Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta amigos, este último jueves en el cuarto 24 había una milf rubia solo pregunte por sus servicios y me olvide de preguntar su nombre, como yo fui con la idea de meterme un polvo con Leslie abs no entre la milf rubia y ayer viernes volví por ella y no la ubique en el mismo cuarto. Alguien tendrá alguna info de esta milf rubia que se ve chévere...    

Publicado

Baje martes y jueves buscando a la que todos revientan cuetes, la tal lorena y nada, que días va esta kine o ya dejo de chambear aquí?? 

Publicado
hace 12 horas, MichaelAL dijo:

Baje martes y jueves buscando a la que todos revientan cuetes, la tal lorena y nada, que días va esta kine o ya dejo de chambear aquí?? 

No la viste en la 53 ?   . . Siempre para metida .. o ya le tocaba descansar  ..exceso de trabajo

Publicado

Q tal HDLs. Noche de culos, tetas y geishas del Sábado 26/10/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La entradora buena onda. Más guapa q otros días.

C04 Flaca milf estable, contextura delgada, estatura petisa y trigueña clara.

C05 Flaca de contextura normal mofletudita, estatura petisa y trigueña canela. Media achinada y entradora.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble.

C07 Valeska. La rubia cuerpona altota. Exhibiendo su cuerpo y cada vez más milf.

C08 Jessica. La milf joven voluptuosa petisa con cara malcriada. Culoncita y tetoncita entradora.

C09 Mishel. La achinada oxigenada. Siempre tan súper buena onda.

C10 No vi.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. Carajo le voy a entrar, me revienta la cabeza ese culote rechoncho.

C12 Nueva. Flaca milf joven, contextura normal, estatura alta y trigueña clara. Atributos no tan deslumbrantes.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita tatuada. Más culoncita y tetoncita q otras ocasiones; q rica petisa.

C14 Pamela/Andrea. La flacota buena onda.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica. Ahora la veo bien cuadrada y entradaza en carnes, igual es simpática.

C16 Flaca de contextura delgada, estatura regular y trigueña regular. Guapa con mirada atractiva.

C17 Flaca milf joven de contextura voluptuosa mofletuda, estatura mediana y trigueña regular. Siempre con sus tirantes mismo estilo q Cielo, mostrando su culote y sus tetazas.

C18 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Guapa y con culito respingón.

C19 Cielo. Ex Colmena. La milf joven achinada con cuerpo de vedette escandaloso. Caderazas, culazo y tetazas.

C20 Flaca de contextura delgada, estatura mediana y trigueña canela.

C21 Milena. Ex Sirenitas. La milf joven achinada y positiva.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La piernona. Quisiera comerla nuevamente, pero mejor no.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. Paseándose por los pasillos mostrando todo ese rabazo glotonazo.

C24 Romina. La flaca con carita noble. Bien seria esta flaquita, aun así en muchas ocasiones la encierran.

C25 Flaca contextura normal para voluptuosa, estatura mediana y trigueña regular. Carita guapa.

C26 Nueva. Flaca milf estable de contextura voluptuosa, estatura mediana y blanca. Carita pícara y simpaticona.

C27 Flaca contextura delgada, estatura mediana y blanca. Cara ahí nomás.

C28 Juliana. La canela con culote regordete. Agradable y risueña.

C29 Yadira. La milf joven tetona enmallada. No me da confianza esta flacota.

C30 Carla. La blancona culona palo seco.

C31 Flaca contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. Antes por otros cuartos.

C32 Nueva. Flaca de contextura normal para voluptuosa, estatura alta y blanca. Algo guapa y con un airecillo a Salomé (la veneca portentosa q antes estaba por acá).

C33 Kathy. La canela petisa con culote apetitoso.

C34 Pamela. La nueva piernona. Siempre con mirada saltona.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. Haciendo de las suyas, deleitando a propios y extraños con su show en el tubo y su mostrando su cuerpazo.

C36 Flaca de contextura normal, estatura mediana y blanca.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. La he visto mejor y tiene un culito tentador.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. A veces molestándose porque se amontonan cerca de su puerta.

C39 Celeste. La delgada suavecita. La vi más flaca q en otras oportunidades.

C40 Flaca llenita de toda la vida.

C41 Flaca de contextura delgada, estatura normal y trigueña regular. Con un sinfín de tatuajes por todo el cuerpo.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. Esta flaca es bien sin luces ah jaja.

C43 Flaca palo secazo.

