Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, evangelio6 dijo:

hoy baje a la 1 am, al antro del placer y la verdad no había mucha variedad de merecas. En el segundo piso habían varios cuartos cerrados, en el 221 había una oferta tentadora, buscaban 4 pajeros para un tridente con 3 venecas xD! . Vi que varios cherocas entraron, bien por ellos.

Tmb vi a dominica en el segundo piso a la tía verónica.

Primer piso puro Pokemon y viejas que no me llamaban la atención.

En general hoy estuvo bajo para la hora que fui.

 Buscaba alguna culona exuberante pero no encontré nada.

Me regrese invicto a mi base saludos lecheros.

Estás inscrito desde el 2013. :after_boom:

6 años. En el foro. Y nada de  raitings  

Para cosa a la 1pm ya PS a esa hora. Ya quedan.  Las menos agraciadas 

Ya que las mejores.   Ya rayaron 

Sería. Bueno. Que postees raitings 

No solo comentes. Ya. Iron man 

Te llamo. La  atención. Anteriormente

 Bueno.  Que lo  vea 

@OBITO UCHIHA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De visita por este antro el día de ayer, vi los siguiente desde las 7 a 8:30pm.

cuarto 2.  Una morena con cuerpo regular será de 1.70 con tacos, cuando recién abrió estaba desnuda mostrando sus limones, pero después se puso una calzoneta y top.

cuarto 3. No vi quien estaba, pero había una cola de hermanos esperando. Solo vi que abrió su puerta salió un hermano y entro otro, no le pude ver la cara ni cuerpo.:confuse:

cuarto 4. Gabriela ,aka La Romana Gachoi, con un hilo negro y su vestido transparente rojo, la verdad que está bien buena esta ecuatoriana, con mucha demanda.

cuarto 5. Cuando llegue estaba encerrada, pero al momento del “bailongo” la anunciaron y bajó. Estaba con una mini y top azul.

cuarto 6. Una chata blanca kioncito, parecía venezolana. Next.

cuarto 7. Una Gordita que parecía piurana por los ojos y color, con vestido negro. Por ratos con demanda.

cuarto 8. No vi

cuarto 9. Una tía pelirroja con su plata bien subidita de peso, tirada en su cama. Los HDL se tenían que acercar a preguntarle.

cuarto 10. No recuerdo.

cuarto 11. Una morena agraciada masomenos alta, me parece que es su Room fijo.

cuarto 12. Creo que Domenica, cuando la vi estaba sin tacos sentada en su cama. Después creo que la encerraron por que ya no vi esa puerta abrirse.

cuarto 13. Creo que Carolina, es una cara de tía chata con cuerpo en algo.

los cuartos hasta el 221 estaban en nada, no recuerdo como eran las caninas.

cuarto 221. Una media gordita blanca, que paraba en el 222, es a la que la paran agarrando a nalgadas.

cuarto 222. No recuerdo.

cuarto 223. Una morena atractiva con mini short Jean, recuerdo haberla visto en el cuarto de puerta de fierro al costado de las escaleras.

cuarto 224. Una flaca que como indicaron antes parecía Wiz Khalifa( Google para que se den una idea) versión femenina. Todo el rato que estuve se mosqueó.

cuarto 225. Una flaca de cuerpo regular en vestido rojo creo.

cuarto 226. Una flaca en tacos con Jean y brasier blanco, creo que también es fija. Estaba  con una vela

cuarto 227. No recuerdo.

cuarto 228. Una kine que se parecía a la del 226, con Jean y top blanco. Parecen gemelas, aunque esta tiene mejor cuerpo.

y en la puerta de fierro estaba la morena que para en short Jean y top fosforescente. Recuerdo haberla visto en los cuartos del fondo.

Pd. Creo que el nivel de este local cae los fines de semana. @AMOROSO VIP HDL usted que es conocedor innato de este local favor confirmar si esto es así. 

No vi a la hermosa Catalina, Shirley, Oriana y otras. Aunque las que nombré son las únicas que conozco de nombre. Creo que a ellas solo las encuentras en día de semana.

