Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanito @joon respeto y comparto tu opinión , no le hagas caso a ese caficho mantenido que de seguro maltrataste a su perra , descuida y con referencia al hermanito que compara a las putas con esclavas, @gozuleche broo estas Remal para hacer esa comparación a una esclava 'no se le paga' entiendes? Los que merecemos respeto domos nosotros los HDL , si eres defensor de putas pues podría decir que eres caficho, esta generación de putas nuevas viven equivocadas pues piensan siempre en la manera de estafar al público y llevársela fazil , dale hermano joon y tienes razón esa puta debe tener alguna infección para no soportar la penetración , saludos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

CINTURA comparto lo que dice mi raza @Hans ulrich .   y tranqui nomas hermanito  @joon  que tu opinion es respetada . y ati @gozuleche no utileces la palabra esclava si no sabes bien el significado, y ati @Los vengadores tzzz oe una prostituta es una prostituta aki en la china y donde sea, la mujer que hace eso ya pierde respeto y muchas cosas si tuvieran dignidad no lo arian/s. sea cual sea el motivo o obligacion por hacerlo, y sobre la muneca inflable  dejame decirte que se asemejan  diferencia una tiene alma y la muneca no !  ala loka se le esta pagando que ambiciona? que sueña? y lo peor hace mal el servicio . y la paja no te metas con ella que ay si me haces volar

saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado
En 21/10/2019 a las 4:06, Aspros dijo:

C16 Cielo. La milf estafadora.

La cielo que pone su bulla con bastante volumen para que no escuche nada de lo que piden si es recontra relojera y fria al mango.. era para atenderme con mi caserita Damarys ..

C67 Salome

Esta negra tambien 10 min clavado y ya te esta apurando .. son flacas para no regresar

Alguien se atendio con Valeria o Valeri cuarto#58  la veneca cara de mono ??  siempre para fuera de su cuarto .. Me atendi con 2 y no probe a esta .. alguien que lo hizo porfavor responder esto :)

Publicado

Una puta es una puta, sí. Sin embargo, cuando se toma un servicio se consulta previamente lo que este ofrece (cualquier servicio) y si su propuesta te es atractiva la tomas, caso contrario, buscas otra. Entonces, si quieres SEXO DURO consultas por el servicio, si te dice que SÍ y durante el servicio se niega...te está estafando. En mi caso por ejemplo, de vez en cuando me gusta ponerme algo duro sexualmente (sin llegar a extremos)...por eso me atrae mucho Lorena del 53, el resto para ese tipo de servicio ni las miro, porque no lo dan. En conclusión uno no paga para obtener lo que quiere a su medida, uno paga por lo que ofrece una puta en cuanto a su servicio sexual.  Para terminar, uno también puede tantear el terreno...como yo que a veces aumento la intensidad y si la flaca acepta sigo, sino respeto lo que me dice y la próxima no tomo su servicio, simple. Saludos.

Publicado

Alguien se atendio con Valeria o Valeri cuarto#58  la veneca cara de mono ??  siempre para fuera de su cuarto .. Me atendi con 2 y no probe a esta .. alguien que lo hizo porfavor responder esto :)

Publicado

Miércoles di una visita ya de tiempo para revisar y veo que si mejoró el material, pero no en todo. Alguien sabe quien estaba en el cuarto 3, 47, 57?

Debo raiting del Fernanda cuarto 59, muy buena atención aunq al comienzo no parece, pero una vez q entras en onda con ella si vale la pena gastar tus 40 en ese polvo, no apura, no se queja,....  Debl raiting de fernanda 

Publicado

Q tal HDLs.

Voy a meter mi cuchara en estos dimes y diretes, y no me queda más q discrepar y coincidir con todos. A ver, desde lo q he experimentado puedo decir q para q uno pueda tener una buena atención con las chicocas es básico caerles bien, y esto generalmente se da a través de una buena conversa previa, o sea, en la consulta; ahora bien, dudo mucho q uno pueda pactar sexo normal o sexo salvaje en esta primera fase, normalmente fluye en pleno acto sexual cuando uno observa a la flaca por medio de gestos, señas, muecas, miradas, formas de colocar el cuerpo, etc, dar evidencia o no en su predisposición por tener un mejor encuentro carnal.

