Jump to content

Johana joven enana de 1.45 - Palmeras Vip de Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en este local el sábado 23-02 de 4:30 hasta algo más de las 6 pm. Fue el segundo polvo del día, previo me atendí con Anita que ya actualizaré su rating. 

1. Tipo de Rostro: Cejas algo pronunciadas, un tanto ojona pero agradable. 

2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta. 

3. Talla: Sin tacos 1.45, es una enana - petite. 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de joven / Poca cintura, es apenas gruesita/ casi nada de barriga/ Senos medianos, duritos y muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales / Culito durito y paradito / piernas surtidas  acorde a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté, pero creo que no tenía. 

8. Apariencia / Vestimenta:
La agarré recién llegada, estaba en short jeen al cuete, top blanco, y unos tacasos. / Apariencia de joven que fue gordita de niña pero que de joven agarró buen cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal:
60 a 70‰, aceptable. 

10. Sexo anal:
Quería 150, se veía selladito. 
11. Mamada:
No 
12. Relato del Servicio:
Fue el segundo polvo del día, mientras hacía hora cerca al escenario vi que llegaron 2 flacas casi del mismo tallarin, le pregunté si atendía, me dijo si y nos fuimos a su cuarto. Una vez dentro comenzó a instalarse, la esperé mientras la paleteaba y conversábamos (la flaca es agradable, siempre sonríe). Ya instalada, nos calateamos la alcé apretandole esas nalgas y me dio un bailecito. Le pedí el oral y me dijo que lo hacía en el servicio de pareja por 20 soles más (con chapes y chupada de tetas), decidí no tomarlo  así que la puse en misionero, cambiando a patas al hombro, luego la cargué y le seguí dando así aprovechando que era una petite. Después la puse en perrito y uff que rico! Se formó una perita en su punto, la jalé del cabello y no se molestó . La puse en doggy y le di un buen tiempo ahí mientras conversábamos. Como sentía que ya me iba a venir le pedí que cabalgue, y fua! Salió todo el quaker. Buen polvo a pesar de haber hecho el oral, se dejó maltratar bien. Finalizado me hizo conversa y nos quedamos un rato más en su cuarto mientras se ponía su ropa de chamba. 

13. Higiene Personal:
Fui el primero, me echó alcohol y no tenia olores. Terminado el acto de pasó ph, orinó y se lavó. 

14. Besos en la Boca:
Los da en el servicio de pareja, +20 soles 

15. Precio:
 30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras Vip de Trapiche 
17. Número de Habitación:
Estuvo en la 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y cómoda, tenía lavadero. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:

A pesar de ser un buen polvo, no relojear y ser agradable le doy 6, pero puede subir el puntaje en caso tome el servicio de pareja. 

La flaca me comentó que estaba atendiendo en la nn vip de vmt, pero se quedó sin cuarto y la trajeron por acá. 

Este localsito está empezando a traer buenas flaquitas, no se como será los días de semana pero los 2 sábados que fui no me decepcionó. 

Publicado

Chevere mano , chatas como me gustam.Me dare una vuelta x este chongito para pulsear el material ya que ando libre.

Psdt:#BebaArmypresente

Publicado

150 soles por el tubo es mucho.  Si cobrara 20 soles la reviento por atras

• 3 weeks later...
Publicado

X dond queda pal.eras vio es telo o co.o lo ubiko

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Hdl gracias por el date , como yi vivo por mas o menos ahí cerca me cae a pelo este chonguito " palmeras vio" , quiero un mastodonte frente a esta enana!

Editado por Martín zacarisayas sayayin
Error de ortografía