C44 Hellen. Ex Sirenitas. La guapita con carácter de mierda. Mi bobo, q ahora la veo más flaca q cuando estaba por el otro lugar., y q además cuando la veo parada, lo hace de forma anti arrechante, no tan femenina; antes no era así.

C45 Antonella. La caderona con carita de mono y siempre enmallada. Culazo y tetazas harto suculentas.

C46 Flaca de contextura normal mofletudita, estatura petisa y trigueña regular. Vi q tiene sus hinchas.

C47 Kimberly/Kiara. La decepcionante simpaticona, voluptuosa y curvilínea. Q rico cuerpo bien follable, pero sólo eso.

C48 María Gracia. La petisa con buen culito. Siempre tan seria, pero con su hinchada también.

C49 Luciana. La milf joven de rostro morboso. Cambió de aires, o sea, en nuevo pasillo ahora jaja.

C50 Brenda. La milf joven ricotona. Siempre tan culona y enmallada.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. La vi un toque y de ahí nada más jajaj, ptm no la asfixien.

C54 No vi.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. La vi con más detenimiento y puta tiene un cuerpo delgado follable.

C56 Samantha. La ex depredadora. Flaquita guapa y buena onda.

C57 Flaca de contextura normal para voluptuosa, estatura regular y trigueña regular. Bonita sonrisa y cuerpo agradable.

C58 Valeria. Ex Sirenitas. La carita de mono culonaza. Como ya es su costumbre, caminando en tanga por los pasillos exhibiendo todo ese rabazo natural; la flaca sabe bien lo q tiene ahí atrás.

C59 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura petisa y trigueña regular. Sin tantas luces.

C60 Cristina. La gordibuena ricotona. Q rico poto parece q tiene esta flaca, la vi recostada en su cama y me dio ganas de entrarle.

C61 Pamelita. La guapita con carita de búho. Rica la chicoca, cuerpito agradable.

C62 Flaca de contextura voluptuosa pero tirando para gordita, estatura regular y trigueña regular. Tiene una mirada desafiante.

C63 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. Q culazo la de esta flaca.

C64 Nueva. Flaca de contextura delgada, estatura regular y trigueña regular. Tiene un parecido a Luciana.

C65 Flaca de contextura delgada mofletudita, estatura petisa y trigueña regular. Sin luces.

C66 Flaca de contextura normal, estatura alta y blanca. Cabellos oxigenados. Cara con sueño y dientes de coneja.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. La vi más seria q nunca.

C68 Carola. La Muñeca System con los limones sueltos, faldita de colegiala y lentes. Siempre tan provocativa, pero hasta ahí nomás.

C69 Flaca de contextura delgada curvilínea, estatura regular y trigueña regular. Con rizos y siempre parada mostrando sus caderas.

C70 No vi.

C71 Lucía. La milf colocha super archi ultra mega estafa. Como es su costumbre, mostrando su panetonazo.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. Mi otro bobo.

C73 Flaca de contextura normal, estatura mediana y trigueña regular. Con lentes y media seriona.

C74 Flaca milf joven de contextura normal, estatura mediana y blanca. Cabellos rubios.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. Ahora la vi más seria q otras veces.

C76 Luna. La de las portaligas. Siempre guapa, caderona y follable.

C77 Flaca de contextura normal, estatura estándar y blanca. Guapa y entradora. Como ya es un clásico, recostada con una amiga boca abajo mostrando sus rabos.

Los cuartos libres estuvieron bien. Las destacadas: Paola (la colocha morena voluptuosa); Blanca (Ex Conejas, la milf estable morena voluptuosa); La china Chun-Lee; Una milf estable blanca voluptuosa; Una flaca alta voluptuosa, trigueña canela y entradora; Paola (la palo seco); y Una flaca blanca, enmallada y con culo apetitoso.

Vi por un instante en los pasillos a Leslie Abs, luego la encerraron no sé en q cuarto y fue por toda la noche.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Mafer/María Alejandra, Daciel, Diana, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Ángela, Vicky, Allison, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, khaleesi, Britany, Valentina, Carolinita, Nathy, Micaela, Tatiana, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Rocío (La milf con cara malcriada), Joselyn (La diabla), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Cataleya (La de lentes), La flaca q se viste como ángel, etc.

