Jump to content

Ninfas night club 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

EN VIVO Y EN ERECTO

ESTÁ MONSEFÚ

TODAVÍA ESTÁN LLEGANDO LAS VENECAS ANCIANAS

POR AHORA SOLO POKEMONES

• Leyenda
Publicado

EXCELENTE LEVEL EN ESTOS MOMENTOS

VOY CON LAS FIJAS

6. UNA GRANDOTA DE BUEN TARRO, ESTÁ DE ROJO, CARE PENDEJITA

28. UNA VENECA CARE MAÑUCA, FLACA DE BUENAS CURVAS, ME FALTÓ LECHE PARA ENTRARLE

31. ESTA ES MEDIA TÍA, PERO IGUAL LA PONGO, ES COLOCHA CHATA CON CARNE, BUEN RABO

34. PATRICIA... VENECA DE ESTRENO, ESTA CON VESTIDO OSCURO, RICO CULO CSM, BUENA ATENCIÓN

35. UNA CHIQUIVIEJA PALO SECO, NEXT PARA MI

46. UNA NARIZONA PARECIDA A LA CLEOPATRA DEL TK, PERO YA LA NOTO MEDIA TÍA

49. LUNA... VENECA ROLEX, PIDE EXTRA PARA MEJOR TRATO

56. UNA POTONCITA CON UN VENTARRON A LA PLASENCIA, ACA TAMBIÉN ME FALTO LECHE PARA ANALIZARLA

LAS DEMAS SON KIONCITOS O ANCIANAS

EL ANIMADOR MELCOCHA JOVEN NO ANIMA NI MIERDA CSM

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

EN ERECTO

MENOS DE DIEZ PERRAS CSM

AMBIENTE MAS TRISTE QUE LA PATADA

LA UNICA QUE PASA PIOLA ES LA DEL 19, UNA MEDIA CACHETONCITA CON SHORT, PERO NO APROBÓ LA CONSULTA

DESPUÉS ESTÁ LA RELOJERA LUNA EN EL 49

ME LARGO

• Me gusta 1
Publicado
En 22/6/2019 a las 20:36, ANGEL COMIZZO dijo:

EXCELENTE LEVEL EN ESTOS MOMENTOS

VOY CON LAS FIJAS

Agrego ayer estaba en el 1 La mis perra trigueña, siempre en esa fila la única, un vestido negro con puntos blancos, simpática, pero nada que resaltar.

Por el 30: Una kion, la mas fea de todo este chongo, cuadrada, sin quijada, chata, media ancha, culo plano.

31: la veneca ex el templo y cataleya, de nombre sofía, culona, chata, simpática, de braquets, media blancona.

32: Katty cubana morocha de buen culo pero siliconeado, unas tetasas ksm, Media bembona, contextura algo ancha, cintura acorde pero formada, culo cachetón (debo ranking).

No recuerdo bien los cuartos, pero describiré a las otras perras que el hdl no describió.

Una blancona, media crespa, rostro redondo, culo medio cachetón , contextura entrada en carnes.

Una de jean delgadita,  culo plano, piernas de pollo desnutrido, rostro normal delgado.

una blancona, ex el templo, no recuerdo si ya le revente la concha, pero por ah{i que vuelva le meto la pinga, culona, rostro redondo.

En los cuartos del la izquiera por los cincuenta y tantos, al comienzo una blancona , simpaticona, contextura normal, tetas normales, culo medio cachetónn, cintura y caderas normales.

una de contextura ancha ex templo también, rostro delgado, culo ancho y piernas acorde, cintura ancha, tetas normales, un short jean creo.

La jerma guapa, que parece que esta preñada la perra de mierda.

Una blancona cara de tía que ya le he visto siempre en ese cuarto.

la chata de cabello corto, tia ya, ex cataleya, culo cachetón, caderas medianas, tetas medianas.

una delgada, morocha veneca, ya la he visto en el templo también, la reconocen al toque, simpática, culo pequeño, piernas normales, tetas pequeñas.

al ultimo cuarto una jerma tuneada, culona,  una especie de vikini verde creo, simpáticona, piernas gruesas.

Por la fila de la derecha, casi al fondo:

Una de lentes culona y tetas grandes., vestido negro con abertura al costado, guapa la perra esa.

Una tía de culo medio cachetón, blancona, algo alta.

Otra de babidol verde, media tía tambien, contextura normal, nada que resaltar.

al ultimo una veneca de culo regular algo ancho medio cachetón, simpática.

Por ahí unas delgadas que no son de mi gusto, una mas simpática que otra.

cantidad de cuarto el sábado hasta las 8: 30 pm 85%.

Regresaré para meterle la pinga a la jerma gringa del 6, se ve que e suna cacherasa de mierda.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@Experto30 PERO SIN NÚMERO DE CUARTO NO SE ENTIENDE NADA.

LA VAINA ES DAR INFO PRECISA Y EVITAR EL FLORO.

TÓMALO COMO CONSEJO DE PATA.

Publicado
hace 2 horas, ANGEL COMIZZO dijo:

@Experto30 PERO SIN NÚMERO DE CUARTO NO SE ENTIENDE NADA.

LA VAINA ES DAR INFO PRECISA Y EVITAR EL FLORO.

TÓMALO COMO CONSEJO DE PATA.

si ps, pero no me sé los cuartos, y cuando voy no consto de mucho tiempo,  por el momento prefiero dar alguna info de esa manera, además, en su mayoría muchas cambian de cuarto, gracias por el consejo.

Publicado

Por la información compartida se ve que es un lugar óptimo para encontrar palo secos. Como se llega desde la estación naranjal del metropolitano? 

Publicado

@Palpiteitor  Bueno de alli buscas un alimentador que te deje en San Felipe-Comas de ahí hay un paradero de combis que van a la 1era de Pro, tomas una  hasta paradero El Remanso, de allí esta a unos metros más la entrada. O sino uno que vaya por la panamericana norte y que te deje en 1era de Pro, de ahi hay un paradero de combis que van a trapiche, igual le dices que te deje en paradero El Remanso cruzas la avenida y caminas unos metros en como volviendo ahi encuentras la entrada. Primero encontraras Palmeras Vip, sigues avanzando y al fondo es Ninfas. 

Bueno espero te sirva.

Publicado
hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@giancarlomagnootro mal uso de los dislikes y lo degrado a rango de pollo.

Saludos...!!!

No entiendo

Publicado
hace 8 horas, giancarlomagno dijo:

No entiendo

Le habías dado DISLIKE al reporte del usuario  @Experto30.. sin ninguna razón.

Espero que ahora sí, te haya quedado claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Le habías dado DISLIKE al reporte del usuario  @Experto30.. sin ninguna razón.

Espero que ahora sí, te haya quedado claro.

Saludos...!!!

Ok. Maestro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...