Jump to content

Luciana ex-Naty, colombiana milf, ex-Cucardas


eltunche

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos raagados peelo rubio cenizo mestiza

2. Edad:30 

3. Talla:160

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa no gorda cintura barriga semi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo en perrito se ve fenomenal

7. Tatuajes o Señas Particulares:si unas plamas alo largo del vientre como que quisiera ocultar una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:estana con mayas tipo panti y un topcito

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:no preegunte

11. Mamada:rica mamda lo lame todo el tronco te lava los huerfanos dedpues te pone el pre y ahi te lo chupa lo pajea lo chupa hace gp tiene que aguantarte porq te puedes venir ahi

12. Relato del Servicio:la vi y la espere como una hora salio y entre le page me duio mi vuelto y full paleteo picos besos etc etc te bees el cuello ye ella te esta pajeando se pega te soba todo parado me pone el pre me acuesto y me hace el oral descrito arriba despues se soba pasa sus tetas por mi cuerpo te besa y se pone en 69 y comienza a chuparlo duro ya depende de ti si la sopeas o no se sube y te abraza te pesa el cuello todo te pasa lengua por tu oreja y cuerpo le pongo en perrito que rico aqqui le di duro y ella ecia mas mas mas hace su shows la volteo y al hombro terminando en misionero y votando todo

13. Higiene Personal:se lavo y paso alcohol

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 mangos  y 10 de una corola

16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas

17. Número de Habitación:hoy 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:realmente buen atencion volvere

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , con razgos algo chinos. Bien maquillada, para tapar la edad.

2. Edad: Pucha, sobrado señora de las 4 décadas. 

3. Talla: 1, 65 mts

4. Color de Piel: Es clara , no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca lo malo senos con chuzos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo bueno,  en pose perrito, saca buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha aparte de los chuzos en las tetas, tiene una gran tatuaje para tapar el chuzo de la cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno siempre la veo con lenceria, le gusta utilizar full lencerias.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.  Gran recorrido.

10. Sexo anal: No lo pedi. Pero provoca. 

11. Mamada: Bueno aca punto a favor, un muy buen mamey.  Si lo hace con cariño y precisión. 

12. Relato del Servicio: Bueno a la veterana, la conozco desde las cucardas. Y ya se como es su trato. Por eso le entre. Me reconoció y me recibio con un super abrazo. Luego el mamey de rigor, que fue muy bueno.  Luego las poses clasicas, de costado, ella arriba, yo encima, perrito. Debo decir que si se deja maltratar, bueno con yoni es asi. Por eso le entre.  Lo unico malos son esas tetas con chuzos, que me los puso para chupar, pero desistí, mas bien me bajo algo el momento. Preferi no pensar en esas tetas con chuzos

13. Higiene Personal: Siempre se cuida, nunca le he sentido malos olores.

14. Besos en la Boca: Bueno, eso forma parte de los adicionales. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles mas adicionales.  Es una reina para los adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: La suelo ver en el 31. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntos bien ganados. No hay pierde.

20. Comentarios Adicionales: Lo que no podemos quitar , es que es una veterana.  Se juega sus últimos años en el puterio. Siempre una colombiana, es mas atenta que una veneca.  Por ejemplo la tal Dubraska, la veneca, sera muy rica todo lo que quieran, pero ese trato que tiene es bien cortante.  Y tienes que tener suerte si esta de buen humor, te atiende bien, sino no. En cambio las Colombianas son unas profesionales para esta chamba.  Claro , siempre existen las excepciones para la regla. 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

1. Tipo de Rostro:   Cara un poco alargada y rectangular. Ojos normales algo achinados, nariz normal y pequeña, labios normales ligeramente carnosos, cachetes normales y un poco enflaquecidos, pómulos un tanto sobresalientes. Muy maquillada. Mirada sugerente. Semblante encantador.

