c.huaman02 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola a todos, hoy domingo visite este chonguito 13:00 y comprobar lo que decian, pero encontre tias bien gordas y federicas , cuando salia todo desepcionado entro una flaquita llamada Viviana } 1. Rostro: Dominicana, normal, ni fea ni bonita 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos pequeños, se puede agarrar con las justas 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada / buen culo durito y paradito, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los no te 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un mini vestido rojo 9. Papita: bien afeitada 10. Servicio Adicional: no lo hace, todavia no quiere, 11. Fellatio: le gusta cantar con el micro bien adentro 12. Relato del Servicio: La Flaca no te apura te pide que la desvistas, te trata como pareja, cuando la estas peforando da unos pequeños gemidos, la kine cuando se pone boca abajo con las piernas juntas uff, esa pose se las recomiendo, te aprieta rico al payaso, le gusta tirar en varias poses hasta que no des mas 13. Aseo Personal: no senti olores raros, eso que trabaja desde las 8 am y me atendi a las 13:00 14. Trato de pareja: si, me dejo hacer 5 poses, no te dice apurate, o en esta acabamos 15. Precio: 30 lucas + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: local rojo mercado de chapi paradero los postes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando la primera puerta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como es telo chongo, tenia su privacidad,, puerta con seguro, 19. Puntaje Final (0/10): la carabina unos 5/ el cuerpo 8/ el trato 8 tambien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo trabaja sabado y domingo 8am a 6pm, regresare el otro domingo aver si afloja por el tubo, como adicional, el mototaxista que me dejo ahi, me dijo que al frente en la esquina tambien hay otro point que atienden en la noche, hay buenas flacas, espero sirva mi pequeño aporte
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Julio del 2017 Leyenda Publicado 26 de Julio del 2017 RATING N°242 - STEFANY Tuve la suerte de verla y atenderme. Acá el rankankan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: tez morena, remarcadas patas de gallo, cabello negro.2. Edad: le pongo sus 35 por lo menos.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo duro, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que le remarcaba la figura.9. Papita: ajustona, 75%10. Servicio Adicional: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: muy bien hecho, técnica básica, pero excelente para dejarlo listo antes del mate. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: después del oral comenzó el mate, me preguntó cómo empezar y, como ya había visto la jugada en ese rato, de frente le pedí de costado. Qué tal apretada de pinga csm, ahí me envicié y me quedé gran parte del polvo, solo hubo una leve pausa de menos de un minuto, de ahí volví a la carga. Luego pasamos a misionero, ahí me dediqué a hacer clavadas en seco, estaba bien la morena, buena papa. En eso empezaron a gritar su nombre, seña que ya debía terminar. Ptm, lejos de bajonearme, al toque le pedí en perrito, acá más que tirarla, pensé si botaba la leche o la aguantaba hasta más tarde que iba a bajar al Callao, pero me dejé de huevadas y boté la descendencia nomás, estaba bien la negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no quise.15. Precio: 35.16.Telefono / Anuncia / Local: yala. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el primer cuarto de la derecha ingresando al callejón.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + tiempo 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: está para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GAARA Modificar título y, si se puede, borrar el spam de este tema: Stefany "La dominicana" | Morena alta
Sherman Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Este reporte es del sábado, fui plan de las 3, como ya me había confirmado un hermano ue estaba ahí, de frente fui porque la quería agarrar no tan sudada por que hacía un calo de mrd. 1. Rostro: carita pequeña que está en debe no tan mal pero no es bonita que digamos. 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, pechos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo rico csm bien firme/ largas y bien puestas para ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mejor culo que hay en ese chongo. 8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido medio tigre. 9. Papita: depilada y con buen ajuste. 10. Servicio Adicional: le consulte Peri me dijo que le duele mucho. 11. Fellatio: un buen mame, pero he recibido mejores. 