Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, Oso Yogui dijo:

Hab 38. Si la otra tenía curvas, ya de esta no se que decir, era la bomba!!! 

Talla, tatazas, culazo, pelazo, labiazos y muchos azos de este mujeron, cuidao chipis, ni miren a esta ninfa que usaba lentes y de piel clara, 27 años por ahí

Me entro la curiosidad brother tengo que ir uno de estos días para ver los materiales.

Vibras.

Publicado
hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

ab 15. Anita. Una belleza, así me gustan, guapa a rabiar, cuerpo esbelto, tetas pequeñas, pero formadas, cinturita, piernas largas y cabello ondulado y largo. 

linda flaca ah,  pero es un poco cagona, la agarre la seman pasada, se deja tocar tetas un poco pera mas no, aunque si se ve algo botado, por suerte sabes que el capitan cae bien aunque cn esta flaca cuesta un poco.

hace 5 horas, Oso Yogui dijo:

Hab 54. Paula, rubia, mamacita para mi, así me la recomendó el doctor Saca Kaka, ligera de peso, 1.60m por ahí. 

No lo hagas hermano, es rica, para mi tambien, pero es un cagonaza relojera. ya estamos juntando los demas avengers para destruis su cuarto :haha:

jajaj mi bro, que bueno que hayas visitado mis lares  @Oso Yogui y si puedo ocnstatar que tenemos los mismos gustos con las flacas. 

un abrazo y gracias por el menú de hoy

Publicado

Algún hdl que me indique el nombre de la flaca del número 65 por favor

C9 Eva Maria ex troca

C61 rocío ex troca

C62 ámbar ya la e visto antes que semejante culo 

65 que rica pero un pata se la encerró desde que llegue hasta que me fui csm 

Vi a Andrea exCi 60 de rulitos amiga de jade milf 

También vi varias troqueras que ahorita no tengo nombre colmneras y sirenas varias de ahí detallare que ando en marcación hdls a ver si me datean la de c65 porfaa

Publicado

Fui ayer miércoles a ver la victoria de Melgar, el level está bajo pero pa un chongo de 30 soles servicio está bien, encontré varias conejeras angie la charada ex conejas tamb estaba la rulos paloseco de las conejas, tamb samy la huanuqueña 

la 22 es la tal Anita no pude consultar solo la veía de lejos xq le entraban a cada rato, es bonita de cara con maquillaje lavada como será, cuerpo nada espectacular

un montón de monas fofas malagracias en el 29 y 30 estaba Virginia la culonaza y dana la gruesita curvilinea su atención de Virginia bajo para mi no fue lo mismo

de ahí en el 38 la mona altota cont tatúas en el 35 una milf en algo 

la 77 carolina una chinita simpaticona

la entrada debe ser 5 Lucas pa lo q ofrecen, vi el show de Malú de la Vega solo hizo cantar a los hermanos lecheros pensé q se iba a calatear no pasó nada 

iré el sábado pa ver a angie a ver si hace algo más 

Publicado

La tía Malu creo que es la dueña de este chongo, porque siempre la miran en este local. 

Publicado

JueVes  9 de Mayo 

Continuando con el tour putero hoy estuve x este local , entrada 10 soles..esto es lo que pude ver.

Cuarto 5 SOFIA trigueña en vestido suelto todo el rato bailando en su puerta.

Cuarto 9 EVA MARIA MILF rubia tuneada ex trocadero..me sorprendio que estuviera con regular demanda.

Cuarto 12 FLAQUITA algo simpatica en short jeans..de cuerpo en algodon.

Cuarto 19 LOLA La ESTAFADORA con faldita escocesa y lentes..estan advertidos que esta puta es relojera..y ni ganas de inmolarse..x q ya esta media tia, cuerpo en bajada..y de caratula tbm no anima nada.

Cuarto 22 FERNANDA mona culona algo rellenita y piernona.media boconcita tbm.