Por ahí un HDL mencionó q no se les debe tratar como “esclavas”, eso es correcto, ya q viéndolo en un sentido amplio de la palabra y éste en particular, uno no es dueño de ellas, sin q de por medio haya dinero o no.

En otro punto, un HDL menciona q Nathy, la colocha ricotona, no se ha dejado coger. Y bueno, leyendo su descripción yo creo q la flaca lo ha estafado, seguramente la colocha estuvo en sus días y ya todos sabemos q cuando las chicocas están así son a veces insoportables.

En otra parte, otro HDL hace mención q nosotros merecemos respeto, eso es totalmente correcto. La gran mayoría de estas flacas, sobre todo las venecas, viven harto equivocadas; generalmente muestran una actitud como de divas cuando buena parte de ellas vienen de barriadas, y como ven q acá hay ultra webonazos caidazos del palto, los estafan en su servicio o los sangran a más no poder. HDLs, ¿se han puesto a pensar por qué en estos puticlubs existe la venta de trago? Yo les digo, es para q las flacas nos estafen más fácil! Si uno entra con una flaca luego de haber tomado, a la flaca le resulta mucho más cómodo no hacer nada o hacer muy poco en su atención. O sea, no es casualidad en estos chongos se venda hartísimo trago, q haya un exagerado volumen hasta reventarnos el tímpano, q los cuartos principales se encuentren alrededor de un salón con mesas llena de borrachos o q nos digan “avancen” a cada momento; yo por eso siempre les dijo q todos son unos reverendos hijos de putas.

Por último, un HDL mencionó la palabra dignidad con relación a las chicocas. Puta, no sé ni entiendo q diablos tiene q ver la dignidad de una persona con este tipo de labores. ¿Y si a la flaca le gusta coger con varios hombres, y además recibe a cambio dinero? ¿Q, eso es digno o indigno? Yo creo q están en la misma posición q nosotros cuando buscamos a varias flacas para poder cogerlas y eso no quiere decir q uno sea más digno o indigno q otros. Sinceramente no entiendo esta acotación. Vamos, evolucionemos, ya estamos hace rato en el siglo 21, viajen y vean al primer mundo.

En fin, me pareció oportuno hacer estos comentarios desde lo q me ha tocado experimentar, y si en algo puede ayudar enhorabuena, y si no ayuda en nada, al menos dejo mi posición expresada.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Voy a meter mi cuchara en estos dimes y diretes, y no me queda más q discrepar y coincidir con todos. A ver, desde lo q he experimentado puedo decir q para q uno pueda tener una buena atención con las chicocas es básico caerles bien, y esto generalmente se da a través de una buena conversa previa, o sea, en la consulta; ahora bien, dudo mucho q uno pueda pactar sexo normal o sexo salvaje en esta primera fase, normalmente fluye en pleno acto sexual cuando uno observa a la flaca por medio de gestos, señas, muecas, miradas, formas de colocar el cuerpo, etc, dar evidencia o no en su predisposición por tener un mejor encuentro carnal.

Por ahí un HDL mencionó q no se les debe tratar como “esclavas”, eso es correcto, ya q viéndolo en un sentido amplio de la palabra y éste en particular, uno no es dueño de ellas, sin q de por medio haya dinero o no.

En otro punto, un HDL menciona q Nathy, la colocha ricotona, no se ha dejado coger. Y bueno, leyendo su descripción yo creo q la flaca lo ha estafado, seguramente la colocha estuvo en sus días y ya todos sabemos q cuando las chicocas están así son a veces insoportables.

En otra parte, otro HDL hace mención q nosotros merecemos respeto, eso es totalmente correcto. La gran mayoría de estas flacas, sobre todo las venecas, viven harto equivocadas; generalmente muestran una actitud como de divas cuando buena parte de ellas vienen de barriadas, y como ven q acá hay ultra webonazos caidazos del palto, los estafan en su servicio o los sangran a más no poder. HDLs, ¿se han puesto a pensar por qué en estos puticlubs existe la venta de trago? Yo les digo, es para q las flacas nos estafen más fácil! Si uno entra con una flaca luego de haber tomado, a la flaca le resulta mucho más cómodo no hacer nada o hacer muy poco en su atención. O sea, no es casualidad en estos chongos se venda hartísimo trago, q haya un exagerado volumen hasta reventarnos el tímpano, q los cuartos principales se encuentren alrededor de un salón con mesas llena de borrachos o q nos digan “avancen” a cada momento; yo por eso siempre les dijo q todos son unos reverendos hijos de putas.