12. Relato del Servicio: ha esta morena ya la había probado antes, pero por Salma o Nicole es que no me atendía ya que salmita te da un buen servicio si ya eres casero, pero como no la encontré en one entre. La desvesti me puse fierro en one me dio el mame y me puso el pre y se la sampe parado contra el muro, le Di de Costa Rica y luego se puso de cowgirl tetas a la vista y luego invertido para mirar como entra todo en esa perasa. Ya habían pasado como 15 minutos y llaman a joder las otras putas, y ni corto ni perezoso la puse a hacer planchas y se la sampe, me loqueaba cuando me detenía solo para escuchar su no pares papi jajajaja que cruel csm la morocha se estaba viniendo y le detenía elen placer, pero la cambié a perro y le dije que te daré todo pero tienes que ajustar bien fuerte y así fue, se puso en perrazo y se la metí a todo lo que daba hasta que ya no podía más ni ella y yo y salió toda la lactosa me quedé un minuto ahí y luego pase a vestirme. 13. Aseo Personal: todo limpio. 14. Trato de pareja: pues se podría decir que si, al menos buscaba robarme besos pero como no me apetecia pues me iba a su cuello. 15. Precio: 35 lucas + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: local rojo mercado de chapi paradero los postes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que le toque, siempre rotan. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama dura como mi pieza, limpieza normal, si no hay hueco para los mirones. 19. Puntaje Final (0/10): un 7 bien ganado, más por el cuerpo y el trato, sobre todo que está puta la vive. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues todo rico csm, para la otra le pido el número, al final me dijo gracias por el cache, tal vez es para que me vuelva su casero pero estuvo bien la faena.
ELCUAJINAIS Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 despues de tiempo regreso a este cubil como siempre buscando a salma y a domincana ya que nunca le encontrraba por el mal horario que iba pero alfin la encontre libre sin ningun huevon adentro 1. Tipo de Rostro: jaja a ca si la cagada tiene carita de mona asi como jorge el curioso pero travesti bembonsita 2. Edad: la pongo sus 30 x hay3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: no es negra ni blancona trigeña podria ser pero tiene facciones para ser morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada / plana / pequeños chupables besables 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / y a ca el punto a favor tiene un delicioso culasoo no es muy piernona por que es delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije csm8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido medio rojo naranja no se pero algo asi era 9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste csm o es que mi verga es gruesa pero que rico me la tire 10. Sexo anal: no quiso le insiste y me dijo no pero decasualidad cuando le di de perro se la meti y grito fuerte me dijo que talvez para la otra o que lo pensaria 11. Mamada: buena buena por que la heche en la cama y me di un 69 nica le hize la sopa solo mañosie su panocha me hizo gp que rico csmm12. Relato del Servicio: bueno fui para cogerma a salma y a averiguar sobre su ETS si es cierto o no! el cual no la encontré perooo si encontre a estefany tambien habia otra perrita con edad de 23 aprox cuadrada no me empilo pero si me hablo bonito como no habia nada mas por el resto era desmonte fui por estefany en una tenia el cuarto libre asi que le consulte y fue amable en la consulta en una pa dentro la empece a perrear primero que rico luego ella se quito el vestido y para que asu mare que rico culo con esas tanguita blanca uffff bueno me quite rápido la ropa y la segui paleteando se dejo ella se sobaba en mi verga que rico así estuvimos buen rato después le dije chupamelo de una manera distinta me dijo como le dije échate en la cama y no me fui encima de ella invertido hicimos un 69 que rico se la empuje toda mi verga y me hizo gp no había de otra se atoraba la wbna luego le di de costarica quise darme en sa pose para probar que tal se mueve para empezar luego ella me dijo me voy a montar bebe que rico me trataba le dije vengase me dio buenos sentones después se volteo hay le di un buen rato la joven nos toco la puerta y le llamaba stefany apura ella le dijo yaaa a la mierda yo seguí le di de misionero y se dejo maltrar esos pequeños limones que tiene jajaja luego para finalizar le dije de perro quería ver ese hermoso corazon y ufffff demasiado bueno seguí y fue apropósito que le di por el culo en una solo la cabezo y ella salto y grito jajaja ptmr fue gracioso pero que rico me dijo no amor por hay no que duele no estoy preparada jajaja ptmr ya le dije espero a la otra me lo desdepues le segui dando duro contra el muro y bote la milk que rico cache señores uno de tantos buenos caches que me he metido 13. Higiene Personal: me dio ph ella se paso alcohol nada mas 14. Besos en la Boca: ya saben no paso 15. Precio: 35 +1 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 bien ganados carajo voy a volver claro que si esta ves a romperle el culo 20. Comentarios Adicionales: no encontre ni a salma y a otra buena lo unico bueno fue esta dominicana carita de monito saludoss