2. Edad:   38 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Blanca. Tonalidad en su mayoría uniforme; muchas pecas por varios sectores. Textura suave en muchas partes y no tan suave en algunas otras. Aroma corporal rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa justa. Medidas acorde a su figura con atributos medianos para grandes. / Consistencia común. / Cintura se ve. / Barriga plana. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo carnudo y suculento. De volúmenes precisos por los costados y mucho más por atrás de manera levemente bombeada. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un tatuaje visible de una especie de pluma grande y horizontal en su bajo vientre. Seguro habrá algunos otros pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de milf buenota con sus años bien puestos. Entradora amable y servicial. / Vestimenta tipo encaje, portaligas y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Buena.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:   Según consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Buenaza. Mucha variedad de piruetas y ritmos. Apenas se irguió lo mío se fue de frente a darle picos a mis piernas y muslos; siguió subiendo y cuando vio a los gemelos, de vuelta me dio también otros picos ahí; cuando pensé q se lo metería, me sorprendió y subió hasta mi cuello a darme más picos; de ahí siguió bajando hasta mis pectorales, mi estómago, mi vientre y al final, ahora sí, se puso al frente de mi muchacho. Una vez frente a frente comenzó a comérselo de a pocos, primero la mitad, luego ¾ y hasta llegó a profundo. De ahí empezó a hacer variaciones de ritmos yendo de rápido a lento, de normal a rápido y de lento a normal. Al ver sus tremendas ganas, le agarré la cabeza y acá le di a buen ritmo, todo parejo. Proseguimos con terminaciones en chupón, más embocadas de todo tipo, latigazos suaves, normales y fuertes, más picos a mis alrededores de mi amigo, unas últimas embocadas fuertes y finalmente dejó a mi campeón tan erecto como ella lo quería.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Al verla desocupada por un buen tiempo, y mientras la gente andaba concentrada en tomar sus tragos y el volumen de la música estaba muy alto, se me dio por cruzar miradas lejanas con ella para q vea mis intenciones de caerle. Creí en su buena recepción y me dirigí a su cuarto con ella solo viéndome como me acercaba. Cuando llegué a su aposento nos saludamos cariñosamente, miramos a todas las personas en el salón haciendo sus cosas y cuando quisimos charlar un toque en el marco de su puerta, no pudimos porque la bulla cada vez se hacía más intensa. No había de otra q entrar a su cuarto y seguirla. Una vez dentro con la puerta cerrada se dio una conversa tranquila por un tiempo considerable. Debíamos iniciar y se dio por realizar unos previos realmente incandescentes, empezando con ropa y poco a poco terminando totalmente desnudos. Estando así de calentones ambos, hicimos un pare y ella prosiguió con todos los preparativos precompetitivos necesarios, acomodándose luego para unos masajes linguales sumamente reconfortantes. Transcurrido un buen rato de lo anterior q nos dejó ultra cachondos, de pronto la flacota se excitó más y se tiró en la cama en posición de misionero, abriéndose de piernas y diciéndome q fuera a cojerla jaajajjajjaaj; y así lo hicimos, a ritmo duro y constante haciendo todo tipo de variantes como piernas juntas al hombro, piernas separadas bien arriba, piernas dobladas, etc. Ver su cara de milf arrecha me puso tanto a mil q comencé a darle durísimo, a lo q ella respondió con frases tremendamente sucias. La estábamos pasando tan bien q creí q ahí nomás botaría todo, pero luego, así de arranque, vino una voltereta rauda de ella y ahora me hizo otra petición q es q le diera echados sobre la cama. La verdad es q tuve q hacer una especie de planchas para q le entrara bien todo lo mío, dándole nuevamente a un ritmo duro y parejo. Por acción de reflejo puro nos paramos para ver cómo íbamos a continuar y al vernos así, le propuse ir a la puerta y coger ahí; ella aceptó y acá sí la vivimos formidable porque de buenas a primeras le dimos duro al asunto. Fueran tantas las ganas q teníamos en coger q a la par q le iba dando, dando y dando comenzamos a vociferar cosas sucias y, más q eso, hasta golpeamos la puerta varias veces jajajjaaj. A estas alturas estaba en el punto máximo de ebullición, pero me guardé para una última pose q fue ahí en la misma puerta, solo q ahora viéndonos frente a frente. Francamente esta vez duré poco a comparación de otras posiciones, ya q hasta me faltaba aire. Culminamos fulminados, acabando abrazados, con risas, comentarios al oído, manoseos, etc. De ahí pasamos a nuestras respectivas limpiezas pos sexo y nos alistamos con una cháchara generalizada de por medio, terminando con un hasta otro día.

13. Higiene Personal:   En el inicio, abundante alcohol, abundante agua y mucho papel. En el final, lo mismo.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 50 soles.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C30.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. Privacidad cero por encontrarse esa habitación al costado del backstage y del escenario.

19. Puntaje de Atención:   6.9 de 10 (Cara de milf social. Cuerpo atractivo y justo en dimensiones. Curvilínea mediana con atributos medianos, muy llamativa por su vestimenta seductora. Caderas, culo y tetas pasables. Consistencia normal. Sexo con buena dosis de morbosidad, frenesí y complacencia, es decir, excepcional. Palabreo calmado y buena onda).

