Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Vamosss con más pikeitos de la 

miel FC 

Ayer la miel empezó  la noche 

pero para :cry:

de pronto. Goooolllll 

de alianza  ...  No hay tv aqui como en el bote :confuse:

caballero. Salir afuera y ver. Por allí. ..   

bueno conforme pasaban  los minutos. Y horas mejoro.  Los materiales

al menos había. Para comer 

Estrella .Estefani .Oriana .Tatiana 

marisol charapa . La pequeña Lulu  ( 202 )  megaculonaaaaaaaaa  caderona a full 

todos querían saborear ese chancho ..

207 una nueva colocha mega ten en shord. Bien agraciada. Tenía su cuerpito tatuaje de una pluma de colores por su teta y  pecho 

( Micaela. La estafadora )

Como es está kine. ..para en el primer piso  es simpática. Siempre con Enteriso a mini  negro .verde limón. Ho beis  tú entras al local la miel  es una kine llamativa a la vista.   Cara.. cuerpo..  patas ..Y bien. Cortes en la consulta  es  te promete cosas k no cumplirá .es una estafadora  ojo allí ) 

En el 204 un tumulto. 

gente amontonada. Un pata dijo hay una kine bien rica.  La gente sapiaba x la cortina de la ventana  

la cosa. K mientras me daba mis vueltas seguia  ese tumulto .. más y más grande  los de seguridad botando.  A la gente xk no se podía ya pasar a x allí Muchos. Ansiosos   de pronto. Casi una hora después a más. Ya va salir.  .  Todos se amontonaron 

a empujones.   Y sale. Un tío.  A ver. A ver. Y sale. Una tía :after_boom::beat_shot:

blancona MiFi. Todos se abrieron  renegando :big_smile:

Bien después seguimos con más

PIKEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

https://youtu.be/GBwGNu7Mi2k

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AMOROSO VIP con esa descripcion ya mi causa me paso una pic y tambien vi sus rankins osea se trata de esta nena casi me la como ayer tambien mi causa me dijo creo que le entro pero creo que buscare info pa no botar la plata

Consulta sobre la milf chata de ayer del 218 delgada cara de asada que respondia altaneramebte a los hdl sabes su nombre

Saludos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por aqui y la verdad si bien bajo el nivel, muchas caras nuevas,  esa wiz khalifa mujer y la verdad q si me gusto,  estaba buscando a Sonia pero no estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, EL MAN dijo:

@AMOROSO VIP 

Consulta sobre la milf chata de ayer del 218 delgada cara de asada que respondia altaneramebte a los hdl sabes su nombre

Saludos

This is the hidden content, please

HDL 

El pick k tienes es efectivamente

( La ESTAFADORA micaela )

La chata k pides info  y ayer estuvo en el 2018 

es esta ..

https://hermanodeleche.com/topic/52262-marisol-ex-troca-cc-02-charapa-trigueña-complaciente/

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man la chata que pregunto es la que estaba a su costado uno antes la de ex troca conosco bien ya que hacia reportes ahi pronto volvere a mi ex casa

La chata que pregunto es la milf cara delgada y flaca media malagracia que estaba antes de que mencionas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, EL MAN dijo:

man la chata que pregunto es la que estaba a su costado uno antes la de ex troca conosco bien ya que hacia reportes ahi pronto volvere a mi ex casa

La chata que pregunto es la milf cara delgada y flaca media malagracia que estaba antes de que mencionas

Saludos

Me estarás hablando de la chikivieja una  chata. K estaba con una mini 2 piesas negro aplicaciones  bien sería. Y  Mala gracia  k  estaba con las blancona. Colocha  abajo. Y se puso a comer sus alitas brosters 

Esa chata tiene. Un cuerpo Masó de cara fea no es.  Un día le pregunté. Es muy seca. Se huesea. Bastante. Xk también es relogera al mango .. 

Los pocos k he visto k le entran  salen  a los 10 minutos aproximadamente. .. 

 Aver si te das una inmolación x la hermandad.  

