Jump to content

Ninfas night club 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maestro aprovecho para disculparme x la cagad.....q me mande con las fotos d china Luciana, ya q hasta inclui fotos con nombre y facebook, cosa q no debe ser y q por mi inexperiencia en bajar fotos erre. Y me disculpe x ello. Otra cosa, yo soy fanatico d las caninas callejeras, tengo un fetichismo con ellas, y por ende mi rating es d callejeras , kisiera saber si tienen el mismo valor cuantitativo , q las putas d burdel, o putas de night club, o kines x fono, o etc. , para poder subir d rango.  Saludos y buenos deseos.

Publicado
hace 4 minutos, giancarlomagno dijo:

Maestro aprovecho para disculparme x la cagad.....q me mande con las fotos d china Luciana, ya q hasta inclui fotos con nombre y facebook, cosa q no debe ser y q por mi inexperiencia en bajar fotos erre. Y me disculpe x ello. Otra cosa, yo soy fanatico d las caninas callejeras, tengo un fetichismo con ellas, y por ende mi rating es d callejeras , kisiera saber si tienen el mismo valor cuantitativo , q las putas d burdel, o putas de night club, o kines x fono, o etc. , para poder subir d rango.  Saludos y buenos deseos.

Obvio que sí. Basta que sean putas y las rankees para que tenga valor para los ascensos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ya volviendo al tema del local ayer (miercoles) pase por aquije. Infraestructura menor que la de las palmeras, y en carnes también, pero igual que al costado no fue un dia muy movido, ñocos parroquianos, y merecas, solo estaba habilitado la parte delantera que da al escenario de los cuartos #32 al #52 si no me equivoco, bueno el level igual bastante discreto.

Las que me acuerdo

#32 nena palito seco morena, rasgos de morena caramelo pasable, se quito a eso de las 9:15 creo, estaba muerto.

#33 nena de caramelo redondo pasable algo achinada trigueña, cuerpo de contextura media, con forma.

#35 nena morena clara o tricueña oscura de caramelo algo simpaticon, con esa luz rojiza, con luz blanca bajan sus bonos, contextura media a gruesita, culonaza y tetona, cabello ensortijado y nariz algo grande pero va con su rostro. #40 creo (cuarto al costado del vaño de hombres) una china ya algo milf, de cuerño formado, a punta de bisturí me imagino, coquetona, buen rato chupando y bailandole a un pata en los sillonds cerca al escenario.

#42 nena algo gordita, veneca al parecer,caramelo redondo, algo de papada.

#44 creo, una nena de regular porte, de rostro algo delgado nariz algo fina simpaticona veneca al parecer, de cuerpo contextura media, tenia algo wata notoria en ese vestudo señido, culo grandecito algo fofo al parcer.

#46 nena triguena de cara redonda, con anteojos tetonaza y culona, contextua media a gruesa.

#47 nena algo sinpatica de rostro algo redonda bariz fiba, con pricing, cuerpo delgado, poco culo, simpaticona.

#48 decía Mishell creo, nena de cara de forma de diamante trigueña contextura media a gruesa, tetas medianas algo caidas.

#49 morena chata de cuerpo delgado formado, caramelo pasable.

#50 Paola, si la misma que estuvo en el Divas, nena blacona algo cachetona, con papada, la note mas llena, de papada sobre todo, culote blanco algo fofo.

#52 creo nena delgada, de cara algada, algo de nariz aguileña, le calculo sus 26,algo blanca.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos despues de muchas lunas me han aparecido nuevas responsabilidades y no me da tiempo para nada...ayer en medio de la presion del trabajo y con las pocas fichas q me quedaban baje nuevamente a este hueco,aca con mi pequeño aporte bien por el hmno q subio el crokis esa luz de mrda no deja ver bien los nuneros .

En el room 38 veneka Kristal morena milf

En el room 19 Susana teen cachetoncita perucha lica un poco relojera pero aguanta maltrato

En el room 16 la mona milf karen con pelo crespo rubio blanca 

En el room 20 una con pinta de provinciana media narizona se le veia nueva tambien ...me quede sin leche 

En el room 48 michell ex casita de trapiche se ha engordado, aun recuerdo las tubeadas q le daba ..ya no empila

En los room 41 y 45 dos venekas ojitos claros taban ricas pero tenian una pinta de malagracia de la csm ambas mosqueandose

Sin cuarto fijo habian unas 3 venekas de las cuales resaltaba una en vestido blanco en zapatillas parecia teen  , pero la mayoria en la consulta rebotaba ...despues hermanos puras nn..venekas al por mayor y menor...vi a una tia colocha enana con su bandera ...la mayoria de hmnos viendo el partido colombia chile.....

En resumen la oferta sigue siendo pobre...

• Me gusta 2
Publicado

Las meseras y un par de venecas milf del Palmeras vinieron a trabajar al Ninfas ayer.

Publicado

Las meseras? :confuse: , son culonas o no?, deben estar algo selladas, y ajustonas, será motivo de ir a reventarles la concha.

Publicado

Viernes 28...