Por último, un HDL mencionó la palabra dignidad con relación a las chicocas. Puta, no sé ni entiendo q diablos tiene q ver la dignidad de una persona con este tipo de labores. ¿Y si a la flaca le gusta coger con varios hombres, y además recibe a cambio dinero? ¿Q, eso es digno o indigno? Yo creo q están en la misma posición q nosotros cuando buscamos a varias flacas para poder cogerlas y eso no quiere decir q uno sea más digno o indigno q otros. Sinceramente no entiendo esta acotación. Vamos, evolucionemos, ya estamos hace rato en el siglo 21, viajen y vean al primer mundo.

En fin, me pareció oportuno hacer estos comentarios desde lo q me ha tocado experimentar, y si en algo puede ayudar enhorabuena, y si no ayuda en nada, al menos dejo mi posición expresada.

Saludos.

muy de acuerdo sobre el trago y he visto que en este antro toman como vikingos pala diria como si no hubiera cantinas una vez una flaca me dijo esto "que asi era mas facil sacarles plata" pero en fin los que pueden pueden y si les sobra la plata que se va aser solo mirar como mi caso :cry:

C50 Kimberly.

me puedes dar info de ella man tal vez pise las geishas el sabado para ver el material

Publicado

También de acuerdo con lo que menciona @LateNight. Muy buenos puntos comentados.

hace 14 minutos, Craftsc dijo:

C50 Kimberly.

me puedes dar info de ella man tal vez pise las geishas el sabado para ver el material

Aquí le hicieron su rating, dale una leída, está rica pero no es muy recomendada:

https://hermanodeleche.com/topic/61652-kimberly-kiara-peruana-curvilínea-scf/

Últimamente he visto un aumento relativo en milfs y cuerponas si es lo que estás buscando, te recomiendo que checkees el material cuando todas las kines salgan a bailar si vas el sábado.

Publicado

Alguien podría colgar rating en vez de estar hablando wevadas?

Gente por favor no se desvíen de nuestro propósito ya fue este tema y le siguen dando vuelta y más vueltas a voltear la página y sigamos con la nuestro.

Vibras.

Publicado

Una pregunta amigos, este último jueves en el cuarto 24 había una milf rubia solo pregunte por sus servicios y me olvide de preguntar su nombre, como yo fui con la idea de meterme un polvo con Leslie abs no entre la milf rubia y ayer viernes volví por ella y no la ubique en el mismo cuarto. Alguien tendrá alguna info de esta milf rubia que se ve chévere...    

Publicado

Baje martes y jueves buscando a la que todos revientan cuetes, la tal lorena y nada, que días va esta kine o ya dejo de chambear aquí?? 

Publicado
hace 12 horas, MichaelAL dijo:

Baje martes y jueves buscando a la que todos revientan cuetes, la tal lorena y nada, que días va esta kine o ya dejo de chambear aquí?? 

No la viste en la 53 ?   . . Siempre para metida .. o ya le tocaba descansar  ..exceso de trabajo

Publicado

Q tal HDLs. Noche de culos, tetas y geishas del Sábado 26/10/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La entradora buena onda. Más guapa q otros días.

C04 Flaca milf estable, contextura delgada, estatura petisa y trigueña clara.

C05 Flaca de contextura normal mofletudita, estatura petisa y trigueña canela. Media achinada y entradora.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble.

C07 Valeska. La rubia cuerpona altota. Exhibiendo su cuerpo y cada vez más milf.

C08 Jessica. La milf joven voluptuosa petisa con cara malcriada. Culoncita y tetoncita entradora.

C09 Mishel. La achinada oxigenada. Siempre tan súper buena onda.

C10 No vi.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. Carajo le voy a entrar, me revienta la cabeza ese culote rechoncho.

C12 Nueva. Flaca milf joven, contextura normal, estatura alta y trigueña clara. Atributos no tan deslumbrantes.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita tatuada. Más culoncita y tetoncita q otras ocasiones; q rica petisa.

C14 Pamela/Andrea. La flacota buena onda.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica. Ahora la veo bien cuadrada y entradaza en carnes, igual es simpática.

C16 Flaca de contextura delgada, estatura regular y trigueña regular. Guapa con mirada atractiva.

