Jump to content

Vanessa Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática, labios algo gruesos, algo cachetona, cabello negro medio ensortijado.

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/acorde/ semiplana/ entre medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero no tan curvadas/ ancho pero no tan cachetón/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean leggings azul y un polo

9. Ajuste Vaginal: sii, rico ksm.

10. Sexo anal: me dijo que no, luego me dijo que por 20 mas

11. Mamada:  para levantar al muñeco 
This is the hidden content, please
12. Relato del Servicio: llegué a este antro, estaba decidiendo entre la de lentes culona y esta, y como a la de lentes se la llevaron a que le metan la pinga, decidí reventarle la concha a esta perrita, le dije para subir a cachar y muy feliz aceptó, una vez en el cuarto nos desvestimos, algo de conversa para romper el hielo, el fellatio descrito y a cachar, empezamos en misionero, no entraba mi pinga muy bien (Pensé que era por que estaba fierrazo), se hecho un poco de lubricante y ahí entro rico, que tal ajuste ksm, la jerma sintió la pegada yo también, le empecé a dar duro, y empezó a gemir (no eran fingidos), así estuve un buen rato mete y saca, luego cambiamos ella encima mío, de nuevo se sentía apretado esa concha, y ella empezó a saltar de la felicidad y a gemir, que rica concha apretada rico ksm, 
Luego le dije en perro, aceptó y le reventé la concha hasta venirme, es sumisa la perra.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, un poquito sudad.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones óptimas para cachar, con baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):  no  mamada de tetas 5/sumisa 6/ Le gusta la pinga 6.5/ total 6

20. Comentarios Adicionales: atención del día domingo 4 de marzo, Sorry por la demora, tengo tantas cosas en la cabeza que pensé que ya había hecho este ranking.