Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

También esta involucrado la gente de de las cucardas más bien directamente 

Publicado

Tío la muni de Ate actualmente es la más corrupta, mira noma los ambulantes en ese distrito ya que de buena fuente se que los municipales para pidiendo propina a todos los ambulantes y para añadir que fue el gobierno actual que le dio permiso a este chonguito. Lo roochoso fue que pintaron casi una cuadra de ese rosado putero y eso siempre jala miradas. 

Publicado

Saliendo del SG y veo que hubo cambios en la alineación en la recta lado derecho de entrada cerca al baño vi a Mishell esta chinita me tiene loco csm pero hoy no fui x ti, casi llegando al baño en esa misma recta estaba la flaca Sol .

En el room 17 katalina ex NN, ex Sirenitas me corrí cuando la vi csm por si me veía al toque me iba a pedir pinga jajaja al frente de ella la engrasa Salome, que cuerpazo ptm.

Room 22 fernanda la chinita la vi haciendo su show, yala se que es relojera pero a mi me trato bien.

Room 28 Adela la.palo seco de Colombia que da anis que rico.

Room 35 monumento de mujer csm no recuerdo su mame.

Room 38 caballete de cabello negro y lentes de secretaria.

Room 39 una flaca com pinta de intelectual.

Room 40 una rubia que estaba en algo sin roche.

Vi materiales aceptables el día de hoy y regular movimiento de parroquianos.

En los 2 box estaban las flacas en una borrachera única, vi a Kimberly con las tetas al aire,raro en ella parace que esta caída de clientes por eso esta llamando la atención.

Todas hablando del roche de ATV y el animador gritando que son famosos jajaja que no se rían mucho csm que me cierran el local y me cagan y a mi me gusta venir a este point xq la paso bien y ya manyo hasta los taxistas que me dejan en la puerta de mi jato.

Vibras

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

Saliendo del SG y veo que hubo cambios en la alineación en la recta lado derecho de entrada cerca al baño vi a Mishell esta chinita me tiene loco csm pero hoy no fui x ti, casi llegando al baño en esa misma recta estaba la flaca Sol .

En el room 17 katalina ex NN, ex Sirenitas me corrí cuando la vi csm por si me veía al toque me iba a pedir pinga jajaja al frente de ella la engrasa Salome, que cuerpazo ptm.

Room 22 fernanda la chinita la vi haciendo su show, yala se que es relojera pero a mi me trato bien.

Room 28 Adela la.palo seco de Colombia que da anis que rico.

Room 35 monumento de mujer csm no recuerdo su mame.

Room 38 caballete de cabello negro y lentes de secretaria.

Room 39 una flaca com pinta de intelectual.

Room 40 una rubia que estaba en algo sin roche.

Vi materiales aceptables el día de hoy y regular movimiento de parroquianos.

En los 2 box estaban las flacas en una borrachera única, vi a Kimberly con las tetas al aire,raro en ella parace que esta caída de clientes por eso esta llamando la atención.

Todas hablando del roche de ATV y el animador gritando que son famosos jajaja que no se rían mucho csm que me cierran el local y me cagan y a mi me gusta venir a este point xq la paso bien y ya manyo hasta los taxistas que me dejan en la puerta de mi jato.

Vibras

Pan. Con. Pavo la del 35 es Karen :yaehamnotdurnk:

Así que te gusta vivir en la entrepierna de los taxistas  :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Karen es mamacita loco un cuerpazo de las más pedidas el día de hoy, tiene un aire a Dorita Orbegozo!!!!

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado

HDL andar con su dni en la mano cualquier día cae la manca a por esta zona. Mando link lo que salió en la TV. 

https://www.atv.pe/actualidad/informe-especial-prostibulo-funcionaba-licencia-discoteca--397460

Publicado

Q tal HDLs. Noche patas y de Geishas del Viernes 08/11/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Flaquita sin luces.

C04 Daniela. La novia de Chucky. Provocadora como siempre.

C05 Flaquita trigueña canela, estatura baja y normal mofletudita. Achinada y entradora. Sin tantas luces.

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura noble. Como de costumbre atrás de su puerta.

C07 Valeska. La rubia cuerpona altota. Pasándose con jean ajustado por los pasillos.

C08 Jessica. La milf joven voluptuosa petisa con cara malcriada. Provocativa, siempre tan tetona y culona.

C09 Mishel. La achinada oxigenada. Sonriendo y exhibiendo su cuerpo.

