la del 210. K bajo a pedir su. Cena.  Y un pata atrás de ella   diciendo  k no coma. Y k lo atienda :waaaht:. K ya no aguantaba. Mas.    Los cuartos. 229 y 230 siguen en arreglo.   Y también. El 231 .. osea 3. Cuartos más para la matanza .. solo k el 230 se ve  x la escalera al 3 piso   si no sierran la cortina.    Hay zapeo gratis 

:oh:

en el 201. Una manchita. Zapiando   por las rejitas   un pata decía. Se ve.  Se ve . Y  una pequeña amontonada   para  

zapiar  ..

cola para  Vania. .  unos patas reclamando.  Está pidiendo 40. Kkkkk. Alos nuevos    .. pero a los clientes. 30 no más :beat_shot:

ni bien. Se abrió la puerta una jauría. Se metió. .. peleando. K  a mí me toca. No a Ami .. fea nota. De los enamoradisos 

Al frente. La Chikivieja. Con una cara. Pero de mandril .. un mancha le ase la guardia a  Vania 

y ella sola . :ops:

Si tan solo atendiera bien.  La haría  

alejandra. Ten 222. Con gente. Salió. Del cuarto agarradose y sobándose  el. Anillo 

Muy duro.   Parece le dieron  :after_boom:

la estafadora. De micaela un pata. La paletea. Le agarra el culo. Todo. Y suben al 3 piso alegre el pata. Subia Agarrándole el culo.  A micaela .. a los 12 minutos. Bajo con una cara de velorio :slow:

azadazo. Se retiraba ..

Bueno después seguimos con más de los pikeitos de la miel

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sabado a fines de enero se me acerco esta niña y me dijo "ahora le digo a tu ex" ????? me quede weoon y la segui conversamos un rato , me hablo de varias notas sobre el olvido y que estaba tramitando su carnet de sanidad para buscar trabajo en la colmena o las sirenas desded ese dia no la eh vuelto a ver en el olvido (la miel) es una chiquita bien guapa se sento en mis piernas y waaaa ,segunella ya tenia que irse , bueno en fin 

 https://www.facebook.com/profile.php?id=100009551469194

@AMOROSO VIPtu que reportas desde otros points ,te pido defavor si la as visto ..se agradeseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos  con más pikeos de la miel 

Pero antes. HDL   

Hans  Ulrich .

no  la he visto ni conosco ..lo siento. HDL.  Gracias

Bien vamos. K vamos 

ayer.  Estuvo el nivel Masó para bueno  en el turno. Tarde.  En la mañana. Un HDL. Dijo estaba. Bajo. Pero.  En ese turno. Estaba 

la chata. Vania .  En la mañana  K dicho sea de paso.  Dijieron IVA estar.  Y mejor.  Ya no había esa cola ni aglomeración. En el pasadizo  del 2 piso  estaba lleno. Pero se podía caminar ..

ayer. En el bailongo.  Estubo. 

DANA.  la  que se pone varias nacionalidades.    :slow:

bueno. La cosa. K bailo. Y encanto. Sin ser. Gran cosa.  Si. Se.mueve  la kine. Estrella desplazada. A un costado. Miraba más ho menos 

asi. :confuse:

como diciendo. Xk 

 Por allí. Algunas k  cochiniando  la batían ..de retén nomás ahora. Te ponen   nooooo.  

bueno.  A la hora del bailongo. Un manchón  mirando el mismo . Parece mitin. De la plaza San Martín ..:waaaht:

Para el otro bailongo. Bailo. Una blancona despachada .. pero se movía. Cómo. Licuadora..  no se quedaba  atrás.  Su amiga  una flaca.  La alentaba  en una esquina ..vamos.  Vamos .. y la kine. Entrada en. Carnes. Fuaaaaaaaaaaa   se movía  sobre todo la  panadería.    Bueno.  Estubo pasable ..  