C17 Flaca milf joven de contextura voluptuosa mofletuda, estatura mediana y trigueña regular. Siempre con sus tirantes mismo estilo q Cielo, mostrando su culote y sus tetazas.

C18 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Guapa y con culito respingón.

C19 Cielo. Ex Colmena. La milf joven achinada con cuerpo de vedette escandaloso. Caderazas, culazo y tetazas.

C20 Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña canela.

C21 Milena. Ex Sirenitas. La milf joven achinada y positiva.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. Quisiera comerla nuevamente, pero mejor no.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. Paseándose por los pasillos mostrando todo ese rabazo glotonazo.

C24 Romina. La flaca con carita noble. Bien seria esta flaquita, aun así en muchas ocasiones la encierran.

C25 Flaca contextura normal para voluptuosa, estatura mediana y trigueña regular. Carita guapa.

C26 Nueva. Flaca milf estable de contextura voluptuosa, estatura mediana y blanca. Carita pícara y simpaticona.

C27 Flaca contextura delgada, estatura mediana y blanca. Cara ahí nomás.

C28 Juliana. La canela con culote regordete. Agradable y risueña.

C29 Yadira. La milf joven tetona enmallada. No me da confianza esta flacota.

C30 Carla. La blancona culona palo seco.

C31 Flaca contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. Antes por otros cuartos.

C32 Nueva. Flaca de contextura normal para voluptuosa, estatura alta y blanca. Algo guapa y con un airecillo a Salomé (la veneca portentosa q antes estaba por acá).

C33 Kathy. La canela petisa con culote apetitoso.

C34 Pamela. La nueva piernona. Siempre con mirada saltona.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. Haciendo de las suyas, deleitando a propios y extraños con su show en el tubo y su mostrando su cuerpazo.

C36 Flaca de contextura normal, estatura mediana y blanca.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. La he visto mejor y tiene un culito tentador.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. A veces molestándose porque se amontonan cerca de su puerta.

C39 Celeste. La delgada suavecita. La vi más flaca q en otras oportunidades.

C40 Flaca llenita de toda la vida.

C41 Flaca de contextura delgada, estatura normal y trigueña regular. Con un sinfín de tatuajes por todo el cuerpo.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. Esta flaca es bien sin luces ah jaja.

C43 Flaca palo secazo.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. Mi bobo, q ahora la veo más flaca q cuando estaba por el otro lugar., y q además cuando la veo parada, lo hace de forma anti arrechante, no tan femenina; antes no era así.

C45 Antonella. La caderona con carita de mono y siempre enmallada. Culazo y tetazas harto suculentas.

C46 Flaca de contextura normal mofletudita, estatura petisa y trigueña regular. Vi q tiene sus hinchas.

C47 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea. Q rico cuerpo bien follable, pero sólo eso.

C48 María Gracia. La petisa con buen culito. Siempre tan seria, pero con su hinchada también.

C49 Luciana. La milf joven de rostro morboso. Cambió de aires, o sea, en nuevo pasillo ahora jaja.

C50 Brenda. La milf joven ricotona. Siempre tan culona y enmallada.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. La vi un toque y de ahí nada más jajaj, ptm no la asfixien.

C54 No vi.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. La vi con más detenimiento y puta tiene un cuerpo delgado follable.

C56 Samantha. La ex depredadora. Flaquita guapa y buena onda.

C57 Flaca de contextura normal para voluptuosa, estatura regular y trigueña regular. Bonita sonrisa y cuerpo agradable.

C58 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza. Como ya es su costumbre, caminando en tanga por los pasillos exhibiendo todo ese rabazo natural; la flaca sabe bien lo q tiene ahí atrás.

C59 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. Sin tantas luces.

C60 Cristina. La gordibuena ricotona. Q rico poto parece q tiene esta flaca, la vi recostada en su cama y me dio ganas de entrarle.

C61 Pamelita. La guapita con carita de búho. Rica la chicoca, cuerpito agradable.

C62 Flaca de contextura voluptuosa pero tirando para gordita, estatura regular y trigueña regular. Tiene una mirada desafiante.

C63 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. Q culazo la de esta flaca.

C64 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura regular y trigueña regular. Tiene un parecido a Luciana.

C65 Flaca de contextura delgada mofletudita, estatura petisa y trigueña regular. Sin luces.