  Y nos cuentas .. PS :look_down:

Saludos

 

 

  

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro ella misma se ve que para molesta pero esa chikivieja tiene un culito para castigar tendra nombre o enlace? Si la eh visto con su amiga chata(esta se llama katerin si no me equivoco) ambas la eh visto hacer trios 

Tengo varias antenciones me tendre que poner al dia solo en rakankan pero como me dijo un hdl tu haces varios rankankanes y alineaciones y otros suben mas rapido que tu viendo los historiales por eso es que no tenia movimiento en el foro 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con cortas. De pikeos 

En el bailongo ayer. Estuvo Nikol 

205. La flaca tubería 

un poco. Molesta. Karina. .

 Sería bailar. Y la hisieron a un lado 

 Ya k según. El colorado. Nikol.  Es la engreída de la miel en lo k respecta al bailongo 

 . Volvió. Decía. A ki. Es famosa a allá en colmena    no la  ace  aki. Es su casa  decia x allí Alguen :oh:

 Mas  allá. Con Enteriso. Negro a mini. Y su mochilita  estaba. 

ESTRELLA. .. Alguen le dijo. Y no vas a bailar. .. hay está Nikol 

:pudency:. Con esa carita    más otro pata decía. Sería bacán un mano a mano 

NIKOL VS ESTRELLA 

en el bailongo  un guachi dijo siiiiii puede ser. Las 2 bailan bien. Al rojo vivo .   Le diré al jefe 

asuuuu 

ajala y se de. Pz. 

 Bueno. Seguimos después con más 

pikeitos de la miel

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamos 

el nivel. Hoy en líneas generales estubo. Bien 

en la miel 

en la mañana 

como se informo. Hubo una alineación de kines.   Pero  a las 

5 pm. Todas. Hisieron su colita 

para entregar. Sus llaves de su cuarto 

Algunas pocas 

repetían. ( Dobletean )

pero las cambian de cuarto 

la mayoría  de la mañana se fueron entre ellas. 

vania  221  y la del 229  una. Lindura. Blanca cruda  y varias más 

abajo también se van algunas 

mas a las 5 pm entro otra 

camada de kines .. en mancha llegaban :waaaht:

 Y buenas kines.  Llegaron. Sin ser grandeza.  Ya k algunos. Cómo se comprende son muy exigentes en sus. Gustos ..  pero los materiales no bajaban en su mayoría de 6 puntos 

en el bailongo.  Estuvo.  

estrella.  Fue una de las k bailo duro. Allí. .. con sus paleteos de rigor del pueblo 

abajo surtido de kines.  Feitas . Masoo. Simpáticas. Y bonitas  surtido   

Vino. La vedette. Rabanal  pero. Ya sacaba la vuelta. Muy tarde. También. Se presentan esos show 

deveria ser más temprano.   .  

En líneas generales 

mejoro la miel. 

después seguimos con más PIQUEITOS DE

LA MIEL

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC 

El nivel. A mejorado. Masó Masó no un nivel k bruto k bruto

k nivel "  pero. Ha mejorado 

 Hay una alineación de kines de 

9am 5 pm. De allí. En el 2 piso  

se ve una cola de kines  ya las del turno mañana retirándose.  Y las del 2 turno allí recogiendo su llave del cuarto. K les toca. Muchos se amontonan. A ver ya k allí ves tanto las del turno mañana como las de la tarde  varios. En wan cuando la kine recibe sus llaves. Se la llevan  otros marcan los materiales y dicen haaaa está está en tal turno  como jauría muchos amontonados. Tanto k la señora k da los cuartos está. 

:ah: avancen no se amontonen por favor. Los guachis. Avancen avancen 

la cosa k a esa hora se ve el cambio de guardia   tanto de las k salen como las k entran 

Y buenos materiales hay sin ser grandezas    abajo en el 1 piso. Van llegando las kines también 

La cosa k ese local tiene 2 turnos. Y no se paga entrada 

Bien luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL 

SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls,.....lo que quería comentar es que se han preguntado porqué  la caninas de este lugar prefieren los cuartos del segundo piso y no del  tercero...

A pesar de que en el segundo piso tienen  que pagar por el cuarto sea turno día o noche,...tienen que hacer su colita para reservar cuarto.......las caninas  lo prefieren en su gran mayoría......para sus caseros....por eso hay encerronas 

Una canina me comento que sus clientes no quieren en el tercer piso por el relogeo  que hacen los patas....por las colas esperando que se desocupe un cuarto.....asi que el cliente opta por no atenderse...  