Cuarto 24 debe ser LIA flaca buena silueta con vestido atigrado y lentecitos tipo secretaria tbm paso el oasis, condesas, nnevip2...diria que fue una de las rescatables que vi en fisico.

Cuarto 30 Una altasa trigueña caderona media fofa.
Cuarto 33 KALESSI la note mas palo seco que antes..no me anima nada hueso y pellejo.
Cuarto 35 ANDREA chivola sacalagua ex ksmasutra, troca..la probado en otro lado si hace su chamba hasta deslecharte.
Cuarto 38 ALTA tetona de tatuajes.
Cuarto 42 Una Flaca pelo teñido con faldita escocesa mostrando las tetas..de lejos en algodon pero no pude verle bien el culo.

43 al 52 POKEMONES y Kioncitos.

Cuarto 53 LILIBETH media alta con vestido suelto.
Cuarto 54 KARLA ecuatoriana rellenita culona para en vestido suelto, paso x el Olvido y Colmena.

Cuarto 55 ERIKA delgada pelo largo con extensiones..ex Colmena..esta perrita la conoci en El Olvido x el 2017.
Cuarto 56 ALEJANDRA o LUCIANA peruana delgada , cara de caballo le pusieron de chaplin.
Cuarto 66 CAROLINA mona trigueña de cuerpo en algo paso tbm x el Olvido, Colmena.
Cuarto 70 NINFA o Sheryl ex Condesas tiene buenas tetas esta chata..pedia 30 pero si quieres besarles las tetas pedia 20+.
Cuarto 73 KATALEYA media alta de lentes..la probe la vez pasada polvo normalon.
Cuarto 74 SAMY tetoncita estaba en enterizo azul..a esta perrita la he visto x casi todos los chongos de Lima..tiene varios años puteando y va camino a Milf...encima al consultarle pedia 40 soles como si fuera rica.

Por eo comedor vi s Tatiana ex troca, Angie ex condesas.

El resto nada resaltante..en conclusion. No valio la pena pagar los 10 soles de entrada para ver pocas rescatables que eran unas 4-5 de 75 putas..espero q los fds mejore esta webada..cuando me iba vi policias ingresando, seguro a joder pidiendo DNI.

Eso fue todo

Sldos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Ya desde hace time kize caerle a Las Geyshas pero no me daba el time, ya ahora ya estaba en mis planes asi k al fin pude caerle.....

Por cierto, un rewebon del foro me dijo pa latear desde el mall hasta las geyshas :haha: .I.  , menos mal mi causa Neymar ya me habia pasado hace time la data precisa,

Bien pues llegue y a si simple vista parece un estacionamiento, puta pense k era el estacionamiento del chongo y k se entraba por otro lado, como Colmena y Sirenas k tiene su estacionamiento aparte, pero nahh por ahi no mas se entra, asi k ya ahi afuera un orko veneko me hizo dejar mis cosas igual como en los chongos diske VIPs te dan tu tarjetita, entrada 10 PAVOS -.- y pa dentro,......bien el chongo es grande como dicen, pucha al comienzo me parecio como un laberinto :big_smile:, ya hasta k capte la disposicion , la infraestructura por ahi lei dicen k es el mejor chongo de Lima en cuanto a eso, bueno mas alla de la cantidad de rooms, los pasillos son oscuros a diferencia de Colmena o Nene 2 , y lo principal k es el Hall pues creo k si es mas grande pero mejor diseño tiene Sirenas,

Bueno pues ahi di los primeros recorridos, fui al ñoba sali y estaba por ahi, ni habian pasado ni 15min desde k habia llegado y de la nahh pushh se prenden las luces blancas por todo los pasillos, y veo a las putas revoloteandose una k otra con su cena, chucha se prendio esta mierda dije me van a dar la bienvenida y too, y en eso aparecieron los tombos O.O , OPERATIVO , la repuuuuta k te pario csmr primera vez k le caigo y tiene k pasar esa webaa joder :choler: , nos juntaron a todos en el Hall y comenzaron a pedir DNI, como yo siempre lo cargo le di al tombo y en one me kite pa otro lado, eran como 5 tombos nahh mas, un jefe y una perra de mierda k estaba grabando caleta, como dije yo me habia kitado pa otro lado pero desde lejos taba k les advertia a los parrokianos k taban grabando, en fin......solo pidieron DNI, todo el operativo las putas estuvieron con sus puertas cerradas algunas hasta con la luz apagada, hasta k se largaron los tombos y too volvio a la normalidad,

