Jump to content

Luciana ex-Naty, colombiana milf, ex-Cucardas

eltunche
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos raagados peelo rubio cenizo mestiza

2. Edad:30 

3. Talla:160

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa no gorda cintura barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo en perrito se ve fenomenal

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si unas plamas alo largo del vientre como que quisiera ocultar una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:estana con mayas tipo panti y un topcito

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:no preegunte

11. Mamada:rica mamda lo lame todo el tronco te lava los huerfanos dedpues te pone el pre y ahi te lo chupa lo pajea lo chupa hace gp tiene que aguantarte porq te puedes venir ahi

12. Relato del Servicio:la vi y la espere como una hora salio y entre le page me duio mi vuelto y full paleteo picos besos etc etc te bees el cuello ye ella te esta pajeando se pega te soba todo parado me pone el pre me acuesto y me hace el oral descrito arriba despues se soba pasa sus tetas por mi cuerpo te besa y se pone en 69 y comienza a chuparlo duro ya depende de ti si la sopeas o no se sube y te abraza te pesa el cuello todo te pasa lengua por tu oreja y cuerpo le pongo en perrito que rico aqqui le di duro y ella ecia mas mas mas hace su shows la volteo y al hombro terminando en misionero y votando todo

13. Higiene Personal:se lavo y paso alcohol

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos  y 10 de una corola

16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:hoy 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:realmente buen atencion volvere

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , con razgos algo chinos. Bien maquillada, para tapar la edad.

2. Edad: Pucha, sobrado se√Īora de las 4 d√©cadas.¬†

3. Talla: 1, 65 mts

4. Color de Piel: Es clara , no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca lo malo senos con chuzos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo bueno,  en pose perrito, saca buen rabo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Pucha aparte de los chuzos en las tetas, tiene una gran tatuaje para tapar el chuzo de la cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno siempre la veo con lenceria, le gusta utilizar full lencerias.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.  Gran recorrido.

10. Sexo anal: No lo pedi. Pero provoca. 

11. Mamada: Bueno aca punto a favor, un muy buen mamey.¬† Si lo hace con cari√Īo y precisi√≥n.¬†

12. Relato del Servicio: Bueno a la veterana, la conozco desde las cucardas. Y ya se como es su trato. Por eso le entre. Me reconoció y me recibio con un super abrazo. Luego el mamey de rigor, que fue muy bueno.  Luego las poses clasicas, de costado, ella arriba, yo encima, perrito. Debo decir que si se deja maltratar, bueno con yoni es asi. Por eso le entre.  Lo unico malos son esas tetas con chuzos, que me los puso para chupar, pero desistí, mas bien me bajo algo el momento. Preferi no pensar en esas tetas con chuzos

13. Higiene Personal: Siempre se cuida, nunca le he sentido malos olores.

14. Besos en la Boca: Bueno, eso forma parte de los adicionales. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles mas adicionales.  Es una reina para los adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: La suelo ver en el 31.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntos bien ganados. No hay pierde.

20. Comentarios Adicionales: Lo que no podemos quitar , es que es una veterana.¬† Se juega sus √ļltimos¬†a√Īos en el puterio. Siempre una colombiana, es mas atenta que una veneca.¬† Por ejemplo la tal Dubraska, la veneca, sera muy rica todo lo que quieran, pero ese trato que tiene es bien cortante.¬† Y tienes que tener suerte si esta de buen humor, te atiende bien, sino no. En cambio las Colombianas son unas profesionales para esta chamba.¬† Claro , siempre existen las excepciones para la regla.¬†

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ¬†¬†Cara un poco alargada y rectangular. Ojos normales algo achinados, nariz normal y peque√Īa, labios normales ligeramente carnosos, cachetes normales y un poco enflaquecidos, p√≥mulos un tanto sobresalientes. Muy maquillada. Mirada sugerente. Semblante encantador.

2. Edad:¬†¬† 38 a√Īos aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Blanca. Tonalidad en su mayoría uniforme; muchas pecas por varios sectores. Textura suave en muchas partes y no tan suave en algunas otras. Aroma corporal rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†¬† Contextura normal. Voluptuosa justa. Medidas acorde a su figura con atributos medianos para grandes. / Consistencia com√ļn. / Cintura se ve. / Barriga plana. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:¬†¬† Caderas medianas. / Culo carnudo y suculento. De vol√ļmenes precisos por los costados y mucho m√°s por atr√°s de manera levemente bombeada. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Un tatuaje visible de una especie de pluma grande y horizontal en su bajo vientre. Seguro habr√° algunos otros peque√Īos.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†¬† Apariencia de milf buenota con sus a√Īos bien puestos. Entradora amable y servicial. / Vestimenta tipo encaje, portaligas y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Buena.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:¬†¬† Seg√ļn consulta.