Yo suponía que las que no tienen cuartos  y van al tercer piso...ganaban más.....por  el poco tiempo  que dan en la atención...es decir hacían más pases....pero dicen que es estrezante  porque tienen que estar paradas toda la noche  y también le mochan un porcentaje por las veces que utilizan los cuartos en el tercer piso

Además, habrán notado que ahora el ingreso es por las escaleras directo al segundo piso....y no como antes.....es para que  el flujo de parroquianos sea más en el segundo piso 

Por eso  queda claro que las caninas prefieren  un cuarto fijo en el segundo piso....para sus  caseros, para evitar el estrés,  por el costo del cuarto y  por el flujo de parroquianos.....

Ea mi opinión  basado en el comentario de una canina de la miel.....que opinan ustedes?

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karmaleta excelente lo que mencionas tiene mucha razon tercer piso cuartelero apura y en los del segundo piso no hay cuartelero que joda con el tiempo a menos que la femina sea la que te relojee, pero adicionando a lo dicho muchas tambien prefieren los cuartos del segundo piso porque pagan el alquiler por el cuarto y luego las atenciones que cobren con sus clientes ya es toda la ganancia para ellas a diferencia de cuando no tienen cuarto porque cada atencion que tengan en el tercer piso siempre la mitad sera para el local y la otra mitad para ella por eso no les conviene, por otra parte tambien tienen que cumplir con cierto horario es decir las del  turno dia que es hasta las 5 pm no pueden retirarse antes igual con las del turno noche que es hasta las 4 de la madrugada si se retiraran antes de esos horarios tienen que pagar una penalidad osea pagar al local para que te puedes ir y algunas lo hacen ya sea por emergencia u otros motivos pero obiamente no les conviene y tienen que cumplir el horario

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos 

de la miel.  Buenos aportes. De  los HDL 

@Karmaleta

 @WHITTAKER

Solo agregar  k las kines prefieren el 2 piso xk tienen  más comodidad. Ventilador.  Baño en el cuarto. Y los colchones. Son mejores. Y sube más gente  al 2 piso 

 Hoy el. Nivel estuvo. Masó 

para bueno   el horario. Así

9 AM 5pm  ( primer turno )

5 pm a 3 AM 

( de domingoa jueves).  Y de 

5  pm a 4 AM 

( viernes. Y sábados) 

pero en. El turno mañana. Ese no varía de lunes a domingo de 9 AM 

a 5 pm 

Hoy. En el bailongo. Primero estuvo estrella ..después Nikol 

y después. Una tía.   Hay si la mañograron. .. en fin 

 Según los guachis muy pronto vendrá. Los versos. En el bailongo al rojo vivo 

Nikol vs estrella   es una pelea de bailongo k se espera.   Ya k las 2. Tienen  lo suyo 

bien  hdl. Luego. Seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

SALUDOS

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hdls adicionalmente las perritas prefieren el segundo  piso  para no pagar penalidad  y por la comodidad  de los cuartos que tienen ventilador................pero discrepo ampliamente yo y las perritas de la miel  con  @AMOROSO VIP  ........jajajaj..............respecto  a los colchones......porque son de la misma calidad en el segundo y tercer piso.....ambos se unden......no se puede maniobrar en las poses.....son una cochinada.....sólo sirven para dormir....como  comenta una bandida  del lugar.....deben poner colchonetas..... Bueno es  mi opinion.....

Ustedes que dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 y  Yo discrepo. Con Tigo karmaleta ...no sé si serán   la misma marca  de colchones. Que usan en la miel 

( Algo que para mí es secundario)

Pero. En el 2 piso  en algunos cuartos. Los colchones no se hunden ..me he tirado un polvo ayer  con Nikol. 205. Y el colchón super bien.  Claro no es de estreno. Pero esta bien.  Lo mismo en el 221 

 Ya también. No hay que ser extremista.  Tampoco en un chongo  popular  no  se va esperar  un colchón   .. Paraíso  

La cosa. K.    El level en mi opinión está aceptable  sin ser grandeza. 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...