Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/2/2020 a las 0:01, OsoHormiguerO2020 dijo:

EL TIO MACHETTE KERIA KACHAR Y HASTA LAS MAS POKEMON DE LA MIEL LO CHOTEABAN.

Q FEA NOTA, DISCRIMINACIÓN! !!

..jajjaa bnas noches mi hno... el machete es ese tio de cabello un poco largo camisa a cuadros desabotonado dejando ver su pecho de gato.. y que daba vueltas solo?

Publicado

Hola faranduleros de la miel , ayer la nota curiosa la puso una Representante del Minsa , acreditada con carnet y chaleco que reunió grupo por grupo de 5  chicas , supongo para dar una charla acerca de esa mentira llamada corona virus , bueno a ellas las pueden engañar , Ami no.

las chicas salían asustadas , como si se tratara del fin del mundo, bueno de ahí no paso nada más que acapare mi atención es todo álamos gandules.

Psdt:  Yo no me creo la basura que vierte sobre nuestros países el monopolio de la información internacional , que se vayan a la mierda con su psicosis creada , no somos borregos para creer todas sus mentiras.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Reviviendo los piqueitos  ✌️:haha:

..el despelote  de ayer en este muldar fue q ni bien empezando el cambio de turno y cuando la gente subió en mancha a chapar a las putas  recién llegaditas y limpias a los minutos nomaz se fue la luz en esta mierda .

Había volado la caja q alimentaba todo el segundo piso ..asumo q debido a algún cruce de luz por los trabajos q se hacían en el 3er piso .

La vaina es q'  el segundo piso estuvo casi una hora sin luz xq esos weones q regentan esta chingana no sirven PA NI MIERDA ..q ni arreglar la luz podían ..tuvieron q llamar a un pata de afuera para q les solucione el problema .. pero mientras eso cayó la oscuridad y no se veía ni pincho .igual a muchos les llego al egg e igual se metieron a cachar algunas putas alumbraban la faena con su cel .

El chongo se dió en el room 26 justo en ese pasadizo donde la oscuridad reinaba mas ..se escucho una discusión q llamo la atención de todos ya q en ese momento no había mas bulla q el caminar desesperado de los cacheros  .. 

La puta en cuestión q no manyo . empezó a pedir ayuda a los gritos de Au auu.. :haha:  para mala suerte no había ninguno de esos ahuevados q supuestamente brindan seguridad ya q mas estaban preocupados en solucionar el tema de la luz .y fueron los mismos cacheros en solidaridad los q empezaron a llamar a la seguridad y alguno otro a tocar la puerta .mientras q dentro se escuchaba la voz de un pata todo desesperado reclamandole a la puta y esta solo pedía ayuda .

La cuestión es q despues de unos segundos se aparecieron los   3 ahuevados  q  tienen q cuidarlas y tumbaron la puerta .. la escena fue la cagada :big_smile: ...era un weon casi calato q la tenia contra la pared a la puta luego la soltó  y empezo a tartamudear perp reclamando lo q el consideraba una estafa .

El lo poco q se le pudo entender a este loco come caca de mierda . Es q la puta le ofreció chupada de senos y no le  cumplió a lo q este no vio mejor castigo q agarrarla a puñetes y pedirle q le devuelva su plata  :big_smile:

No se xq los tres weones no lo levantaron en peso al loco ya q cuando le preguntaron a la puta ..¿ Te a pegado ? Ella les dijo q sí .. .. todos pensamos q lo agarrarían de piñata  , pero fácil q lo conocen y por una parte está bien ya q no deben abusar del cliente solo xq son mas ..lo q no está bien es q este weon le hay metido golpe a la puta ..uno de los patas trato de manejar la situación tratando de buscar explicaciones ..perp era claro q la puta lo quería agarrar de gil al loquito ..q  vociferaba ESTOY LOCO ESTOY LOCO .. :XD: .. tal vez como para evitar la golpiza ... Cague de richard ...

