Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Room 25 vi a la que le dicen miss Venezuela en la NN 2 pidiendo 50 Lucas, esta bien wevona esta cojuda.

Ala shit jajaja ta lokasa esa perra, y con el nick k de alguna manera la promocionaban en la Nene 2 y hasta le abrieron tema con ese apodo,

Al parecer ta medio kagado la cosa, de hecho k no todas, tal como dice Chamot en su mayoria debe ser eso de los 40 PAVOS, pero no decir todas ni Sirenas,

Como sea, viernes k se presta mas para la webada de subir tarifa bajare para chekear bien la movida de este kuchitril

• Me gusta 1
Publicado

Algunas que vi en el point el día de ayer 7/8. Pocos parroquianos y pocas flacas de mi gusto. Ya estaba por irme invicto pero me arriesgue con una flaca del C51.

C21 Dayanna vestida como siempre en Jean, aqui quise entrar para probar pero entraba un pata y luego se metio otro. Sera para la próxima. 

C24 Rubia con su plata vestida de enterizo, se le veia pasable en cara pero en cuerpo, de perfil sin culo.

C28 En bikini azul y rojo, cara simpatica. Tuneadasa, buenas ubres y buen culo, pero algo no me animaba a entrarle.

C50 Una milk en hilo color rojo, le tapaba solo los pezones. Aqui me iba animar a entrar pero parece que trata mecanico.
C55 Erika, algun dia.
C67 Vi a una morena alta cuerpona, NO Domenica.
C60 Care Buho.
C39 Flaca de mirada coquetona pero palo seco.

Publicado

Hola HDL baje a este pocilga y llegue cuando  en el escenario sopeaban a una Perra unos cabrejos :dribble: se le van cae la lengua por soperos.

En la zona vip 1 estaban chupando la tubera alisson la mona micaela y una colocha k no me acuerdo su nombre parece que hoy no trabajan.

Me fui a patrullar y confirmo estas PERRAS estan cobrando 40 MARAKAS, me rei en su cara por payasas, me llamo la atencion el tumulto en el c21 y salio la enana de jean y top entro un pulpin me doy una vuelta voy al baño y el pancracio salio en 7 minutos :ah: que abuso 

La veneca fernanda 49 de ojo saltones me dijo 30 aqui aplique es bien sociable y se deja maltratar pero me relojeo al final :doubt: mas tarde hago su ranking.

Como habia pocos cherocas, los MUERTE DE HAMBRE de los venecos no jodian. 

Saludos y hay respetar la tarifa de 30 soles.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, KEANE dijo:

Saludos y hay respetar la tarifa de 30 soles.

Eso eso eso. Lo malo es  que cuando estas con la leche llena la segunda cabeza toma el control de nuestro cuerpo y nos impulsa a pagar mas :v

Publicado

Visita 08/08
Room 01: Daniela - Buen cuerpo - cabello lacio negro - Simpática 
Room 19: Lola    - Flaca blanconcita simpática con lentes
Room 20Jesica - La tía morochita con las tetas al aire
Room 21: Dayanna - Flaca en jean
Room 42: Isabela - Creo que se llama así es la flaquita teen fija ahí
Room 53: Paula - Flaquita en algo con enterizo blanco
Room 55: Ericka - Pelo lacio naranja - buen culo - simpática
Room 63: Una tía fija con vestido negro
Room 65: Una flaquita media morochita con cabello color naranja o fucsia creo
Room 66: Joselyn - Flaca simpatica buen cuerpo
Room 67: Una negrita cuerpona - se me fue el nombre
Ya va mejorando mi listado :boss: Cada día las flacas se turnan para asistir al local. Un día vienen unas y otros días vienen otras. Comentaron que para septiembre vendrá una orquesta de salsa conocida no me acuerdo el nombre y éste sábado 10 estará Camaguey, es lo que en un volante que me entregaron.
Salu2 hdl's

• Me gusta 1
Publicado

No acostumbremos  a estas perritas el precio  de 40 soles; se tiene que respetar la tarifa oficial ; como hay bastante demanda de público  cobran lo que quieren; no seamos paganinis hermanos; migremos a otros chongos donde  si cobran lo justo!! Y para colmo  estos venecos disque de seguridad  que no saben tratar alos clientes...

