LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @De La Ghetto
Suikyo Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 VIERNES 19 JULIO 01. Deysi una chata semi milf 02. una alta media china babydoll a rallas verticales 03. una milf chata vestida de negro 04. Diana charapita en algodón 05. Kimberly una milf que anda con bikini rojo 06. una gordibuena vestido negro u lentes 07. flaquita en algodón se fue a cenar 08. una milf algo gruesita babydoll celeste por ahí 09. Charlote está milf es fija 10. una veneca delgada enmallada negra pasable 11. una chata vestido rojo con lentes 12. veneca con vestido negro y lentes 13. la vi tapada iba a cenar 14. una milf tuneadasa tatuaje en el vientre 15. una venequita en algodón fija ya creo 16. nunca abrió en mi estancia 17. flaca de siempre algo ruloss 18. igual la misma 19. Lola la estajadora son lentes 20. Jessica milf tuneadasa tetas tetaspasando 21. Xiomara una chata estaba con pantalón jeans y un top 22. Fernanda media milf blancona 23. Cataleya morenita vestía enterizo blanco, más morenita se le veía 24. La misma flaca de siempre algo inocente 25. Vicky milf alta con bien cuerpo 26. semi milf con short y sostén pelo con rallitos está flaca rota 27. Salomé creo está flaca en la consulta dice menos tetas ni culo 28. no estaba Grace, la vi saliendo a cenar 29. no Kimberly la flaquita de tetas tetaspassndo y lentes. Estaba una milf con vestido rojo sostén negro 30. No llegue a verla 31. de lejos vi una flaca vestida de rojo 32. una flaquita alta en algodón siempre encerrada 33. una joven palo seco siempre se queda mirando los show 34. una flaca creo fija baby doll blanco con puntos 35. una morenita Ángela escuché 36. una veneca linda bikini algo animal print con lentes media chata 37. Andrea la flaca nerita ex troca 38. flaca piernona alta 40. la misma.molf.de siempre con tatuaje por su vientre 41. no abrieron 42. kioncito llamada Isabel ex sirenas 43. su Partner scarlet ex sirenas 44. una milf con vestido negro 45. morenita veneca 1 pza. negra 46. una milf chata algo rubia con su plata 47. otra milf rubia esta era más alta y más tuneada 51. una flaca con bikini de EEUU tenía pelo rizado 52. de lejos la vi una media charapa vestido y top blanco 53. veneka estaba xon pantalón y brazier 54. Paola palo seco dicen que es trata 55. Erika flaca alta y rubia bamba, enterizo animal print 57. flaca alta rubia vestía lentejuelas nadie le entraba 58. chata nieve ex sirenas 59. su amiga de Paola, Estefany creo se cambió de bikini estaba con naranja 60. Pamela la chata ojona 61. Chío eso escuché milf bikini verde 62. Sammy semi milf vestía algo Fuxia 63. La misma milf de siempre y el mismo atuendo 64. No llegue a verla 65. Flaca categoría palo seco categoría paloseco fija 66. Joselyn flaca en algodón vestía verde por ahí 67. La misma chata fija 68. Semi milf siempre la veo con babydoll pero sin ropa interior xd 69. Otra semi milf bikini negro 70. Una chinita que para por ese pasadizo con vestido 71. Milf babydoll celeste 72. Paola la vi saliendo con jean rico culito 73. Morenita fija alta con lentes 74. Una categoría teen flaca 75. Carola la que anda con falda a cuadros y los limones al aire 76. La misma de siempre que viste de blanco 77. La gordita que se esconde siempre atrás de la puerta Es todo lo que recuerdo busque y busque no encontré a una flaca que le tenía ganas será para la próxima. 1
brotherpedro Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Veo que mencionan q uma flaca "esta rota".. A q se refieren?? Culturicen este pobre ignorante xD
MALPASO Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 hace 9 horas, brotherpedro dijo: Veo que mencionan q uma flaca "esta rota".. A q se refieren?? Culturicen este pobre ignorante xD No tiene cuarto fijo
brotherpedro Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 20:32, EL MISIO DEL 8 dijo: Poala room 72 ta recontra rota Face de búho ..igual .. Me referia a eso :D
CAMPEADOR Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 19 horas, brotherpedro dijo: Veo que mencionan q uma flaca "esta rota".. A q se refieren?? Culturicen este pobre ignorante xD Esta abiertasa, la pussy ya no le ajusta,
Gadzu Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Hoy fui de arrecho porque los chongos de sjl estan hasta el perno, vi las mismas flacas del sabado pasado solo que las rotan de cuarto ,puras veneca cuerpona tetonas y watonas , buscaba una chata , estaba la de lentes chata blanca que una vez me atendi y le hice rating no me acuerdo su nombre pero no valia la pena repetir, buscaba y buscaba y nada hasta que en el cuarto 21 veo una flaca chata pero un weon se metio altoque y no pude verla bien, ta que espere como 1 hora y por fin salio ,y valio la pena la chata pero otra vez me toco una fria.Hasta ahora todas las que me tirado en el geishas mas frias que el hielo.
