Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok gracias amigo por lo de mishell hay boy siendo domingo 20 de octubre 11 pm 

Fui por ella viernes y sábado en la noche y nada se te agradece

Publicado (editado)

Mishell han 35 y sexo en vivo pero de varones un gordito y un colombiano

Editado por ashxash
Publicado

Breve reporte domingo 21/12/2019

Llegué a las 10pm maso, una buena parte de las kines en el comedor. Vi varias caras nuevas con respecto al domingo pasado y una mejoría en algo de las caninas:

C1 Milf de lentes, en algo.

C2 Chata un poco llenita, no muy atractiva pero con tetas bien levantadas.

C3 Tetona y culona en mallas.

C4 La milf blancona de siempre.

C6 Milf rubia ecuatoriana.

C7 Cristina.

C8 Jessica. La chata morena tetona y culona.

C11 Palo seco alta oxigenada.

C12 Flaca media milf alta.

C13 Ninfa.

C14 Flaca sin muchas luces vestida de enfermera. No estaba Diana.

C15 Lilibeth.

C16 Cielo. La milf estafadora.

C19 La gemela de cabello negro de Cielo. Encerrada desde el principio.

C22 Fernanda.

C23 Damarys. Con un babydoll negro y rojo. Me recordó ciertos aires a las visitadoras.

C26 Tetona medio milf en vestido rosado. Tetas un poco caídas pero ponedoras.

C28 Flaquita regular en vestido rojo.

C29 Yadira.

C32 Valeska.

C34 Petisa palo seco pero con buenas curvas. Muy atrayente. Estuvo encerrada casi toda la noche.

C36 Michel. Milf poderosa ecuatoriana. Es la primera vez que la veo pero revisé y ya tiene rating, el lunes complemento, recomendada: Buen trato y buen polvo.

C37 Creo que era Karen, flaca de buen cuerpo y cabello bien crespo.

C38 Catalina. Caballona de lentes. Igual encerrada buena  parte de la noche.

C40 La llenita de siempre.

C42 Isabel.

C43-44 Había alguna milf en algo. No estaba Scarlet.

C48 Negra con cara parecida a Salome pero con senos enormes y culazo.

C50 Kimberly.

C51 Petisa con la puerta media cerrada.

C52 Angie.

C53 Lorena. Igual, encerrada buena parte de la noche, le llevaban cervezas a su cuarto.

C54 Flaca alta palo seco.

C55 Ericka.

C57 Flaca en algo con mirada atrayente.

C59 Culona de cerquillo creo que usualmente para en ese cuarto.

C62 Flaquita palo seco de cabello corto y teñido de morado. Antes tenía cuarto fijo en el C65.

C63 Ambar. Con un vestido que no dejaba apreciar su culazo. Sin ese atributo me parece que pierde toda su magia.

C64 o 65 Negra parecida a Damarys, tetona y culona.

C67 Salome.

C71 Una petisa de buen culito. Hizo show. No estaba Lucia la estafadora.

C72 Creo que era Paola. Para casi siempre con su cigarro.

C74 Semi milf un poco achinada, sus tetas llamaban la atención.

Domingo un poco vacío, aunque hubo momentos que se llenaba de gente, pero al rato desaparecían. Pasillos vacíos por lapsos regulares. En general el material de domingo mejoró un poco, varias milfs, varias morenas, varias petisas y algunas palo seco en algo. Me jalé a las 12:30am y varias mesas ya estaban vacías.

Como siempre shows de kines (esta vez me pareció que hubo mayor continuidad de shows), el elenco de baile, y Carlos Cuya con Malu. Como mencionó el hdl @ashxash: sexo en vivo pero de hombres, solo teatro, y al menos les dejó su ropa interior; no les hizo tocar ni besar penes esa vez. No estaba el webas Anibal, estaba otro animador nuevo medio gil, repitiendo con Malu como siempre que hay 90 chicas, y esta vez agregaron que incluso de día. El viejo tubino chonguero dando un par de vueltas y luego desapareció.

Sobre los precios, consulté a varias pero todas en 40. Diría que solo el 2% o máximo 3% están cobrando 30 soles :too_sad: Lo bueno es que al menos mejoró un poco en cuanto a milfs tetonas y flacas en algo, comparado con otros domingos de puras palo secos sin luces. Este domingo había tetas para elegir sobretodo Michel, la milf del C 26, la morena del C48,  Lorena, Jessica, Yadira, Damarys, la gemela de Damarys, Cristina, Lilibeth, etc. 

