Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO BUENO Y NO TAN BUENO  esta mal  y es equivocado que stos extranjeros amantes  de las mismas putas jodan gente sea que con los laser o buscando la sin razon etc (esto lo digo para ti si estas leyendo esto bolsa de mierda  que te cres de fierro intocable? as venido al pais del cuy y las llamas segun tu no ignorante bajale bajale y no jodas alos mios respeta y limitate  no te agrandes) como decia lo asen por envidia rabia impotencia que nos cojemos asus putas y se enamoran los disque pendejos y tan parado con el culo apretado toda la puta noche . ami personalmente no me an jodido por que soy mafia mi energia lo sienten de lejos y quiebra su voluntad hasta yo que recuerdo cuando ase no mucho tiempo cuando no avia toda esta mierda de disque chongos con ese formato en sol la barra tu ve problemas con seguridad y a varios e dejado agraviados con brazoz rotos y no solo yo la gente de ese tiempo tambien lo asian todo sumisos lo teniamos a los seguridad y asi debe pasar con estos peor aun que son extranjeros estan en nuestra tierra debemos achicarle la cancha son webadas. el mal trato eso lo permite el dueno el sabe de todo eso y le importa una mierda. Un aporte que les puedo dar queridos HDLS esq se avazense ala mafia digan ablen fuerte mafia o gagnsta ya no digan causa o chamo etc si asercan a joder diganle que pasa  matador que pasa mafia entre ustedes diganse mafia . y sobre las putas es mas de lo mismo son agrandadas se creen riquisimas a un nivel inimaginable pa colmo dicen con su voz de maricona "por 30 soless" a esas ni las miren ingnorarlas y peor no le entren.

Bueno queridos HDLS un saludo navideño aunque atrasado y un feliz año agamonos respetar sea ala buenas que alas malas  BYE

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, Mafia 50+1 dijo:

BUENO BUENO Y NO TAN

este pollo es de los míos  , sabías palabras , a la firme que el país ya parece el planeta de los simios . La gente debe enfriar uno para que se asusten esos monos. :psychotic:

Publicado
hace 10 horas, Mafia 50+1 dijo:

BUENO BUENO Y NO TAN BUENO  esta mal  y es equivocado que stos extranjeros amantes  de las mismas putas jodan gente sea que con los laser o buscando la sin razon etc (esto lo digo para ti si estas leyendo esto bolsa de mierda  que te cres de fierro intocable? as venido al pais del cuy y las llamas segun tu no ignorante bajale bajale y no jodas alos mios respeta y limitate  no te agrandes) como decia lo asen por envidia rabia impotencia que nos cojemos asus putas y se enamoran los disque pendejos y tan parado con el culo apretado toda la puta noche . ami personalmente no me an jodido por que soy mafia mi energia lo sienten de lejos y quiebra su voluntad hasta yo que recuerdo cuando ase no mucho tiempo cuando no avia toda esta mierda de disque chongos con ese formato en sol la barra tu ve problemas con seguridad y a varios e dejado agraviados con brazoz rotos y no solo yo la gente de ese tiempo tambien lo asian todo sumisos lo teniamos a los seguridad y asi debe pasar con estos peor aun que son extranjeros estan en nuestra tierra debemos achicarle la cancha son webadas. el mal trato eso lo permite el dueno el sabe de todo eso y le importa una mierda. Un aporte que les puedo dar queridos HDLS esq se avazense ala mafia digan ablen fuerte mafia o gagnsta ya no digan causa o chamo etc si asercan a joder diganle que pasa  matador que pasa mafia entre ustedes diganse mafia . y sobre las putas es mas de lo mismo son agrandadas se creen riquisimas a un nivel inimaginable pa colmo dicen con su voz de maricona "por 30 soless" a esas ni las miren ingnorarlas y peor no le entren.

Bueno queridos HDLS un saludo navideño aunque atrasado y un feliz año agamonos respetar sea ala buenas que alas malas  BYE

Concuerdo y no solo a los venecos , a las putas venecas ya es hora de darle su golpiza  por esa trato tan asqueroso que nos dan y nos estafan encima y se burlan de nosotros ,es hora de que esas mujeres venecas se les de una golpiza afuera de este antro para que aprendan a respetar este pais.

