WHITTAKER Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 luego de pasar por el Palmeras Vip pase por las Ninfas hoy sabado 08 de junio el ingreso es de 03 soles al menos aca el de seguridad no te revisa si el celu lo tienes apagado al entrar muchos room vacios como siempre el local con luz baja por no decir medio oscuro y ambiente tetrico le falta algo que emocione mas y poder tirar con gusto pero en cuanto a feminas masomenos algunas rescatables y otras ex otros chongos como colmena y la miel esto es lo que vi: Room 01 trigueña masomenos en vestido oscuro con puntos blancos room 16 una alta dlegada en minifalda blanca y su top room 19 la gordita culona patona ex la miel hermana de la patona Jessy room 20 una piel clara regular cuerpo en vestido color negro room 21 la madura de lentes caderona en trusa y brasier room 22 una morocha en trusa color melon y su brasier room 23 Paolita veneca diminuta ex colmena en vestido color negro room 30 una chata media fea en traje negro room 31 Cielo delgada joven buen cuerpo con piercing por el menton en trusa y brasier color negro Room 33 Guisell delgada piel trigueña en short jean y su top Room 34 una piel clara media ancha en traje diminuto color rosado o melon Room 37 Isabel veneca voluptuosa culona y patona en vestido a mallas color negro Room 39 veenca de lentes regular cuerpo en vestido blanco luego se puso trusa y brasier Room 41 una tuneada de tetas en minifalda negra y brasier amarillo Room 42 una regular figura piel clara en traje diminuto color rosado Room 47 Alejandra trigueña ecuatoriana en trusa y brasier salio a bailar Room 48 Michel blanca ex casita club de trapiche en vestido ceñido color oscuro Room 50 una chata regular cuerpo en vestido color blanco Room 51 Samantha chata masomenos cuerpo en traje diminuto color negro casi caigo aca pero me anime por otra Room 52 una delgada de varios tatus por la espalda en trusa y brasier color blanco Room 55 una chata masomenos en traje diminuto Room 56 morena media alta en traje colorido 4
SUKER Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Al raz. Y En vivo ..desde el lugar de los hechos 2 anfitrionas mamacitas te reciben en la puerta y te dan de regalo tu condón glens hoy una orquesta se presenta. Y una bailarina de la farándula entrada 3 soles vamos con la información HDL. 75 % kines 87 % 01 Thalía. La Ecuatoriana en mini y top 55 génesis. La Ecuatoriana simpáticona de buen body y blancona 51. Samanta. La kine. Agraciada. En traje de baño negro buen body 40 mangos cara y sello. De unos 22 añitos raitings en breve 03. Paola en mini blanco. Bien Rica esta kine de unos 21 años. Con demanda 33 guísell una morocha. En shord de cuerpo bacán y simpáticona. 47. Alejandra. Masó. Está kine 45. Michel kine blancona en mini negro agraciada 37 una despachada Masó patona 40 una caballona en shord. Licra buenas patas. Ex troquera simpáticona achinada .. 44. Una. Tuniada en mini negro Masó 19 una gordita. Patona. Ex de la miel. Masó 23 una ten bien palo seco Masó en mini negro y muchas kines más ... nivel Masó bacan SALUDOS Porque. El Perú es primero. Seguimos. Y vamos. K vamos. HDL. 55 % kines. 70 % . Una culonazaaaaaaa paseando con Paola .. por la barra la Salomé la que baila aveses está veneca moviendo. El culo Al son de la música cielo la kine con demanda ROM 31 39 pamela. En mini blanco agraciada Masó. .. aveses. Baila el bailongo 55 génesis de trato. Masó. Simpáticona blanca con demanda 54 Rafaela. La media morocha te cielo Masó. Y cara saludos 2
Experto30 Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Estuve ayer por este antro, la del 37 es paula culonasa ex room 3 del templo y ex 3 regiones, estaba con un hilo rosado o algo asì, estaba con lentes y cabello amarrado en forma de cola, ya es media tìa.
