Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos no hay q  pelear, Cada uno es libre de escoger donde ir a kinear  ya sea en antros,chongos,night club  o chicas independientes como es mi caso ,yo no me hago bolas voy donde hay kines q me gusten  y si esa kine lo encuentro en otro  lugar de igual o mejor infraestructura a MENOS PRECIO e igual calidad de atencion yo mismo soy aprovecho en tirarmela las veces q desee  alternando con otras kines de mi gusto.la competencia es buena claro esta si la atencion dela kine también sea buena.

Publicado

Miercoles me di una escapada temprano a las 4:30pm fui con ganas de tubear ,no qeria repetir plato buske kines  agradables q den el chico lamentablemente muchas se negaron ,vi llegar a micaela con jean ajustado ese culo da ganas de tubear lamentablemente no me suelta solo me conforme kacharla ,luego veo ingresar a mafer la venezolana de rostro agradable  con jean hoy c#35 aqui apliqe con tubeada,no cambia su tarifa de tubeo de sirenitas tuve q ceder y apliqué, justo cuando salgo  del cuarto de mafer mis caceras yvana y micaela se ganan el pase de lo recontento q salgo,solo atinaron a sonreirme.

Publicado
hace 14 horas, LAST DANCER dijo:

En el  room 73 estaba mí mona Daniela

Osea la dichosa Daniela es la ecuatoriana alta Kataleya de lentes???

Publicado
hace 4 horas, Meliodas dijo:

Osea la dichosa Daniela es la ecuatoriana alta Kataleya de lentes???

Yes  i dooo 

Jeton :haha::haha:

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por el puente santa anita y como disponía de tiempo me animé a conocer este chongo, como no sabía si estaba cerca de ahí tomé un micro pero fue en vano ya que está solo a unos cuantos pasos, en fin llegué y la verdad me esperaba un lugar espectacular pero no, es un poco menos vistoso que sirenitas o colmena, puntos a favor es que el escenario principal es más amplio así como los pasadizos. Respecto a lo más importante, que son las putas, me quedé con un sinsabor porque esperaba más nivel.En efecto solo me gustaron a lo más 5 ( las de los cuartos 33, 34, 35, 59 y 62) iba entrarle a la del 59 que estaba con un vestido fosforescente pero se encerró con la del 35 seguro a dedearse; también quise a la del 62 ( una menudita apretadita y tetona) pero la encerraron la csm. También me encontré con Erica ex colmena y dice que puede volver pero a estas perras no se les puede creer nada. En mi opinión la tía milf del 61 tiene mucho caucho y cara de traveco. Había una cojuda en el 21 o 22 recontra estafa botaba en menos de 8' y para concha 40 vizcarras. Como siempre encontré sus respectivos bagres como en todo chongo.

En conclusión debut y despedida en este hueco ademas que se me hace lejos; como me quede picón este finde de ley bajaré a los chongos del cono norte, ojalá hayan mejorado. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hermanos :big_smile:. Me atendí con una veneca de 22 años aprox. vestía de un minishort jean - Top - piela canelita estaba en la habitación 50 en la entrada del local. Saben como se llama, si me dijo su nombre solo que me olvide :pudency: Y saben si es recomendable ir en la mañana a este local, que tal es el nivel de flacas ??? 

Salu2 hdl's

Editado por SUMAIL_EG
Publicado
hace 12 horas, Poincaré Bendixon dijo:

Había una cojuda en el 21 o 22 recontra estafa botaba en menos de 8' y para concha 40 vizcarras

esa es fernanda en la 22 relojera y mal trato

hace 10 horas, SUMAIL_EG dijo:

Y saben si es recomendable ir en la mañana a este local, que tal es el nivel de flacas ??? 

no es recomendable el nivel es bajo 

Publicado
hace 1 hora, ragnarr dijo:

esa es fernanda en la 22 relojera y mal trato

Me falto mencionar que ésta venequita tiene un buen culo :beauty: me quede enfermo de esas nalgas xD. Y tenía unas buenas piernas. También cobra 30 soles, no te relojea y hace un buen polvo. Ojala me puedan ayudar con el nombre para dejar mi rating