C10 Flaquita trigueña regular, estatura baja y normal. Interesante.

C11 Nueva. Flaca milf estable, contextura voluptuosa, estatura mediana y blanca.

C12 Pamela/Andrea. La flacota buena onda. Haciéndole conversa a cualquiera.

C13 Flaquita ultra palo seco.

C14 Diana. La del culito respingón.

C15 Flaquita trigueña clara, estatura baja y normal. Sin muchas luces.

C16 No vi.

C17 Flaquita trigueña canela, estatura mediana y normal.

C18 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y semivoluptuosa. Siempre con su faldita levantada, ese culo debe estar bien parado.

C19 Cielo. Ex Colmena. La milf joven achinada con cuerpo de vedette escandaloso. Q rico cuerpo de guitarra, dan ganas de follarla mañana, tarde y noche.

C20 Flaquita canela, estatura baja y delgada. Sin muchas luces.

C21 Milena. Ex Sirenitas. La milf joven achinada y positiva.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La achinada piernona.

C23 Nueva. Flaquita blanca, estatura baja y voluptuosa. Culote y tetazas. Interesante.

C24 Flaquita blanca, estatura baja y delgada. Interesante.

C25 Nathy. La blancona fuertota con su carita desmejorada. Ricas caderas, hartas nalgas y hartas tetas.

C26 Paola/Tayna. Ex Conejas. La guapita con culote tentador. Como siempre con su mirada media perdida, pero igual rica.

C27 Flaquita blanca, estatura mediana y delgada. Interesante.

C28 Kimberly. La canela del orto tatuado. Volvió esta comadre y siempre con su vinchita.

C29 Yadira. La milf joven tetona enmallada. Exhibiendo todos esos pechos paradazos.

C30 Nueva. Flaquita blanca, estatura alta y voluptuosa media mofletudita. Interesante.

C31 Dana. Ex Conejas. La flaca de mirada intrépida. Volvió esta flacota.

C32 No recuerdo.

C33 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y semivoluptuosa. Piernona achinada. Interesante.

C34 Pamela. La otra piernona. Siempre con su mirada saltona.

C35 Karen. La milf joven cautivadora con rizitos rojos. Lo habitual en ella, mostrando su cuerpazo.

C36 Flaquita trigueña regular, estatura baja y palo seco. En algo y con un parecido a Ninfa/Angely/Sheryl. Intersante.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. Exhibiéndose en su puerta.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada.

C39 Nueva. Flaquita trigueña regular, estatura mediana y delgada. Con lentes. Sin muchas luces.

C40 Rachel. La milf estable rubia, pícara y simpaticona.

C41 Flaquita trigueña clara, estatura alta y semivoluptuosa. Pinky de la del C77.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La jodida. Ultra sin luces.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. La achinada mofletudita. Volvió esta flaca.

C44 No vi.

C45 Nueva. Flaquita blanca, mediana y normal. Cachetona y risueña. Interesante.

C46 Paola. La morena voluptuosa rica. Siempre bien simpaticona.

C47 Kimberly/Kiara. La decepcionante voluptuosa y curvilínea. La vi tolaca mostrando sus pechazos al aire y su vagina tatuada.

C48 Nueva. Flaquita trigueña canela, estatura mediana y semivoluptuosa. De todas las nuevas, creo q la mejor. Interesante.

C49 No recuerdo.

C50 Nueva. Flaquita trigueña clara, estatura mediana y delgada. Con lentes. Sin muchas luces.

C51 Flaquita trigueña clara, estatura baja y normal. Anteriormente estaba en otro pasadizo. Sin muchas luces.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La milf canela simpaticona.

C54 Leslie Abs. Ex Sirenitas. La achinada con cuerpo curvilíneo. Siempre tan rica.

C55 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y normal. Antes en cuartos libres. Interesante.

C56 Samantha. La ex depredadora. Flaquita guapa, buena onda y con lentes.

C57 Flaquita trigueña clara, estatura alta y delgada. Con rizos. Sin muchas luces.

C58 Luna. Ex La Miel. Ya recordé quién es. Cuando iba por allá a veces la veía al costado de la llamada “Romina Gachoy”, al costado del baño.

C59 Flaquita trigueña clara, estatura baja y delgada. Sin tantas luces.

C60 Cristina. La gordibuena ricotona. Siempre recostada mostrando su rico poto.

C61 Samy. Ex Sirenitas. La milf joven sonriente.

C62 Sukha. La milf estable potona. Paseándose por los pasillos.