SUKER Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 (editado) Porque UD. Lo dijo porque UD lo penso aqui estamos. Sin medias tintas. Y siempre al raz HDL. 20 gatos kines. 10 kines. lo más rescatable. Vamos con la info vamos 31 cielo. Con cola 2 puntas esperando. Y uno tirando adentro chesss 44 Fabiola la china Masó cara y cuerpo en shord 03 Paola en mini chapando moscas se fue a la barra a hablar. Con el animador. Que está que se duerme en una silla 33 guísell. La morocha. Chapando moscas 30 una gordita tanque. 51 Samanta. Rica kine aquí aplique raitings en breve. Me trato como un rey . Me enamore chessss porqueeeeee 38 por allí una flaca con gafas en mini blanco 01 Thalía. La Ecuatoriana en mini negro de allí no hay nada saludos Editado 10 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 En vivo en directo siempre al raz vamos con la información HDL. 9 gatos con Migo 10. Tamare kines 05 % 48 michel 47 Alejandra 33 una gordita tanque 45 una flaca feita. 01. Thalía. La Ecuatoriana De allí. Nada NO SAMANTHA ..CIELO .. SALOMÉ .. CAROLINA .. PAOLA ..NO HAY NADA. TAMARE K FEO ESTI ESTA PEOR K EL BOTE SALUDOS 1
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 hace 20 minutos, AMOROSO VIP dijo: En vivo en directo siempre al raz vamos con la información HDL. 9 gatos con Migo 10. Tamare kines 05 % 48 michel 47 Alejandra 33 una gordita tanque 45 una flaca feita. 01. Thalía. La Ecuatoriana De allí. Nada NO SAMANTHA ..CIELO .. SALOMÉ .. CAROLINA .. PAOLA ..NO HAY NADA. TAMARE K FEO ESTI ESTA PEOR K EL BOTE SALUDOS Igual cobran entrada habiendo menos de 15 kines? 1
SUKER Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 (editado) hace 18 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Igual cobran entrada habiendo menos de 15 kines? Si mano solo habían como 7 kines en total igual. 3 soles cobran la entrada. Que estafa .. Ni una tirable . Mejor estaba la mesera Un decierto es más alegre k este local. Solo fin de semana pinta este local ya lo Vi Editado 11 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
RICHIE69 Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Ayer 11 Junio hice un viaje y caí x aquí.El local buena infraestructura amplió llegó y la musica se presta. Me Di con sorpresa muchos cuartos vacío ,supuse que estarían atendiendo;Pero poco a poco se van abriendo...Y la desilusion en mi estadía sólo capte a 10 chicas y 8 valientes HDL. Cto 23-jovencita morena delgadita pero bien formada ,atuendo rosado o fucsia emocionado hago la consulta y era una mierda x todo quería cobrar. Cto 20-Sofía, parece venezolana Blanca,lacia con minifalda esponjosa roja con buenos mangos x ahí vi unas pecas x el pecho... Cto 3-Blanca joven sus 24 años algo agraciada cuerpo mas o menos,cabello castaño con falda jeans y top..esta ricura dando vuelta y sonriente..muy fria en la consulta lastima no da tetita.. Con su cartelito estuvieron :Mishel,Guissel. Cto 36-Una gordita venezolana trigueña culazo atuendo floreado. Cto 38.Trigueñita delgada ojos saltones ,agraciada en bikini. Y otras más que no pasan nada.Me guarde la leche y fugue..Al margemnde todo .Este lugar promete llenarse fines de semana .. Aquí un pequeño aporte para la Hermandad sera hasta la proxima.. 2
SYD BARRETT Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 JUEVES 13 DE JUNIO Pase por este lugar entre a eso de las 8 cuando ya se supone debe estar funcionando a full. Me cobraron entrada de 3 lucas los cuales no entiendo porque adentro no hay ni mrd, a lo mucho 15 perras. Un llamado de atencion a los administradores del local, como se les ocurre cobrar teniendo tan pocas perras que dan servicio y todavia tienen a Palmeras a metros que tiene del doble de perras y cobra el mismo precio. Escasos HDLs merodeando como perros sin dueño, uno que otro venado cheleando, verdaderamente este lugar es una lagrima para se jueves. En la variedad de kines, parece el primer piso de La Miel, porque te encuentras mucho desmonte, tan solo unas cuantas rescatables. De las que vi: Cuarto 1: Una mona trigueña oscura, en vestidito negro amable en la consulta. Cuarto 3: Paola una veneca de buen tarro blancona, en vestidito negro y ballerinas, botada al mango. Parece que le sobra la plata. Cuarto 20: Una colocha caleña, blancona cabello negro pocas tetas culo anchaso, un señor batan en vestido rosado. Cuarto 21: Paolita