Disculpas por el pequeño spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Vamos con más información 

 amontonados 

en el pasadizo   para el cuarto 221. El de Vania ya es abusoooo

Ese lado no se puede ni transitar 

ya no se ve muchos guachis 

el moreno guachi ya no se le ve 

era el más rayado ..( derrepente  x si exseso  de autoridad le bajaron el dedo ) 

la cosa k veo guachis no muy  faltosos  ni malcriados .. ojalá y siga así. . a la clientela con respeto  por favor 

Una cortita 

Los cuartos del 2 piso tienen ventanas por ende cortinas. ..un pata miraba y miraba x la ventana 

como un pata. Tiraba  ( no abian serrado bien la cortina ) 

la cosa k uno ..dos ..tres. .cuatro patas y la  ya era una montonadera

zapiando  ( adentro ni la kine ni el párroco se daban cuenta cuenta)

llega un guachi y los bota ..k

tanto miran circulen circulen   y él se pone a mirar   y otro se le pega y otro y otro  se da cuenta. Y los vuelve a botar. La kine se dió cuenta y serró su cortina. :big_smile:

tengan cuidado. Sobre todo en los cuartos del 2 piso cierren bien sus cortinas. 

bien 

hdl luego seguimos con más 

pikeitos de la miel

 

saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Rokcky dijo:

 

Pd. Creo que el nivel de este local cae los fines de semana. @AMOROSO VIP HDL usted que es conocedor innato de este local favor confirmar si esto es así. 

No vi a la hermosa Catalina, Shirley, Oriana y otras. Aunque las que nombré son las únicas que conozco de nombre. Creo que a ellas solo las encuentras en día de semana.

Disculpas por el pequeño spam.

Aver experto no soy  

Pero  hay kines k vienen por temporadas.   Ayer no estuvieron las kine al mencionastes. Pero si estuvieron  los días atrás  lunes. ..miércoles   hoy de no mediar inconvenientes deben estar está kines   pero si no agarran  cuarto para el 2 piso estarán abajo  facturando para el tercer piso 

 Una cosa si es  cierta aki en este chongo si no tienes paciencia y saber esperar. Pierdes porque varias kines. Aveses no las ves horas y horas. Y resulta k si estaban. Ho en otros cuartos ho enserradas por paganinis ..ho estaban para el 3 piso   y mientras  tú la buscabas ellas subian con un cliente al 3 piso y  si ivas a esperar el el primer piso  están enserradas. Un dato hay 2 guachis. K si te pasan la voz de k kines está y k kines. No ..ojo aveses. Ellas vienen tarde 8 ho 9 noche 

Un medio blancon y un paisa. K sin guachis son buena honda. Y te pasan el talan 

Bueno espero averte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el blancon es piola te datea ...     ......pero ese negro cdsmare me esta llegando  al pincho  ......  uno de estos dias bajo con mis causas a cachar a las tan mencionadas    por los  H.D.L  ...... nos vemos ....  ALEXITO 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Estás inscrito desde el 2013. :after_boom:

6 años. En el foro. Y nada de  raitings  

Para cosa a la 1pm ya PS a esa hora. Ya quedan.  Las menos agraciadas 

Ya que las mejores.   Ya rayaron 

Sería. Bueno. Que postees raitings 

No solo comentes. Ya. Iron man 

Te llamo. La  atención. Anteriormente

 Bueno.  Que lo  vea 

@OBITO UCHIHA

Saludos

y eso que tiene q ver con mi comentario en el foro?? ósea tu me vas a obligar a reportar raitings?? 

Que yo sepa en las reglas del foro no te obliga a que hagas raiting alguno. Yo estoy bien con mi rango, no necesito que me digas como hacer las cosas. Cuando puedo aporto, yo en ni  un momento he pedido información o foto. Tu que te picas?? acaso he dicho algo malo de este chongo?? o este teath es tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, evangelio6 dijo:

y eso que tiene q ver con mi comentario en el foro?? ósea tu me vas a obligar a reportar raitings?? 

Que yo sepa en las reglas del foro no te obliga a que hagas raiting alguno. Yo estoy bien con mi rango, no necesito que me digas como hacer las cosas. Cuando puedo aporto, yo en ni  un momento he pedido información o foto. Tu que te picas?? acaso he dicho algo malo de este chongo?? o este teath es tuyo??

Mira. Te pediría por favor si no vas a portar con raitings  no realices  comentarios aki  .. 

No solo es comentar si no aportar al foro con raitings ..

 

Gracias. 