Saludos .... :byebye:

Publicado
hace 10 horas, KEANE dijo:

hay respetar la tarifa de 30 soles.

eso es cierto, de todas esas flacas, solo 2 o 3 ya a lo mucho 4 valen 40 soles por lo guapa, pero con atención en debe. las demas no, están hasta el pincho y se botan. 

Publicado
hace 10 horas, SUMAIL_EG dijo:

Visita 08/08
Room 01: Daniela - Buen cuerpo - cabello lacio negro - Simpática 
Room 19: Lola    - Flaca blanconcita simpática con lentes
Room 20Jesica - La tía morochita con las tetas al aire
Room 21: Dayanna - Flaca en jean
Room 42: Isabela - Creo que se llama así es la flaquita teen fija ahí
Room 53: Paula - Flaquita en algo con enterizo blanco
Room 55: Ericka - Pelo lacio naranja - buen culo - simpática
Room 63: Una tía fija con vestido negro
Room 65: Una flaquita media morochita con cabello color naranja o fucsia creo
Room 66: Joselyn - Flaca simpatica buen cuerpo
Room 67: Una negrita cuerpona - se me fue el nombre
Ya va mejorando mi listado :boss: Cada día las flacas se turnan para asistir al local. Un día vienen unas y otros días vienen otras. Comentaron que para septiembre vendrá una orquesta de salsa conocida no me acuerdo el nombre y éste sábado 10 estará Camaguey, es lo que en un volante que me entregaron.
Salu2 hdl's

Olvide mencionar que hoy viernes 09 se presentará Angie Jibaja y hará un baile. Bueno ese es todo mi reporte, estaré volviendo el domingo. :big_smile:

Publicado

Q tal HDLs. Viernes de Geishas del 09/08/19.

C01 Milf joven, trigueña clara, rostro algo achinado, de contextura normal tirando para delgada y estatura pequeña. (Buen cuerpito). FIJA.

C02 Milf joven, trigueña clara, rostro de rasgos andinos, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Culona y caderonaza). +-FIJA.

C03 Flaca trigueña algo canela, rostro ahí de rasgos comunes, de contextura normal para voluptuosa y estatura mediana. (Culona y con apariencia a flaca guapa de barrio). SCF.

C04 Mishel. Flaca trigueña regular, rostro agraciado algo achinado, de contextura normal y estatura mediana. (Cuerpo muy atractivo). SCF.

C05 Valeska. Flaca trigueña regular, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Cuerpona con actitud provocadora). SCF.

C06 Flaca trigueña algo canela, rostro achinado, de contextura normal y estatura normal. Intermitente. (Parece ser culona, pero esconde medio cuerpo, además, tiene un lunar por encima de su boca q la hace tener un parecido a Tula de joven). SCF.

C07 Samantha. Milf joven, trigueña clara, rostro de rasgos andinos y algo achinado, de contextura normal y estatura mediana. Otra intermitente. SCF.

C08 Flaca trigueña regular, rostro noble, de contextura normal y estatura alta. (Tiene un culote, pero sin caderas). SCF.

C09 Charlotte/Eva María. La milf madura, tuneada y de rostro malcriado. FIJA.

C10 Flaca negra morocha, rostro morboso, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Siempre parada en su puerta mostrando el rabo q me parece se ve extraño). FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. La flaca tranquila buena onda. (Otro bonito atuendo. Siempre q la veo la noto encantadora y al mismo tiempo excitante). FIJA.

C12 Daciel. La gordibuena ricotona. +-FIJA.

C13 Lorena. Flaca trigueña regular, rostro muy agraciado, de contextura voluptuosa y estatura normal. (La vi más guapa y rica q otras veces). SCF.

C14 Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura delgada y estatura normal. +-FIJA.

