Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

Seguimos con los pikeos de la miel FC 

El ensarte 

La manchita que esperaba y esperaba. Y un cuarto. A escuchar los gritos. Y los 

haaa haaaaaa    de la kine. Y al rato sale y era. Ruth ex bote 

jajajajaa :bouaaaaah:.  Tamareeee. Muchos diciendo 

Las sobrevaloradas 

Valeria. Del. 222. Un pata l consulta. Y pide trato de pareja.  Ella le dice. 50 soles. El pata  le dice. Te he pedido trato de pareja. No  para que te cases con Migo ..:big_smile:

se va donde Dana 224   el mismo pata IVA a preguntar. Y Dana le dice yo cobro  tambien   50 todo  todo. ..  la miro el pata y dijo no allí nomás 

jajajaja 

El reclamo. 

Un pata que. Esperaba y esperaba en el cuarto 221.  Y no salía     y sale   y no era Vania.  Y va a reclamar al  wachimán 

amigo deven informar si está Vania. Pz   uno esperando. Cómo  webon y no sale  y sale. Una que no es 

el wachimán le responde 

como que estabas esperando 

el pata dice cómo webon dije 

El wachimán le dice. Ya agrega a como webon.  ..la palabra Inbecil 

y se fue el wachimán y lo dejo al pata en ficha. Con esta cara 

:bouaaaaah:

jajaja 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

SALUDOS

Mano yo también estaba por allí jaajajajaj también dando vueltas pendiente de la novedad y al final sale Ruth TAMARE

Ella estaba hablando con un zángano sobre unas zapatillas azules Adidas y Nike y se demoró como mierda tanto que bajé a ver el Show de Diana la nueva Musa del Oso y aún así no salía.

Otra que ha agarrado la moda de los gemidos es Luna ex Cucardas, Danielita (ayer en el 214) también. 

Sandra la enana del 217 ayer se ha sacado los lentes y pintado el pelo.

Carol (218) preguntaba a Berenice cómo estuvo ayer (martes) el movimiento

Luana (220) con la moda "Samantha (que ayer no fue a la Miel)"  de estar echada boca abajo. Tipo Carmen TV del Botecito

Dayanita 1 le sonreí y me dice "ni me pidas hoy el culo porque me duele" jajaja me reí solapa "ok amor en estos días me lo das denuevo" jajajaj

Varios pendientes de la tal Pamela (ayer en el 230), pero por segunda vez me dijo que no. Igual Daniela (ayer en el 229).

Doménica nueva en el 226, ya la reportaron como muñeca inflable pero esta es delgadita. 

Ayer en el 223 Tatiana, me atrae esa fea pero más deseo meter mi pinga en su culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguimos con más pikeitos!! 

Anoche a un tipo al que los wachimanes lo conocen como el tío bigote, le pasó un caso. 

 

Resulta que se metió a un room y la geba lo acusó de no querer pagar. Lógicamente llamaron a uno de los que cuidan y este no tenía los cojones suficientes para bajarlo por las escaleras, una porque lo consideraba como cliente habitual de la casa o porque no tendría los músculos suficientes pa bajarlo a empellones. 

 

La cosa que como vacilaba en bajarlo y le ponía oreja a lo que alegaba el tío bigote, (parecía abogado el tío porque hablaba bacan a pesar de la tremenda borrachera que llevaba) entonces las chicas que estaban por esa zona del room 232 le comenzaron a reclamar al wachi pa que se lo lleven jajajaja le gritaban, "oye ya pues llevenselo, que no quiere pagar" el tío con su bigote al estilo del nazi Adolfo Hitler quería hablar algo y las chicas le gritaban ya ya yá  ya llevenselo, golpeador gritaba otra, conchudo dijo una peruana jajajaja

El pata que es wachi no tuvo otra que llevárselo, peeeero el tío bigote se ponía firme, sus piernas pisaban los lados de la pared antes de bajar las escaleras y el wachi (ese chiboolo que para con gorro negro y es tipo cajacho) que no podía llevárselo!!!

Jajajaja una montonadera de gente cagandose de risa jajajaja jajajaja 

De allí vino otro refuerzo y recién entre dos lo bajaron al famoso tío bigote. 

Abajo el tío bigote en medio de esa estúpida borrachera que tenía, abre su billetera y dijo, me han robado!!! 

