Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo mi carro pasaba a la hora que salen las caninas 3pm y ptm que decepción verlas de civil son amorfas con el culo demasiado grande cuerpos de vaca, pero había un ratito de luz en tanta mrda una chama enana ya en su taxi. 

Publicado

Este local es ideal para los que les vacilsan el hueso y pellejo .

Yo paso .

No está mí bandolera ....ya colgó las tangas ..creo :cry:....

Entrando la  mona Lizet tubera...yalaaa

Daniela .

.yalaaaass 

De ahí puras psnzonas 

Canchas ..ballenas ...en la 11, una joven en algo   

En esa recta la cheryll en bajads esa petisa ..encima relogeando ...más allá del 15 al 20 ,las relogeras de siempre 

En la 21 una tía en antifaz .tetona .relogera 

Cronómetre su atención ..nextttt 

22 la amiga de la flaca del 21 .una china monce con el rabo inflado 

24 Romina piltrafa ..está flaca ha bajado 10kgs a mas ..

25 la piltrafa trafa que paraba en la 54

27 está pátona .se me escapó ..

Quizás regrese por ella nada más 

28 Lesly 

,,,De ahí e la 35 una hilacha mona piltrafa 

Nextttt

Otras piltrafas por esa recta 

Isabel 42 piltrafa estafa 

44 mona tatiana Frozen 

Ya me cansé de escribir las mismas de siempre ..

No me jodan regreso la otra semana por ese pendiente y de ahí nunca más a esta pocilga para el precio que piden y dan el mío servicio ..que no jodan !!!!?

Donde estarss chinits

Ah me olvidaba también fui por Karen de las rabbits que dicen que está peloteando por aquí ..pero ni Mela 

En el 35 se abre la puerta y dale esa webada Katty ..que :adore:

Post data.......sandyyyyyyyyyy. Donde estas !!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
En 30/6/2019 a las 17:15, LateNight dijo:

C14 Leslie. La milf tetona con lentes. FIJA.

hermano es la misma lesli que atendia en las lolitas de ceres sabes si es la misma porque hace tiempo no me topo con esta madurita rica se que tiene un tatuaje en el ombligo de una rosas creo y es tetona pero con implantes la estoy buscando 

Publicado
hace 16 minutos, Cachavenekas dijo:

No esta brol.

:cry:...ni sus rastros 

Quizás se regreso esa Mela a treneman .

Nunca le pude aplicar en rabbits en aquella época iba x otras. 

Claudiaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ayer hubieron cambios con relación a mi ultima incursión, varias putas de Sirenitas por aquí.

Room 30: Una morena voluptuosa, según un hermano de buen perfomance.

Room 31: Tayra ex Sirenitas, en vestido blanco bien rica estaba.

Room 33: Mishell ecuatoriana ex Sirenitas, antes era algo llenita ahora parece que se ha operado o hecho la lipo, no es la rubia ojo del ratin del cafetal del mono mongol.

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo con amarillo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas

Room 36: Una flaca en algodón al parecer nueva.

Room 37: Alexandra, ecuatoriana paloseco, tiene su gracia esta mona es recién llegadita nuevecita.

Room 25: Paulina o Paola la amiga de la mona tatiana, esta flaca parece una muñequita es la que relojeo al hermano @Capitán AméricaAmérica

Room 24: Acá había una mona en vikini de 2 piezas color rojo de buena figura.

Room 17: Milena ex Sirenitas, con un vestido negro traslúcido.

Room 15: Jimena La Colocha ex nn2, la veo sola y sin amigas a la chata.

Room 50: Kimberly ex nn2, rica como siempre en bikini transparente de color rojo.

Room 44: Adriana la ecuatoriana frozen.

Room 53: Una vedet colocha en enterizo color blanco, agendada esta buena la flaca fácil tendrá sus 30 años aprox.

Room 61: Sammy ex Sirenitas.

Room 56: una flaca rubia ya conocida en este chongo es de buena figura estaba con enterizo azul.

Room 54: otra Kine de cabello rubio, esta tenían un parecido a itamar mendizabal o mendijabar como se escriba el nombre de esta puta de farándula tb con enterizo azul.