C63 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. Culazo.

C64 Paola. La palo seco. Ahora en vestido q le quedaba bien.

C65 Flaquita trigueña canela, estatura baja y semivoluptuosa. Q rico cuerpo y color de piel por la ptm.

C66 No recuerdo.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. Piernotas.

C68 Carola. La Muñeca System con su faldita de colegiala, lentes y con los limones sueltos. Siempre tan provocativa mostrando sus caderas ricas.

C69 Flaquita trigueña regular, estatura mediana y delgada. Caderoncita y con pelo ondeado. Interesante.

C70 La flaca q se viste como ángel. Ex Conejas. Volvió esta comadre.

C71 Lucía. La milf colocha super archi ultra mega estafa. Siempre exhibiendo su potazo.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. Q rica flaca.

C73 Flaquita trigueña regular, estatura baja y delgada. Con pelo ondeado y bien guapa.

C74 Cataleya. Ex Sirenitas. Ahora sin lentes.

C75 Flaquita trigueña regular, estatura baja y delgada.

C76 Nueva. Flaquita trigueña regular, estatura alta y semivoluptuosa. Buen cuerpo, achinada y guapa, con carita de gata. Interesante.

C77 Flaquita blanca, estatura alta y delgada. Guapa.

En los cuartos libres no hubieron flacas q destaquen. Sólo una flaca con un leggin rojo bien ceñido, con buen poto y ricas tetas. Por otro lado, vi a Tatiana y a la culona papadona en ropa casual, en algo.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Mafer/María Alejandra, Daciel, Ninfa/Angely/Sheryl, Diana, Lola, Débora, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Dámarys, Romina, Ángela, Vicky, Allison, Juliana, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Virginia/Yamilet (Lucifer), khaleesi, Britany, Valentina, Kathy, Carolinita, Micaela, Celeste, La flaca con la lenteja en la frente, Hellen, Antonella, Brenda, Paula, Nieve, Lorena, Éricka, Luciana, Valeria, La flaquita con quijada particular, Rocío (La milf con cara malcriada), Pamelita, Joselyn (La diabla), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), Carla (La palo seco culona), Blanca (La morocha culona), Sully/Azul, Luna (La de las portaligas), La china Chun-Lee, etc.

Viernes con poca gente. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. El viejo canoso caficho maricón alias “Tubino chonguero” aparecía por ratos. Los macacos venecos no tan jodidos. Baños con agua normal. Hubieron algunos shows en algo. Para mañana como de costumbre, otro grupete de salsa o cumbia q no deja hacer nada durante más de 2 horas, una reverenda cagada, hasta las flacas están podridas de esto.

Nivel bajo, en general. Pero siempre con sus excepciones. Llegué con otra manchita de patas y nos dispersamos en busca de nuestras engreídas; yo me quedé por ahí viendo a las flacas y me sorprendió ver tantas ausencias, creo q es la primera vez q faltan tantas flacotas. Me pregunto si se habrán arrochado por el reportaje de un canal mísero como Atv. Y q no entiendo cuál sería el problema si este local funciona como antro si está ubicado en una zona industrial; en el reportaje mencionan q tiene licencia como discoteca, pero a claras luces no lo es, es un chongo. No comprendo por qué le deberían negar a este local un uso industrial de este tipo, yo creo q tendrían q regularizar y punto, aunque verdaderamente siempre hay santurrones en todos lados q hacen escándalo por cualquier cosa. Dicho sea de paso, ayer antes de q cayera por acá, me parece q hubo un intento de revisión del local, o sea, un operativo. No lograron entrar, creo. Igual estén atentos.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

En realidad a eso de las 6 o 7 p.m. afuera había un contingente policial, varios efectivos por todos lados. No llegaron a ingresar pero si hubo este simulacro, todas las chicas volvieron a su ropa de civil por un momento,  quedo en nada pero tienen razón en sugerir cargar  DNI en todo momento. 

Publicado
En 8/11/2019 a las 22:06, EL MEONO dijo:

Hola amigazo, esta Karen es la exconejas de allá por año 2015? delgada que paraba por el cuarto 27?

