Iroman2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Alguien sabe si siguen atendiendo en estos burdeles ? Estoy en Huarmey y quisiera ir a chequear , alguien que responda porfavor
Cosmio2 Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Si atienden todo los días a partir de la 7 p.m. pero si solo estas de pasada te recomiendo que no vayas es un fiasco solo encontrarás gordas, feas etc etc solo la que vende chelas esta rica pero según mi allegados no juega saludos y disfruten de huarmey si están de pasada y coman u rico cevichito de puro marisco....
Gageoafull Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Alguien de hy que me pase el contacto de la Soto o como es
Whitezila Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Hay burdeles que atienden en huarmey
LuisRG Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Dicen que abrieron ya, algún hermano que confirme?
Antrox Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Si estan atendiendo hace tiempo caleta, ahora ya atienden normal sin esconderse
LuisRG Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 19 horas, Antrox dijo: Si estan atendiendo hace tiempo caleta, ahora ya atienden normal sin esconderse Sabes que dias atienden hermano?
HEMICUDA Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Otro point donde atienden es dónde pitico hay chamitas rikas ,normalmente atienden desde las 4 hasta las 8 todos los dias , otro gueko es x el grifo peksa atención de noche nomás hasta la madrugada
Antrox Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 6:21, HEMICUDA dijo: Otro point donde atienden es dónde pitico hay chamitas rikas ,normalmente atienden desde las 4 hasta las 8 todos los dias , otro gueko es x el grifo peksa atención de noche nomás hasta la madrugada Alguna referencia de como llegar donde dices que hay chamitas ricas
SGod Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 Fui hace 2 meses y habia solo 5 chicas, atienden a partir de las 6 PM entras te abre una chica y te dice si la eliges a ella o a otras que estan andando por ahi, es como un nithg club mas que un prostibulo, cobraban 50 soles, a 2 meses no se si habran modificado la tarifa. En 23/3/2022 a las 6:16, Antrox dijo: Alguna referencia de como llegar donde dices que hay chamitas ricas Supongo que es al frente del teatro municipal, hay un bar justo al frente, puras chamas un tio las controla pero dicen que es algo carito
SGod Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Alguien conoce algun point en huarmey aparte de las gatitas que esta bajo el level
Ckracker Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Aun funciona este local.... O alguien q recomiende uno. Bueno en Huarmey
Publicaciones recomendadas