La cosa es q al final lo llevaron abajo y ya no se q paso .. fácil y lo metieron al cuarto de torturas q está detras del baño del primer piso :psychotic:

..adjunto un breve video del acontecimiento . Q dada la oscuridad mas q todo es un audio .

• Me gusta 1
  • Haha 8
  • Confused 1
Publicado (editado)

Actualizando los piqueitos:

El jueves pasado que estaba viendo el material del 1 piso: vi a varios patas que estaban tomando con la gordita de rulos (que tiene su hermana de su mismo peso PANZERS), Y QUE UNO DE ELLOS ELIGIO A la gordita la eligio para atenderse..:big_smile:...por la RCSM que tal estomago del HDL:big_smile:....pense...de seguro el efecto del licor....pero no parecia....mas bien me cayo en gracia que la gordita de rulos ESTABA SUPER FELIZ porque la habian elegido a ella  (creo que seria su primera atencion)...y se lo presumia bailando y vociferando a sus amigas del priemr piso....ELLA DESBORDABA FELICIDAD.:haha:......y se iba bailando...hasta el tercer piso....en cambio el pata todo sereno siguiendola desde atras todo la GRASA QUE SE IBA A COMER....mis respetos a ese SACRIFICADO HDL:look_down:....De repente quiso darse un gustito antes de morir de covid frente a la inminente tercera ola.....:too_sad:

Dias antes vi a esa gordita intentando hacer baile del tubo en el primer piso....por la RCSM pensaba que iba a malograr el tubo con tremendo peso.:canny:....ya me desanimaba ver a tremendo buque hacer baile del tubo y tuve que salir de ese escenario para no malograr mi pobre vista....SAFE por el susto HDL:amazed:....

Las veces que he ido siempre la veo a esta gordita bien alegrona.Por lo menos no niego su carisma....:boss:.

Eso es todo HDL....

Editado por FOGOSOXXX
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Porqué tú lo pedistes  

porqué tú lo esperabas 

porqué  tú lo requerias 

somos directo en directo. Sin medias. Tintas  ni ensalsamientos 

NI promociones 

NI milongas 

Tamos con los piqueitos de la miel FC 

LO bueno 

👍 El local ya no huele a caca 

👍 está mejor en infraestructura  a lo que era antes 👏👏👏👏

👍 Ya no están el personal que maltrataba  a los. Hdl y párrocos 

👍 Muchos  más cuartos 

primer piso kines variedad 

32 kines  segundo. Piso 

15  el tercer . Piso 

LO malo  

👎Si sales ya no te ponen sello  y debes pagar otra  vez 

👎 El bar no está surtido 

👎 No hay show continuos  en la barra 

👎 El baño del primer. Piso muy chicoma 

👎 Baño d l segundo piso  falta personal  que limpie   

Lo feo 

😳 Muchas kines del primer piso. Son ya muy veteranas  de guerra  y muy gorditas b

😳   No hay ricas kines   solo hay algunas. pasables  ojo algunas 

😳   En el  segundo piso también  hay muchas  demaciadas kines  nivel sumo. Y cachaskanistas 

😳 El. Tercer piso el panorama empeora  hay muchas. Kines en nivel súper en debe  solo 2 nomás pasaban y con  11 

Lo pintoresco 

EL cuarto 202 de Charo  todos se ganaban  como tiraba la Kine con un párroco. Se olvido cerrar la cortina  una parte  y muchos al estilo. Baby rata estaban. Allí con  el morbo  y jalandose la tripa  

un pata en el primer piso   se  webio  y a una Kine gordaza y  con orejas. De conejo. Con luces. Le pregunto si era mía tristeza 

buena cantidad de hdls  entrando y saliendo con las kines 

no había colas en ningún cuarto  ojo no vayan a venir con sus milongas 

saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

Actualizando los piqueitos:

La semana pasada turno tarde DIAS DESPUES DE LA BATIDA....estando yo en el tercer piso...sonó algo fuerte en el 1 piso.....era como algo que se cayó....y como si lo que se cayó fueran vidrios....PTM pensaba que otra ve zcayo los de la PNP.....mas salado.....por siaca baje al 1 piso.....y vi que la rockola habia caido al primer piso.......se habia roto los vidrios de su pantalla....uno de los vigilantes de la Miel....estaba terminando de romper los vidrios de la pantalla de la rokola para verificar que seguia funcionando...y si ...para nuestra suerte siguio funcionando y continuo la música.....EL INOCENTE DEL DE LA MIEL PENSABA QUE SE HABIA CAIDO SÓLO LA ROCKOLA....pero el que vende las bebidas DECIA QUE ESO NO SE IBA A CAER SOLO...QUE ALGUIEN LO HABIA MOVIDO Y POR ESO SE CAYO......Yo estaba mirando el ambiente de quienes podrian haber sido (UN BORRACHIN).....pero TODOS ESTOS BORRACHINES ESTABAN CALLADITOS LOS PENDEJOS.....HIJOS DE SU MADRE....:big_smile::look_down:

Luego semanas despues hubo un rumor fuerte de que un PNP estaba afuera del local...PTM dije otra vez.....caballero asli presuroso a verificar y me informaron que si habían policias pero que eran pocos y no entraron.....UFF  ME SALVE...Y no quise tentar mi suerte y me fui del local....NO VAYA A SER QUE ESOS QUE VINIERON VAYAN A PEDIR REFUERZOS.....:boss:

Otro dia....tambien como es costumbre vi a las gorditas amigas del 1 piso....bien coquetas y alegronas estas.....yo estaba en el 2 piso y estaba viendo luces multicolores en el 1 piso.... DENTRO DE MI DIJE: YA SE ACERCA LA NAVIDAD......:haha:y baje a corroborar las luces sicodelicas Y ERAN ADORNOS SOBRE LA CABEZA DE LAS 02 GORDITAS PANZER DEL 1 PISO.....parecian las antenitas de minin del chapulin colorado.....ta que MAS HUACHAFAS ESTAS GORDITAS...:big_smile:les gustan llamar la atención......mas bien a veces se dejan extrañar por cuanto a veces ya no vienen.....DE SEGURO YA SE DIERON CUENTA QUE MUCHA GRASITA HACE DAÑO AL CORAZON.....:faill::big_smile:

Ah me olvidada...ya para terminar con estos piqueitos....ya cuando me estaba llendo a mi casita.....justo sonaba a traves de la rockola una buena salsa brava.....y la milf blanquita simpaticona que de joven seguro era bien riquita y ahora a pesar de su edad....sigue manteniendo su belleza.....la encontre bailando al compás de esta rica salsa...PUTAMARE QUE RICO BAILABA ESTA BLANCONCITA......me gusto verla bailar y ella muy sensual con esa musica....SOLITA BAILANDO y sus amigas envidiosas mirandola lo bien que contorneaba su cuerpito blanquito....por la RCSM.....esto casi me anima a ir y ACERCARME a la bailarina y bailar con ella BIEN PEGADITOS....(hasta ahorita está en mi mente cuando bailaba)....rico rico....PTM un poco más y decido atenderme con ella.....PERO ME SALVO QUE SE ACABO AL POCO RATO LA MUSICA...y ella dejo de bailar.....y bueno felizmento enfrio a mi amigo....y termine de retirarme del local antes de que empieze a bailar de nuevo.......PERO NO HAY QUE NEGARLO: LA MILF SABE MUY BIEN BAILAR SU RICA SALSITA......:extreme_sexy_girl::dribble::beauty:Como sera en el ring de las 4 perillas esta milf.....hay el HDL ManiaticodelRecocijo dio referencias de ella....

