LAST DANCER Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 57 minutos, Williams7 dijo: A que hora la encuentro a camila hdl para ir hoy . Está llegando a las 3 am 1 1
LAST DANCER Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Room 35 Cristina mona trafa de la nn 1, la que paraba en room 1 Room 37 .Ana trafa piltrafa nn Geyshas Room 39 chaina amor de Ramsés y ex de mame Room 48 Salomé colocha tuneada de Cali Room 49 está veneka de Mela .no quiso cambiarme el pañal .. Room 55 ..Sofía veneka de ojos redondos labios carnosos Misia Room 56 Camila agarre de mane Que alta esta webona ..los miraba a los kachudos de arriba hacia abajo .daba risa .en un momento se juntaron hasta 10 y la veneka se rayoa cada rato entra el chamo a zampar el spray ..la webona es recontra eticosa a un patin le gritó ..creo era @Oso Yogui..quien fue a invitarle unas chelas y luego bailar bachata pero la flaca lo mando a la melaaaaa ..que genio de esta kachera ... Mencionó lo más resaltante El resto lo de siempre Hasta el egg Nada de. Milongas Atte : la leyenda Post data ..ahora la gorda. Mesera está de animadora agarro moral 3 3 1
Williams7 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola hdl ayer fui como alas 7.30 y llegue a divisar ala tal camila no es para tanto alboroto .primero no pude entrar por que es muy sobrada o eticosa además los cacheros la cagan ni bien habré se amontonan por las webas un poco más se pelean por quien entrar primero y la administradora oh mami bota como animales a los que están parado en su puerta, ta genoma esta comí plata traga y se porta así.le encaree y se bajo los humos esta chama .y por cierto gratis de 4 a 6 pm luego aplica.ya otra oportunidad me la tiró ala tal camila me quité por que me paltiee con esos gorilones que tiene. 1
Xariano Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elpelotero Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Bueno gente baje el viernes a este local después de estar en palmeras vip y no encontrar nada bueno salte a este local lleno de venecas pero como no soy fan de ellas por el mal trato q dan asi q de tantas vueltas vi una sola colocha asi q aplique su nombre SALOMÉ en la puerta de ingreso una anfitriona pero q tal Hebrón csm tremenda hembra lástima q no juega oh si . Si saben q le entra al mate pasen la voz en fin después nada espectacular .
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Saliendo de ninfas FC para ser la primera ves que mis Jordan pisan este point , me agradó el ambiente, con poco tránsito de lecheros y párrocos y también los cafichos , sobre estos tipos más bien dicho 'parasitos' solo aviste uno que otro , no puedo asegurarlo , pero vamos al grano ,. No puedo hilvanar un listado pues es la primera vez aquí pero vamos con lo que tengo ahora en mente: Nivel de kines medio para regular , también hay desmonte ( varias ex miel y las más feas de la colmena) Definitivamente no puedo asegurar que sea Camila la que hoy estaba en el cuarto 39 pero esa flaca es la que sobre sale del resto , por fuera es un monumento de mujer , pero su actitud la caga . Una jeba blanquita en truza y brazzier color negro , con peinado de chun - li y un cerquillo emo , muy guapa de bien cuerpo , algún hermano de rango que la identifique plis Unas milf del clan Basa ( full silicon) una blanquita y una triguenita , culonazas , tetonasas la blanquita tenía Bonito Rostro tomando con unos payasos Una chatita flaquita pero con buen culito para que se enfermen los " gargamels" bien puta enanita estaba con chompita Pal frío y pataba fuma q fuma tabaco ,le ofrecí kripy y se rayo jajajaja Las mieleras bagres , next , punto aparte quiero mencionar alas meseras que están para arrancarles la ropa y violarlas están en algo nomas . El animador es el bastardo negado de Tego Calderón y la negra que vende las chelas tiene un señor Batán. Antes de irme invicto una chata cachera según ella colombiana me agarró de la pinga y empeso a meter su mano por dejabo del cypher csm en mi Pleno pasadizo ( que estaba vacío obio) me dijo Débora ahí entre porque también tengo debilidad por las tatuadas . En conclusión pasa el point con 14 de nota faltan jebas a mi parecer , pensando que es jueves ya inicio de fin de semana. Hablamos gente 1
Xariano Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 @Hans ulrich la del 39 es Shina (chaina en peruano) la verdad es que yo tambien la veo muy rica a esta nena, carita bonita, no se como le puede decir cara de mono algunos cuestion de gustos, pero Camila es la del 56.