En el 2. Piso son  28 cuartos. Mas. 4 más que ya los están terminado. Serían 32. Cuartos. En total. Allí 

..  la chata. Pilar.  Rayando.  En el 201 .. y esa kine nueva Berenice. También.  En eserronas.  Del 202 

  La  chata. Blanca. Ya no baja a jalar gente abajo.  1 piso. Antes Bien sociable.   Era Saludaba a todo el mundo. Y te Asia ojitos.  A todos.   Ahora k le an dado cuarto fijo x arriba  está mas alsadita. Y pisando huevos .. 

vesta .... 

 Bueno. Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel. 

ayer el panorama empeso bajo bajo x el partido. Según se decía  

entre Perú y la selección de los rotos ..

Tanto así. K no hubo bailongo 

:ops:

no estaba. Nikol 

y

Dana parece. Estaba indispuesta 

karina. No vino 

Estella para k te quiero .. decía un huachi .. 

pero era   estrella. Se puso bien atrás. X la puerta. De. Salida. X allí. Estaba ofreciendo sus servicios. .. y no quería. Bailar. .. estrella  te están buscando. Le dijo alguen. Para k bailes.  .. así. Dijo ella.  K busquen a Nikol.  Ho Dana. ..y  

Dió la media vuelta. ..:waaaht:

 Mañana .. bailo. Se achoro. Estella ..mucho la agarran de. Retén a mi amiga.  Y eso  k baila bien ..Decía la patona. En mini enteriso. Negro 

Ya. Le aceptaron.   Ya k baile. Mañana .. 

  No hubo. Cola en el 221.  Cómo la chata  Vania. No estaba   varios se peleaban  allí estaba 

La Chikivieja. ( Valeria ) 

con una cara de Cachaco.  Está kine tiene buen cuerpo. De cara ya tía pero pasable. Pero varios rebotan. Porque es más despista en la consulta  y varios dicen es un fiasco en la atención y relogera  varios    si cambiará eso. Tendria  gente px está como dicen cachable .. 

varios tomando    ayer. Jueves de patas muchos. Empinado el codo algunos con. Kines a su lado tomando. Como un pata. K esperaba  k suelten. A una kine 

una con platalon blanco. Buen cuerpo  cara Masó con gafas. Tipo secretaria.  Taba buena la flaca ..

pero un pata   estaba en una mesa tomando.  Y ella también. Algo .  La cosa. K tanto. Esperaba el pata k no se aguanto. Y le dijo.  Amiga a k horas estás libre . 

:after_boom:

el otro pata le dijo. No seas pz está con Migo tomando.  .. medio k se keria. Parar. Pero lo kine lo apacigua. Y el otro pata se fue 

  Mas inteligente este pata.  Y imprudente

en líneas generales ayer el  panorama mejoro. Pero después del partido. Llegaron más kines

una manchita. De patonas en shord   y. Lompa    y también. Algunas gorditas.  Por allí unas palo secos Masó ... Mas es en le primer piso .. ya k el segundo piso son cuartos. Fijos. 

y más párrocos. ..llegaron    y el  ambiente mejoro.  

 Bueno 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HDL 

@lescanosape

Saludos mano

Unas cortitas. En pikeos. K me faltó agregar 

reitero si no tienen paciencia en este local no la asen si vienen y  están apurados y esperan encontrar algo en una

No la van a chuntar  no la  asen  salvó aveses. ..eso también pasa ya por gustos y colores.  Pero si eres de los que son exigentes en gustos. Aki difícil la ases si estás apurado. Y otra cosa opciones para paladares exigentes aquí las opiniones son pocas. Mas hay de Masó menos para bueno .. saquen su línea allí 

 es cierto aveses. Es bajo  los materiales  eso sí

  Si  ya viste. Todo el 2 piso y nada te agrado .

en el primer. Piso. Hay cambia la cosa.. ( aveces ) . Esas kines. No son estables salvó algunas. Siempre verás en el primer piso

Gorditas . Tias ..mifis mofletudas .huatonas algunas ojo ..pero también  hay kines simpáticas...bonitas  ..tems.. palos secos pocas ..

las kines del primer piso  no son estables entran y salen. A todas horas .  asi es  la miel.