Publicado

Hola hermanos de leche.
El dia sabado me di una vuelta por este antro, me quede poco tiempo asi que no pude ver a la mayoria de kines.
cto 4: Daniela,Blanca, siempre con transparencia que deja ver sus limones rosados, la que dicen cara de chuki.
Cto 7: Valeska. Kine rubia, muy ancha para mi gusto, estaba con top y jean.
Cto 18: Una kine exuberante, bonita, iba aplicar aca pero un jeropa se me adelanto.
Cto 63: Ambar, la que tiene rasgos andinos pero con un culazo y dos limones. Estaba con un vestido rosado.
Cto 67: Salome, esa morena que dicen que no le gusta el maltrato.
Cto 71: Lucia, estafadora una vez en el eden de lurin le consulte si se dejaba besar las tetas y me dijo que eso era otro pago...
Cto 72: Paola, la chica simpatica de tatuaje de estrellas.

Generalmente cuando caida, como ahora, sabados plan de las 5:00 pm habia una buena concurrencia de gente pero en este caso fue la ecepcion, sera el reportaje que frikeo a varios y tienen el temor de que en algun momento llegue la tomberia y los saquen en calzoncillos del local y salgan en tv nacional???
Puedo comentar que los venecos ya no joden como antes, punto a favor, en el baño ya cae un chorro decente de agua, otro punto a favor.
Ahora me percate que algunas kines prestan sus cuartos a las volantes, ejemplo en el cto 25 que esta cerca del escenario estaba cerrado, la kine atendiendo, cuando se abrio la puerta salio el parroquiano y la flaca le hizo un gesto a otra puta que estaba cerca a la barra y esta se acerco con un paroquiano y entraron y la puta que estaba en ese cuarto salio.
En el cuarto 17 estaba una puta de un traje enterizo transparente, cuerpo de vedette, culazo, tetona, blanquita, me pare frente a ese cuarto y espere a un parroquiano a que ingrese y asi calcular el tiempo de atencion pero cuando salio el pajero y la puta, esta le hizo una señal a otra puta quien se acerco con un parroquino e ingresaron al cuarto, la puta de malla se fue hacia el escenario.
No se si este desorden nos convenga ya que si la mayoria de putas va prestar su cuarto, cuando se le haga un rating y alguien quiera ir a atenderse, no va a encontrar a la puta ya que esta seguro presto el cuarto.

Seguramente el que hizo el reportaje de las geishas fue un cliente que le atendio una puta que lo estafo y en venganza saco el reportaje, YA VEN ADMINISTRADORES DEL SEXY GEISHAS, CLIENTE CONTENTO SIEMPRE REGRESA O RECOMIENDA EL CHONGO(ESO SIGNIFICA MAYORES GANACIAS PARA USTEDES) Y CLIENTE ESTAFADO NO REGRESA O REGRESA A LAS QUINIENTAS O SACA UN REPORTAJE EN VENGANZA DE LA ESTAFA QUE SUFRIO.
Diganle a sus putas que mejoren su atencion.
Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 29/10/2019 a las 21:57, Poirot dijo:

Tío ella ya regresó a Las Condesas, revisa el tema de allá, hasta te cité, el otro hermano que también la buscaba ya hasta se 'reencontró' con ella.

ah pucha, con razón otro dia fui y no la vi mas.

Publicado (editado)

Buen dia hermanos, necesito ubicar a VICKY ( ESA FLACA QUE PARABA DE NEGRO, LINGA NEGRA AMARRADA A LA FRENTE, ALGO CABEZONA PARABA EN EL CUARTO 25, SIGO YENDO POR ELLA Y YA NO LA VEO), por favor hermanos quien sepa su ubicacion, ya que suele moverse en distintos chongos supongo estoy ofreciendo dos polvos en el chongo que ella este.

Gracias, a la orden.

Editado por Cachavenekas
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, Cachavenekas dijo:

Buen dia hermanos, necesito ubicar a VICKY ( ESA FLACA QUE PARABA DE NEGRO, LINGA NEGRA AMARRADA A LA FRENTE, ALGO CABEZONA PARABA EN EL CUARTO 25, SIGO YENDO POR ELLA Y YA NO LA VEO), por favor hermanos quien sepa su ubicacion, ya que suele moverse en distintos chongos supongo estoy ofreciendo dos polvos en el chongo que ella este.

Gracias, a la orden.

Hace poco estaba en las condesas de Villa salvador cuarto 15 no se x que no kieren pasar el data al brother pero no eh vuelto air  no te puedo confirmar si aún sigue ahy , Por qué eh dejado de ir ... Conmigo es buen trato chévere ...pero mano pareses templado te para cachando seguro  jajjja bueno son tus cosas ...ya si la emcuentras estos días me pagas los polvos pues me envías mensajes al privado suerte 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...