Gadzu Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Me olvide hoy estaba llenazo y fui mas tarde plan de 8 pm y vi por primera vez que los de seguridad si estan jodiendo con los laser en la cara y a cada rato paran diciendo circulen circulen no pueden estar parados.
aukan Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Un día para el olvido en las Sucias Geishas, llegando a la 1 de la madrugada, puro borracho y casi todos los cuartos cerrados, y de los pocos que abrian , eran puro desmonte, de vez en cuando abria una mereca que si estaba en algo, pero en lineas generales las mismas de siempre y las pendejas aprovechando de la gente pedian la gran mayoria 40 lucas, jajajajjaja si ni estan pa los 30 , estaban pidiendo 40 y una por ahi 50, no sean pendejos pa pagar x esos batracios , en fin , hoy gente como mierda. Y para variar los pobrezolanos jodiendo a la gente a cada rato, lo unico bueno y fue un cague d risa , fue cuando una webona con culo de travesti salio a bailar y luego busco a uno de los parroquianos que estaban en los sillones y tuvieron sexo en vivo, la gente se cagaba de risa, eso fue lo único ameno, y lo peor de la noche fue como a las 3 am. aprox., que como siempre los pobrezolanos mancheros hasta el culo, un pata que no jodia a nadie en la entrada estaba esperando a un pata lo querian hacer avanzar a la fuerza, y se le para bien a un hambriento y lo encara hablando, diciendo que no jodia a nadie y que no estorbaba porque no habia nadie ahi y como el pobrezolano lo vio un chato parador, no lo avanzo el cabro, espero que vengan 3 mas pa sacarlo y a su pata que estaba tranqui y k le decia " ya vamonos" tranquilo, no hacia nada y por las webas viene un hambriento y le hace una llave y le dobla el brazo y lo saca a la mala, cuando el no hizo nada , hasta el culo esos webones abusivos de mierda, si no saben tratar a los clientes que se pongan a trapear los pisos, y a limpiar los waters, porque gracias a los clientes ellos pueden comer, si hubieran sido borrachos faltosos a los que sacaron , normal, pero a unos patas que ya staban por irse que los caguen asi y en mancha no es, a la firme. Bueno como siempre esos venecos coño e´sus madres, cagando el vacilon a la gente , de todos los lugares que he ido, este es el peor en trato al cliente. 1 1
songosua Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 En 19/7/2019 a las 21:55, Dshawnel dijo: VIERNES 19 JULIO 21. Xiomara una chata estaba con pantalón jeans y un top 67. La misma chata fija Xiomara, se veia apetecible por la cara de niña y el cuerpito. La tengo anotada en la agenda. Domenica 67, es una fija para mi o bueno era, por que en la ultima que me atendi, viernes, la note muy fria. Ya fue la muchacha,
LateNight Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 20/07/19. C01 No vi. C02 Brenda. Una casi milf trigueña regular, rostro de folladora morbosa, de contextura voluptuosa y estatura mediana. Culote y tetas ricas. SCF. C03 No vi. C04 Una flaca trigueña regular, rostro ahí nomás, de contextura delgada y estatura mediana. No llamada mucho la atención. SCF. C05 y C06 No recuerdo. C07 Una flaca trigueña regular, contextura voluptuosa y estatura mediana. Piernas y culo con hartos grumos. SCF. C08 Una flaca Ex La Miel. La culonaza y papadona. FIJA. C09 Charlotte/Eva María. La milf tuneada de rostro malcriado. FIJA. C10 Una flaca negra morocha, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. Cuerpo interesante, grandes tetas y culo grande (culo extraño). SCF. C11 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La trigueña canela rica. FIJA. C12 Daciel. La gordibuena ricotona. +-FIJA. C13 No vi. SCF. C14 Una flaca trigueña regular, rostro agraciado, de contextura delgada y estatura normal. +-FIJA. C15 Una flaca trigueña clara, rostro flaco, de contextura delgada y estatura mediana. +-FIJA. C16 Una flaca trigueña regular, rostro algo agraciado, de contextura delgada y estatura mediana. +- FIJA. C17 y C18 Las flacas de siempre. FIJAS. C19 Lola. La cara de ratona con lentes. FIJA. C20 Jesica. la morocha tetona federica. FIJA. C21 Una flaca morocha, rostro algo redondo, contextura delgada y estatura pequeña. Chicoca sin luces. +- FIJA. C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. (Tmr nuevamente haciéndome ojitos todo el tiempo cuando