• Gracias 2
Publicado

Hoy lunes viste este corral 

Esperaba más de esta canina me. Dijo q se llamaba naty hoy en C 27 blanca todo tuneado pensé q me iba aguantar castigo por yo voy al chongo a reventarlas no a hacerle el amor le metía y se quejaba se echaba a cada momento lubricante y cuando le di en cuatro se le metía duro por q para eso le pago y era la segunda pose y me dijo hija de puta muy fuerte.     Verdad no le entren a esta perra no la recomiendo si tiene infección vaginal y no aguanta castigo q no trabaje ese es el problema de muchas petras tienen infección y atienden hasta las wuevas como si uno les pidiera un favor. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 42 minutos, joon dijo:

Yo voy a un chongo atener sexo no a buscar amor es donde uno trata de buscar un escape de nuestra rutina y tener sexo q a uno más le guste por esa razón cada uno busca lo q desea y hablas con la puta antes de ingresar y es mi opinión y si no te gusta q pena y se más hombre y no te escondas detrás de un comentario si tienes algún problema con mi opinión nos encontramos y arreglamos como. Hombres.  Respeta la opinión de cada uno 

si vas a buscar ese tipo de sexo entonces tienes que decirlo antes de entrar con la chica para que no te vayas decepcionado o te sientas estafado, precisamente ellas estan en las puertas para hablar y pactar el pago, tiempo y trato que quieres, hay mas de 60 dispuestas y de seguro hay algunas que cumplen con tus expectativas pero para eso tienes que "decirlo" no simplemente entrar y esperar que aguanten todo por unos cuantos soles, ellas son trabajadoras no esclavas para aguantar todo sin quejarse.

Publicado

Hermanito @joon respeto y comparto tu opinión , no le hagas caso a ese caficho mantenido que de seguro maltrataste a su perra , descuida y con referencia al hermanito que compara a las putas con esclavas, @gozuleche broo estas Remal para hacer esa comparación a una esclava 'no se le paga' entiendes? Los que merecemos respeto domos nosotros los HDL , si eres defensor de putas pues podría decir que eres caficho, esta generación de putas nuevas viven equivocadas pues piensan siempre en la manera de estafar al público y llevársela fazil , dale hermano joon y tienes razón esa puta debe tener alguna infección para no soportar la penetración , saludos hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

CINTURA comparto lo que dice mi raza @Hans ulrich .   y tranqui nomas hermanito  @joon  que tu opinion es respetada . y ati @gozuleche no utileces la palabra esclava si no sabes bien el significado, y ati @Los vengadores tzzz oe una prostituta es una prostituta aki en la china y donde sea, la mujer que hace eso ya pierde respeto y muchas cosas si tuvieran dignidad no lo arian/s. sea cual sea el motivo o obligacion por hacerlo, y sobre la muneca inflable  dejame decirte que se asemejan  diferencia una tiene alma y la muneca no !  ala loka se le esta pagando que ambiciona? que sueña? y lo peor hace mal el servicio . y la paja no te metas con ella que ay si me haces volar

saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado
En 21/10/2019 a las 4:06, Aspros dijo:

C16 Cielo. La milf estafadora.

La cielo que pone su bulla con bastante volumen para que no escuche nada de lo que piden si es recontra relojera y fria al mango.. era para atenderme con mi caserita Damarys ..

C67 Salome

Esta negra tambien 10 min clavado y ya te esta apurando .. son flacas para no regresar

Alguien se atendio con Valeria o Valeri cuarto#58  la veneca cara de mono ??  siempre para fuera de su cuarto .. Me atendi con 2 y no probe a esta .. alguien que lo hizo porfavor responder esto :)

Publicado

Una puta es una puta, sí. Sin embargo, cuando se toma un servicio se consulta previamente lo que este ofrece (cualquier servicio) y si su propuesta te es atractiva la tomas, caso contrario, buscas otra. Entonces, si quieres SEXO DURO consultas por el servicio, si te dice que SÍ y durante el servicio se niega...te está estafando. En mi caso por ejemplo, de vez en cuando me gusta ponerme algo duro sexualmente (sin llegar a extremos)...por eso me atrae mucho Lorena del 53, el resto para ese tipo de servicio ni las miro, porque no lo dan. En conclusión uno no paga para obtener lo que quiere a su medida, uno paga por lo que ofrece una puta en cuanto a su servicio sexual.  Para terminar, uno también puede tantear el terreno...como yo que a veces aumento la intensidad y si la flaca acepta sigo, sino respeto lo que me dice y la próxima no tomo su servicio, simple. Saludos.