Había más gente que de costumbre... primera vez que había visto mayor diversidad de culos... me llamaron la atención unas cuantas... plan de 12 veo unas 3 venecas chupando con  hermanos o sus caprichos estaban disparando cerveza como grandes... una de calzoncito blanco estaba buena .... 

Seguí paseando y room 24 y 23 dos bien ricas... una chata cuerpona veneca llamada Mafer y otra alta tetona llamada Paola... le fui a la chata y pa que buena inversión... más rato hago el ránking...

Esta bueno para seguir asistiendo... pero me sale lejos....

Alamos...

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmo lo dicho por otro hdl, durante la semana se limitan los cuartos alrededor de la barra y el escenario. La buena vida en Perú ya le hizo efecto a la mesera, que era uno de los atractivos del local, a lo mucho encontre ocho flacas en mi último paso por este antro.

Publicado

Hoy jueves estuve por este local y está en muere, más de los mitad de los cuartos estaban cerrados, habían puesto conos en los pasadizos para que la gente no pase.

Habían a lo más 10 kines, ví una buena, el resto pokemones, bastantes ya de edad y sobre todo la mayoría anchas.

El colmo es que te cobran 3 de entrada y un sol adicional para dejar la mochila, y las mochilas las amontonan en el piso, q mierda de servicio es ese.

Adentro con luces y anunciando que van a jugar a la ruleta y regalar tragos y servicios, tmr si al menos hubiera mejores kines sería interesante.

Tienen al costado a Palmeras, que de hecho en infraestructura les gana de lejos, y mañana inaguran otro local que está un poco más allá, por la planta de revisiones técnicas, en mi opinión si no mejoran las kines y rebajan la entrada este local muere pronto. Por mi parte no creo que regrese en algún tiempo.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy miércoles 17 caí por aquí.  Ambiente monse, pocas kines unas 10 aprox. solo los cuartos q estaban alrededor de las mesas estaban ocupados.  Solo unas tres rescatables, el resto pokemones.

La sorpresa del día fué verla por aquí a Melody, la ecuatoriana palo seco, q hace poco tuvo su retoño, no sé desde cuando está aquí, ni por cuanto tiempo permanezca en este lugar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, DAVID SILVA dijo:

La sorpresa del día fué verla por aquí a Melody, la ecuatoriana palo seco, q hace poco tuvo su retoño, no sé desde cuando está aquí, ni por cuanto tiempo permanezca en este lugar.

This is the hidden content, please

Hdl que datazo. La vi y al toque concuerdo contigo es la palo seco Melody 

Grades encuentros con esta kine. La duda si seguirá guerreando como antes. Un motivo para explorar este local. 

• Me gusta 1
Publicado

Al estar clausurado palmeras vip. Este lugar algo de. Gente tiene  más esto hay en el lugar lo más entre comillas rescatable

pago 3 soles la estrada 

HDL 40 % 

Kines 50 %

40 katerine ex miel la  morocha Ecuatoriana está echa un tanque :waaaht:

44 una Masó delgada en shord 

51 un rinoceronte en mini rosado. 

27 una tía nex 

38 Mariana una de unas tetasas como vaca. Asu mare 

53 una tía de lentes en mini  tuniadaza 

25 una flaca sea 

32 una care de  pirañita más fea 

35 una chata chikivieja  care trans  en mini  culo con aceite de avión :after_boom:

42 Alejandra una Masó pero bota. A los 10 minutos. Pufff 

En líneas generales 

Nivel hastal culo 

Saludos

Publicado (editado)

X aquí bajo Paula de las geyshas con dos flacas que estaban en algodón ..

Lo malo Paula pide 40 y te bota en 10, Min:big_smile:s

Su amiga Sandra es muy dominante parece que se vio con fumanchu..

Dice solo 15 mín .chupada. Y penetración a la Mela ..la otra se puso a fichar ..

Encontré una petisa  que se mojó peor que ese Demetrio cuando ve a la loca del 3...a la mierda que sensación más excitante ...

Level mediocre ...

Samanthika del room 51 está peloteando ahora en las palmeras

.no vi a Carolina ..chess

Regreso Karen la.mona de manabi 

.Patricia agarre de ese meono de la  demonia subió al escenario imaginario de los extosos se la corrió a un kachudo  ..pobechita de la demonia

.le crecieron más los kachos !!

:haha:

Editado por EL MISIO DEL 8
  • Me gusta 2
Publicado
En 28/7/2019 a las 22:21, EL MISIO DEL 8 dijo:

Encontré una petisa  que se mojó peor que ese Demetrio cuando ve a la loca del 3...a la mierda que sensación más excitante ...

Tal vez la chata morena media loca pasada de revoluciones ?? :big_smile::big_smile:

Publicado
hace 4 horas, RICHIE69 dijo:

Tal vez la chata morena media loca pasada de revoluciones ?? :big_smile::big_smile:

Nica. Pichi michi :grin:

Estoy. Viviendo un sueño ..cuándo vendrás a vivir nuestro sueño 

Mia   tuya. Mia. Tuya. Mia. Tuya 

:beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...