pasaba por su cuarto, pero ahora ya no caeré jaja). FIJA. C23 Cataleya. La negrita casi palo seco. FIJA. C24 Una flaca trigueña casi canela, rostro algo redondo, de contextura delgada y estatura mediana. La carita de chica buena. FIJA. C25 Vicky. La bataclana cabezona con buen cuerpo. FIJA. C26 Una flaca trigueña regular, rostro algo achinado y cabello castaño, de contextura casi voluptuosa y estatura mediana. Interesante cuerpo. SCF. C27 Una flaca blanca, de rostro muy agraciado, de contextura normal y estatura pequeña. (En mi apreciación uno de las caras más guapas del local, lamentablemente no tiene tanto cuerpo, aunque si tiene un culo provocador). +-FIJA. C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular de cuerpo macizo. (Parece q éste será su nuevo cuarto y ya no su habitual C35). +-FIJA. C29 Allison. Ex Conejas. Volvió esta flaca súper encantadora. SCF. C30 Virginia/Yamilet. Ex Conejas. La rabona buena onda. FIJA. C31 Dana. Ex Conejas. La de mirada inquietante. FIJA. C32 Una flaca trigueña regular, rostro ahí nomás pero parece con buena onda, de contextura delgada y estatura alta. SCF. C33 Khaleesi. Volvió la palo seco bacán. SCF. C34 Una casi milf blanca, rostro medio achinado, de contextura normal y estatura normal. +-FIJA. C35 Una flaca trigueña canela, de rostro agraciado e interesante, contextura normal y estatura mediana. +-FIJA. C36 Una flaca blanca, rostro algo particular, de contextura delgada y estatura mediana. Rostro parecido a Mafer/María Alejandra. +- FIJA. C37 La flaca rulosa de pelo aborotado. FIJA. C38 Micaela. Ex Conejas. Volvió esta flaca escultural. (Durante la presentación del grupete, la vi media aburrida a mi flacota jaja). SCF. C39 La ultra palo seco. +-FIJA. C40 La flaca llenita de siempre. FIJA. C41 La flaca ricotona con una lenteja en la frente. +-FIJA. C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA. C43 Scarlet. La flaquita mofletudita. FIJA. C44 Alguien q rota por todos lados jaja. SCF. C45 Nueva. Una flaca negra morocha, rostro interesante, de contextura normal y estatura normal. Cuerpo curvilíneo, ricas tetas, culo grande y caderas impactantes. C46 Alguien sin luces. SCF. C47 Una flaca trigueña regular, rostro muy agradable (guapa para mí), de contextura delgada para palo seco y estatura mediana. SCF. C48 No me acuerdo. C49 Lorena. Una flaca trigueña regular, rostro alegre y agraciado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. Culonaza, tetonaza y caderona. SCF. C50 Una flaca trigueña regular, rostro de chicoca divertida, contextura normal y estatura alta. SCF. C51 Una flaca q para rotando por ahí. SCF. C52 La china Chun-Lee. FIJA. C53 Paula. La flaquita en algo. FIJA. C54 No me acuerdo. C55 Érica. La rubia al tinte de culo simpaticón. FIJA. C56 Samantha. La depredadora. FIJA. C57 Luciana. La milf de rostro morboso. FIJA. C58 Nieve. Ex Sirenitas. La gordibuena ricotona. FIJA. C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA. C60 Pamela. La pequeñita guapita con carita de búho. FIJA. C61 Rocío. La milf con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA. C62 Samy. Ex Sirenitas. La ex voluptuosa y ex moñitos. +-FIJA. C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA. C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra fuertota. +-FIJA. C65 No vi. C66 Joselyn. La diabla entradora. FIJA. C67 No vi. (Supongo debió estar la peque sin gracia). C68 Ruby. La flaca bacán, pero sin culo. FIJA. C69 Mishel. La pequeña de cuerpo torneado. FIJA. C70 Una flaca sin muchas luces. FIJA. C71 Lucía. La milf cagona estafadora. +-FIJA. C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. FIJA. C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La q cambia de atuendo constantemente. (Parece altota, pero no lo es). FIJA. C74 La milf rubia mofletudita. +-FIJA. C75 Carola. La de los limones al aire con su faldita de colegiala. (Otra q parece q éste será su nuevo cuarto y ya no su C41). +-FIJA. C76 La flaca q se viste de ángel. FIJA. C77 Nueva. Carla. Una flaca trigueña clara, rostro morboso, de contextura normal y estatura normal. (Salió a hacer su show y ptm esta weona tenía un collar inmenso dentro de su cuca q lo iba sacando conforme iba bailando jaja). No vi a Salomé, Carolinita (La blancona culona colocha), Ninfa/Angely/Sheryl, Luna (La de las