11. Mamada:¬†¬† Buenaza. Mucha variedad de piruetas y ritmos. Apenas se irgui√≥ lo m√≠o se fue de frente a darle picos a mis piernas y muslos; sigui√≥ subiendo y cuando vio a los gemelos, de vuelta me dio tambi√©n otros picos ah√≠; cuando pens√© q se lo meter√≠a, me sorprendi√≥ y subi√≥ hasta mi cuello a darme m√°s picos; de ah√≠ sigui√≥ bajando hasta mis pectorales, mi est√≥mago, mi vientre y al final, ahora s√≠, se puso al frente de mi muchacho. Una vez frente a frente comenz√≥ a com√©rselo de a pocos, primero la mitad, luego ¬ĺ y hasta lleg√≥ a profundo. De ah√≠ empez√≥ a hacer variaciones de ritmos yendo de r√°pido a lento, de normal a r√°pido y de lento a normal. Al ver sus tremendas ganas, le agarr√© la cabeza y ac√° le di a buen ritmo, todo parejo. Proseguimos con terminaciones en chup√≥n, m√°s embocadas de todo tipo, latigazos suaves, normales y fuertes, m√°s picos a mis alrededores de mi amigo, unas √ļltimas embocadas fuertes y finalmente dej√≥ a mi campe√≥n tan erecto como ella lo quer√≠a.

12. Relato del Servicio:¬†¬† Al verla desocupada por un buen tiempo, y mientras la gente andaba concentrada en tomar sus tragos y el volumen de la m√ļsica estaba muy alto, se me dio por cruzar miradas lejanas con ella para q vea mis intenciones de caerle. Cre√≠ en su buena recepci√≥n y me dirig√≠ a su cuarto con ella solo vi√©ndome como me acercaba. Cuando llegu√© a su aposento nos saludamos cari√Īosamente, miramos a todas las personas en el sal√≥n haciendo sus cosas y cuando quisimos charlar un toque en el marco de su puerta, no pudimos porque la bulla cada vez se hac√≠a m√°s intensa. No hab√≠a de otra q entrar a su cuarto y seguirla. Una vez dentro con la puerta cerrada se dio una conversa tranquila por un tiempo considerable. Deb√≠amos iniciar y se dio por realizar unos previos realmente incandescentes, empezando con ropa y poco a poco terminando totalmente desnudos. Estando as√≠ de calentones ambos, hicimos un pare y ella prosigui√≥ con todos los preparativos precompetitivos necesarios, acomod√°ndose luego para unos masajes linguales sumamente reconfortantes. Transcurrido un buen rato de lo anterior q nos dej√≥ ultra cachondos, de pronto la flacota se excit√≥ m√°s y se tir√≥ en la cama en posici√≥n de misionero, abri√©ndose de piernas y dici√©ndome q fuera a cojerla jaajajjajjaaj; y as√≠ lo hicimos, a ritmo duro y constante haciendo todo tipo de variantes como piernas juntas al hombro, piernas separadas bien arriba, piernas dobladas, etc. Ver su cara de milf arrecha me puso tanto a mil q comenc√© a darle dur√≠simo, a lo q ella respondi√≥ con frases tremendamente sucias. La est√°bamos pasando tan bien q cre√≠ q ah√≠ nom√°s botar√≠a todo, pero luego, as√≠ de arranque, vino una voltereta rauda de ella y ahora me hizo otra petici√≥n q es q le diera echados sobre la cama. La verdad es q tuve q hacer una especie de planchas para q le entrara bien todo lo m√≠o, d√°ndole nuevamente a un ritmo duro y parejo. Por acci√≥n de reflejo puro nos paramos para ver c√≥mo √≠bamos a continuar y al vernos as√≠, le propuse ir a la puerta y coger ah√≠; ella acept√≥ y ac√° s√≠ la vivimos formidable porque de buenas a primeras le dimos duro al asunto. Fueran tantas las ganas q ten√≠amos en coger q a la par q le iba dando, dando y dando comenzamos a vociferar cosas sucias y, m√°s q eso, hasta golpeamos la puerta varias veces jajajjaaj. A estas alturas estaba en el punto m√°ximo de ebullici√≥n, pero me guard√© para una √ļltima pose q fue ah√≠ en la misma puerta, solo q ahora vi√©ndonos frente a frente. Francamente esta vez dur√© poco a comparaci√≥n de otras posiciones, ya q hasta me faltaba aire. Culminamos fulminados, acabando abrazados, con risas, comentarios al o√≠do, manoseos, etc. De ah√≠ pasamos a nuestras respectivas limpiezas pos sexo y nos alistamos con una ch√°chara generalizada de por medio, terminando con un hasta otro d√≠a.

13. Higiene Personal:   En el inicio, abundante alcohol, abundante agua y mucho papel. En el final, lo mismo.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C30.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. Privacidad cero por encontrarse esa habitación al costado del backstage y del escenario.

19. Puntaje de Atención:   6.9 de 10 (Cara de milf social. Cuerpo atractivo y justo en dimensiones. Curvilínea mediana con atributos medianos, muy llamativa por su vestimenta seductora. Caderas, culo y tetas pasables. Consistencia normal. Sexo con buena dosis de morbosidad, frenesí y complacencia, es decir, excepcional. Palabreo calmado y buena onda).

20. Comentarios Adicionales:¬† ¬†La flacota es toda una se√Īora colocha q disfruta del sexo ocasional en sus anchas y, en ese camino, brinda a sus amantes de paso una experiencia √≠ntima de mucha satisfacci√≥n.

Enlace al comentario

• CAMPEADOR changed the title to Luciana ex-Naty, colombiana milf, ex-Cucardas