FOKA Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 hace 1 hora, Neptuno73 dijo: Hola con la comunidad, tan jodida está la cosa que Micaela se fue alquilar la merca a 30 Lucas!!!!!!! Ya fue. Cuando pase por las conejas y la vuela haber (en caso regresa) no le entró...ya la besó el diablo. Las conejas ya fue ese chongo, puros webones q pagan 50 por putas q valen muchísimo menos. todo negocio se basa en la oferta y la demanda, es un buen chongo las geishas pero no hay buen trato de las putas por eso prefiero otros chongos 1
Neptuno73 Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 4 horas, FOKA dijo: Las conejas ya fue ese chongo, puros webones q pagan 50 por putas q valen muchísimo menos. todo negocio se basa en la oferta y la demanda, es un buen chongo las geishas pero no hay buen trato de las putas por eso prefiero otros chongos Era necesario lo de webones? Yo podría decir que a los chongos de 30 Lucas va puro misio como tu comprenderás, no creo que te gustaría eso a menos que seas masoquista. Con esa consigna demorate un poco en pensar antes de teclear. Cada quien es libre de gastar lo que crea necesario en algún antro. Es la plata de cada quien y con esa razón puede cada uno hacer lo que le da la gana, pagar lo que quiera en el antro que se le dea la gana. Ok.!!! Y por si me vaya a salir diciéndome algo por el rango que tengo en está página diré lo siguiente: "Seré nuevo en esta página.....pero viejo en el mundo de las prepago !!! 1
El Duque Blanco Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 HDL @Neptuno73no se peleen carajo y @FOKA tampoco hay que ser ofensivo con lo que vamos a otros lupanares. Si estas mas misio que el chavo de 8 o como mi mascota @LAST DANCER los chongos de 30 maracas te saca de apuros. las condesas lo veo mas tranqui pero no sube el nivel, extraño esos años de 2012 2013 donde venían colochas cherokas. cada quien es libre de gastar es la Ley de la oferta y demanda. saludos HDL
FOKA Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 33 minutos, Neptuno73 dijo: Era necesario lo de webones? Yo podría decir que a los chongos de 30 Lucas va puro misio como tu comprenderás, no creo que te gustaría eso a menos que seas masoquista. Con esa consigna demorate un poco en pensar antes de teclear. Cada quien es libre de gastar lo que crea necesario en algún antro. Es la plata de cada quien y con esa razón puede cada uno hacer lo que le da la gana, pagar lo que quiera en el antro que se le dea la gana. Ok.!!! Y por si me vaya a salir diciéndome algo por el rango que tengo en está página diré lo siguiente: "Seré nuevo en esta página.....pero viejo en el mundo de las prepago !!! Digo webones xq las putas q pagan allá 50 soles acá cobran 30 por el mismo servicio, putas como micaela, samy, kathy, xiomara incluso la china bamba huancaina. Pagar más por la misma cosa es ser huevon así te sobre la plata, Gil y no me cites ya deje claro mi punto
LAST DANCER Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 53 minutos, FOKA dijo: Digo webones xq las putas q pagan allá 50 soles acá cobran 30 por el mismo servicio, putas como micaela, samy, kathy, xiomara incluso la china bamba huancaina. Pagar más por la misma cosa es ser huevon así te sobre la plata, Gil y no me cites ya deje claro mi punto Joven oscuro color brea..la china bamba acá pedía 50 .luego se bajó. A 40 cuando el cabeza devwebo del Mike..fue a rogarle para pedirle que le dejé entrar .. ..se bajó a 40 .pero nadie le entraba solo llegó otro incautó :madarita pavuren burren uchita ..quien se sumó a la lista de sus pancracios ..luego no tuvo acogida y se largó a las rabbits según los post de hace un par de semanas... Atte :el misio del 8 ....pipipipipi 1 2
Probador Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Hermanos no hay q pelear, Cada uno es libre de escoger donde ir a kinear ya sea en antros,chongos,night club o chicas independientes como es mi caso ,yo no me hago bolas voy donde hay kines q me gusten y si esa kine lo encuentro en otro lugar de igual o mejor infraestructura a MENOS PRECIO e igual calidad de atencion yo mismo soy aprovecho en tirarmela las veces q desee alternando con otras kines de mi gusto.la competencia es buena claro esta si la atencion dela kine también sea buena.