En el primer piso

 algunas. kines. aparecen un día luego no se les ve  Otras solo vienen a sacar para los pasajes ya k de día trabajan en trabajos seculares ..otras para pagar sus

institutos  universidad..etc 

en menor proporción pero vienen 

ayer.  Kines de buenas mediadas  

k no se les veía ...por encerronas

222 ámbar. Simpática 

205 milagros simpática Masó 

225. Celeste simpática

En el 2 piso esos cuartos estaban en enserrona  más se les vio  y en una las abordaban ..les pongo esos  ejemplos. Ni que decirles del primer piso las kines k llegaron 

bueno ese alcance les doy 

luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. HDL.  

Y vamos. K  vamos. Con los. Pikeitos. 

 En.  El primer 

Bailongo.  Estuvo.  

estrella.  Que al oír. Que la 

llamaban.  Estrella. Estrella al escenario ...

por allí.  Le  Salieron unas lagrimitas 

:cry:.  Al fin. Dijo ...

 Ya  que Nikol.  Se  a. Ido. A las. SIRENITAS. ..:oh:

Estoy   fress    Decía estrella  ...

kkkkkkk.

   ...  Así es. La tubera.

 Nikol  205   la flaca.de buen cuerpo  Que bailaba. Y encantaba  .. y rico ass 

se fue a las SIRENITAS 

noooooooooooo :cry:

 

el colorado.  Y el paisa. Decían 

va volver.   Esta es sus casa.  Ha ido. A probar. Suerte. Allá  igual se fue a la colmena  y volvió ..más aquí es  su hogar ...:oh:

( dicho. Sea de paso.  Ayer cerraron 

la colmena    la batida .. )

un manchón. De policías.  Y en fila. Los tenían  a los párrocos. Afuera.  De la colmena. Se podía apreciar.  Ya que. Muchos salimos a  sapiar   :weallgonnadie:

se veía. Cómo pedía DNI   a todos.

Y  El que no tenía a la combi  y el que tenía. DNI Pantallazo ..al final se llevaron. Algunos. Párrocos  y 

Cómo. 2. Venecas. Se acercaron 

donde los  guachis  de la puerta. De. La miel   .  

pidiendole. Para  chambiar.  Ya que la colmena lo serraron. un guachi. Fue a consultar adentro. 

 Y las admitieron .. para el 1 piso 

Bravo.  Dijo. Un pata ...

k fue. Le dijieron. Los guachis. Al pata .. Esque están  ricas. Pz. .. respondió ..

veste ...

 Bueno. Para  el segundo bailongo .  Llamaban a Dana. .. Dana   danaaaaa 

Un pata dijo del segundo piso 

esta  cachannnnnndooooo.:byebye:

jajajaa.

y no salió.  Dana a bailar 

 Salió   una. Tía. Crespa ..

:waaaht:...que es esto. Dijo un pata ...

asu mare ..

horca. La ballena asesina. ....

jajajjajaa. 

bueno 

el nivel. Mejoro.  Muchos de la colmena. Se pasaron a la miel. 

tanto. Párrocos. Cómo. Algunas  Kines 

 hay kines. Que. Dobletean  aquí.  Tanto Del. Troca. Cómo del bote      llegaban  a eso de las 9 y tantos.  Parece k no les va bien. Por allí. Y.  Vienen a  aquí.  Como dicen a completarla 

bueno. ...   HDL. 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos.  

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2019 a las 22:55, Hans ulrich dijo:

una chiquita bien guapa se sento en mis piernas y waaaa

Le escribí como pulseando a su face..y se hace la loca... "Disculpa nos conocemos?" ..le pregunté si ya volvió al olvido etc en fin... No sé si quieres molestarla a la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 23:15, ComandanteZorro dijo:

