Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado. Hay turno maniana, pase a eso de las 10 y el wachi veneko taba repartiendo bolantes y la puerta estaba abierta. 

Uno de estos dias voy en la maniana para verificar el material. 

Saludos

Publicado

Hola hdl, hoy pasé por el antro y 1 de 3  cosas o estaba lleno,que no creo por q había full cuartos cerrados , o estaba vacío más q posible o derre fui muy temprano 6.00pm, no tenía mucho tiempo así q me atendí con una gordibuena del primer pasaje a mano izquierda , el que da al escenario , ya pasaré ranking, vi q había algo de carne por las mesas pero me llega al pincho pasar por ahí , por q habrán puesto carne en todo el centro , q cagones, igual pude ver una alta media potranca alado de la barra  , parece q tenía un tatuaje de cruz en la espalda , alguien la única creo q era de lo mejorcito q había hoy pero la flaca estaba rayando por q solo la vi un rato con la puerta abierta , volveré por esa res, lo demás si ahora cobran 5 estacionamiento , 5 entrada y los polvereques están entre 30-40 la gordibuena con la q me atendí parecía asada pero la ablande un poco , me contó q un cliente le dijo q estaba media gordita , con rollos y eso la aso , lo relojeo al pata y lo boto, también csm, hay q ser atentos ps ps q te atiendan mejor , en fin si tienen mas datos avisen saludos

Publicado

Capitán América reportándose. 

Confirmado, primer turno de 9 a 3, está en su poster del comedor

Hay un chamito crespo en el 2do baño cobrando Luca. 

Hoy el nivel hasta las huevas, aunque encontré a mi nueva musa, tocaya de Daniela de la NN pero versión morenita y también es colocha. 

Bueno, nivel hasta las huevas como decía, sé que acá no somos pepeza pero merecemos algo de respeto, casi salgo invicto y hasta casi me meto con Paola la cagona pero mi odio por ella es más, hasta noté el granazo en la frente que tiene jajaja. Acá va mi reporte.

C1 gorda fea

C2cerrado

C8 una alta negra con cerquillo tapa toda la cara, fea csm

C9 la tía milf con top. Agggg

C14 la milf de lentes tetona con vestido transparente rosa

C15 la milf gringa tetona AGG 

De ahí todo ese pasillo feas CSM 

C22 ya es estable ahí, blancona maquillada algo guapa pero gruesa

C26 keylita CSM, aún sigo resentido pero ese vestidito cómo llama la atención.

C27 la alta con ropa interior blanca 

C28 fea 

C29 casi aplicó acá pero no atraque de cerca pasa nada 

C31 la milf con lentes que estaba en el 30 

De ahí para adelante feas 

C42 la chata con vestido de colegiala 

C44 una alta creo veneca pasa nada

C45 fea con lentes

C48 o 49 mi nueva engreída, Daniela. Colocha morena crespa, eso que no me vacila las morena pero es mi nueva engreída

C53 una agarradita blancona

C54 Paola casi entro CSM con esa lencería negra, pero como te odio perra cagona ojalá te diga saliendo acné jajajaja

C55 una rubia en lista cara algo matada pero bien cuerpo

C56 una alta blancona gordita

C57 no hay Samantha, está otra rubia agarrada Masomenos

Mi reporte gente. Cómo digo, tienen que mejorar el level, ha bajado un culo. 

Otro dato, un chamo me dijo que trabajan jueves pero viernes santo no. 

Ese fue el reporte del capitán América, saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a mis compañeros el Cerdo Mejía y el Cofra Villanueva les contare a los parrocos mi experiencia en este nuevo chongo en mi 1 visita el día de ayer.

Fui ayer a este nuevo hueco a las 10 de la noche ubicado en Santa Anita .Para llegar ahi como referencia esta a 6 cuadras aprox del Mall Aventura Plaza en una zona rodeada de cerros pendejos estilo San Cosme.

La zona es muy pendeja y pude apreciar que los parrocos que van todos tienen cara de conos .

Al entrar parece un Car Wash la fachada de color rosado rojizo bien estilo putero. Dejas tus cosas con la seguridad que por cierto es veneca y tienen una especie de estante igual que Las Sirenitas pero al aire libre.

Pagas 5 soles la entrada y 30 soles el polvo.

La seguridad se mostro amable nada de matoneria como en otros burdeles punto a favor.

La infraestructura y distribución del local  es similar a La Sirenitas o Colmena al parecer mismo arquitecto lo ha diseñado.La diferencia que se ve mas rudo y estrambótico la decoración y la temática .

Las putas que hay son recicladas de otros burdeles que rotan vi Ecuatorianas,Colombianas y Peruanas choclonas Macetas (Cholas Espaldonas) .