20. Comentarios Adicionales:   La flacota es toda una señora colocha q disfruta del sexo ocasional en sus anchas y, en ese camino, brinda a sus amantes de paso una experiencia íntima de mucha satisfacción.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cabello rubio teñido, ojos rasgados, la flaca es paisa, tiene la nariz pequeña
2. Edad:  Milf, ya le pongo base 3 o más 
3. Talla: En tacos eras alta, le pongo 1.65 sin ellos 
4. Color de Piel: Blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesita, cintura acordé a su cuerpo, barriga plana por ahí algunos rollitos pequeños, senos medianos a pesar de estar con ayudin son medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca tiene unas caderas uf, culo grande duro, piernas acorde a su cuerpo no son tonificadas pero si están bien formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el vientre de una pluma color azul, supongo tapando alguna óperacion
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini blanco con ligas también del mismo color, le quedaba bien 
9. Ajuste Vaginal: 
Aun tiene bien ajuste 
10. Sexo anal: No pregunté pero si llego por esos lares 
11. Mamada: Bueno, luego de que me besuqueo el pecho ella va bajando besándo desde mis orejas hasta mi pecho.
Cita
This is the hidden content, please

 

 Ya de cuclillas y con el caparazón puesto , comienza con la mamada de huevos intensa csm, lo lame cada uno jalandolos de su lugar, esa vaina me puso fierro en una que se me escapó unos gemidos XD, ahí comienza con una chupada fuerte metiéndose todo mi ganso a la boca. Ella agarra y  empuja toda su boca hasta la base de mi pene comiéndose todo csm primera vez que pasa eso, esa nota lo había visto el pelis porno, se metió un GP intenso csm, ella se empujaba más así que le meti su ayudin, la agarre de la nuca y la comenze a empujar poco a poco más y más, hasta que choque todo mi pelvis en su cara, tremenda mamona que es esta Luciana o Natasha, luego de eso la agarraba  de su pelo y le penetrana la boca poco a poco luego rápido, agarraba mi pinga y le sobaba la boca para luego metérsela. 

Ella se para y se pone en 4 dando el culo para el espejo que vista csm, aquí yo más extasiado por la chupada, hago lo mismo, la agarro del cabeloo y se lo meto hasta la garganta, cuando se lo saco ella estaba botando harta saliva por la boca y estaba con los ojos llorosos, su saliva manchaba la sabana csm, cuando restaba mi pinga se veía como si saliva se estiraba de mi pinga a su boca. Me puso más fierro esa nota que se lo hice unas veces más ella hacia unas sonido de como si se atragantara con algo y me miraba con sus ojos llorosos, ya no pude más estás con toda la leche encima ella se paró y se fue a su lavatorio a terminar de escupir lo que restaba de saliva para ya pasar al mate respectivo ....
12. Relato del Servicio: La había visto a esta flaca dentro de todas me llamo la atención así que le hice la consulta y la dentro.

Me saluda con un piquito con el tipo acento paisa, luego me desvisto, me da besitos por el cuerpo, luego viene la señora mamada ya descrita, tanto en cuchillas como al filo de la cama haciéndose ver ese culazo que se maneja, pasado eso se va a su lavatorio a escupir toda la saliva mientras yo me echo, se mete una cabalgada de pocos segundos tanto mirándome a los ojos y en cow girl. 
La verdad  espere más de ella esas dos poses que particularmente son mis favoritas, en esas dos poses aproveche para meterle unas nalgadas en ese culo duro csm.
Luego de eso ella se puso en 4 y comenzó el perrito, primero le di suave para que sentir un poco, ahi, ella estaba comenzando a gemir, sentía su piel húmeda rico, la flaca estaba que le arrechaba con esas freses arrechantes que se lanza como que le dé duro, que la haga sentir ,ese acento paisa le volvía loquito la verdad. Luego de unas previas en perro para sentir su concha paisa, comenze aumentar la intensidad en ello hice reportar esas nalgas mientras le daba nalgadas, ella e excitaba más diciéndome "que rica pinga tienes, dame así" le comenze a dar duro, en eso sentí que me podria desgraciar en ese culo así que me puse modo sentadilla y se lo metí todo, hasta al fondo profundo ella daba buenos gemidos, se sentía húmeda tanto su cuerpo como concha, en eso la comenzó a dar fuerte chocando pelvis con nalgas ella diciendome frases como " soy tu puta, dame duro" , "cachame así a tu puta " eso hacia que le das mucho más duro, sin miedo a alguna reacción suya, así fue por un largo tiempo, ella me empilada con sus frases arrechantes hasta que acelere dándole más profundo y fuerte hasta soltar todos los futuros marihuanos dentro de su concha y bien al fondo, ella dió un pequeño gemido y movía el culo, hataa sacarme la última leche, nos cambiamos se demoró en ponerse su ropa mientras hablábamos, un pico de despediaa y pa afuera salí contento y temblando....
bien polvo de las mejores mamadas que he recibido.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava, te pasa alcohol y pañito 
14. Besos en la Boca: Piquito al entrar y al salir 
15. Precio: 50 el servicio 10 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sg