Y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ayer antes de las 7 pm y vi a Doménica en el 212

En el 217 una altota fea

En el 2019 Una piltrafa poco culo chola, No pasa nada pero si uno que otro man 

En el room 221 que normalmente es de Vania estaba Josseling, la vi rica, pero solo cobra 30 normal , no me quiere dar su culo

En el 225 hay una enchapada que no es fea, me la quiero culear, pero no quiere, no cae ante mis encantos, le sonrio, la rondo, la quedo mirando y no quiere dar el ano. Mare

En el resto de cuartos muchas feuchas ecuachas, ayer por lo menos habrían varias bases casi 4

En el 206 una gordona, fea no es pero si gruesa.

Abajo en el primer piso  vi a la Micaela, que la vez culee pero que estafó a mi brother @AMOROSOVIP estaba con un enterizo de bolas blanca y negras.

Abajo el material en bastante en debe, eso si harrrrtooss parrocos y webas, y seguro HDL.

Al no encontrar opciones follables analmente me dirigí hacia La Colmena.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí vuelve el joker mis perros fieles,

estuve plan de 7 y media en este lugar de baja categoría, que bestia como los enamoradizos hacen fila por vania, quiéranse un poco, el guardia preguntandole vania vassss atender y ella "no" apaga la luz entonces, pasé por ahi y le dije estamos enamorados jajaja

bueno vi a la amiga de vania ex cariños dana, por ratos mosqueandose esa pendeja no atiende tan bien pero cuando te conoce ya se deja un poco más, yo varias veces he visto a vania en el cariños libre y nunca me he atendido ni que fuera que csm son webadas

buscaba a una culona y la encontré en el 207 una colombiana culonaza que me dijo lili, que tal culazo, me dijo que no va seguido para comenzar me hizo un baile frotando esas nalgasas con mi pene ya en un momento tanto de frotarlas se quito el hilo y casi se mete pelado csm dije ya guarda ahí, fue un polvo aceptable tampoco duré mucho porque con este calor no me da ganas de estar sudando solo botar el stresss, no sé si hacer rating porque me dijo que no va seguido pero es media tia blancona cabello medio castaño me parece culonasa con hilo negro y en perro le gusta que le de fuerte cuando le daba ella tambien hacia fuerza para atrás con el culo para que choque y rebote fuertemente esas nalgasas con mi pelvis, le di por varios minutos hasta que me salió un litro de leche

en el primer piso hubo show de una flaquita ivana algo asi espero no confundirme estaba rico ese culito era media joven vi tambien a unas negras culonas pero luego casi nada que llame mi atención 

ahora que me acuerdo en el segundo piso al fondo tambien una de lentes media culona aunque más caderona que culona conversando con otra pero ese no era su cuarto 

ahi nos vemos, ya me he garchado a la negra sandra y a una veneca culonasa tambien que me dijo que se llama paty estaba en el 210 pero eso fue la semana pasada no tuve tiempo de postear mis mascotas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con más 

PIKEITOS

se la miel FC 

En el bailongo. Estuvo 

estrella  .. se defiende la kine sin ser grandesa.  La gente se entretiene 

la que si puso cara de  pocas amigas fue Karina .. la estaban cochiniando a si se baila  :byebye:

ella. Asiendo muecas. En son  de molestia ..

Buena cantidad de HDL    arriba en el 2 piso era casi intransitable .. asta más menos agraciadas estaban pedidas :after_boom:

Bajando la escalera. Un pata. Bajaba  refunfuñando  traferas CSM ..  y. Algunos le dijieron  k fue k fue.  Me apuro  no se dejaba chupar las tetas .. quien  quien ? Y bajaba muy suelta de huesos 

micaela ... Ya el pata con la vista nomás desia ella .. ella 

:waaaht:

esta  no tiene cura 

Abajo. Se vio a la morenaza con su shiord blanco .. jalando miradas. Y diciendo vamos vamos ..

Varias k estaban abajo ahora tienen cuarto arriba .. el horario. Que está  por el 208 y 209 

Dice. 

de domingo a jueves es asta las 

2 AM

y viernes y sábado  asta  las 

4 AM  

Obligatoria mente las kines del 2 piso ojo allí 

Las  kines  del primer piso ellas si se van a la hora k quieren    y en su mayoría los mejores materiales están en el primer piso. Hay algunas del 2 piso k también están buenas pero más hay en el primer piso

ojo allí 

bueno luego seguimos con más de los pikeitos de la miel

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con más  pikeitos ..unas cortas ... 