El nivel lo vi bajo ,cuando entre unos parrocos pirañitas me advertieron que estaba bajo. Se nota que no era su día.No me atendí. 

En conclusión la infraestructura buena,las putas en debe pero cachables y la seguridad del local no joden.

Hoy día ire de nuevo a botar mi quaker .

Saludos Cofras!

Publicado
hace 1 hora, Saunerito Rafa dijo:

Saludos a mis compañeros el Cerdo Mejía y el Cofra Villanueva les contare a los parrocos mi experiencia en este nuevo chongo en mi 1 visita el día de ayer.

Fui ayer a este nuevo hueco a las 10 de la noche ubicado en Santa Anita .Para llegar ahi como referencia esta a 6 cuadras aprox del Mall Aventura Plaza en una zona rodeada de cerros pendejos estilo San Cosme.

La zona es muy pendeja y pude apreciar que los parrocos que van todos tienen cara de conos .

Al entrar parece un Car Wash la fachada de color rosado rojizo bien estilo putero. Dejas tus cosas con la seguridad que por cierto es veneca y tienen una especie de estante igual que Las Sirenitas pero al aire libre.

Pagas 5 soles la entrada y 30 soles el polvo.

La seguridad se mostro amable nada de matoneria como en otros burdeles punto a favor.

La infraestructura y distribución del local  es similar a La Sirenitas o Colmena al parecer mismo arquitecto lo ha diseñado.La diferencia que se ve mas rudo y estrambótico la decoración y la temática .

Las putas que hay son recicladas de otros burdeles que rotan vi Ecuatorianas,Colombianas y Peruanas choclonas Macetas (Cholas Espaldonas) .

El nivel lo vi bajo ,cuando entre unos parrocos pirañitas me advertieron que estaba bajo. Se nota que no era su día.No me atendí. 

En conclusión la infraestructura buena,las putas en debe pero cachables y la seguridad del local no joden.

Hoy día ire de nuevo a botar mi quaker .

Saludos Cofras!

En primer lugar, acá no hay cofras, acá todos somos HERMANOS. En segundo lugar los temas se abren para hacer ratings y no para comentar como te fue en tu visita o tu apreciación del local. Para esos comentarios existe este tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte del martes en el primer turno:

De arranque el nivel está muy bajo. Supongo que es ser la primera semana que abren en este horario. Igual casi me voy invicto.

Habían 2 venecas que si estaban en algo pero no sé qué pasó y se encerraron en un cuarto (tijeritas supongo), al final llegó una flaquita que por lo menos me salvó la incursión. 

Le falta mejorar el nivel, espero que con el tiempo mejore.

Publicado

hoy dia vi  jermas fisicament poco deseables no pasa nada con est chongo me refiero a sus mujeres  kisas me ekivoke y alo mejor hoy no vinieron las mas ricas pero    lo ke vi hoy dia da k desear  debe ser por k es la primera ves k vengo a lo mejor este ekivocado pero e leido k aca ay puras recicladas y pokemones ..pues lp ke es hoy lo confirmo.... es mi humilde comentario es un dia no ay k generalisar .... hasta mañana  CAMADA  :zzZ:

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos acabo de salir de las geishas hoy estuvo recontra monse

Voy a mencionar a las nuevas que vi las demas son casi lo mismo de la semana pasada

Room 19 una tetona con tetas al aire y se las tapaba con su cabello negro tiene pinta de alejandra Guzmán tuneada es ex colmena

Room 20 otra ex comenta es una monita que usa bikini de una pieza como tiras es caderona y tiene algo de panza

Room 22 sigue Fernanda que bonita csm

Room 23 una veneca blancona pelo negro con wata la semana pasada estaba por el room 56

Room 24 no estaba mi romina csm, habia una veneca alta simpática con caderas anchas

Room 27 no vi a cori 

Room 33 una palo seco supuestamente de 18 años kalesi en consulta la note media disforzasa y pedia 40 no los valía

Room 49 o 50 una morena teen agraciada flaquita en algodón 

Room 55 Leslie abs ex sirenitas , no estaba mi bobo erika csm u.u

Room 56 volvio la flaquita alejandra ex colmena

Room 64 una blaquita con bikini en algodón 

Room 73 dariela casi le entro para sacarme el clavo con ella pero la note demacrada hasta las webas 

Según el tio que pide los tickets en la entrada  mañana jueves atienden con normalidad, viernes no habra atención

Saludos 

Publicado
En 27/3/2019 a las 0:29, OBITO UCHIHA dijo:

Ya ubiqué el lugar, por error lo buscaba frente al mall Santa Anita, cuando era para el otro lado del puente por donde estaba el  famoso  5 y 1/2, chongo muy conocido en los años 80 del siglo pasado. 