Publicado

Alguien se atendio con Valeria o Valeri cuarto#58  la veneca cara de mono ??  siempre para fuera de su cuarto .. Me atendi con 2 y no probe a esta .. alguien que lo hizo porfavor responder esto :)

Publicado

Miércoles di una visita ya de tiempo para revisar y veo que si mejoró el material, pero no en todo. Alguien sabe quien estaba en el cuarto 3, 47, 57?

Debo raiting del Fernanda cuarto 59, muy buena atención aunq al comienzo no parece, pero una vez q entras en onda con ella si vale la pena gastar tus 40 en ese polvo, no apura, no se queja,....  Debl raiting de fernanda 

Publicado

Q tal HDLs.

Voy a meter mi cuchara en estos dimes y diretes, y no me queda más q discrepar y coincidir con todos. A ver, desde lo q he experimentado puedo decir q para q uno pueda tener una buena atención con las chicocas es básico caerles bien, y esto generalmente se da a través de una buena conversa previa, o sea, en la consulta; ahora bien, dudo mucho q uno pueda pactar sexo normal o sexo salvaje en esta primera fase, normalmente fluye en pleno acto sexual cuando uno observa a la flaca por medio de gestos, señas, muecas, miradas, formas de colocar el cuerpo, etc, dar evidencia o no en su predisposición por tener un mejor encuentro carnal.

Por ahí un HDL mencionó q no se les debe tratar como “esclavas”, eso es correcto, ya q viéndolo en un sentido amplio de la palabra y éste en particular, uno no es dueño de ellas, sin q de por medio haya dinero o no.

En otro punto, un HDL menciona q Nathy, la colocha ricotona, no se ha dejado coger. Y bueno, leyendo su descripción yo creo q la flaca lo ha estafado, seguramente la colocha estuvo en sus días y ya todos sabemos q cuando las chicocas están así son a veces insoportables.

En otra parte, otro HDL hace mención q nosotros merecemos respeto, eso es totalmente correcto. La gran mayoría de estas flacas, sobre todo las venecas, viven harto equivocadas; generalmente muestran una actitud como de divas cuando buena parte de ellas vienen de barriadas, y como ven q acá hay ultra webonazos caidazos del palto, los estafan en su servicio o los sangran a más no poder. HDLs, ¿se han puesto a pensar por qué en estos puticlubs existe la venta de trago? Yo les digo, es para q las flacas nos estafen más fácil! Si uno entra con una flaca luego de haber tomado, a la flaca le resulta mucho más cómodo no hacer nada o hacer muy poco en su atención. O sea, no es casualidad en estos chongos se venda hartísimo trago, q haya un exagerado volumen hasta reventarnos el tímpano, q los cuartos principales se encuentren alrededor de un salón con mesas llena de borrachos o q nos digan “avancen” a cada momento; yo por eso siempre les dijo q todos son unos reverendos hijos de putas.

Por último, un HDL mencionó la palabra dignidad con relación a las chicocas. Puta, no sé ni entiendo q diablos tiene q ver la dignidad de una persona con este tipo de labores. ¿Y si a la flaca le gusta coger con varios hombres, y además recibe a cambio dinero? ¿Q, eso es digno o indigno? Yo creo q están en la misma posición q nosotros cuando buscamos a varias flacas para poder cogerlas y eso no quiere decir q uno sea más digno o indigno q otros. Sinceramente no entiendo esta acotación. Vamos, evolucionemos, ya estamos hace rato en el siglo 21, viajen y vean al primer mundo.