C15 Flaca trigueña regular, rostro algo de tía con lentes, de contextura palo seco y estatura mediana. (Su vestido no deja ver bien si es culona). Intermitente. +-FIJA.

C16 Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura delgada y estatura pequeña. (Flaca con pelo corto y con pocas luces). SCF.

C17 Flaca trigueña regular, rostro muy agraciado, de contextura normal y estatura mediana. (Carita interesante. En agenda). SCF.

C18 Nueva. Annabelle. Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura palo seco y estatura pequeña.

C19 Lola. La cara de ratona milf con lentes. FIJA.

C20 Jesica. La morocha milf tetona federica. FIJA.

C21 Flaca negra morocha, rostro algo redondo, contextura delgada y estatura pequeña. (La veo y la veo, y no le veo luces). FIJA.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. (No cabe duda, q manera de cautivar de esta flaca a los HDLs. Impresionante). FIJA.

C23 Cataleya. La negrita de ébano palo seco. FIJA.

C24 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura normal y estatura normal. (De cara parece una ratona con sueño; tiene los ojos medio oscuros o hundidos).

C25 Ángela. La canela con cuerpo atrapante. SCF.

C26 Nueva. Flaca blanca, rostro particular, de contextura delgada y estatura normal. (Tiene un recontra parecido a Eliane Karp de joven jajajaja).

C27 Flaca blanca, rostro muy agraciado, de contextura delgada y estatura pequeña. Intermitente. (Chicoca muy guapita y ahora pinky de las Ex Conejas). +-FIJA.

C28 Nicole. Ex Colmena. La trigueña regular de cuerpo macizo. FIJA.

C29 Allison. Ex Conejas. La flaca tranquila y bacán. FIJA.

C30 Kimberly. La flaca del orto tatuado. +-FIJA.

C31 Flaca trigueña clara, rostro de bruja, de contextura delgada y estatura pequeña. (Me parece haberla visto antes en el Molino Rojo). SCF.

C32 Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura normal y estatura alta. +-FIJA.

C33 Nueva. Milf joven, trigueña clara, rostro redondo, de contextura normal y estatura normal. (Varios tatuajes y bien mofletuda la chicoca).

C34 Nueva. Flaca trigueña clara, rostro agraciado, de contextura normal para voluptuosa y estatura normal. (Bien bacán la flaca, entradora y con un rabo inquietante. En agenda).

C35 Carla. La palo seco blancona con el culazo mal operado. +- FIJA.

C36 Nueva. Flaca trigueña clara para blanca, rostro perturbador, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (De las nuevas entrantes debe ser la de mejor cuerpo. Cuerpazo: Tetona y Culona. Infelizmente, tiene la carita algo desmejorada).

C37 Andrea. La rulosa de pelo alborotado. FIJA.

C38 Micaela. Ex Conejas. La del cuerpo escultural y atrapante. +-FIJA.

C39 La ultra palo seco. FIJA.

C40 La flaca llenita de siempre. FIJA.

C41 Nueva. Una flaca con lentes sin tantas luces.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La chaturri federica. FIJA.

C43 Scarlet. La doble joven de Rosario/Alba, una Ex Molino Rojo y Ex La Colmena. +-FIJA.

C44 Tatiana. La delgada interesante. +-FIJA.

C45 Flaca negra morocha, rostro en algo, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Cuerpo curvilíneo, ricas tetas, culo grande y caderas impactantes). FIJA.

C46 Flaca sin luces. +-FIJA.

C47 Flaca trigueña regular, rostro agradable, de contextura normal y estatura mediana. Siempre tolaca y con la puerta semiabierta. +-FIJA.

C48 Katrina. Ex Colmena. Milf madura, blanca, rostro algo malcriado, de contextura normal y estatura mediana. SCF.

C49 Flaca con cara de sueño mofletudita. SCF.

C50 Kimberly/Kiara. La curvilínea con parecido a la cocotera. +-FIJA.

C51 Flaca q rota por todos lados. SCF.

C52 Nueva. Una flaca sin luces.

