Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/10/2019 a las 13:35, Hans ulrich dijo:

Primero que nada buenas tardes hermanos , y también zapatos rotos en general , lo de ayer en la noche solo puede pasar en la miel , no creo que en otro burdel de la zona pueda pasar semejante locura como ésta que relataré a continuación:

La hora no se exactamente pues fui sin celular para que no joda el negrito de la entrada ,pero puede hacer sido como las 8 o 9 pm, resulta que entró una señora del tipo mamacha ya , yo pensaba que llevaría comida o algo así , como se ponía a buscar algo o alguien y cerca donde se acaba una pared antes del escenario, la tía encuentra a un webon que sera su marido que se yo y lo empieza a palear , tirar puñetes, u. Chongazo dentro del chongo , las kines no entendían que pasaba , al parecer nadie lo entendía, hasta que la tía empieza a gritar , es mi marido!! Que chucha haces acá!! Jajajaja la rcsm que destrabe , ni los pavos de seguridad podía. Con la furiosa mujer que se llevó a su esposo a patadas  , Yara que palta mi tío perdió por goleada después de eso ya como serán las cosas con su ñori jajaja:big_smile:.

Como última mención @RICHIE69 hermano la rocolla esta actualizada con toda la salsa que mencionas , cumbia nose porque ni es de mi agrado , pero la salsa si esta en todas te diré , saludos .

Si me gane con el pase... la tia entro corriendo por el local hasata ubicar a su marido...lo gomeo bien feo... la tia hasta le pego a la kine que acompañaba a su marido....

un gorila de seguridad le aplico a la tia por haber golpeado a la trabajadora sexual...

en fin... ahi los parrocos se apeligraron y se fueron poco a poco...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

Si me gane con el pase... la tia entro corriendo por el local hasata ubicar a su marido...lo gomeo bien feo... la tia hasta le pego a la kine que acompañaba a su marido....

un gorila de seguridad le aplico a la tia por haber golpeado a la trabajadora sexual...

en fin... ahi los parrocos se apeligraron y se fueron poco a poco...

Mano quien fue la kine que recibio el galletazo?:big_smile: , el tio estaba tomando desde temprano como webon y llamaba a todas la flacas pero ninguna le atracaba , cerca del webon estaban , camilla (gordita de pelo amarrado) la tia dayana ( rulosa) una tia negra base 5  , y al frente del pata , estaban tomando unos tipos con pinta de cafichos  con una joven rika culona y una tia , mas allacito unas piltafritas , jajaja .

Publicado

Era una tía Morena... estaban justo frente a la veneca Daniela y una tía teutona..

Pero la kime que recibió su kokaxho fue una tía Morena ojona

Publicado (editado)

Tengo buenas noticias hermanos mieleros confirmó la data del hermano @VHAKO La Ecuatoriana Diana volvió con nuevo look ahora con cabello lacio y de color negro, estaba ayer con vestido blanco transparente y un top parecido,  estaba tomando con un viejito muy conocido de la miel, se veía de lejos que varias kines la miraban.

Dos cafetales tomando con 2 venecas al costado de la rokola.

Varia gente tomando, las kines la mayoría mosqueandose, aunque la concurrencia no muy diferente a la de colmena, sirenas y dejavu.

Balas y harta leche para las ratas, sapolios y criticones.

Editado por KAYLO REN
EMP
  • Haha 1
Publicado

Una kine al salir de su habitacion, luego de alistarse para empezar a atender, vio a un par de lecheros cerca a su puerta y empezo a jalarles del cabello (supongo que despacio porque ellos solo se reian y se iban) para meterlos a su cuarto. Lo gracioso fue que uno de ellos callo con esta tecnica de la kine, primero lo jalo del pelo, y como seguia ahi parado mirandola lo jalo del brazo esta vez hasta que este parado debajo del marco de la puerta, una vez alli el lechero ya no podia escapar y lo metio con suaves empujones. Misma escena de National Geographic cuando muestran como una araña atrapa a su presa. Fue un cague de risa.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer me gane con el pase de lo que le paso a un cachero.. nose que fue pero lo sacaron al parroquiano hasta la puerta y de ahi ya no lo dejaron entrar.. el pata estaba con su polito de la seleccion peruana algo asustado no se que iba diciendo camino a la salida.. por poco lo sacan a empujones.. maton se cree el webon que lo saco era un pata con gorrita (peruano).. luego como los demás cacheros se amontonaron para ver elshow.. llego su otro amigo que cuida y comenzó a decir que ven que ven? que es esto cine? 