En fin, me pareció oportuno hacer estos comentarios desde lo q me ha tocado experimentar, y si en algo puede ayudar enhorabuena, y si no ayuda en nada, al menos dejo mi posición expresada.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Voy a meter mi cuchara en estos dimes y diretes, y no me queda más q discrepar y coincidir con todos. A ver, desde lo q he experimentado puedo decir q para q uno pueda tener una buena atención con las chicocas es básico caerles bien, y esto generalmente se da a través de una buena conversa previa, o sea, en la consulta; ahora bien, dudo mucho q uno pueda pactar sexo normal o sexo salvaje en esta primera fase, normalmente fluye en pleno acto sexual cuando uno observa a la flaca por medio de gestos, señas, muecas, miradas, formas de colocar el cuerpo, etc, dar evidencia o no en su predisposición por tener un mejor encuentro carnal.

Por ahí un HDL mencionó q no se les debe tratar como “esclavas”, eso es correcto, ya q viéndolo en un sentido amplio de la palabra y éste en particular, uno no es dueño de ellas, sin q de por medio haya dinero o no.

En otro punto, un HDL menciona q Nathy, la colocha ricotona, no se ha dejado coger. Y bueno, leyendo su descripción yo creo q la flaca lo ha estafado, seguramente la colocha estuvo en sus días y ya todos sabemos q cuando las chicocas están así son a veces insoportables.

En otra parte, otro HDL hace mención q nosotros merecemos respeto, eso es totalmente correcto. La gran mayoría de estas flacas, sobre todo las venecas, viven harto equivocadas; generalmente muestran una actitud como de divas cuando buena parte de ellas vienen de barriadas, y como ven q acá hay ultra webonazos caidazos del palto, los estafan en su servicio o los sangran a más no poder. HDLs, ¿se han puesto a pensar por qué en estos puticlubs existe la venta de trago? Yo les digo, es para q las flacas nos estafen más fácil! Si uno entra con una flaca luego de haber tomado, a la flaca le resulta mucho más cómodo no hacer nada o hacer muy poco en su atención. O sea, no es casualidad en estos chongos se venda hartísimo trago, q haya un exagerado volumen hasta reventarnos el tímpano, q los cuartos principales se encuentren alrededor de un salón con mesas llena de borrachos o q nos digan “avancen” a cada momento; yo por eso siempre les dijo q todos son unos reverendos hijos de putas.

Por último, un HDL mencionó la palabra dignidad con relación a las chicocas. Puta, no sé ni entiendo q diablos tiene q ver la dignidad de una persona con este tipo de labores. ¿Y si a la flaca le gusta coger con varios hombres, y además recibe a cambio dinero? ¿Q, eso es digno o indigno? Yo creo q están en la misma posición q nosotros cuando buscamos a varias flacas para poder cogerlas y eso no quiere decir q uno sea más digno o indigno q otros. Sinceramente no entiendo esta acotación. Vamos, evolucionemos, ya estamos hace rato en el siglo 21, viajen y vean al primer mundo.

En fin, me pareció oportuno hacer estos comentarios desde lo q me ha tocado experimentar, y si en algo puede ayudar enhorabuena, y si no ayuda en nada, al menos dejo mi posición expresada.

Saludos.

muy de acuerdo sobre el trago y he visto que en este antro toman como vikingos pala diria como si no hubiera cantinas una vez una flaca me dijo esto "que asi era mas facil sacarles plata" pero en fin los que pueden pueden y si les sobra la plata que se va aser solo mirar como mi caso :cry:

C50 Kimberly.

me puedes dar info de ella man tal vez pise las geishas el sabado para ver el material

Publicado

También de acuerdo con lo que menciona @LateNight. Muy buenos puntos comentados.

hace 14 minutos, Craftsc dijo:

C50 Kimberly.

me puedes dar info de ella man tal vez pise las geishas el sabado para ver el material

Aquí le hicieron su rating, dale una leída, está rica pero no es muy recomendada:

https://hermanodeleche.com/topic/61652-kimberly-kiara-peruana-curvilínea-scf/

Últimamente he visto un aumento relativo en milfs y cuerponas si es lo que estás buscando, te recomiendo que checkees el material cuando todas las kines salgan a bailar si vas el sábado.

Publicado

Alguien podría colgar rating en vez de estar hablando wevadas?

Gente por favor no se desvíen de nuestro propósito ya fue este tema y le siguen dando vuelta y más vueltas a voltear la página y sigamos con la nuestro.

Vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...