C53 Paula. La guapita de cuerpito atractivo. FIJA.

C54 Paola. La palo seco. FIJA.

C55 Éricka. La rubia al tinte de culo simpaticón.

C56 La flaca con un parecido a Mafer/María Alejandra. SCF.

C57 Luciana. La milf de rostro morboso. FIJA.

C58 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro ahí, de contextura normal para voluptuosa y estatura pequeña. (Ricotona la muchacha y con unas nalgazas).

C59 La flaquita achinada y con una quijada particular. FIJA.

C60 Pamelita. La guapita con carita de búho. FIJA.

C61 Rocío. La milf madura con mirada penetrante, cara de malcriadaza y recontra tuneada. FIJA.

C62 Samy. Ex Sirenitas. La ex voluptuosa y ex pelo con moñitos. FIJA.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 Dámarys. Ex Conejas. La negra escultural fuertota. FIJA.

C65 Any. Flaca sin tantas luces. FIJA.

C66 Joselyn. La diabla recontra entradora. (Siempre pidiendo q se la follen jaja). FIJA.

C67 Flaca negra total, rostro perturbador, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Una chicoca recontra escultural. Cuerpazo. Rostro de negra de Mozambique jaja). SCF.

C68 Sully/Azul. Ex Conejas. La doble de Paolita. (La flaca es recontra buena onda). SCF.

C69 Mishel. La pequeña de rostro travieso y cuerpito follable. FIJA.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. La recontra súper archi cagona estafadora. (Siempre parada en el marco de su puerta mostrando el panetón). +-FIJA.

C72 Nueva. Otra flaca sin luces.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. La secretaria de cono. FIJA.

C74 Nueva. Flaca blanca, rostro ciertamente agradable, de contextura normal y estatura mediana. (Tiene un recontra parecido a Paola del Divas de SJL, una culona).

C75 Nueva. Flaca trigueña regular, rostro muy agraciado achinado, de contextura normal y estatura pequeña. (No pude verla bien, pero parece ser bien guapa, por desgracia es bien mofletudita).

C76 Flaca idéntica a la del C41, aunque esta de acá está mejor, apariencia de secretaria de cono. SCF.

C77 Flaca q rota por todos lados. SCF.

No vi a Brenda, La culona papadona, Lilibeth/Karen, Pamela/Andrea (La ecuacha bacán), Brigitte, Leslie (La milf tetona con lentes), Anita, Las flacas del C17 y C18, Grace, Salomé, Virginia/Yamilet (Lucifer), Dana, Khaleesi, Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Catalina, La flaca con la lenteja en la frente, Mishel (Ecuacha voluptuosa blancona), La china Chun-Lee, Samantha (La depredadora), Nieve, Ninfa/Angely/Sheryl, Ámbar, Luna (La de las portaligas), Ruby, Carola, Paolita, La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Viernes con regular gente. Locución en off: el Webas. Locución en el escenario: Mamalú. Bueno, ambos imbéciles, tanto el Webas como Mamalú, mintiendo o estafando a los HDLs, como es ya su costumbre, siempre diciendo q hay más de 90 chicas disponibles cuando hay 77 cuartos. No habrá algún héroe sin capa q le diga a estos tarados q mienten descaradamente? PTM. Por otro lado, el viejo canoso caficho maricón, apareciendo a veces. Las basuras malnacidas venezolanas de seguridad no tan cargosos, pero, sí, siempre gritando “circulen” y apuntando con esa webada de láser (cómo no los encuentro en la calle a uno o a varios para agarrarlos a piñazos). Sobre la presentación de Angie Jibaja, no vi nada, y me guardo mis comentarios, la conozco más o menos y mejor calladito nomás.

A ver, lo q he podido enterarme. Debido al incremento de los alquileres de los cuartos, la casa (O sea, la webada del Sexys Geishas) recomienda a las flacas a incrementar su TARIFA OFICIAL desde Agosto a S/40. Entonces, de ahí q el 99% de las chicocas han acatado esto; sin embargo, hay una q otra q todavía sigue con la de S/30, aunque coincidentemente son las más amargas jaja ptm.