portaligas), Pamela/Andrea (Una ecuacha bacán), Grace, Kimberly, Mafer/María Alejandra, Leslie (La milf tetona con lentes), Ámbar, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), Anita, Britany, Sully/Azul, Carolina (La milf mofletudita), etc. Sábado con mucha gente. Locución en off: el Webas, q estaba con un blazer de 20 mangos jaj. Locución en el escenario: Mamalú. No vi ni anunciaron para más adelante al zarrapastroso de Cuya. Mientras estuve no vi ningún show de sexo en vivo, aunque sí llegué a escuchar q habría más adelante. Se presentó otro grupo de cumbia o salsa q no recuerdo el nombre; me quedé un toque y para mí estuvo hasta las webas (opinión muy personal). Párrafo aparte para mencionar una vez más el RECONTRA MAL TRATO hacia la gran mayoría de los HDLs por parte de los simios venacos y venegros miserables del orto, buenos para nada y muertos de hambre. Esta vez estuvieron más jodidos q nunca, o sea, estuvieron todo el tiempo gritando, señalando con el láser, empujando, etc. Como dicen por ahí, este debe ser EL LOCAL CON EL PEOR TRATO AL CLIENTE. Y más aún el viejo canoso caficho maricón, q parece es el q tiene mucho q ver con todo esto, no dice ni hace ni mierda. SARTA DE PUTOS. Como no se hiciera algún otro antro cerca de ahí con mejores prestaciones y q le haga competencia a este local de mierda. Bueno, como último comentario, debo decir q en mis vueltas de rutina pude escuchar a varias flacas pidiendo S/40. Ni cagando. Hasta la CAGONAZA DE LUCÍA (C71) estaba pidiendo S/40 jajjajaa. No entiendo como hay HDLs q le entran por la ptm, cagan a todos. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. 5 2
ragnarr Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Cierto casi todas ahora estan pidiendo 40
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 2 horas, ragnarr dijo: Cierto casi todas ahora estan pidiendo 40 Jajaja ..q porquería es q ya se sienten sin competencia.
Juanflores Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Alguien sabe si está en las mañana angui ex el templo de puente piedra, una ecuatoriana de lentes, chata culona rubia con su Plata, con tatuaje en la espalda.
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 A la Mela la culona estafa de Lucia hizo show..trepó el fierro ..subió los 5metros de ley ..y estaba pidiendo que se saque la mierddddd ..pero nada la maldita es agilita ..... Antes hizo su show la flaca del módem la del 20 .una bruja de Mela de name Jessica ..provecho Demetrio Me encontré a mí causita bembita tester..le mando saludos húmedos en el Face para el módem Pancracio del gargy ..dice que ya está retirado pero esporádicamente baja hacer travesuras ..... Le metí banana a Korina y a la chama Ana ..aunque parece mona ..tienen un dejo bien raro está Pocahontas... Hubo un Roche con un estafador por la flaca del América la Paola del 54,..el Pancracio salió renegando de su room de la trafera y le increpó por la relogeada afuera..u está bruja ..llamo al de seguridad que parece no era veneko .y este wey solo hablo con el Gil y el hombre le explicó lo que le había pasado en el katre..y todo quedó ahí.... ..está por aquí peloteando la Paquita piltrafa trafa del Shaolin ..la webona es una jirafazs .hoy en la 12,....fuera melaaaaa ... Yo no sé por qué esa Allison va a chambear si va estar de mal humor ..mientras estaba con mí travita betita ..un tío de acerco y comenzo a darle sus quejas a los de seguridad ..ya antes me había ganado un pase de esta webona y encima estaba relogeando ...luego de acerco la mona Micaela su psrtner a ver qué pasaba con ella .... La Face de búho me da risa y risa .. Por aquí está peloteando la colocha Sarai ex rabbits y varios points ... Fui x esa Ariana estafa que dice un hdl Pancracio que ha mejorado su atención ..pero ni Mela.. Ni la samantika depredadora estaba Ya ni Chuky Daniela .tampoco estaba .... Lo malo Korina pedía ,,40, hize rebaja a 35, Y Ana si estaba en ,,30,..hay un culo de webonas que piden ,,40 ...que no jodan .. .hay varias piltrafas pero la gran mayoría está relogeando .así que ya las descarte ..que se vsyan a la misma Mier Había Ian para entrarle en el 65 pero vi llegando a la maestra de la estafa la del 19, es su psrtner.. .uds ya saben de quién hablo así .que nexttt para esa monita ..chessss..!!!! 4 1
Publicaciones recomendadas