Jump to content

Anita - Charapita en Palmeras Vip de Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agradable de charapita de la selva central, labios pequeños. 

2. Edad: Me dijo  22, los aparenta. 

3. Talla: Con tacos estaba por encima del 1. 60, pero cuando se los quitó bajó a 1.50, es una petite. 

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña. Piel muy bien cuidada, por cierto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal/ Una pequeñísima barriga, que no incomodô para nada/ Pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales / Muy buen culito / Piernas duritas, acorde a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un texto en forma vertical que iba por toda su columna vertebral y un tatuaje grande por encima de su marucha. 
8. Apariencia / Vestimenta:
De charapita típica de la selva central, solo estaba en tanga negra y tacos, se tapaba las tetas con su cabellera algo larga 
9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste agradable en todas las poses. De costadito fue mejor.
10. Sexo anal:
Si lo daba por 10 soles más, pero no lo tomé. 
11. Mamada:
Buena mamada, se engolosina con el muchacho hace gp, no se molestó cuando la atraganté. Le dio besitos a los huérfanos. 
12. Relato del Servicio
Llegué plan de 5 pm a este local, al parecer muy temprano porque no había muchas laicas. Me senté cerca al escenario y esta flaquita me llamó la atención, me acerco, tranzamos el trata y pa adentro. 
Me saludó con un besito en el cachete, me comenzó a hacer el habla (se sacó los tacos y se achicó hasta volverse una petite), me hizo un bailecito como para ir despertando al muchacho, que rico! Terminado el bailecito le di un apretón frente a frente mientras le agarrabas esas ricas nalgas. Comenzó con el oral, muy rico, sabe su chamba (descripción en el punto 11). Empezamos con misionero y me sorprendió el ajuste, luego patas al hombro, era arrechante verle la carita quejándose, la puse en perrito y empecé a taladrar jalandole el cabello, al parecer le gustó porque no se quejó. 
Le pedí que cabalgue de espaldas y se sintió bien el ver rebotar sus nalgas, le pedí que cabalgue frente a frente y que rico....! Como sentía que ya me venía la puse de costado y empecé a darle hasta botar la lechita.. Buen polvo. 

13. Higiene Personal:
Limpia, olia rico. Creo que fui el primero de su jornada. 
Al finalizar se lavó y me lavó la pieza. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras Vip de Trapiche 
17. Número de Habitación:
Estuvo en el cuarto 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio todo, diría que mejor que el de la colmena. Solo les faltó poner el inodoro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7. 5 bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es sumisa, conversadora y no te relojea. Al parecer hace algo de gym porque estaba algo durita. Regresaré por ese anubis. 

Pd: No sabe cuánto tiempo seguirá en este chonguito, ya que Hay poca afluencia de hermanos de leche. Me comentó que posiblemente se mude a las sirenitas. Aunque dice que ya estuvo por allá.

Me salió económico este polvo ya que no están cobrando entrada. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte del sábado 23-02. Plan de 4 pm. Como ya tenia su número, le pregunté si andaba en el Palmeras, me confirmó y me fui directo para allá. Puesto que tenía que regresar por ese anubis. 

1. Tipo de Rostro: De charapita de la selva central 

2. Edad: 22

3. Talla: 1. 50 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Casi plana / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderitas / Rico culito, principal atractivo / Piernas normales acorde a contextura, en su punto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Unas flores grandes entre el vientre y su vagina. Un texto en forma vertical en toda su columna vertebral. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba igual que la semana anterior, Tanga negra, tacos y sin brasier, cubría sus tetitas con su cabello largo. 

9. Ajuste Vaginal:

Todavía no pierde ajuste, tranquilamente está en un 70 %

10. Sexo anal:
Si por 10 más, apliqué 
11. Mamada:
Muy buena, se toma su tiempo, se atora en gp y le da picos a las bolas 
12. Relato del Servicio:

Llegué a Palmeras previa confirmación por wsp de Anita, me reconoció, nos saludamos y pa adentro sin consultar jaja. 

Adentro ya estaba arrechaso con esta flaca, le pido un bailecito previo y me lo paró en one, luego le pedí que me la chupara en 69, accedió y uff.. Le metía dedo a la vagina y el culo mientras me la chupaba, exitante!! Le pedí que se ponga en misionero, le dí un buen tiempito ahí, luego patas al hombro y de costadito. Luego le pedí en perrito y me enfermaba verle ese hermoso culito, se la metí y al ver como entraba y salía Machito de ese vagina me exitó más y le pedí que me diera el culo. Se echó lubricante e intentó metersela pero no entraba así que le meti dedo para que vaya cediendo, luego se la metí en ritmo lento mientras la jalaba del cabello y la flaca lo disfrutaba, es su fuerte, no es exagerada como otras.. Le empecé a dar más fuerte mientras la ahorcaba.. Hasta que se vino todo el quaker..  Ese culito ahorca muy bien. Rico polvo!! 

13. Higiene Personal: Olía a jaboncito todavía, al finalizar te lava y se lava. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles + 10 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras Vip de Trapiche 
17. Número de Habitación:
09 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado y limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales:

Regresé solo para romperle el culito y si que estuvo rico!!!! El buen trato lo mantiene, es sumisa, no es reloj, se deja nalguear fuerte, deja que le jales del cabello, se desenvuelve muy bien en el cache. 

Tranquilamente regresaré otra vez para que me chupe las bolas. 

Pd: Tengo su número de wsp, pero todavía no lo publicaré para que los pollitos (como yo de rango) no la caguen. Si algún hermano de rango lo quiere y hay forma de que lo envíe, pues se lo envío. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya me cansé de repetirles que los temas de ratings no son para hacer spam.. Ahí tienen el tema Palmeras vip  que  en parte para eso se creó , entiendan ....AJO....!!!

https://hermanodeleche.com/topic/51978-anuncio-nuevo-chongo-palmeras-vip-cono-norte/

PD: Está prohibido publicar fono de las putas en público, cualquier usuario que lo haga será BANEADO DEL FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1