Eso es todo con los piqueitos...por el momento.......seguireemos informando......:faill::matrix:

Publicado

QUEDA CLARO 

QUEDA  ACERTADO 

ESTE CHONGUITO  LA MIEL. A MEJORADO  PRINCIPALMENTE LA INFRAESTRUCTURA

Tanto así que un tío  

AL entrar  ya pasando  la puerta    de entrada dijo  .. carajo. Ahora sí da ganas  de   cachar !!

acto seguido. Una Kine. Subida en carnes. Refutó  ya era hora viejo pajero  :oh:

no cabe  duda que algunos se dejan engatuzar por algunas kines. 

Cómo esa Kine

que   un párroco  la complacio  a más no poder  dándole una y otra ves  su cervezas .. Corona.  La Kine súper. Feliz sangrando al incauto párroco 

Y a la vez este  tirándose  más de  una docena  de monedas en la rocola  para poner  los temas. Que la Kine. Le pedía ..

estos enamoradisos no tienen cura 

:ops:

Una pata estaba. Toque y toque. Las puertas  en los niveles. 2 y 3 

Al ver que estaban  ocupadas   tanto a si que   en el  vivel 3 toca una puerta   y. Justo. Sale la  color serio de Kira .. que lo miro  como que se lo  iba comer 

y dijo la Kine 

Mi amor que tanto tocas y tocas  la puerta. Vas atenderte ?.. el pata. Mudo. Solo  atino a  sonreir  la  Kine. Le dijo aquí se viene a cachar  !! 

No a ser pajero 

saludos

• Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

Vamos unas breves .

para los que fueron ayer 

205 La Kine del  esa es la chata  Nataly la estafadora que paraba en el 3 piso 

222 la Kine Marcela  ..todo el menú x 35 

223 la kerly  la relojera  apurona y media cochis 

216 Gabriela la firme no solo es en debe de cara de cuerpo le busque. Busque algo vueno más naca la pirinaca 

303 Fernanda  pucha que tal cola con pelea y todo de párrocos por entrar que bestia en la puerta 3 patas allí allí peleando  yo primero no yo no yo la Kine habrio 

la puerta y a enpujones empeñones se metió a la fuerza 

uno  era la ley de jungla en ese. ROM :big_smile:

la Kine del 202  Andrea  que tales mosqueooos 

un tío entro a su cuarto   y paga con 2 billetes de 20 la Kine se queda con los 5 soles en tío pide su vuelto la Kike le dice  mi amor estos 5 soles son para el baile qoe te voy a realizar  y se pone a bailar la Kine te tío no no yo vine a cachar no a qué me bailes  dame mi vuleto  acto seguido el tio tanto pitio que ya le devolvieron sus 2 billetes de. 20 y no cacho 

TA webon. Decía el tío esa Kine es pendeja !!

en la puerta están con entrada 7 soles  a raja tabla 

un pata decía porque ? 

si sigue igual  que mejoras hay 

acaso han traído un elefante nuevo 

el portero lo quedo mirando bien serio 😂

saludos

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos compañeres, un par de anécdotas que se vieron este último martes 

Después de varios días vi a la chama morena gorda que tiene unas balazas pero chancada de🍬, como siempre estaba haciendo chacota con su amiga 🇻🇪 morena caderonaza crespa rubia creo se llama Jennifer; ahora también se ha pintado el cabello de rubio y pareciera que ha bajado la wata, tengo que admitir que se le ve mejor pero igual ñofi. La cosa es que ella siempre para empilada como para pescar algún incauto, de pronto un gordito cara de sano se le acerca a hacerle la consulta y ella ufff papi vamos a cachar bien rico y te la wa chupar uff que nunca te vas a olvidar de mi, mientras lo manoseaba todo, tal fue su floro y despliegue que el gordito atracó, ella en una lo chapó de la mano y con una mirada determinada raudamente se lo llevó al tercer piso, mientras caminaban por las mesas, sus amigas al darse cuenta empezaron a celebrar esa tan añorada victoria, empezaron con sus arengas :"TÚ SÍ ERES PUTA... PUTA PUTA PUTA", ella no se dejaba distraer y seguía caminando rápido y con la mirada concentrada pues sabía que se jugaba una final. Después de rato los volví a ver, ella bailaba y cantaba con más emoción que nunca y el gordito se había quedado jato en un sillón :big_smile: 