Probador Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Miercoles me di una escapada temprano a las 4:30pm fui con ganas de tubear ,no qeria repetir plato buske kines agradables q den el chico lamentablemente muchas se negaron ,vi llegar a micaela con jean ajustado ese culo da ganas de tubear lamentablemente no me suelta solo me conforme kacharla ,luego veo ingresar a mafer la venezolana de rostro agradable con jean hoy c#35 aqui apliqe con tubeada,no cambia su tarifa de tubeo de sirenitas tuve q ceder y apliqué, justo cuando salgo del cuarto de mafer mis caceras yvana y micaela se ganan el pase de lo recontento q salgo,solo atinaron a sonreirme.
CAMPEADOR Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 14 horas, LAST DANCER dijo: En el room 73 estaba mí mona Daniela Osea la dichosa Daniela es la ecuatoriana alta Kataleya de lentes???
LAST DANCER Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 4 horas, Meliodas dijo: Osea la dichosa Daniela es la ecuatoriana alta Kataleya de lentes??? Yes i dooo Jeton 1
Poincaré Bendixon Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Estuve por el puente santa anita y como disponía de tiempo me animé a conocer este chongo, como no sabía si estaba cerca de ahí tomé un micro pero fue en vano ya que está solo a unos cuantos pasos, en fin llegué y la verdad me esperaba un lugar espectacular pero no, es un poco menos vistoso que sirenitas o colmena, puntos a favor es que el escenario principal es más amplio así como los pasadizos. Respecto a lo más importante, que son las putas, me quedé con un sinsabor porque esperaba más nivel.En efecto solo me gustaron a lo más 5 ( las de los cuartos 33, 34, 35, 59 y 62) iba entrarle a la del 59 que estaba con un vestido fosforescente pero se encerró con la del 35 seguro a dedearse; también quise a la del 62 ( una menudita apretadita y tetona) pero la encerraron la csm. También me encontré con Erica ex colmena y dice que puede volver pero a estas perras no se les puede creer nada. En mi opinión la tía milf del 61 tiene mucho caucho y cara de traveco. Había una cojuda en el 21 o 22 recontra estafa botaba en menos de 8' y para concha 40 vizcarras. Como siempre encontré sus respectivos bagres como en todo chongo. En conclusión debut y despedida en este hueco ademas que se me hace lejos; como me quede picón este finde de ley bajaré a los chongos del cono norte, ojalá hayan mejorado. 1
Poo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) Hola hermanos . Me atendí con una veneca de 22 años aprox. vestía de un minishort jean - Top - piela canelita estaba en la habitación 50 en la entrada del local. Saben como se llama, si me dijo su nombre solo que me olvide Y saben si es recomendable ir en la mañana a este local, que tal es el nivel de flacas ??? Salu2 hdl's Editado 14 de Junio del 2019 por SUMAIL_EG
ragnarr Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 12 horas, Poincaré Bendixon dijo: Había una cojuda en el 21 o 22 recontra estafa botaba en menos de 8' y para concha 40 vizcarras esa es fernanda en la 22 relojera y mal trato hace 10 horas, SUMAIL_EG dijo: Y saben si es recomendable ir en la mañana a este local, que tal es el nivel de flacas ??? no es recomendable el nivel es bajo
Poo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 1 hora, ragnarr dijo: esa es fernanda en la 22 relojera y mal trato Me falto mencionar que ésta venequita tiene un buen culo me quede enfermo de esas nalgas xD. Y tenía unas buenas piernas. También cobra 30 soles, no te relojea y hace un buen polvo. Ojala me puedan ayudar con el nombre para dejar mi rating 1
Superkakaroto Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Ayer fui a estw chongo luego de volver de ala cukis de polvorear a josefyn ...quería cachar a Paola del tatu de esteing ya que es más barato y da buen polvo ..bueno en fin cuando llegue este hubeona se estaba llendo a comer la caga al caminar un poco veo a Damaris lmetiendose a otro roon la caga ...llendo Asia el baño en el cuarto 12 me.envonte con una ex casera jja con Daniela Sammy una tubona blancona que estubo en el Edén la nn y las sirenitas le rico se a puesto la veo más formada o será que está llendo a gyn más abajo en el 25 estubo Vicky buen cuerpo .en fin salí invixto de ese chongo ya del polvaso que tire en las cuquis r y n fin más tarde iré x la choco laydi ya que tengo su fono le.are una salida este sera un polvo inolvidable ...hablamos
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 3 horas, SUMAIL_EG dijo: Me falto mencionar que ésta venequita tiene un buen culo me quede enfermo de esas nalgas xD. Y tenía unas buenas piernas. También cobra 30 soles, no te relojea y hace un buen polvo. Ojala me puedan ayudar con el nombre para dejar mi rating Jeton .está nena pide ,40 y si relogea..ya está cronometrada n veces..así que no mandes al desvío a la people 1
Publicaciones recomendadas