Tenía todos sus billetes como perejiles, mal metidos y se le caía todo 

Seguiremos informando jajajaja 

 

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, de antemano lamento si hago spam, pero ando con la pensadera. Concurro mucho a la miel a pesar de haber hecho solo un rankings, más que todo por tiempo no los hago. Bueno el mes pasado tuve una conducta de riesgo con una kine, se hace llamar liza, es pequeña y flaquita, venezolana de ojos caramelos con un color de piel trigueño, en ese momentos su cuarto era al frente del 221 donde para vania. El punto es que cuando la tenia en perro se me rompió el condón,  hubiera estado tranquilo si la flaca se achoraba y me gritaba algo como " idiota cacha bien" pero la webona sólo atinó a pararse sacarme el condón roto y ponerme otro, y no dijo nada mas, actuo de lo mas tranquila, no le pregunte si estaba sana o no, estaba Palteado y me quite .eso fue el mes pasado, ahora ando esperando el 3 mes para hacerme una prueba. Quería preguntarles creen que ya me quemo (?) Las flacas de la miel se hacen sus chequeos (?). Lamento incomodar, si pueden responder bacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la batida sí que duró 

algunas se fueron pero regresaron ya cuando  paso  la batida 

afuera en la calle  algunas kines conversado con sus clientes :bouaaaaah:

Algunos deseando ir a un telo. De por allí a atenderse 

los comensales a fuera llenos 

romulo y Iván felices 

tamare hoy a Sido Navidad   ya que rayaron ..

cuando se fue la batida .. una amontonadera para el reigreso. De las kines  empujones. Empeñones. 

Los guachimanes batallando mucho. 

a un pata le dijo un wachimán 

estas desesperado la chicas pasarán primero para que se cambien 

una kine le dijo. A unos patas 

no sé porque tanto se  desesperan en entrar  si uds son unos  pajeros :big_smile:

solo vienen a mirar ..

jajajaja

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

SALUDOS

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:

@Mao Zedong

@Antaresxd1

@Salem

Y el oso Yogui. Donde estar ese oso 

 

 

Bueno según se sabe, el Oso Yogui fugó a España!! 

Dicen que dejó embarazada a una kine de la Miel y arranco en cuanto pudo, se fue con otra que conoció hace poco, una chiboola nueva ecuatoriana que vino de Ninfas y el Oso algo la engaño y se marcharon para meterla a trabajar donde Madame Penelope por la Gran Vía. 

Total que no se sabrá más de ese personaje durante un tiempo. 

 

Otra cosa que me enteré es que varias kines de la Miel, no tuvieron mejor idea que irse a sus casas. 

Según se sabe, mañana a esas que no volvieron, n les darán cuarto en el segundo piso. 

Dracaryss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bueno la batida sí que duró 

algunas se fueron pero regresaron ya cuando  paso  la batida 

afuera en la calle  algunas kines conversado con sus clientes :bouaaaaah:

Algunos deseando ir a un telo. De por allí a atenderse 

los comensales a fuera llenos 

romulo y Iván felices 

tamare hoy a Sido Navidad   ya que rayaron ..

cuando se fue la batida .. una amontonadera para el reigreso. De las kines  empujones. Empeñones. 

Los guachimanes batallando mucho. 

a un pata le dijo un wachimán 

estas desesperado la chicas pasarán primero para que se cambien 

una kine le dijo. A unos patas 

no sé porque tanto se  desesperan en entrar  si uds son unos  pajeros :big_smile:

solo vienen a mirar ..

jajajaja

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

SALUDOS

Bueno.  Queda la data de ayer aquí un pequeño extracto .. casi más de 2 vistas fue la batida. Que empezó alrededor  de las 7 pm a más   la cosa que el local estaba full.  Y ya se imaginan. Cuando do llego la batida.  Muchos en pleno chaca chaca  fueron  sorprendidos ...la cosa que afuera del local parecía una feria  harta  gente.   Entre kines y parroquianos   llegando hasta la cola de las combis que van pa norteño  un pueblo de gente  esperando  as ya alrededor de pasada las 10  más se fue  continente de policías. Y  se reabrió  la miel   lo cual se detalló  ..

Bueno.  

Hoy normal. Trabajan dicen.  Más siempre. Su DNI.  Tener 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que tenía requisitoria un gordo que cuida y que una tal Tatiana estaba con su visa vencida, pero que el tombo era su cachero y probablemente le haya perdonado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

Bueno.  Queda la data de ayer aquí un pequeño extracto .. casi más de 2 vistas fue la batida. Que empezó alrededor  de las 7 pm a más   la cosa que el local estaba full.  Y ya se imaginan. Cuando do llego la batida.  Muchos en pleno chaca chaca  fueron  sorprendidos ...la cosa que afuera del local parecía una feria  harta  gente.   Entre kines y parroquianos   llegando hasta la cola de las combis que van pa norteño  un pueblo de gente  esperando  as ya alrededor de pasada las 10  más se fue  continente de policías. Y  se reabrió  la miel   lo cual se detalló  ..