Nose porque lo abran sacado al patita.. pero supongo no fue nada serial sino le metían golpe.. igual no conversan estos cojudo solo actuan con agresividad... el parroquiano se miraba sano. son cositas que pasan en la Miel..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El lunes y martes suceden cosas fuera de lo común en la miel :psychotic:porque eine hure ist eine hure ,  llegue temprano Pal 2do turno porque en wasap se corrió el rumor que das gross hure estaba en su cubil ,al llegar la cola parecía de pensionistas :big_smile: ya me quedé para hacer chongo y escuchar lo que comentan los párrocos , ya hiba como media hora y se acerca un guardia a decirle el clásico avansen! Pero se quedaron 2 , le pregunté al man este y me dijo que ellos habían comprao su cola y que si gustaba lo podía hacer al módico precio de una gaseosita !!! Cuanto coño vale una gaseosa? 3 solcitos Hans !! La rctm .

El lunes hubo un poco más de gente que ayer  , que lo vi vacío por eso las gebas se van , pero eso normal , no afecta al proletariado asiduo en buscar a su puta favorita .

Venga tio joder que la nera Kira se parece mucho al rapero Tupac shakur 

Pude conocer a dianita y la gente exagera no es de mi gustos, eh visto más flacas como la calambrito :after_boom:

Al que lo veo más triste que Mark Vito  es al hijo bastardo de Pepe Vásquez y la foca Roberto farfan : el zambito que lleva las alitas alas malcriadas , como las nenas por estos tiempos ya se van a sus países el negrata ya se va a quedar solito , un coleguita lo parcho por idiota!! En la colita para entrar se para el nigger a querer hacerla de wuachi y le gritaron : Oe si tu vendes comida , saca la vuelta!!! La gente se cago de risa , negro webon .

Es hora de los ejercicios escuchado : More than a man de stryper

• 2 weeks later...
Publicado

Bien vamos. Con los pikeos 

Una kine. Media cuadrex. Salio al bailongo     la kine se esforzó. Por dar un espectáculo   ACEPTABLE 

mas la poca afluencia. Y  de estos mismos  desgano de verla.  La asían. Más. Y más desolada  la  actuación de esta kine. Y la termino. De. Su presentación ella misma se aplaudió 

:bouaaaaah:

tamare ..... Por allí.   Unos.  Cuántos. Cómo que se comparecieron. Y. Le dieron unos aplausos.  Pero  más fríos que poto de pingüino 

por la parte. De la entrada  el mal olor era muy fuerte   tanto así que. Algunas kines. Se echaban si perfume  y algunas agarrándose la nariz.  Respondían a la d consultas de los parrocos  ..pésimas Canciones.   Más vallenato  ponen.  

como si se estuviera en Venezuela.  ...

en el segundo piso 

la kine  melani   calata meneando el culo con medio cuerpo afuera .. una pata se le acercó.  Y le comenzó a agarrar el culo ..allí mientras consultaba  le agarraba ma su más el culo. Melani que le sacaba la mano. Más el pata seguía  agarradole  el culo.    En una de esas la kine le dice vas a entrar.  ? 

el pata. Respondió en el acto.

ya regreso  !!!

la kine lo miro así :amazed:

y el pata se metio con Daniela que estaba  por el costado  

la kine puso está cara 

:after_boom:

jajaja.   Después seguimos con más pikeos 

saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy hubo un pequeño roche. Un huevón le robó a la flaca del 221 (no Vania, era otra tuneada) mientras ella se aseaba, salió gritando pero para eso el pata ya había huido del local porque los de seguridad justo habían bajado al primer piso.