17. Número de Habitación: Está vez estaba en el 31, al costado izquierdo del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo mismo de siempre, tenía ventilador su cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 7 por la mamada 
20. Comentarios Adicionales: Hubiera sido más puntaje si se metía una buena montada pero las previas valió la pena la flaca lo vive, aparte de eso buena charla nos metimos te hace entrar en confianza. 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: cabello corto tiene un aire a conny de las conejas, misma mirada de perra y un aire a carmen villalobos pero con cabello corto de color rojo

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.80 con tacos es alta

4. Color de Piel: blanca de medellin con piel suavecita se cuida y no es tan joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa caballota, cintura normal, 0 barriga y senos medianos operados como los se allison pero sin marcas xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona cuando se pone en 4 en el espejo y te la lacta se ve  un excelente panorama, culazo con ayuda me parece, piernas acorde le falta un poco mas de piernas para que se vea una real llegua pero igual no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: como casi todas las choclonas de este chongo pero si se sentia regular ajuste un 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero provoca xd

11. Mamada: una de las mejores mamadas, primero me besa el cuerpo hasta bajar a mi pene y de cunclillas me besa las bolas y le pasa lengua al cuello de mi pene sin el pre, ya me estaba preocupando porque estaba bien intensa la colocha, luego sigue chupando bolas y como que se excita y se pone de rodillas aceleradamente y procede a ponerme el poncho y comienza a chuparla desenfrenadamente, luego se atora haciendo gp por buen rato y mirandome a los ojos, me falto agresividad en el oral pero la quise dejar hacer su chamba, que ricas ahogadas se metia la colocha, luego se pone en 4 encima de la cama se quiebra bien mostrando sus caderotas y anaso y la sigue chupando y atorandose rico..

12. Relato del Servicio:

Hoy pase por esta pocilga con el plan de follarme a domenika salvajemente, esta vez le tocaba pero no la encontré, al ver puro desmonte y de tantas vueltas y vueltas ya le iba a entrar a la flaca del room 8 de anteojos que parece media tontina tiene algo que me llama la atencion esa flaquita agendada, veo a esta colocha conversando con el de seguridad la vi culona blancona se notan un poco las agujas pero que chucha dije era lo mejor que vi aparte que su carita y cabello rojo me excitaban,  al desocuparse en una le caigo antes que me ganen y pa dentro saludito abrazo paleteada perreo y calateo para que pase el fellatio ya descrito lineas arriba

Para empezar se acuesta en la cama y empiezo en misionero con todas sus variantes buen tiempo estuve ahi bombeandola con sobada de clitoris y todo, la colocha estaba entregada al 100 y aproveché, luego en perrito a full velocidad y lento metia y sacaba mi  pene a cada rato y no me decia nada y cuando aceleraba gemia rico pidiendo mas y mas, luego me canse y le dije que se montara y primeri se puso en cowgirl invertido y que rico ese culazocomose comia mi nepe tambien hacia ranitas y arañita, luego se volteo y comenze a bombearla fuerte mientras le abrazaba de la cintura y besaba sus senos, luego le dije que se ponga al filo de la cama, mi pene habia perdido dureza con semejante llegua cabalgandome y dandome sentones asi que al filo de la cama me recupere y pude acomodarme bien para taladrarla a full y nuevamente la colocha siente mi ganpi durasa y la sostengo fuerte de las caderas y luego piernas y la ametrallo a full pingazos la verdad que estabamos ya sudadoa y me concentre y acelere la penetrada para poder botar toda la lactosa mientras ella me miraba a los ojos gimiendo y abrazandome, conversamos un poco luego me dio un piquito pero lo esquive apenas y safari

13. Higiene Personal: limpia me da alcohol en gel antes del mate y me pasa toallas humedas despues del polaco

14. Besos en la Boca: facil que si atraca pero ya me habia lengueteado mis bolas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min por 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 32 sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero es un sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su rica mamada si fuera chibola le daria un 9 xd

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no asiste los martes y me contaba mas cosas mientras se vestia como por ejemplo que queria hacerse un bronceado pero algo salio mal y estuvo descansando 1 semana xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...