Bueno.  

Hoy normal. Trabajan dicen.  Más siempre. Su DNI.  Tener 

Saludos

Saludos.   Está normal. El día de hoy la miel.  .  Lo malo. No hay tv para ver el partido. .      ojalá. Y venga la batida hoy 

:bouaaaaah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AMOROSO VIP dijo:

Saludos.   Está normal. El día de hoy la miel.  .  Lo malo. No hay tv para ver el partido. .      ojalá. Y venga la batida hoy 

:bouaaaaah:

nunca lo cerraron sólo fue pedida de documentos para ver si hay requisitoriados .al rato se volvió a abrir ayer mismo.

hace 14 horas, Drogon dijo:

para meterla a trabajar donde Madame Penelope por la Gran Vía. 

Total que no se sabrá más de ese personaje durante un tiempo

meterla a trabajar por la gran via? imagino que no será en el "RUBRO " por que ser así. entonces no debería saberse más de el nunca .

aclara bien ese tema .

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer si serraron la miel dese las 7 pm  aprox hasta las. 10 pm a mas time de informo. X chat y el foro ..

@marciano gitano

El HDL 

@Antaresxd1

Es testigo lo serraron. Y todos afuera esperando .. no fue pedida de documentos nomás. Cerraron el local  la miel ...

Luego lo volvieron a abrir cuando se fueron los policías    y yo informe en directo. Cuando lo serraron  y volvieron abrir  el local. Junto con el gato antaresx1 

 

Más bien si estabas allí hubieras informado. Las insidencias. Que pasaban   no  luego que   ya  pasó la marea salir a decir. 

No lo serraron cuando eso ya se informo  y todos lo saben y están informados ...

 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, marciano gitano dijo:

nunca lo cerraron sólo fue pedida de documentos para ver si hay requisitoriados .al rato se volvió a abrir ayer mismo.

meterla a trabajar por la gran via? imagino que no será en el "RUBRO " por que ser así. entonces no debería saberse más de el nunca .

aclara bien ese tema .

@OBITO UCHIHA

Oe si no sabes callate. 

Que en silencio se re ve mejor. 

A ver si te voy enviar un mp para que no salten las alarmas, que eres un alarmista sin saber!!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguimos con los pikeitos de la Miel. 

 

Ayer, un personaje, el famoso tío Bigotes, pues este individuo muy conocido en el lupanar, se vio envuelto en otro caso. 

Resulta que ahora se puso de chismoso, estaba esperando frente al cuarto de una kine observando que la susodicha había peleado con un tipo que al parecer era su machete. 

 

Harto de curiosidad el tío Bigotes observaba y observaba al pata que le hacía guardia en la puerta a la kine. 

Pasaban los minutos, tic tac, tic tac, tic tac.... nada, no se abría la puerta, seguían pasando los minutos y más tic tacs..... El pata en la puerta que le da ganas de achicar y se va al baño, en eso se abre la puerta de la kine y entra otro pata a atenderse con esa chica. 

 

El pata vuelve a la puerta y a seguir haciendo guardia. El tío Bigotes no se movía o apenas lo hacía un poquito por allí mismo, estaba con ganas de ver que iba a pasar con esa parejita que habían peleado y seguía pasando el tiempo y nada, otros 20 minutos más, el tío Bigotes seguía con la curiosidad de ver que iba a pasar. 

 

Abren la puerta, la kine lo ve con cara de molestia a su machete, este se mete al roomde ella y silencio o al menos eso parecía porque con el ruido del lugar, lo de adentro sonaba a silencio. 

 

El tío Bigotes todo curioso se pega a la puerta de esa kine y pone la oreja pa escuchar algo, nada.... Pasaban más minutos y nada... 

 

Sale el pata todo contento del room de la kine y el tío Bigotes, pone cara como diciendo para esto me he quedado como webon haciéndole la guardia a estos dos!! 

 

Mientras la gente que estaba casi en frente en el cuarto de Vania haciendo cola, se cagaban de risa del tío Bigotes, de lo sapo y chismoso que había resultado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, xboss19 dijo:

el tio bigotes cague de risa 4head

 

 

Que gran aporte a. Los pikeitos. 

Y solo para poner eso.  

@OBITO UCHIHA

Porfa. Si pudieras. Borrar el aporte inútil. Que an puesto. 

Gracias y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Literalmente el techo de la Miel está haciendo aguas!! 

Ayer tenía pata al hombro a una kine y me caían gotas de aguas en el poto!! 

:big_smile::big_smile::big_smile:

 

Habitación 211, unas goteras como si diluviera!! 

:cry::cry:

:byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...