Sábado con regular gente, aunque a veces mucha. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. Sólo una vez los escuché decir q habían 90 intrépidas. El viejo canoso caficho alias “Tubino chonguero” se hizo notar como a la medianoche. Los macacos venecos no tan jodidos, el más hijo de puta debe ser uno medio ojón y bembón q no lo vi ayer. Baños con agua normal. Shows de Michael Jackson y otros más; sinceramente, muy destacables y con muy buenas puestas en escena; me gustó el de Michael, el nivel del pata y sus acompañantes están muy por encima de otros shows; lamentablemente duró poco, pero tienen para sacarle el jugo. Grupo en vivo de Zaperoko “la resistencia salsera de no sé dónde mierda, porque del Callao ni cagando”, sólo una canción conocida y las demás puro cover, como casi todos los grupetes de cumbia y salsa de estos últimos tiempos; aun así estuvo en algo, pero ahí nomás. Dijeron q se presentaría Cuya, pero todo el tiempo q estuve acá nunca sucedió, igual ya saben cómo es la performance del zarrapastroso.

Nivel regular para arriba, en general, para mí. Me sorprendí mucho cuando llegué con mis patas y fuimos al salón, vi harta gente, estuvo explotando, parece q hubo efecto del cierre de los antros del Cono Sur y la gente se vino para acá. Creo q los administradores se pusieron las pilas, hay q reconocerlo. Esta vez estuvo bueno.

Por otro lado, “Mamalú de la Verga” habló expresamente del foro y lo hizo en plena animación, mencionó q por acá y por el facebook oficial de este antro, los HDLs los estamos maleteando; hay q decirle a la susodicha q absolutamente todas las demandas realizadas son totalmente justificadas. Otra cosa, pueden dejar de venerar tanto a Lorena, si es sólo una flacota rica más; lo q van a conseguir es q se vuelva exquisita y deje de dar una buena atención, ptm no la cagen. Para finalizar y como última acotación, la próxima semana se presentará Lucía de la Crush, sí, la chibolera, no sé q día estará por acá, pero para los q gustan de su repertorio, ahí estará.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui y vi 40% de putas nuevas , voy despues de 2 meses , eso si todas cobran 40 , habia una chica no me acuerdo si en el cuarto 33 o 34 , una flakita potoncita canela cero wata con vestido pegado rojo en la parte de abajo y top medio floreado , con corte de pelo tipo cleopatra , alguien sabe como se llama ,es bien flaca, pero tiene su potito paradito . Alguien sabe si atiende bien ? porque se metio y nunca salio 

Publicado

@Gadzu si es el 33 flakita pelo lacio trigueña , deve de ser kalesi, chequea sus rating y confirma.:byebye: saludos

Publicado
hace 19 horas, Marlon Brando dijo:

@Gadzu si es el 33 flakita pelo lacio trigueña , deve de ser kalesi, chequea sus rating y confirma.:byebye: saludos

no tiene ratings

Publicado
En 27/10/2019 a las 19:49, Gadzu dijo:

Hoy fui y vi 40% de putas nuevas , voy despues de 2 meses , eso si todas cobran 40 , habia una chica no me acuerdo si en el cuarto 33 o 34 , una flakita potoncita canela cero wata con vestido pegado rojo en la parte de abajo y top medio floreado , con corte de pelo tipo cleopatra , alguien sabe como se llama ,es bien flaca, pero tiene su potito paradito . Alguien sabe si atiende bien ? porque se metio y nunca salio 

yo vi una chata, con vestido o algo que le cubre el culo, morena y tenia el corte tipo cleopatra no se si es la misma pero me dijo que se llama Katy,  tenia un poto paradito bien rico la flaca tenia brackets

Publicado (editado)
En 27/10/2019 a las 12:40, LateNight dijo:

C33 Kathy. La canela petisa con culote apetitoso

En vivo esta ecuatoriana ex cucardas sigue por acá se que ultimamente hemos tenido diferencias @OBITO UCHIHA pero si realmente te gustan las paloseco de buen trato finas y por el precio justo tienen que pasar por acá fijo @AJ STYLES 1 @EL DEMONIO a la firme esta kine la dejo mosqueando a Kalesse que esta a un cuarto a la derecha de ella room 31, tmr le saca la mierda en todo físico y trato¡!

Para los que le gustan las culonasas @De La Ghetto tiene que bajar al toque en el room 35 hay una súper vedet me cruce con un hermano de rango por acá y se demoraba en salir esta cojuda tendrá sus 25 súper culona y tetona de color leche, muy parecida a la colocha Salome.

Como 5 flacas ex cucardas en este chongo hoy.