Room 74: Acá estaba Cataleya ex varios chongos, ecuatoriana de lentes y algo alta usaba putishort y top.

Room 13: Creo que se llama Anita, la que paraba calata en Sirenitas por los room cerca a la entrada, tambien estuvo en la miel.

No vi a Cataleya la Colocha morenita fina, Paula, Salome la vedet colocha, Ginger, Kalesse, Hellen, Katy ex cucardas, Celeste que la verdad no se porque tanto preguntan por esta arepa, entre otras relogeras.

Publicado
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Room 34: Adela la colocha paloseco ex nn2, estaba con un vikini completo de color rojo con amarillo trikini para ser preciso, tapaba sus dos tetitas

adela ex NN y ex EDEN??  es ella hermano? confirma a ver para a si conocerla porfin a esta flaquita ya que una vez fui a eden pero no estaba seguro si era ella o no

Publicado

Disculpen hermanos a todos los que se atienden podrían verificar si tienen su carné de sanidad, claro a las merecas. 

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado

Ayer estuve en este local con la intención de encontrar a mi gran amor la colombiana  Marcela/ sarai y por momentos tube la certeza de encontrarla pues vi muchas ex miel en este antro que es de tamaño de la colmena , pero me quede hasta las 7 pm y nada , di vueltas como trompo pues no ay ni asientos .

Respecto al material que vi no es tan alto el level de flacas , del 1 al 10 la mayoría borde los 6 puntos con algunas excepciones que llegan hasta los 7 , bueno y conoci al hermanito @Mafia 50+1 enamorado de la tal Lola jajaja se ha puesto un reto muy grande el hermano pero en fin. ,como me dijo Todas tienen un punto debil, lo dejo a ahi saludos hermanos.

Sorru por el spam y al que me diga el paradero de Marcela le pongo 2 chelas en la miel :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

saliendo del chupodromo como lo catalogo a esta pocilga mis condesas top tuberas ya fugaron, me parece haberla visto a la patona camila ex monalisa y ex condesas haciendo de las suyas cerca del escenario con top y un taparabo blanco desde temprano recibiendo pinga hasta por las orejas:big_smile:.

ahora hay sistema de cuarto libre pero puras huevadas, las mismas mostras parecen que compraron su cubil ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas.

venimos para ver los show de la catarata pero ni mierda, ahora sales unas chimoltrufias con los cabritos haciendo coreografia  :doubt:

LA ANFITRIONA DE CORONA ESTA PARA VIOLADA ENCIMA DE LA MESA :choler: ES LA UNICA QUE PAGA.

pocos cherokas  pero varios borrachines que toman pero no kachan.

en resumen NO MEJORA EL NIVEL

CONTINUARA .....

Editado por Silvio Violencia
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Silvio Violencia dijo:

cubil ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas.

:big_smile: habla bien . Yo he hido estas semanas los domingos y pude ver que havia menos cherokas . Pero a la firme no pense que sabado estaria bajo de parrokos ya que antes reventaba ese kamal que ni se podia caminar por los pasillos .

Crucen los dedos para que habra la competencia . :v

Publicado

Para los fans de la palo seco Kalessy... está trabajando en el local EL MOLINO ROJO ...!!!

Servido con el dato...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Silvio Violencia dijo:

ahora las perras sintieron la pegada algunas cobrando 30 marakas, según escuche esta semana estaba tela de cherokas

Broo, cuantas perras te dijieron 30 PAVOS, o un %, ???

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 14/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Brenda. SCF.

C04 Flaca milf, contextura normal, trigueña clara, petisa y achinada. +-FIJA.

C05 Nueva. Flaca petisa, palito seco y con un aire a Ninfa/Angely/Sheryl.

C06 Mishel. SCF.

C07 Cristina. +- FIJA.

C08 La culona papadona. (Volvió esta rabonaza q me gustaría darle fortísimo por atrás jajja). +-FIJA.

C09 Nueva. Flaca bien mofletuda, achinada, sin nada de gracia y tolaca.

C10 Pamela/Andrea. +-FIJA.

C11 Mafer/María Alejandra. Ex Colmena. FIJA.

C12 Nueva. Flaca entrada en carnes, con porte de un tanque y bien coqueta.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. FIJA.