Un comentario particular, y es esto es sin confirmar claro está jaja. No sé por qué creo q nos leen. Por ahí me enteré q, debido al incremento del servicio, las flacas pasarán a dar un mejor trato a los HDLs, en el sentido de dar más tiempo (Ya casi no hay tanta diferencia entre este local y Las Conejas en donde sí dan, por lo general, una mejor atención). Otro punto es q ya no hay cobro de peaje en los baños. Y como adicional, nos están copiando las descripciones de las flacas al momento de presentarlas en el escenario jajajaja. Ejemplo: “Fernanda, la piernona” y hay otro ejemplo más, pero no recuerdo exactamente. Bueno, pueden ser simples coincidencias, es verdad, aunque nadie podría aseverarlo.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 30 minutos, LateNight dijo:

A ver, lo q he podido enterarme. Debido al incremento de los alquileres de los cuartos, la casa (O sea, la webada del Sexys Geishas) recomienda a las flacas a incrementar su TARIFA OFICIAL desde Agosto a S/40. Entonces, de ahí q el 99% de las chicocas han acatado esto; sin embargo, hay una q otra q todavía sigue con la de S/30, aunque coincidentemente son las más amargas jaja ptm.

Entonces ya es oficial, a 40 soles el polvo, no seria nada sorprendente que de aqui a 1 mes aparezcan varias cobrando a 50, y que el precio de entrada suba a 15 soles, asi como hicieron en las conejitas donde poco a poco subieron el precio hasta llegar a 50 y la entrada a 15. Y por si acaso el level de las geishas gran cosa no es ah, quien haya ido al eden 2014 - 2015,  a las sirenitas, al kamasutra 2017, a las conejas o a la colmena o a cualquier chongo de level estandar se dara cuenta. El 90% de las putas son ex todos los chongos. Grandes novedades no hay. 

Desde mi punto de vista he tomado la decision de no ir a las geishas, porque sé si es que voy estoy aprobando el alza de los precios y el maltrato y hostigamiento de los venecos, cosa que no me parece bien en absoluto. Ojalá que los hermanos tomen conciencia o por lo menos dejar de ir asiduamente a este chongo que esta malogrando toda la plaza, otros chongos van a querer imitar lo mismo, por ejemplo en la miel que nunca antes habian cobrado entrada ahora lo hace, bueno es solo un ejemplo.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

De entrada será mi última incursión a este local a no ser que mejoren las cosas pues estas kiones en su mayoría no vale los 30 y para concha piden ahora 40

Siguen estafándola tía mamalu de la verga y el gallito de rocas animador con sus 90 cuartos

Como bien señalan otros hermanos ir solo asistir estamos avalando la subida del polvo y más aún en el corto plazo las que cobraban 40 estarán pidiendo 50 y no sería sorpresa que también incrementen la entrada y la cochera al ver afluencia del público

Muy aparte muchos cachudos van a emborracharse y los botan como perros no sé si saben dónde asisten este local es para tirar no para emborracharse y peor aún hay otros que pagan por compañía a las chicas pues ya pulsee a varias y te cobran por estar sentadas ptm y tomando wisky si quieren ir de cacería se equivocan de local esa webada se hace en la discoteca invitas tragos conversa y tire gratel, estos cojudos como mencionan por ahí toman se emborrachan y ni cachan y revientan su tarjeta en eso si le doy razón a mamalu nos ven con la cara de cojudos/huevones por eso las flacas/local se aprovechan favor más personalidad en la misma consulta tu propones y si no atraca no entres para que te relojeen