Bien ahi creo k vi a todas las putas pero muchas desconocidas pa mi y algunas si las sako , dejare algo de lo k pude apreciar pork como no conocia la zonaja no kize kedarme hasta mas tarde, aki algo del lo k vi:

Room 1: VACIO

Room 2: Sheyla, una culona agarradita de 25 26 por alli en cola de caballo, estubo hace bastante time en el Kamasutra, y tambien hace algunos meses en la Nene 2, como siempre detras de su puerta mostrando ese culo

Room 4: una semimilf en pelotas detras de su puerta mostrando algo de su cuerpo, nexxxt

Room 9: la tia Eva Maria, la csmr esta milf de mierda ya kedo ahi, esta hasta el keso, fofa con el silikon del culo caido, hasta el 2017 k la cache en el Kamasutra estaba rika, ahora esta hasta las webas,

Room 11: una veneka morena de orejas de ratona en la mitra, agarrada la mierda y tipico culo fofo de veneka, de face media federal,

Room 14: Lesli o Erika, la milf delgada tetona de lentes y piel clara, ex-Kamasutra ex-Nene 2 ex-Eden, nemesis del tio Billy ya veo pork paso tanta webaa :big_smile:

Room 15: una delgada tirando para semipaloseko, de face pasable aunk media seriona cabello H2O2 rubio, piel clara estaba en algoritmo

Room 18: Katixita o Danuska, ex-Kamasutra ultimo en el Troka y ex-varios chongos creo, dire k esta mierda pucha de lo k estaba delgada casi semipaloseko ahora se volvio como dirian un poronguito o un tamal, puta k tal cambio nunka la habia visto asi ya media bagre casi no la reconosco ,

Room 19: LA MISS ESTAFADORA DE LAS SIRENAS 2018 , Lola lola no estas buena para mi bola, como siempre yo k soy de hablar, les adverti a varios y la mierda estubo moskeandose a full :big_smile:

Room 20: una milf positiva detras de su puerta, de face federal creo k culocha pero con unas rikas tetas silikoneadas bigg titis , de culo no le vi bien y piernas normales, trigueña,

Room 21 o 22: bueno nose si es la k menciona el broo Vhako, pero entre esos rooms habia una puta en legging creo floreado y con un tubaso culona riko culo y agarradita,

Room 23: algo totalmente inesperado para mi, Kataleya culocha teen morena semipaloseko, no pense encontrarla por aki, le hare rating.....

Room 24: bueno en la Nene 2 se llamaba Samantha y era fija en el room13, una puta face pasable hasta algo mas de lentes, creo en conjunto entero blanco, como dije ultimo en Nene 2,

Room 25: Icky Vicky , la media caballona sino k le falta talla de face maso maso y buen cuerpo, k estubo hace bastante time en la Nene 2 creo por alla 2017, a full y encerronas,

Room 28: la nena Grace k ya no esta tan teen, primigenia de la Nene 2, ya vi k ahi el Tio Billy le hizo rating como otra pokajontas jaja 

Room 29: una puta con un fukin parecido a Kimberly del Troka, por el peinado cola de caballo con fleko y cuerpo, buen cuerpo estaba de civil resaltaba ese culo media culona y top dejaba ver sus tatoos en los brazos

Room 34: milf Debora, ex-Kamasutra y ex-Nene 2, la vi mas producida a la milf con cabello cuidado ahora todo negro ondeado y se le ve buen cuerpo piel clara,