Publicado

Daciel donde Mela estás ?:cry::cry:

La del 55 es Leslie de las sitenitas...?yo vi a otra webona  parecida ...pero. Nica o me cortó un egg y se lo pongo en el cuello a la perrita verde :haha:

Romina es mía :beauty:

Aplique Nicoll ...se deja xhupar las tetas que licooo ..pensé que era de monilandia pero es charapa..:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Q tal HDLs. Ayer fui al Geishas y esto fue lo q pude ver

C01 No estuvo Lilibeth / Karen. En su lugar vi a una milf gordita.

C02 Una flaca fija acá (olvidé su nombre). Siempre está con la puerta semiabierta.

C07 Una flaca bien carnosa. Estatura baja. Gran culo y grandes tetas. Muy desabrida en la consulta.

C08 No vi, pero creo q estaba Catalina. La vi tomando con unos HDLs por el salón.

C09 La milf rubia tetona y chancadita.

C14 Una flaca de lentes, parece fija acá.

C15 Otra flaca fija acá. Entrada en carnes. Amable en la consulta.

C22 Fernanda. No sé porque dicen q de cara es guapa, es más o menos con la luz roja; ya adentro con la luz blanca no se le ve bonita para nada, además se le ve el tarrajeo y el acné. Eso sí, la flaca es bien piernona.

C24 Una ecuacha. La he visto en otro antro, estoy seguro. Estatura normal. Culo amplio y tetas medianas. Amable en la consulta y adentro más amable.

C25 Una nueva para mí. Estaba con un portaligas. Se veía interesante. En la consulta, muy distante (tmr).

C27 Una flaca Ex Conejas (C33 o C35). Si mal no recuerdo era Estefanía por allá.

C29 Katherine. Una flaquita amable. Con cara en debe, pero tiene un cuerpito llamativo.

C30 La china.

C31 La negra con lentes, ya fija acá.

C35 Una flaca Ex Colmena (C12 o C13). Cabello corto y portentosa.

C53 Alejandra, Colmena (C19 o C20).

C55 Leslie, Sirenitas (C27). Siempre tan bien maquillada y siempre tan potona. La flaca es más o menos amable en la consulta, adentro es bien quisquillosa.

C57 Una milf interesante. Parece cuerpo fit. Ya es fija acá.

C58 Una gordita con lentes, cuando cae en este antro siempre la veo acá.

C61 Una milf más o menos chancada. También ya fija acá.

C62 Karen, una culona.

C73 No vi a Paola, q raro. Vi a una palo seco.

Una q pude ver por ahí fue a Cataleya. El show estuvo a cargo de Mamalú, no vino Cuya. Tmr no veo alguien q destaque sobre el resto, esta vez podría ser Leslie o Catalina, pero vienen de vez en cuando. Puta, deberían traer mejores carnes.

Eso es todo HDLs.

Publicado
hace 43 minutos, LateNight dijo:

El show estuvo a cargo de Mamalú, no vino Cuya

ayer si se presentó cuya con mamalu a eso de la media noche, un show  que por 200 so tienen qe chuparse el cabezon uno a uno y hacerse un beso negro jaja al final se repartieron el premio un chibolo con un negro que le cortaron los pelos del huevo jaja cage de risa 

y en cuanto la level, hasta el pincho puros pokemones algunos nombres q conosco fueron c39 Mia con las tetas al aire, C9la tia charlotte que nadie la consultaba, C44 la estafadora de tatiana, C26 keyla, en el C25 una piernona en portaligas la consulte y no se saca el brasier , en el C22 la mona fernanda y en el C64 sully ex condesas aca aplique , SALUDOS PUEBLO...

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, JIN KAZAMA dijo:

ayer si se presentó cuya con mamalu a eso de la media noche, un show  que por 200 so tienen qe chuparse el cabezon uno a uno y hacerse un beso negro jaja al final se repartieron el premio un chibolo con un negro que le cortaron los pelos del huevo jaja cage de risa 

Q tal viejo. Seguro q fue a la medianoche? No habrá sido más tarde? Yo me fui casi a la medianoche o medianoche y ni siquiera lo anunciaban. En fin, por lo q comentas Mamalú y Cuya armaron su veintiÚNICO show, el mismo de la semana pasada, y la antepasada y la tras antepasada y seguramente la misma hace otras más semanas.

Publicado

Recomiendenme una de buen cuerpo, trato y sobre todo que tire bien para ir el sábado...... y en que horario atiende la bebita porfa hermanos :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...