Gente ayuda no se si esto se deba preguntar aqui, pero se me revento el pre con una flaca de este chongo una morena clara ojona culona con un poco de wata y pelo lacio, la pregunta es: saben si en este chongo las flacas q entran tienen carné? la atención fue maso a las 3 pm

hdl en este chongo recien estan solicitando este tipo de carnet , tengo entendido que a las del primer piso no les obligan tener el carnet (fuente musa del primer piso dulce) otra fuente me dice que si es obligatorio desde que ella llego hace menos de 2 meses (fuente musa vannia despues de una terrible culeada dice la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, miko_tan dijo:

Le escribí como pulseando a su face..y se hace la loca... "Disculpa nos conocemos?" ..le pregunté si ya volvió al olvido etc en fin... No sé si quieres molestarla a la chica

no hermano ella me dio su face pues por esos dias yo andaba sin fono asi que le pedi el msn quedamos bien pero ahora ella ya no baja al olvido..si postee su face era para saber si alguien la vio  en otro point nada mas ..saludos y disculpen el spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hans ulrich dijo:

no hermano ella me dio su face pues por esos dias yo andaba sin fono asi que le pedi el msn quedamos bien pero ahora ella ya no baja al olvido..si postee su face era para saber si alguien la vio  en otro point nada mas ..saludos y disculpen el spam

No sé enamoren de las kines xk el

K pierde es el putero. No ellas. 

Las kines siempre  tienen con ellas  a su  cafichon . 

Ho pareja ho marido ..

Además ellas están en el chongo x por dinero   y todo lo que te digan. Es mentira. Son expertas en mentir 

Así k al chongo a tirar. . 

Saludos

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

No sé enamoren de las kines xk el

K pierde es el putero. No ellas. 

Las kines siempre  tienen con ellas  a su  cafichon . 

Ho pareja ho marido ..

Además ellas están en el chongo x por dinero   y todo lo que te digan. Es mentira. Son expertas en mentir 

Así k al chongo a tirar. . 

Saludos

 

Así hdl.... Tus palabras son muy ciertas......aunque me duelan:too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos con más 

PIKEITOS DE LA MIEL FC 

Ayer. En la tarde. Ya después del cambiado  de guardia.  

segundo turno de 5 pm a 4am

se veía como se Iván algunas kines y ingresaban. Las del segundo turno 

..:weallgonnadie:  algunos ansiosos.  Otros. Tamre. Mirando. Los materiales. Y no muy alentadores .. algunos elefantes .. y hipopótamos. Se vio. 

asuuu k abuso ..

se le vio a oriana..la gente 

yeeee :haha:

una gordaza.  Buuuuuu 

:amazed:

jajajaaa.  Así estaba el panorama 

poco a poco  se vio opciones. No grandes. Pero si abia para comer. En el 2 piso. .. k fue mejorando a Masó 

varios buscando a celeste.. .Nikol Tatiana .. no an venido. Algunos ..decían ...  Tamareee.  :yuush:

otros Porqueeeeee :cry:

en el bailongo. Estuvo 

Primero. Dana.  Que bailo. Y encanto.  Masó. .. 

se apagó. La música.  Y  la gente. Pitiando. . heeeeeyyyy.  Mas Dana seguia bailando. Y nada de  la música    la silvatinaaaaaa  no se hiso esperarr.    ...   Y  apareció la música 

  Para el segundo bailongo subió estrella 

que subió al escenario.  Asi .:want!:

 Diciendo...... siiii....  Siiiiii     Y muy Contenta ..

.. ( todo xk no está Nikol )

  Y hiso lo suyo  bailando.  ..

el animador. Quieren que se saque la ropa. .. 

Nooooo ..  dijieron. Algunos .. bueno la cosa que si se calateo.  Y bailo. Y hiso lo suyo 

el nivel mejoro.    Vinieron más kines.  Agraciadas algunas. Pero la nota era en el primer piso. Allí estaba. Ful. La gente  mirando.  Quienes bajaban del 3 piso. Y las abordaban. Al toque.  Algunas kines bajaban del 3 piso. Y al toque. Las volvían a subir. 

mejoro  para bueno el nivel. Algunas nuevas.  Y. Kines.  Simpáticas aparecieron ...llegando a estar full el local.   Tanto en kines. Y párrocos   

Bien HDL 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...