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 29 minutos, Xariano dijo: @Hans ulrich la del 39 es Shina (chaina en peruano) la verdad es que yo tambien la veo muy rica a esta nena, carita bonita, no se como le puede decir cara de mono algunos cuestion de gustos, pero Camila es la del 56. Shaina , si mano gracias , bien rica es esa jeba me llamo la atención ella , en el cuarto 24 ahora que recuerdo había una flaca medio altita con lentes en vestido blanco , buen culazo se maneja, a la del 56 no pude verla , estaba encerrada con un paganini csm, se gagradece la información hermanaso
ccarl Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Me anime a conocer este local pues el @Oso Yogui me etiqueto y me entro la curiosidad al leer lo que describe pues una bandida me había comentado ello que cuando estuvo en este local van chulos a este local y se atienden y quieren enamorarlas pero luego se forma tremenda bronca al enterarse la “firme” y vio algunos patines con actitud sospechosa, también lo de ficheras me confirmo que la gracia de invitar una chela a cualquier flaca tiene un costo de 35, bueno para cojudos siempre no falta una pendeja y diría que había más gente en tragos en las mesas que buscando bandidas por los pasillos @Hans ulrich parece que tuvimos el mismo recorrido Miércoles/Jueves por aquí jajajaj de entrada como bien comentan es relativamente fácil llegar pues pones referencia la bombonera en el maps y llegas antes pasas por las palmeras que está muy cerca de la avenida y las luces bien llamativas te indican que estas en el camino correcto sigo de frente hasta el fondo donde encuentro el portón y un chamo en la puerta y aquí el primer punto negativo el veo que mira la placa del carro y lo anota en su cuaderno no entiendo la necesidad de ello se me hasta me palteo casi saco la vuelta y se acerca y me dice cochera S/ 3 le cancelo y me dice que pase nomas y ni siquiera da ticket, estacionamiento amplio pocos espacios ocupados ya en la entrada su pago respectivo S/5 donde te entregan un ticket y te lo quedas pues habrá sorteo este 19 de una mototaxi y el 31 de una moto que dicho sea de paso está en el escenario guardare mi ticket pal sorteo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Revisión de rutina pulseada de bolsillos y apagar el celular y pa dentro en el recorrido por los pasadizos muchos de ellos cerrados y acá el segundo punto negativo no sabes si en tal o cual cuarto hay o no hay alguna bandida pues no tiene ventana para ver si la luz esta prendida/apagada seguí con el recorrido donde hay de todo pokemones y bonitas varias morenas algunas que pregunte/escuche al animador kalimba con su gorro regular chispa tienen diría me guiare del croquis que brindo @erick_vikingo puedo webearme de algún número Leí un poco de los aportes y fui con la idea de conocer a Sofía/Camila que describe el oso 1 Un pokemon canela/morena 4 pokemon morena cara malcriada 6 pokemon en vestido tirada en su cama 18 Una palo seco canela tirada en su cama 20 Sara morenita de rulos simpática con malla y trikini que no dejaba ver su cuerpo me dio mala espina me dijo 40 23 Kristal palo seco canela S/ 40 a esta la he visto en las conejas con otro nombre @MANE GARRINCHA te leia por las condesas se extraña tus incursiones por alla 24 una morena algo simpática en trikini ocultando también pancita mmmm 28 Una morena chata bien pintarrejeada 30 Una morena bien cuerpona 34 Una en malla regular cuerpo 35 Otra de malla cara redonda 39 Chaina 41 Flaquita en bikini amiga de pamela del 42 42 Pamela medio china pero ojona con look ChunLee como dice @ hans 43 Morenita palo seco también en chisme con pamela y la otra flaca del 41 44 Una con bikini algo de carne 45 Sofía chata blancona colocha 48 Salome según descripción cuadra con el rt de @EL MEONOpor algo me dio mala espina 49 Violet entrada en carnes con una webada en la cabeza Ex colmena 53 Una con malla bien coqueta 54 Una morena con rulos 55 Me olvide su nombre pidió 40 amiga de Camila las dos paraban encerradas solas tomando chela, los asiduos confirmar nombre 56 Camila bonita pero seca en la consulta pidió 40 Lo resaltante es que tiene segundo piso amplio con sillones incluido buena vista me imagino cuando esta full el salón los baños sí que se esmeraron uno pequeño al costado del escenario y otro más grande en el primer corredor a la entrada buenos acabados con lavatorio de vidrio si no me webeo incluido Después de haber marcado algunas chicas me quede en el salón y en eso veo en la barra una chica atendiendo en primer momento no le tome importancia hasta que se fue hacia la refrigeradora y le noto tremendo cuerpo tuneado menos mal no la vi por los pasillos pues fácil le preguntaba su atención pero esa cara me entro intriga y me tinka haberla visto en las sirenas creo o en otro local dejo pregunta abierta que flaca se tunea el cuerpo para estar de bar tender mmmmmm pero lo que me extraña es que no leo algo sobre ella o es nueva??? Los asiduos al local si se manifiestan @AMOROSO VIP @KAYLO REN @EL DEMONIO @Xariano @Mao Zedong 4