La otra anécdota es que había un trío de sujetos de dudosa reputación, un tipo esquelético, con un mote de algún pueblo alejado de las serranias peruanas, este era el batutero y otros dos tipos con ropa de fulbito, para mí que la fricción de su pichanga los dejo muy emocionados que querían sentirse un poco más y a un nivel más íntimo, recorrían todos los pisos del local prácticamente agarrados de la mano pulseando a las damiselas de una en una para realizar su fantasía sexual y más anhelado deseo de cachar los tres, así es estaban pulseando para hacerle un 3vs1 a alguna bandida, algunas escuchaban con curiosidad y brillo en los ojos pero al final se negaban, otras un poco más los botan a patadas y otras simplemente se divertían con ellos, averiguando cuánto estarían dispuestos a desembolsar por cumplir ese su sueño húmedo.

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

si bien este lugar no es en infraestructura el mejor  

más está mejor que antes 

por 35 soles  más 8 de entrada = 43 

gorditas 

flacas 

palo secos 

veteranas 

Milfis 

feitas 

algunas simpáticas

más  es una alternativa frente a   sus competencias cercanas 

sirenitas. 10  entrada  50 el polvo = 60

colmena  10 entrada.  40 el polvo =50 

mas lo que marca la diferencia es 

que aquí por 35 soles dan completo muchas kines  no así los demás chongos mencionados  que  si bien el nivel de kines en los otros será mejor más  el completo  y demás fantasias y fetiches se paga más y 

Muchas de sirenitas y colmena a veses también están por acá 

Así  que hoy por hoy este chongo 

Y El Altamira telochongo

(  Tipo la mini miel  ya hay pocas kines )  por decirlo así son los chongos del. Pueblo y para el pueblo 

FELIZ AÑO 

MIEL FC 

Que tantas alegrías dió y da  al pueblo 

saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

No sé si esto va aka pero ...los vania lovers ya la estan kagando ..puntero k subia se ponia ala kola pero km la chata se demora de 25 minutos pa arriba sakaban kuentas e igual se ponian al ultimo ..no perdian las esperanzas de ser atendidos hasta k eskuxaron bajen bajen kambio de turno ...jajaja desmoralizados bajaron .....deberian dar tikets km la posta ....:big_smile: ....las demas solo murmuraban y se moskeaban ( si x lo menos dieran el 50 % d esa atencion k da la chata no se moskearian ) 

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/1/2022 a las 7:42, tatsumi dijo:

No sé si esto va aka pero ...los vania lovers ya la estan kagando ..puntero k subia se ponia ala kola pero km la chata se demora de 25 minutos pa arriba sakaban kuentas e igual se ponian al ultimo ..no perdian las esperanzas de ser atendidos hasta k eskuxaron bajen bajen kambio de turno ...jajaja desmoralizados bajaron .....deberian dar tikets km la posta ....:big_smile: ....las demas solo murmuraban y se moskeaban ( si x lo menos dieran el 50 % d esa atencion k da la chata no se moskearian ) 

Como es la tal sofia... Y en q turno esta 

• 1 month later...
Publicado

El sábado en la noche plan de 10 pm en las mesas había un gordo color chaufa, chato y estaba borrachazo, se puso a hacer el paso de Anitta ahí en pleno salón, todos se cagaban de risa :big_smile:

Publicado
hace 9 minutos, Will Ferrell dijo:

El sábado en la noche plan de 10 pm en las mesas había un gordo color chaufa, chato y estaba borrachazo, se puso a hacer el paso de Anitta ahí en pleno salón, todos se cagaban de risa :big_smile:

Ayaaaaaala yo también lo ví que asco chato color chaufa y encima gordo, ptm que cabrejo de mover el potazo al costado de la rocola, ahora paso a hacer el baile de Anita jajaja :beat_brick:

• Me gusta 1