Chela Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: la cara ya la tiene fruncida, se le nota las arrugas, cabello amarrado 2. Edad:35 a mas3. Talla:1.694. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui lo bueno de esta perrita, una contextura flaquita, tiene buena cintura, casi nada de barriga, y casi nada de senos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un riquisimo culito y dos piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia n piercing en el ombligo eso nomas me recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido bien apegadito que le remarcaba ese rico culito9. Ajuste Vaginal: ajusta algo , esta sobre el promedio para tener su edad10. Sexo anal: no me lo dio pero lo vi usado11. Mamada: una buena mamada, se atoraba y lamia bolas12. Relato del Servicio: este relato es del sabado 19, llege a este chongo por el foro y por su buena atencion, asi que fui a comprobar, llege page mi luca de entrada y nada bueno, slo habian 3 chicas y una de ellas estaba hasta el qlo, espero por la ultima chica que estaba ocupada y era la dominicana, entro ,me la perreo y meto la mano a su chuchita y que rico como colaboraba, me pide su pago, le doy, se desviste y me seguia frotando su papita, le digo me le la mame hechado, mientras le metia mano a esa chuchita y culito, se atoraba de rato en rato y luego monta en una , cabalga un buen rato hasta que se paro y queria contra la pared, luego me pidio que me sentara al filo de la cama y monto dandome sus limones a disposicion, que tal tia mas cachera gemia como toda buena puta, luego misionero donde el ajuste mejoro, pase a perrito y al final boca abajo con las piernas cerradas, ahi si que tal ajuste de esta perrita, aumente revoluciones hasta que termine al finalizar me quede pegado a ella mientras recuperaba el aliento y me acariciaba el cabello, me cambie y safe, muy buen cache.13. Higiene Personal: se paso alchool y ph, no habia agua.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hilaris17. Número de Habitación: no me acuerdo el nimero de habitacion18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: volvere por esta perrita y le pedire su rico ano a la proxima sea como sea
songosua Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: No soy bueno para esto, pero creo que es medio ovalado 2. Edad: Ya pasando los 30 3. Talla: 1.60cm estaba con tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con proporciones / Aceptable / No hay mucho pero no jode para el mate / Ricos y se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo y piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, pero no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido floreado enterizo 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Yo creo que si lo da, porque en pleno cache me arreche y le metia el dedo pero no se dejaba. Cuando acabe me dice la prox vez que vengas te doy tu premio y yo creo que era el X. 11. Mamada: Aceptable. Me la chupo parado, luego me recosté en la cama y le pedi que siguiera mamando inclusive le pedi las bolas y le metia unas leguetadas. Que rico. 12. Relato del Servicio: Bueno, este ranking es de casi dos semanas. Un domingo en la tarde me animo a ir a Hilares. Ingreso y me abre una flaca no pasaba nada y me dice somos tres. Dos estabas ocupadas asi que espero. Sale una flaca que ya varias veces la visto, pero es flaca no pasa nada y tiene cara de hombre. Encima como gemia mucho pensé que era Salma, pero un domingo era raro. En fin espero el otro cuarto donde escucho gritos y sale la morena. CSV dije que bien por ella vine. Antes de salir le paso la voz, me reconoce y guash pa dentro. Bla bla de pq no venia, de donde estaba. Cancelo y ya le dijo que yo le voy a sacar la ropa. Me pone el culo en el pene y me saco yo el lompa me quedo en bóxer sobando ese culo, luego le saco el enterizo, ya estaba duro y arrecho. Me pone el pre y ahí el sexo anal descrito. Luego le dijo que se monte, se mueve rápido asi cowgirl invertido, piernas al hombro y al final en perrito. Aquí es donde le dijo: amor tengo ahí un sencillo para darte por el culo, pero me dice que no. Le meto el dedo pero no se dejaba, saco el pene y le trato de meter en ese hueco pero no se deja. Al final en perro le doy de alma y acabo. Besos de despedidas. Buen polvo por lo arrecho que estaba. 13. Higiene Personal: A pesar que no había agua, tenia su CIELO al lado para laverse 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 35 + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: Primer cuarto cuando ingresas al Hilares 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas 20. Comentarios Adicionales: Cuando acabe me dijo la prox que vengas te doy tu premio, la prox le saco fono y un privado. La morena se ve buena punta en el cache.