He bajado un par de veces y me he atendido. Disculpen por no postear ratings, empezaré a hacerlo. Sin más que agregar, me despido.

• 3 weeks later...
Publicado

Aportando un poco aca ,como suele pasar en este local hubo un conato de bronca .

Un veneco de anteojos lo pescuezo al tio que botan ,segun dicen se saco el jebe en plena faena ,pero quien sabe derepente la kine lo atendio mal y uso ese pretexto ya nadie sabe en este mundillo pero dos cosas o pongo al descubierto a ese caficho vividor o al tal sinjebe :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado
En 27/12/2019 a las 22:55, DRAGON SHIRYU dijo:

Aportando un poco aca ,como suele pasar en este local hubo un conato de bronca .

Un veneco de anteojos lo pescuezo al tio que botan ,segun dicen se saco el jebe en plena faena ,pero quien sabe derepente la kine lo atendio mal y uso ese pretexto ya nadie sabe en este mundillo pero dos cosas o pongo al descubierto a ese caficho vividor o al tal sinjebe :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo también vi q safaban a un tío pero era porque se metía al cuarto ,consultaba ,tocaba la nalga y se safaba, por eso la kine gorda del 216 y LIzbeth del 217 le dijeron al q cuida q lo vote ,jajja la cagada csm el tío asustado , yo me estaba ganando en la puerta de Flavia como gemía , por eso vi el espectáculo,

Otro dato curioso es  q veo en las mañanas a una kine q parece esas tías q venden verdura en los mercados, siempre la veo en el primer piso.

Otra es la kine negrita chata ya mayor tendrá 50 por ahí veo q se mosquea nose q hace en la miel tmr, también el pintoresco personaje un tío chato ya mayor q anda con mochila ,en colmena también lo veo..la cagada csm una kine me dijo q se metió para chuparle la teta nomas y le dio 30 soles

Publicado
hace 8 horas, Bebecito2019 dijo:

Yo también vi q safaban a un tío pero era porque se metía al cuarto ,consultaba ,tocaba la nalga y se safaba, por eso la kine gorda del 216 y LIzbeth del 217 le dijeron al q cuida q lo vote ,jajja la cagada csm el tío asustado , yo me estaba ganando en la puerta de Flavia como gemía , por eso vi el espectáculo,

Otro dato curioso es  q veo en las mañanas a una kine q parece esas tías q venden verdura en los mercados, siempre la veo en el primer piso.

Otra es la kine negrita chata ya mayor tendrá 50 por ahí veo q se mosquea nose q hace en la miel tmr, también el pintoresco personaje un tío chato ya mayor q anda con mochila ,en colmena también lo veo..la cagada csm una kine me dijo q se metió para chuparle la teta nomas y le dio 30 soles

ese tío de la mochila que vende la ropa putera a las kines en todos los chongos es un SAPO cuidado!!

• 1 month later...
Publicado

Ahaha ala mrd me esta gustando sñeste chongo csm a pesar del bodrio del lugar pero bueno supongo que los poqueitos es para contsr que es lo que sucede, no se si se habran ganado el sabado pasado en el primer turno de una tia no tan gorda asi culona tetona blancona que esta al lado de las eacaleras del centro, ya salio con un pata alto no tan tio se podria decir hasta joven de la mano subian y bajaban era un pelado medio blancon hahaha palta csm alguien saca a esa puta ? Palta csm me acuerdo que una de mis caseras quizo hacer eso conmigo yo estaba parado por ahi viendi a las putss y se acerca ya era para cambio del segundo turno y viene hacia mi y me da un beso en el cachete y como que me hace el habla para ir al primer piso haha pt yo me paltie y me despedi y safe no mas hshs 

Publicado

Este sábado 15 de enero fui a la Miel a  eso de las 10 y se escuchó de un cuarto unos gemidaaaaaaazos que sonaron hasta el último pasillo del segundo piso xD

• 2 weeks later...
Publicado

EL TIO MACHETTE KERIA KACHAR Y HASTA LAS MAS POKEMON DE LA MIEL LO CHOTEABAN.

Q FEA NOTA, DISCRIMINACIÓN! !!