C14 Flaca algo guapa con culito respingón. FIJA.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. FIJA.

C16 Nueva. Cielo. Ex Colmena. Flaca milf estable, trigueña regular para clara, rostro bien achinado, de contextura voluptuosa y estatura mediana. (No le pregunté su nombre, pero creo q así se hacía llamar por allá cuando estaba en su eterno C43 ó C44; tmr no recuerdo, pero era al comienzo y a la izquierda. Bueno, la flaca tiene cuerpo de vedette: buena cintura, ricas caderas, culazo y tetazas. Follable la milf).

C17 Flaca sin luces. FIJA.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Annabelle. +-FIJA.

C20 Jesica. FIJA.

C21 Débora. (Volvió otra vez la voluptuosa de antifaz osada). +-FIJA.

C22 Nueva. Milena. Flaca trigueña regular, rostro coqueto, de contextura normal y estatura normal. (Tetas enmalladas y culo tentador, pero algo extraño).

C23 Flaca trigueña canela, rostro medio serión, de contextura normal y estatura mediana. (Antes la había visto disponible en los cuartos libres. Es bien rica, nuevamente el color de su piel me recontra caga la mente, pero su cara como q no da tanta confianza. Cuerpo ultra follable y puede q en agenda).

C24 Romina. FIJA.

C25 Vicky. FIJA.

C26 Leslie abs. Ex Sirenitas. (Volvió nuevamente esta flacota rica). SCF.

C27 Ángela. SCF.

C28 Nicole. Ex Colmena. FIJA.

C29 Nueva. Flaca trigueña clara, rostro coqueto, de contextura normal para voluptuosa y estatura mediana. (Tetona entradora).

C30 Nueva. Flaca morocha, rostro con un parecido a Dámarys, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Negra con cuerpo follable).

C31 Nueva. Flaca trigueña regular para canela, rostro medio serio, de contextura voluptuosa y estatura normal. (Portentosa con un culo apetitoso y puede q en agenda).

C32 Valeska. (Volvió esta milf simpaticona). SCF.

C33 Flaca q está rotando por todos lados. SCF.

C34 No recuerdo.

C35 Karen. (Ptm estuvo toda la noche tomando trago en los boxes, de vuelta quería repetir con esta lobaza). +-FIJA.

C36 Flaca entradora, achinada y ahora vestida de blancanieves. SCF.

C37 No vi.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. FIJA.

C39 Celeste. +-FIJA.

C40 La milf rellenita. FIJA.

C41 Flaca ultra palo seco, achinada y en algo. SCF.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Tatiana. FIJA.

C45 Flaca con carita de mono, negrita, caderona, culona y tetona. FIJA.

C46 Flaca mofletudita. FIJA.

C47 Flaca milf, cara malcriada, culoncita y tetona. SCF.

C48 Paola. (Volvió la palo seco). SCF.

C49 No recuerdo.

C50 Kimberly/Kiara. FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. (Volvió esta guapa exuberante). +-FIJA.

C54 Flaca alta, con culo grande pero extraño y tatuajes. SCF.

C55 Éricka. FIJA.

C56 Samantha. FIJA.

C57 Luciana. FIJA.

C58 Valeria. (La voluptuosa con carita de mono paseando ese rabazo por todo el local. Ese cuerpo y culo es para follarla mañana, tarde y noche). SCF.

C59 Flaca achinada con quijada particular. FIJA.

C60 Flaca guapa, petisa y con pelo ondeado. (Pinky de Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C61 No recuerdo.

C62 Any. (La vi mejor y tmr no pasa nada de nada con esta flaca pelo seco). SCF.

C63 Flaca culoncita y sin tantas luces. FIJA.

C64 No recuerdo.

C65 Samy. Ex Sirenitas. SCF.

C66 Joselyn. FIJA.

C67 Salomé. (Otra q paseaba su cuerpo negrote y definido por los pasillos). +- FIJA.

C68 Flaca muy parecida a Paola del Divas. +-FIJA.

C69 No recuerdo.

C70 Flaca sin muchas luces. FIJA.

C71 Lucía. (Jajajajjaja Supongo q algunos HDLs no leerán estos reportes y ratings. Sí, nuevamente estafando). FIJA.