• Me gusta 1
Publicado

Antes de todo desearles a todos un excelente año, en todo ámbito y si es de sexo mejorrrrrr!! jaja
Dandome un tiempo para postear, el Domingo pasado regrese luego de un tiempo, parece que estos días, rotan un poco las chicas de los días de semana...
Pero me llamo la atención unas flacas que no reconocí, si me orientan con los nombres se los agradeceré:

Cuarto 72, no estaba Paolita, una flaca bien coqueta, simpatica y cuerpona. Blanca y cabello lacio, con transparencia naranja y truza negra, talla media de unos 26 o 27 años.

Cuarto 37,  Una nena trigueña, cuerpona, ojos claros parece veneca. Parecia sobrada, botaba rápido, unos 27 años aprox. no muy alta.

Cuarto 20, Una guapa delgada, metiza con morena venezolana, estatura mediana. Short y sosten, un amor.

Bueno, espero mejoren y se vayan las trafas para este nuevos año.
Saludos,

Publicado

Hermanos porque no hacen ranking del turno mañana , fui este lunes y encontré chicas interesantes , me atendí con una veneca bajita blancona me atendió muy bien al contrario de la mayoría de venecas , no me acuerdo nombre creo que Reyna , alguien se atendió con ella?

Publicado (editado)

Hola si alguien fue hoy , habia una flaca alta blanca tipo modelo  guapa de cara con vestido ceñido color azul . Alguien se atendio con ella o sabe quien es ??

Editado por Gadzu
Publicado

que paso con cielo (yadira) del c29 no la he visto estos dias, sigue en geishas? fui hace 2 dias y vi mucha carne nueva, aunq varias estaban en los bancos tomando hasta las 4 a.m.

Publicado

Estimados, alguien que tenga un listado de cierre 2019.
Para proyectar listado 2020!!.
Prosperos saludos,

Publicado
En 29/12/2019 a las 9:05, Gadzu dijo:

Concuerdo y no solo a los venecos , a las putas venecas ya es hora de darle su golpiza  por esa trato tan asqueroso que nos dan y nos estafan encima y se burlan de nosotros ,es hora de que esas mujeres venecas se les de una golpiza afuera de este antro para que aprendan a respetar este pais.

No sería bueno fomentar la violencia, si tratan pésimo compartan y según eso no le colaboran, sin clientes se van y todo sin problemas.  Sobre los matones de seguridad, creo yo que todos han tenido un altercado o visto algún tipo de maltrato de estas personas, carentes de educación.  Si ven algún altercado sin razón es bueno apoyarnos, claro que si estás de malcriado también complica.

• Me gusta 1
Publicado

Tanta vaina hablando de los de seguridad, hablen de las chicas, su atención, uno va a cachar , me interesa un pepino los de seguridad, acaso voy a entablar amistad con ellos, yo voy a cachar tranquilo, mientras no te pongas faltoso uno no tiene nada que temer. aya los idiotas que sacan su celular o toman demasiado y quieren bronquearse, otros que hacen caso a lo que dicen los de seguridad, sencillamente no hagan caso a estas lacras, es lo mismo cuando subes a una couster y el cobrador se pone a gritar avancen al fondo hay sitio , acaso le vas a responder, es por las puras. 

bueno vísperas de año nuevo y deseando un feliz año nuevo a todos, cachén todo lo quieran, y que el próximo año haya más plata para seguir cachando

Publicado

La seguridad como las webas como dice el hno @Lucien Chardon de Rubempre al pincho con los venecos, uno a cachar , no va a conocer venecos .... solo a conocer venecas  , monas , colochas ... y connacionales ricas.

Feliz año 2020 Hermandad.

Publicado
hace 4 horas, IsLerO dijo:

La seguridad como las webas como dice el hno @Lucien Chardon de Rubempre al pincho con los venecos, uno a cachar , no va a conocer venecos ....

Feliz año 2020 Hermandad.

En esto concuerdo,  si uno no toma en exceso y se porta correctamente no hay ningún problema. Yo muchas veces he tomado ahí sin pasar de los límites y jamás he tenido inconvenientes. Espero que en el siguiente año podamos disfrutar de un mejor local y con precios más justos. 

Feliz año 2020

Publicado

Que tal hermandad este fue una vista rápida  el día 30 de diciembrea al  local había gran concurrencia de parroquianos y la mayoría de cuartos estaban ocupados 

Cuarto 11: una chica con lentes algo curiosa .

Cuarto 19: Una culona tetona bien rica , de cabello pintado. 

Cuarto 43: kine rica , me gane con su show cuando salio al escenario.

Cuarto 27: Domenica ecuacha blancona  de rico culo y buenas tetas , con bikini verde aqui aplique. 

Caurto 31: Una kine alta , de buen cuerpo , su cabello estaba pintado de azul. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...