Room 35: la bandolera Andrea del Troka ex-Kamasutra,

Room 36: una semimilf piel clara en algoritmo echada todo el time en su room,

Room 37: Mia la nena piurana de cabellos rizos H2O2 rubio con los pechos al aire, a esta puta la tubee hace time en la Nene 2 mojando bien la palabra por +10 una de mis mejores hazañas, 

Room 42: esa mierda de Isabel de las Sirenas, a esa cagada ya deberian mandarla pal fondo de mi zona pa Huascar City

Room 45: una trigueña chata de cabello amarrado con un fukin aire a Xiomara la estafadora de blutohh de Nene 2 pero solo de face, de cuerpo esta en algoritmo 

Room 48: otra semimilf en pelotas casi detras de su puerta mostrando el culo, vi su culo por el espejo y si ahi esta en algoritmo, trigueña

Room 49: Lucia milf culocha de face mas k pasable esta milf  hasta ahora es la mas atractiva para mi, y culona silikon parado y piernas normales y tetona, lastima k tiene un horrible historial en mi zona el Kamasutra, es toda una ESTAFADORA, ex-cucardas y otros chongos creo, 

Room 51: una VENEKA semimilf piel clara face maso maso, nexxt

Room 56: Alejandra ecuatoriana ex-Nene 2 y Colmena, cara de caballo jajaja :big_smile:

Room 57: Estefany la media teen delgada k hasta la semana pasada estaba en el Kamasutra y el broo jugg le hizo un super rating como hace el, ex-Colmena dicen ex-Condesas, tambien por esta puta estan preguntando en el off topic del Callao :big_smile:

Room 58: Nieve , la trigueña agarradita casi rellenita chata culona de buen culo, hace time estaba en Sirenas y creo por ahi lei ex-Cucardas

Room 59: una k no logro recordar el name, pero ya la he visto en varios chongos, media alta delgada,

Room 60: la face de buhoo de las Condesas jajajaja :big_smile:

Room 61: Rocio la milf del Troka, de face federal y full silikon, me gustan las milfs y el silikon pero esta tia si nunka me ha llamado la atencion , 

Room 62: charaputa Ambar k estubo hace time en las Sirenas alla me la kache y fue hasta las webas, de face a las justas pasable buenas caderas y riko culo culonsita para su contextura ahora tiene mas culo,

Room 64: una milf bagre recontra jodida amiga de Lola, moskeandose a full

Room 65: Lucia o Luciana, una media alta semipaloseko de 26 27 por alli face pasable cabello negro lacio hasta los hombros

Room 69: una puta en pelotas detras de su puerta, super simpatika osea sonrriente, de cabello ondeado, en algoritmo

Room 70: Ninfa, esta chata semimilf me parecio una de las mejores del Geyshas, aunk tiene las piernas delgadas esta bien kebradita y resalta ese culo paradito y rikas tetas piel clara face pasable, por el anal creo k me dijo 100 pavos jaja anda tomar por culo :big_smile:, solo la vi una vez de ahi le hicieron una encerrona maldita k no la vi mas, buscare data de ella pero hasta el momento esta anotada...

Room 73: Kataleya, ecuatoriana alta de lentes ex-Nene 2 y ex-Colmena, 

Room 74: Samy ex-varios chongos, como siempre cobrando 40 PAVOS , esa milf fue de las primeras putas k le entre en la Nene 2 pero recuerdo k le baje a 30 pavos esa vez,

Room 76: Daciel o Aracelly, tiene tatoo k dice Nancy media cachetona, k para con su vestido negro corto y media rellenita, ultimo estaba en Nene 2,

Room 77: una culona achinada bagre echada en su cama, creo viene de la Nene 2 o Colmena,

Bien eso es todo lo k recuerdo, no estube mucho time aparte k el operativo me kito bastante time efectivo  pork duro como media hora, .....de ahi tambien animo la tia Malu de la Verga , hizo concurso de karaoke se puso unas melodias de unas salsas k todas las conocia csmr casi me animo a cantar estaban dando chelas una atencion gratis y el premio mayor un whisky etiketa black pero al webon solo le dieron una botellita personal jaja, en fin ya estare bajando en otra ocacion de hecho, 

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 horas, Meliodas dijo:

Room 24: bueno en la Nene 2 se llamaba Samantha y era fija en el room13,

samantha la de pluma en el vientre?