Y vamos k vamos 

Ayer el nivel . .. ojo  no estubo malo malo malazooo  como por allí algunos dicen. (. Bueno se respeta  las opiniones eso sí ) 

 Estubo bajo pero se compuso  algo es mi opinión. Ojo allí  

Lo k es es  PS. ...

Estubo Masó. .. si no se tiene. Paciencia. Y no se sabe chekar  bien.  Y esperar. A las. Kines . Aki en este chongo  estás  más perdido .  ..

Que huevo en ceviche :beat_shot:

Ayer. Cómo lo venía. Reportando. El nivel estaba bajo ..

Pero   ..peroooooooo... Pasó  de bajo a  Masó menos. .. reitero.  Si. Vienen a este chongo y esperan. Nivel. Cucardas ...

Nivel. SIRENITAS ..   no lo van a encontrar.  Salvó.  En  Al gunas veces. Ho ocaciones  en este local el 60 %  son mifis. Entre. Agraciadas. Y. Algunas no agraciadas 

30 % son  De 27 años Masó menos simpáticas Y unas k otras bonitas.

Y  el  10 % de kines tems  de 18 a 20 años 

Entre Masó y   simpáticas. Y. Unas cuantitas bonitas ...

asi es este antro .. hay. Que. Chekar palmo a palmo. .. y no sentarte  por allí  y  esperar  k una kine bonita te diga ..  aki estoy   ..ya pz 

Lo  bueno en este local  es  k entran y salen kines  en la noche. De ratos en ratos. Mas los fines de semana 

Viernes y sábados. Ojo con esto 

Muy poco días de semana ..ojo allí  también. 

Así k   carne. Para comer hay.  No grandeza. Pero si hay calidad. Masó . Para bueno 

Para disfrutar Masó. .. ,( kines super lindas )  y carne selecta  poco .. hay 

Ahora no todos. Tenemos los mismos gustos ...

Está como el pata. Pepon. De ojos verdes. Buen porte bien vestido ..

Que entró. Y todas las k estaban en la puerta. Del local  Lo quedaron. Mirando ..y le sonreían 

Y había un grupito de chicas que estaban casi en fila loriando chacotiando. .. entre ellas Micaela  Patricia .. Nataly .domenica  una con mini rosado linda .. otra alta Enteriso azul a mini cabellos asta la cintura simpática ..todas jaja jajaj. Y risas. Y chacota .. pero lo vieron  y comienzan a Aser poses posturas..otras sonreír miradas coquetas 

El pata ni se inmutó ...si no  defrente se fue a la k estaba  a un costado  allí  toda desapercibida sencillita una kine  flaca. Palo seco . No  muy agraciada con paltalon jeas.  Y top Cabellos  recogidos  k al verlo al pata esa kine se sorprendió k la  eligiera a ella  para  que lo atienda y no a las más bonitas. Y el pata con ella subió al 3 piso.

Y todas  las demás se quedaron ...con la boca abierta...

( Sorprendidas ) 

Gustos son gustos  HDL 

Como dice el dicho 

en gustos y colores. No hay  autores 

Bien luego seguimos con más 

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos. Con los  pikeitos. De la miel 

Un consejo asta de un conejo

Un día  un HDL estaba esperando su carro. En un paradero 

y de pronto. Ve a una kine conocida que al pasar. El que menos. La miraba. Siriaba. ..(. Estaba guapa. Y con licra ) 

la cosa  k el hdl. La miro.  Y siendo cliente. Asiduo. No la saludo ni nada  ella. Igual  más. Un. Para k  también la conocía  en el chongo donde labura. Le dijo 

hooooolaaaaa  Kasandra   ella con unos ojos grandes.   Y con cólera le dijo. K tienes. CTM   te conosco.  .. el pata Palteado. Se fue. Muy avergonzado 

Ella subió a su carro. Y atrás de ella estaba al parecer. Su mamá. Que le decía k fue eso. No. Un pata k me confundió  mamá.  Allá.  El otro HDL k la  conocía.  Callado miraba todo ella al subir el bus. Lo miro   por la ventana    

 

un día este HDL.  Va al chongo    y. Ho sorpresa la encuentra  ella al verlo. Lo saluda muy  atentamente