Para complementar la lista que ya lanzaron

9 Eva maría Ti acare trabuco oxigenada

10 Kendra morena

11 Mafer kion con su vincha de orejas

12 Daciel cachetona uña mugre de cataleya

15 Paulina tía relojera ya hice rt

17 Gabriela con vestido monita

20 Tmr si parece trabuco y más con sus tetas de globo da

21 Dayana morenita con Jean

23 Cataleya morenita flaca rica pero estafa ya pondré mi rt

27 Paula Ex condesas

29 Allison mucha comida está perdiendo forma cuerpo aguado

30 Kimberly ecuatoriana tatto ene l culo “alas”

39 Sol Morticia súper flaca mala atención ya hice rt

56 Celeste palo seco pide 40 sin tocar sus pechos next

59 Care búho

61 Rocio salió a bailar en trio también parece trabuco

62 Samy salio bailar en trio con los trabucos

65 Any salio a bailar y le metieron lengua los kamikazes ya debe estar como chicle por soperos Conducta alto Riesgo @OBITO UCHIHA ya mencione esto en mi anterior reporte no se si amerita ponerle dicho encabezado.

67 Negra rica pero no me convenció

Hasta que no lea que mejoro en algo no tengo la intención de volver por este local de Relojeras/careras, por mi parte no avalo el incremento actual y a futuro (que es cantado)

• Me gusta 1
Publicado
En 10/8/2019 a las 13:29, ccarl dijo:

65 Any salio a bailar y le metieron lengua los kamikazes ya debe estar como chicle por soperos

Esta info si es novedad que haya bailado y se haya dejado sopear porque ella es full alcohol y no se deja tocar la chuchita así nomas por cualquiera cuando atiende.. 

Publicado
hace 3 horas, Los vengadores dijo:

Esta info si es novedad que haya bailado y se haya dejado sopear porque ella es full alcohol y no se deja tocar la chuchita así nomas por cualquiera cuando atiende.. 

Esa morocha hace shows hardcore, el jueves vi en un show que hizo que varios patas la sopearon, le metieron en su concha como 5 velas prendidas a la vez, después el pata con el que hacía el show tomó cerveza, lo retuvo en su boca y como piletita escupió toda la cerveza en su concha, después se la sopeo y se fue a las mesas para que los borrachitos hagan lo mismo. Otra hardcore que también hizo un show donde varios se la sopearon es la milf carecabro charlote, un show al punto de tornarse asqueroso ya que el pata con el que hacía el show babeaba en un consolador y se lo metía a la concha para después sopearla, hizo lo mismo con los borrachines de las mesas, todo con un mismo consolador y sumado a eso le echaban cerveza en la concha, aggggg

Publicado

Saliendo del gueishas . En ocaciones pasadas en las que visite este antro los dias domingo habia gran cantidad de cheros. 

hoy pude observar menos gente , debe ser porque la mayoria de las caninas cobran 40 lucas . En el corredor de la  entrada habian varias putas altas y carnosas pero no valen el precio que cobran , ahi estaba la kimberly con su mancha de la nene vip2  . Mis alarmas se encendieron con tanta relojera.

Me fui a lo seguro con daniela la cara de choqui que tambien esta cobrando 40 lucas pero me conmovieron sus palabras :cry: 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 horas, Marlon Brando dijo:

Hoy pude observar menos gente , debe ser porque la mayoria de las caninas cobran 40 lucas . En el corredor de la  entrada habian varias putas altas y carnosas pero no valen el precio que cobran , ahi estaba la kimberly con su mancha de la nene vip2  . Mis alarmas se encendieron con tanta relojera.

Me fui a lo seguro con daniela la cara de choqui que tambien esta cobrando 40 lucas pero me conmovieron sus palabras :cry: 

La gente ya se está dando cuenta que en SG hay full relojeras y ya no asisten como antes. En todas mis visitas siempre he visto al menos una pelea o acción que nos moleste como clientes. Debe ser por eso que Mamalu cuando está animando pide que nosotros recomendemos el local.
Y a Daniela es de las pocas que deberían cobrar 40 por su buen cuerpo y a parte de ser bonita :yaehamnotdurnk:
Ojala que la administración se de cuente de las relojeras y tome medidas en el asunto. Como desearía que mis musas del troca vinieran a este lugar ahí si que iría todos los días :je::je: 

Salu2 hdl's

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...