C72 Paolita. (La miro ahora y no lo puedo creer; era la del cuerpito rico, pero ahora esta grumosa y mofletudita). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Flaca milf, rubia, mofletudita y sin luces. FIJA.

C75 Sully/Azul. (Volvió esta flacota bacán). SCF.

C76 Luna. (Siempre con sus portaligas toda putona). SCF.

C77 Flaca guapa y blanca. (Amiguis de la del C54). +-FIJA.

La modalidad de los cuartos libres estuvo de capa caída. Esta vez la flaca más pasable en esta condición fue una con look de otaku, guapa y con culo prometedor, creo q es peruana. También estuvo muy solicitada la china Chun-Lee.

No vi a Kendra, Daciel, Leslie (La milf tetona con lentes), Lola, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Salomé (La blancona portentosa), Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Khaleesi (Ahora en el Molino Rojo), Britany, Carolinita (La blancona culona colocha), Valentina, Micaela, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, Pamelita, Rocío, Dámarys, Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Carola, La flaca q se viste como ángel, Carolina (La milf mofletudita), etc.

Nuevamente, en general, otro Sábado con poca gente en relación a otros meses; sin embargo, al igual q la vez anterior, hubo más gente conforme llegaba la medianoche. Locución en off: el trolazo del Webas o “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú, la putona simplona. Esta vez no los escuché decir q había más de 90 chicas disponibles. El viejo canoso caficho maricón dando vueltas y con vestimenta de incógnito. Volvieron algunos venecos payasos de inseguridad q, por cierto, ya no joden cuando uno se queda parado. La anfitriona de Corona (con un aire a Hellen) estuvo follable, un día de estos le voy hacer la consulta sobre su atención jajajaj. Baño con agua sólo el primero, el otro sólo para orinar y cagar; ptm recontra miserables los de administración. El show del zarrapastroso de Cuya en algo, aunque siempre rutinario y burdo. Sobre el grupo en vivo, no recuerdo quien estuvo, pero hablaban de algo de Chacalón.

A ver, el nivel de flacas estuvo mejor q la vez pasada, a mi parecer; sin q esto quiera decir q estuvo bueno. O sea, creo q ahora está mejor con la vuelta de Débora, Lorena, Leslie abs, Karen, etc. Mi mancha se estuvo entreteniendo con algunas distinguidas damas y parece q la del C31 tiene un rabote aguantador, q Cristina folla rico, q Brenda cagó a un pata, q Valeria es muy eticosa, q a Samy un pata la quiere sacar de este mundo jajjaja, etc.

Para finalizar, como dicen algunos HDLs, parece ser cierto q los administradores asfixian a las flacas a tener q relojear a todos. Uno a veces no entiende la actitud de estos miserables, q en cualquier otro modelo de negocio éstos ya estarían fuera del mercado, pero q, además, ocurre por una sola y sencilla razón: no hay competencia, y la q hay o la más cercana, en realidad, está muy lejos (Las Conejas). Habiendo tanto terreno industrial por la zona de Ate o Santa Anita, yo digo ¿No habrá algún otro grupo empresarial chonguero q pueda abrir un local por estos lugares como para q estos cagones no hagan lo q quieren con el público? Ptm uno ya se cansa de esta webada y pagar S/40 por una sesión por lo general monse de estas intrépidas, no convence. Por tanto, yo soy de la idea de seguir como estas últimas semanas, hay q dejar de venir a este antro; y bueno, si se viene, no hay q consumir nada HDLs, no la recontra cagen al tomar trago, q muy bien sabrán debe ser el principal indicador de margen de utilidad en este tipo de negocios (dejando de lado el del servicio) y les da libertad total a estos administradores de mierda para q hagan lo q se les cante las bolas; los q consumen trago están cagando a todos los HDLs. Por otro lado, si uno tiene su cachera de confianza, no habría nada q hacer, bien ahí.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En los hoteles de chimu que son varios  cobran 35 +3 de entrada y la atencion es de 20 minutos  y ya la carne ha mejorado, antes iva al geishas pero cuando lo subieron a 40 + 10 de entrada  ya es demasiado caro encima la atencion es de 10 minutos maximo ,ir al geishas ya no es rentable

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...