MONSTRUO Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Parece Árabe, bonito rostro, mirada seria 2. Edad: 24? 3. Talla: 1. 65 4. Color de Piel: Bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca fina, cintura regular, no barriga, senos (adicional-lo valen) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito bueno y estrujable, piernas delgadas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno chico en el brazo, piel suave 8. Apariencia / Vestimenta: con bata blanca de kine, brassiere e hilo 9. Ajuste Vaginal: si tiene todavía 10. Sexo anal: no le voy 11. Mamada: adecuada, pedí mas y accedió 12. Relato del Servicio: solo estaban 3 feminas: jenny, una serranita joven simpaticona, y una jovencita regularona que no conozco. Ya me iba cuando en eso se desocupo esta flaca. Espere que se arregle y salga a la salita tv y sin titubear le consulte. La flaca me quedo mirando un buen rato sin decirme nada. "Ya fui" pensé. Dije: capaz es esticosa y me va a decir que ya se va (me chotea) o algo . Pero cogió sus cosas , la seguí y le pague y me fui al cuarto. Me dijo que el servicio era oral y vaginal con condón. Conversamos un par de minutos y la comencé a paletear vestido hasta que el muchacho se enardeció. Luego los dos nos calateamos y me puso condon , se sintio bien rico el oral tocandole levemente la papita totalmente depilada. Pedí que siguiera un poco mas. Luego la penetre en perrito, filo de catre, y estando ella arriba prendió la licuadora y me vine. Servicio muy aceptable. Quise meterle floro, para ver si hacia salidas, telefono etc. Pero no atraco. 13. Higiene Personal: se sentia limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 60 el mame + vaginal 16. Telefono / Anuncia / Local: sauna colectora 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular-aceptable 18. Puntaje de Atención (0/10): por el costo/beneficio le doy un solido 7. 19. Comentarios Adicionales: estuve satisfecho con la atencion. Volveré y me atenderé con ella salvo haya algo mejor
Capitán América Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Se llama Michel. Ptm me cagaron jaja pensé que michel era la chévere pero es la vagina aunque tengo que admitir que tengo un don en Caer bien. Como ya dije fue primera vez que voy a este chonguito y la sentada y quise aplicar. 1. Tipo de Rostro: Guapa, balncona algo ojoncita2. Edad: No le pregunté pero algo de 27 aprox 3. Talla: 1.65 a 1.68 así (yo mido 1.72)4. Color de Piel: Blanca blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero ya con sus rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene Biel culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno en la espalda y otro que ví en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Masajista 9. Ajuste Vaginal: La verdad si sentí cuando ya no había lubricante, después se volvió a echar y ahí si Nicaragua 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Acabo rápido pero le dije que siga y siguió hasta en 69 pero es eticosa pensé que le metería lengua 12. Relato del Servicio: La ví pactamos 60 (creo que me agarró de huevón porque es 50 me parece y me dijo por 20 mini, le dije que no puede ser más? Y me dice alzando la mirada " tú crees que conmigo vas a durar más?" Jajaja ahí fue donde dije "vamos" le pagué entramos se calateo yo también me puso el pre comenzó con la mamada ya descrita y empezó arriba, se mueve bien, es conversadora, nos reímos un rato, eso sí, se nota que tiene el ego grande y botada por algunos comentarios que decía, bueno no quería sacar en brasier le dije que lo haga me dice no que 15 soles más . Tmr la cosa que la convenci que lo haga sin tocar ni besar. Tiene unos pezonsazos rosados buenlos, le pongo en perro y le doy morirás a esas nalga, no se deja la csm. Le seguía dando full bombeo hasta que me dice para cambiar le digo ya sentones y ahí metía mano a la concha y me lo sacaba ptm. En eso volvemos a ella echada y TOCAN la puerta fuerte diciendo "YA MICHEL" la flaca me dice ya acabo. Queeee le digo si es hasta acabar y me dice si pero acá controlab. Pta no me vas a dejar ir así ah, ya acaba me dice pero apúrate. Pala mierda me concentre y le hasta venirme.13. Higiene Personal: Se pasó papel nomás 14. Besos en la Boca: No, no lo haría tampoco15. Precio: 60 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Delfines 17. Número de Habitación: No sé, creo que no tiene, es por el pasillo a la izquierda ahí me metió 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado una cama pequeña y ventilador, luz de foco nomarl 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pintados hasta 4.5 puede ser 20. Comentarios Adicionales: No me gustó que el pata toque la puerta, 60 soles me parece mucho, y volvería por la otra flaca que está rica aunque tiene cara que es más relojeraza.
Publicaciones recomendadas