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 @ccarl mano la tal sofia de tu rating ( gracias por la data de su nombre) estaba fichando junto a la del cuarto 48 salome (segun el lider Meono se llama asi) , con esos 2 payasos , mas alaracos mi tios , pase x su lado para verla in situ , y me parecio atractiva en one , pero me contube , para esperar esta info y le ha salido un detractor , habra que analizarla a esta kine , todaas tienen sus dias buenos y malos psdt : te debo tu like mano
PORKY Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Cerrado Ninfas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ccarl Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Lo que ví el miercoles que me dí un salto por aquí a ver novedades pero de la primera vez que vine el 90% lo mismo así que me guiare de eso un par nuevas y las flaquitas de 40,41,42 no vinieron This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Oso Yogui 4 pokemon morena cara malcriada 6 pokemon en vestido tirada en su cama 12 una morenita feita 20 Sara morenita de rulos simpática con malla y trikini que no dejaba ver su cuerpo me dio mala espina me dijo 40 23 Kristal palo seco canela S/ 40 a esta la he visto en las conejas con otro nombre @MANE GARRINCHA te leia por las condesas se extraña tus incursiones por alla 24 una morena algo simpática en trikini ocultando también pancita mmmm 28 Una morena chata bien pintarrejeada 30 Una morena bien cuerpona 34 Una en malla con guata notoria 35 Otra de malla cara canela salió a bailar se le notaba dura 39 Chaina 41 Flaquita en bikini amiga de pamela del 42 / No vino 42 Pamela medio china pero ojona con look ChunLee como dice No vino 43 Morenita palo seco también en chisme con pamela No vino 45 Sofía chata blancona colocha 48 Salome según descripción cuadra con el rt de No vino @EL MEONOdonde la tiene escondida 49 Una chata feita y para colmo seriona 53 Una con malla bien coqueta la misma 54 Una morena con rulos la misma 55 Así que esta flaquita era Sofía no me parecio bonita para nada 56 Camila Fui con la intención de aplicar a estas dos últimas pero estuvieron en tragos con unos patitas estafándolos con S/ 35 por chela ni en la disco esta tan cara la chela Otra vez la que me jalo la vista es la bar tender estuvo con pantalón alicrado donde se le recontra notaba su culazo tuneado y top transparente con esos mangasos Hubo un grupo de tatuadores que estuvo cheleando y jodiendo al animador Tortuninja Mbape de pelo largo igualito csm El Dj es la ballena que antes trabajaba en las sirenitas lo bueno que no tiene micro pues sino seguro hablaría cojudeces y media como allá OFff, al retirarme al pasar por las palmeras vi al que era administrador de las sirenitas un moreno pelodo que paraba en la barra será el mismo dueño??? , también vi un cartel de sorteo de mototaxi es una guerra entre los locales quien regala primero pues el sorteo es el mismo día PD Al menos ya tengo dos tickets para llevarme la moto 3 1
ComandanteZorro Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 12 horas, ccarl dijo: OFff, al retirarme al pasar por las palmeras vi al que era administrador de las sirenitas un moreno pelodo que paraba en la barra será el mismo dueño??? , también vi un cartel de sorteo de mototaxi es una guerra entre los locales quien regala primero pues el sorteo es el mismo día A ese nero lo botaron del sirenitas pq se paraba cachando a las kines a pelo y el csmr esta enfermo ps, al admin le llego y lo boto de una patada en el culo, ahora parece q lo perdonaron pq el Palmeras VIP esta bajo la administracion q tbn dirige Sirenitas. Si ven saliendo de un cuarto a ese negro con rastros de haber cachao no entren a la firme, ese weom tira a pelo y las enferma, puede ser q se contagien de algo 1
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 7 horas, ComandanteZorro dijo: A ese nero lo botaron del sirenitas pq se paraba cachando a las kines a pelo y el csmr esta enfermo ps, al admin le llego y lo boto de una patada en el culo, ahora parece q lo perdonaron pq el Palmeras VIP esta bajo la administracion q tbn dirige Sirenitas. Si ven saliendo de un cuarto a ese negro con rastros de haber cachao no entren a la firme, ese weom tira a pelo y las enferma, puede ser q se contagien de algo Es el nero que se parece al mbapee ? Si es ese .lo vi en la nn1 entrando al Room 28 .. chess 1
Penix Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Hermanos alguien sabe del paradero de Hellen, una ecuatoriana morena alta que hace unas semanas atrás anclo en el local. Estuvo unos días y de allí fugó a la Nené 2 de vmt pero como ya cerraron el local no la ubicó.
Publicaciones recomendadas