C66 Flaca de contextura normal, estatura alta y blanca. Cabellos oxigenados. Cara con sueño y dientes de coneja.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. La vi más seria q nunca.

C68 Carola. La Muñeca System con los limones sueltos, faldita de colegiala y lentes. Siempre tan provocativa, pero hasta ahí nomás.

C69 Flaca de contextura delgada curvilínea, estatura regular y trigueña regular. Con rizos y siempre parada mostrando sus caderas.

C70 No vi.

C71 Lucía. La milf colocha super archi ultra mega estafa. Como es su costumbre, mostrando su panetonazo.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. Mi otro bobo.

C73 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Con lentes y media seriona.

C74 Flaca milf joven de contextura normal, estatura mediana y blanca. Cabellos rubios.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. Ahora la vi más seria q otras veces.

C76 Luna. La de las portaligas. Siempre guapa, caderona y follable.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. Guapa y entradora. Como ya es un clásico, recostada con una amiga boca abajo mostrando sus rabos.

Los cuartos libres estuvieron bien. Las destacadas: Paola (la colocha morena voluptuosa); Blanca (Ex Conejas, la milf estable morena voluptuosa); La china Chun-Lee; Una milf estable blanca voluptuosa; Una flaca alta voluptuosa, trigueña canela y entradora; Paola (la palo seco); y Una flaca blanca, enmallada y con culo apetitoso.

Vi por un instante en los pasillos a Leslie Abs, luego la encerraron no sé en q cuarto y fue por toda la noche.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Mafer/María Alejandra, Daciel, Diana, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Ángela, Vicky, Allison, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, khaleesi, Britany, Valentina, Carolinita, Nathy, Micaela, Tatiana, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Rocío (La milf con cara malcriada), Joselyn (La diabla), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Cataleya (La de lentes), La flaca q se viste como ángel, etc.

Sábado con regular gente, aunque a veces mucha. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. Sólo una vez los escuché decir q habían 90 intrépidas. El viejo canoso caficho alias “Tubino chonguero” se hizo notar como a la medianoche. Los macacos venecos no tan jodidos, el más hijo de puta debe ser uno medio ojón y bembón q no lo vi ayer. Baños con agua normal. Shows de Michael Jackson y otros más; sinceramente, muy destacables y con muy buenas puestas en escena; me gustó el de Michael, el nivel del pata y sus acompañantes están muy por encima de otros shows; lamentablemente duró poco, pero tienen para sacarle el jugo. Grupo en vivo de Zaperoko “la resistencia salsera de no sé dónde mierda, porque del Callao ni cagando”, sólo una canción conocida y las demás puro cover, como casi todos los grupetes de cumbia y salsa de estos últimos tiempos; aun así estuvo en algo, pero ahí nomás. Dijeron q se presentaría Cuya, pero todo el tiempo q estuve acá nunca sucedió, igual ya saben cómo es la performance del zarrapastroso.

Nivel regular para arriba, en general, para mí. Me sorprendí mucho cuando llegué con mis patas y fuimos al salón, vi harta gente, estuvo explotando, parece q hubo efecto del cierre de los antros del Cono Sur y la gente se vino para acá. Creo q los administradores se pusieron las pilas, hay q reconocerlo. Esta vez estuvo bueno.

Por otro lado, “Mamalú de la Verga” habló expresamente del foro y lo hizo en plena animación, mencionó q por acá y por el facebook oficial de este antro, los HDLs los estamos maleteando; hay q decirle a la susodicha q absolutamente todas las demandas realizadas son totalmente justificadas. Otra cosa, pueden dejar de venerar tanto a Lorena, si es sólo una flacota rica más; lo q van a conseguir es q se vuelva exquisita y deje de dar una buena atención, ptm no la cagen. Para finalizar y como última acotación, la próxima semana se presentará Lucía de la Crush, sí, la chibolera, no sé q día estará por acá, pero para los q gustan de su repertorio, ahí estará.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui y vi 40% de putas nuevas , voy despues de 2 meses , eso si todas cobran 40 , habia una chica no me acuerdo si en el cuarto 33 o 34 , una flakita potoncita canela cero wata con vestido pegado rojo en la parte de abajo y top medio floreado , con corte de pelo tipo cleopatra , alguien sabe como se llama ,es bien flaca, pero tiene su potito paradito . Alguien sabe si atiende bien ? porque se metio y nunca salio 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...