Editado por KAYLO REN
MSE
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por la mañana y estaba en algo mandare

C3 una tía ricotona pero vi que botaba en menos de 7

C4 una veneca con culito levantado

C5 en encerrona

C6 una media gordita

C7 

C8 

C9 

En Eso tres cuartos habían entre una madura bien ricotona, una glrdibuena tirando para gordita y la otra no me acuerdo

C10 una fija

C11 una flaquita que llamaba la atención pero nadie le entraba 

Al frente del C9 abrieron como 8 cuartos y solo habían 4 o 2 flacas que pasaban piola una morena con falda bien buenota y una blancona que a cada rato la encerraban, agregar que tenía un buen toto la blancona. 

Los demás cuartos no me percate o no me llamaron la atención. 

Publicado
hace 3 horas, Cachavenekas dijo:

incursion de hoy martes 29 1er turno.

Como en el primer turno casi siempre las cambian de cuarto me encontre con una Trujillana con un delicioso trasero, muy rica la flaca, según ella viene del conejas de Huachipa, su nombre es alexandra y tiene unos ojos preciosos. 

tenia puesto un bikini de dos piezas y siendo sincero es la unica a mi gusto que encontre cachable.

ESTABA EN EL ULTIMO CUARTO DEL UNICO CORREDOR QUE PERMITE INGRESAR, ES DECIR FRENTE Y AL EXTREMO A ESE BAÑO NUEVO DE COLOR NEGRO.

TEMA APARTE HDL, QUIEN ME PUEDE DAR INFORMES DE DONDE ESTA "VICKY " SEGUN LOS ULTIMOS RANKING ESTABA EN EL CUARTO 25, ESA MUJER ME ENCANTA Y NO SE DONDE SE HA IDO POR FAVOR ESTOY PONIENDO UN POLVO A QUIEN ME DIGA DONDE ESTA.

DATOS DE ELLA: VESTIA SIEMPRE DE NEGRO, MEDIA CABEZONA CON UNA PITA AMARRADA EN LA FRENTE Y EL VIENTRE CON ALGUNOS COCOS.

A LA ORDEN Y GRACIAS POR CUALQUIER INFORME.

Tío ella ya regresó a Las Condesas, revisa el tema de allá, hasta te cité, el otro hermano que también la buscaba ya hasta se 'reencontró' con ella.

• Sad 1
Publicado

Saliendo del SG súper feliz , despechado y más movido que maraca de brujo, ahí va lo que vi en líneas generales.

Room 22 fernanda

Room 25 de vestido blando y cabello negro, que rica csm.

Room 30, monita Stefany ex NN, hoy tuvimos remember.

Room 38 la flaca Sol.

En esa misma recta vi a Ericka.

En el pasadizo de entrada vi a Kimberly y al frente de ella La monita Mischell, que desde que me vio me empezó a manosear la chula pidiendo mi leche jajaja me cague de risa pero en fin, en el puente santa anita me dieron una información de un chongo no se si será nuevo ahí paso la foto si alguien sabe algo de eso.

Eso es todo gente, en líneas generales el ambiente estaba medio movido desde temprano, ya habían borrachos y yo llegué plan de 5 y justo ahora que salgo  habían más jajaja y sin roche habían buenos culos,  como que lo vi bien el día de hoy.

Vibras.

Publicado
hace 5 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del SG súper feliz , despechado y más movido que maraca de brujo, ahí va lo que vi en líneas generales.

Room 22 fernanda

Room 25 de vestido blando y cabello negro, que rica csm.

Room 30, monita Stefany ex NN, hoy tuvimos remember.

Room 38 la flaca Sol.

En esa misma recta vi a Ericka.

En el pasadizo de entrada vi a Kimberly y al frente de ella La monita Mischell, que desde que me vio me empezó a manosear la chula pidiendo mi leche jajaja me cague de risa pero en fin, en el puente santa anita me dieron una información de un chongo no se si será nuevo ahí paso la foto si alguien sabe algo de eso.

Eso es todo gente, en líneas generales el ambiente estaba medio movido desde temprano, ya habían borrachos y yo llegué plan de 5 y justo ahora que salgo  habían más jajaja y sin roche habían buenos culos,  como que lo vi bien el día de hoy.

Vibras.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mishell ex condesas ??? 

Publicado
hace 22 minutos, ashxash dijo:

Mishell  Roxana ex condesas ??? 

Publicado (editado)
hace 10 horas, ashxash dijo:

Mishell ex condesas ??? 

No se si estuvo en condesa pero es una monita achinada de cabello rubio y media chata, esta buena la wevona.

Vibras.

Editado por Chamot
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...