la que dicen teen en zaptillas y shortcito. Cuarto 23: Una morena veneca, culo ancho, un aire a perla de La Miel. Cuarto 26: Un par de gorditas venecas echadas en la cama ofreciendo trio. Cuarto 42 o 41: Marielis milf veneca tetonasa en brasiere y faldita En la barra observe las mas recatables del chongo: Un par de flacas altas, espigadas, cabello negro una traje de anfitriona y la otra en vestido ceñido, rico. Las demás imperceptibles, entre ellas una gorda tanque, jirafas, kiones, etc. Dudo que vuelva hasta que no mejore la calidad, la entrada es lo de menos, cobren entrada cuando lleven buenas carnes, Administradores usen la de arriba pendejos, no la de abajo. PD: La misma mesera culona con su casaquita, matando moscas por la escasez de HDLs, y el animador nero caremongol que no tiene a quien animar porque no hay gente. Apago el televisor. 3
MARCOPOLOIII Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 hace 1 hora, Darklight dijo: Cuarto 3: Paola una veneca de buen tarro blancona, en vestidito negro y ballerinas, botada al mango. Parece que le sobra la plata. Se agradece man. Yo le hice rating ahora último y a mí me fue bien , será porque la conozco. Pero si se puso de esa manera como me has dicho x interno a pesar de no haberte atendido con ella. No sé si @OBITO UCHIHAUCHIHAte podría dar el permiso de hacerle un rating y si es posible que le cambien el título , no me hago bolas..
SUKER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 En directo al raz de la cancha. Como siempre no en diferido vamos con la info HDL 45 % kines 60 % 03. Paola. En mini. Dos piezas y sus zapatillas blancas 51 Samanta. En shord. 31 una tía no está cielo. La bonita 32 otra tía en mini 30 una tía pero formada Masó en Enteriso blanco 46 una flaca NEX 45 Michel Masó. 01 Thalía. La Ecuatoriana masoo 40 una en paltalon Masó. 38. Una kine si simpáticona Masó de allí. Varias. Veteranas de guerra no cielo no Dayana. No Vi a Salomé no Carolina .. y muchas más kines. Agraciadas no han venido nivel. Como la selección. hastal culo saludos 1
ComandanteZorro Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Ayer bajaron Hellen y Teresa ambas vienen del Sirenitas, este par de pendejas vienen con sus aires a princesa cobrando sus 40 lucas, vienen a corromper a las chcias del local csmr, ojala se larguen de vuelta al sirenitas y no vengan aca a instaurar su tarifa de mierda 1
Gash Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Hoy lunes hasta el tiempo q estuve estaban habilitados los cuartos desde el 33 hasta el 49. Comparando con palmeras me.parece q ninfas esta hoy dia un poco mejor. 35 y 36 son venezolanas delgaditas tendran a lo mucho 22 años. 37 flavia dice q es peruana. Es altaza y caderona. Y atractiva de face. 41 veneca algo agarradita tetoncita piel clarita. Saben como se llama. 47 es piel clarita tendra 28 delgadita como se llama 49 otra veneca en shor jean y tatuaje en su tobillo como se llama. Dice q no se saca lo de arriba. Creo q cielo ya fue ya no viene y carla ecuatoriana talvez se fue a la.colmena 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 18 de Junio del 2019 LUNES 17 DE JUNIO Caí por acá, tremenda estafa cobrando entrada de 3 soles solo para ver menos de 10 perras. Tuve la suerte de encontrar una veneca de estreno. Tremendo ajuste csm. Sin embargo hay que decirlo todo: en este local cafichean a las perras, las obligan a relojear. 1
WOLFGANG Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Hoy miercoles 19 de Junio baje a este local despues de pasar por el palmera,cambiaron de entrada es a la otra esquina pague mis 3 soles ingrese y para mi sorpresa habian bloqueado el pase a varios cuartos solo estaba habilitado los cuartos alrededor de la zona de las mesa desde el 33 hasta el 52aprox como siempre panorama desolador en este local como estaba mas achicado se veian mas las kines cuarto 33 una nena joven simparica en jeans y top negro cuarto 34 una veneca triguela en traje de mallas transparente cuarto 35 una chata en falda y top cuarto 36 una simpatica de cara algo chata en vestiddo negro y puntos blancos. cuarto 36 pamela la paloseco tetona estafaaaa cuarto 37 una veneca cabello crespo en bikini ....... No revuerdo los otros numero pero para el lado del frente habian como 3 de buen cuerpo . Luego safe no me gusto el ambiente 1
Publicaciones recomendadas