Hooolaa. Le dijo la kine.  El HDL venía a atenderse   y paso a su cuarto ..

  adentro del mismo le dijo   gracias xk me vistes y no me saludastes   te agradezco . El otro huevón. Vino el otro día. Y todavía quería atenderse. Y lo bote como perro 

en gratitud. Te doy el adicional. Gratis . Solo págame el servicio normal 

el HDL. Solo dijo. Gracias. Se diferenciar.  Tu vida laboral. De tu secular   

Moraleja (  lección) 

si ves una kine en. La calle  ni la saludes a menos k ella lo haga 

no te baya pasar. Como un pata en la miel k la kine le reclamaba 

para k Chu  .me pasas la voz mi 

marido estaba atrás. Largate de mi cuarto  con palabras soeses le decía 

a ese párroco 

bueno después seguimos con más 

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pala miércoles qué palta mano @AMOROSO VIP , si en las Sirenitas vi una de las kines por mi casa pero no i la miré, ella si me reconoció pero me hice el loco. En las Sirenitas la he visto varias veces pero Nica reporto para no incomodarla, pero es que hay tantas Venecas que obvio estadísticamente una tenía que vivir por mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Seguimos con más pikeos. Ojo. 

cheken.  Los temas que preceden a este    Siempre. Estamos todos para  aprender 

Un HDL estaba por. Plaza San Miguel.    Esto es lo contrario. A lo expuesto arriba. 

la cosa k el HDL estaba con su 

Flaca.   Y entrado. X los restaurantes. Se sientan a comer. Un pollito a la brasa .. bacán. El pata.  Abrazos. Y besitos. Y. Ella se va un momento a. Baño.  

Ya mi amor. Ve.   Ella se fue. Y el HDL .. estaba allí. Y de pronto 

( Le tapan los ojos ) :waaaht:

por atrás.   El se safa y era una kine  casera. :after_boom:

hooolaa.   Cómo lo vio solo se sentó   y. Allí.   Bien risueña.  Y sonriente. El IVA decir  unas palabras. Y suas. Llegó. La firme 

:oh:

la enamorada le dice  amor preséntame a tu amiga. ..   el HDL estaba tomate.  La kine  ( sorprendida. ).  No sabía  k tenía.

enamorada ..  la cosa. K con  .astucia. Le dijo. Es una amiga del trabajo.  Lucía. Te presento Ami enamorada. Carla. Y bla. Bla 

y la libro. Pero la enamorada no quedo muy conforme 

 Ya en el chongo. El pata le decía a la kine.  Ten cuidado otro día. PS.  

ella como te Vi solo te pase la voz PS .. y bla bla .

La libro a las justas el HDL 

:big_smile:

cosas de la vida k pasan.  

 

bien luego seguimos con más pikeitos de la miel 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos. Con los pikeitos de la miel

vamos k vamos 

vaaaaaavaaaaaaaaaaaa

El nivel ayer. Estaba. Para 

:cry:

pero perooooo

Habían unas cuantas que te salvaban ...

No vimos a Catalina. Josssi.joselin 

estefani ..Michel .. Daniela .  Nikol chata .por citar algunas. 

algunas  se an ido a la colmena

nikol . domenica...patricia   y otras más ..

la chata Vania 221  se va temprano 

La chata  es horario. Diurno.  Y a las 6pm ya saca la vuelta aveses más temprano ..

Lo bueno. No estaban  

Nataly. Ni 

micaela   .

mejor ojalá no vengan más a este local  y vayan a estafar a otro lado 

Ayer. Un negro alto pasaba. Cuarto por cuarto. Y miraba a. Las kines  y  a voz en cuello. Decía 

(. Está está fea  ..está no tiene. Poto .. está está muy gorda   ..

jajaja :big_smile:

asi. Les decía a las kines.  Defrente ..

jajajaa   la gente se reía. .. 

llego al cuarto de la chata Marisol 

la miro y le dijo .. mi hermana tiene más culo k tu. :after_boom:

:big_smile:.... La chata.. no se aguanto  y  Le dijo. K Chu ases acá entonces ve y cachate a tu hermana ... El pata respondió .

si tienes. Razón. Mejor. 

( Mejor me cacho a mi hermana ) 

 Toda la gente.  Jajajajajajaja

Astal pata. . se reía 

Bueno luego seguimos con más

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...