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a estw chongo luego de volver de ala cukis de polvorear a josefyn ...quería cachar a Paola del tatu de esteing ya que es más barato y da buen polvo ..bueno en fin cuando llegue este hubeona se estaba llendo a comer la caga al caminar un poco veo a Damaris lmetiendose a otro roon la caga ...llendo Asia el baño en el cuarto 12 me.envonte con una ex casera jja con Daniela Sammy una tubona blancona que estubo en el Edén la nn y las sirenitas le rico se a puesto la veo más formada o será que está llendo a gyn más abajo  en el  25 estubo Vicky buen cuerpo .en fin salí invixto de ese chongo ya del polvaso que tire en las cuquis r  y n fin más tarde iré x  la choco laydi  ya que tengo su fono  le.are una salida este sera un polvo inolvidable ...hablamos 

Publicado
hace 3 horas, SUMAIL_EG dijo:

Me falto mencionar que ésta venequita tiene un buen culo :beauty: me quede enfermo de esas nalgas xD. Y tenía unas buenas piernas. También cobra 30 soles, no te relojea y hace un buen polvo. Ojala me puedan ayudar con el nombre para dejar mi rating

Jeton .está nena pide ,40 y si relogea..ya está cronometrada n veces..así que no mandes al desvío a la people

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, Godman dijo:

La choco laydi en que chongo esta sabes algo ??

esta en el bada bing  del  cono sur .... ella me lo dijo.....

• Me gusta 1
Publicado

hace 6 horas, LAST DANCER dijo:

Jeton .está nena pide ,40 y si relogea..ya está cronometrada n veces..así que no mandes al desvío a la people

tiene razon esta es fernanda casi siempre en el cto 22 es una de las tantas relojeras del local

Publicado
En 14/6/2019 a las 0:02, Poincaré Bendixon dijo:

En conclusión debut y despedida en este hueco ademas que se me hace lejos; como me quede picón este finde de ley bajaré a los chongos del cono norte, ojalá hayan mejorado. 

tomen nota el local es normal y el nivel es bajo con sus pocas excepciones

Publicado
hace 23 horas, LAST DANCER dijo:

Quien es jeton ???? Si a ti te pidió 40 será porque te vio la cara. A mi no me relojeo no insinúes cosas. Desvio ?? jajja seguro te haz templado de la flaca y no quieres que nadie más se atienda con ella. Siempre pasa. Y a la que estoy haciendo referencia no es fernanda. 

Publicado
hace 3 horas, SUMAIL_EG dijo:

Quien es jeton ???? Si a ti te pidió 40 será porque te vio la cara. A mi no me relojeo no insinúes cosas. Desvio ?? jajja seguro te haz templado de la flaca y no quieres que nadie más se atienda con ella. Siempre pasa. Y a la que estoy haciendo referencia no es fernanda. 

Tons bembom :byebye:...de Kien estamos hablando ..acaso no es la del 22 la Fernanda que usa mini negra y un top arriba así como se pone la Melli?:haha:

No le dieron room a la chimuela de Rosmary y se regreso al bote

Pobechita...tampoco le dieron room entre semana a la Estefany piltrafa de las rabbits .me dio pena casi le digo te hago capachun a dónde te llevo ..me frikeo la chata

Día de semana a mí Frozen tampoco la vi ...y las relogeadas siguieron a la orden del día..bueno ya se sabe kienes te desalojan en one...no se quejen ni chillen después .salvo que sea una inmolación 

Por cherto ..samantika me mandó saludos para el chamo bamba 

:byebye:

Post data

Regreso LOLA la peruana que engaña a los giles como a la intrépida meona

Ya en su room el 19 con otro look para pasar piola ..

Sigue en su room el 6 la otra mega estafa de Lucia 

..la chimuela del 42 la Isabel ...señaló a un venao que estaba con el celular en la mano ..vinieron los chamos y lo agarraron y lo dejaron peor que camote machucao ...fuiste tumbes perrita verde?:haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...