Publicado

Hdl, en mi opinion esta mejorando el nivel y sobre todo que no joden mucho los de seguridad, sobre todo dejaron de usar ese laser de mierda.

Les dejo un tip para que no se ensarten como lo hice yo ya en 2 ocasiones, es mala hora ir aprox de 7:30 a 8:30 o hasta 9pm; debido a que hora las laicas cenan, y muchas de ellas se quedan buen rato en el comerdor, las 2 veces que he ido esa hora pocas flacas en los cuartos y como mrda en la cafeteria, encima como vienen comidas, no se mueven bien y no te atienden como debe ser, tenganlo en cuenta, esa hora hay pocas flacas. He visto varias flacas de las condesas, solo completo algunas flacas relevantes de ayer y las que no han mencionado aun.

C2:  Flaca medio llenita solo muestra a mitad de cuerpo piensado 2 colitas en sosten e hilo.

c5: Una monita, en vestido gris bien coquetona, delgada.

c8: una flaca morena cuerpona en vestido medio dorado, patona.

c13: una flaca fija buenos pechos para en sosten, regular cintura y una faldita, piernas delgadas.
c15: flaca en sosten e hilo color amarrillo, alta delgada y blancona, tiene varios tatuajes senos chiquitos y buen culito.
c21: Cuerpona morena tipo vedette con vestido,  tiene aire a indu como un lunar o algo en el medio de la frente.

c32: Colocha nueva recontra tuneada un caballote, blancona, aca aplique dejo rating.

c34: Britani, veneca alta bonita, rico puerco en sosten e hilo, ojos verde, una de las mas ricas me sorprende que no la mencionen. tbm aplique aca.

c38: Colombiana Katalina, alta, senos tuneados buena cintura y culote patona, con algunos tatuajes, salio a hacer su show bien rica la flaca, te pide 40 para una buena atencion lo vale.

c:47, Mishel creo se llama no me acuerdo bien, trigeña medio milf, pero con un cuerpazo  senos operados, buena cintura, hermosos culo y piernas contorneadas una milf fitness que se cuida mucho el cuerpo.

c:60: la Ojo de buho de las condesas, un poco mas flaca senos pequenos cinturita, y rico culito, con sosten e hilo color verde claro,  pero es relojera me atendi con ella en las condesas. se estaba mosqueando.

Bueno espero haber contribuido en algo.

Publicado

Hace poco me aventure de mañana nuevamente, como algunos ya habian dicho el nivel es bajo, como desmonte, y encima son pocas. No recomendaria ir. Vi un par de gordas, una flaca, una o dos tias, feas en resumen.

Publicado

Hermanos ayer también bajé plan de 9 p.m. todo ya estaba en normalidad. Por si acá alguien sabe donde está Romina monita del room 24# ? Hace 2 semanas que no la veo csm  xd

Publicado

Alguien sabe si la culona Vicky sigue ahy  ayer fui no la vía o será que para encerrada 

Publicado

Ayer sabado habia una jerma con faldita escosesa roja con rayas negras en el room 41 muy rica no escuche bien su nombre era carola algo asi

Publicado
hace 1 hora, Godman dijo:

Ayer sabado habia una jerma con faldita escosesa roja con rayas negras en el room 41 muy rica no escuche bien su nombre era carola algo asi

Una media chinita con lentes creo 

Buena atención la semana pasada la vi tomandon n los acientos vip que dicen  con unos tíos me empilo verle el culito desde abajo CSM recomendable estaba en ese roon mismo 41 pero noe.avuerdo su nombre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...