El Reservadito Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
ELCUAJINAIS Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Ayer me la tiré de nuevo a está flaca que rico tira csm ya le hize rank sólo dejare esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Iskandar Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: es feita nada rescatable allí 2. Edad: fail supera los 30 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: es morena, aclarada por poca exposición al sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve cinturita por el culo 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo riquísimo, sin mucha pierna, pero culo perita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo le dedique mi atención al culo 8. Apariencia / Vestimenta: falda pegada al cuerpo que resaltaba su rico culo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: sabe mamarla muy bien 12. Relato del Servicio: fui despues de tiempo a raquetear si había algo, justo abre la puerta y la veo, tamare dije es la elegida, tuve que espera una atención y hacer mi cola, cuando me toco entrar me lance a paletearla y la huona no se pone difícil, le mame las tetas y la levante del culo la huona normal noma, se volteo y mirandome se quito la ropa mostrandome su rico culo, me cago me le fu encima a besarle el culo, se puso contra un silloncito que habia y comence a darle de espaldas, que rico culo carajo, de ali en la cama continumaos misionero, le gusta besar , pero como es matadita me hice el huevas con sus tetas, la puse de costado y ya no aguante mas. me comento que solo va fines de semana desde las 7am. asu mare. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: los da, pero no atraque 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: hilaris 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: es lo mejor que vi alli. si regreso y la veo es probable que repita su culo pera es riquisimo.
LEGACY Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Hasta que conocí a la dominicana Estefany 1. Tipo de Rostro: delgada no tan demacrada como dicen2. Edad: base 3 de hecho3. Talla: 1654. Color de Piel: morena pero no zamba5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga y senos pequeños pero en su sitio nada de caines como otras que parecen medias colgando6. Caderas / Culo / Piernas: buenas aderas, culazo paradito y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso de algodon rosado o coral creo esta puesto ahora9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: 1 min se la traga toda12. Relato del Servicio: llegue 9am y me abrió Salma, la reconoci por su olor a culo jajaja no es broma.. por los tatuajes y por lo demacrada que esta, parece Huasca, bueno igual le hice la consulta pero segui y llegue en Estefany al lado una ruka que ni su nombre me queria decir asi que volvi por la dominicana, ver ese cuerpo de perita hizo que al toque rambo se levantara y se lo hice notar con su respectiva punteada, ella todo sonriente y coquetona se quito la ropita y yo ya estaba calato esperandola jajaja se me acerco y me comenzo a dar besitos por el cuello y pecho despues de rodillas para mamar la verga solo 1 min ya estaba fierro tambien, me pide que me siente al filo de la cama y yo obediente la espero, ella se acerca y se sienta encima mirandome uff se mordia los labios cuando la sintio y comenzo a moverse como licuadora yo lactando esos senos pero la levante en peso y le di en el aire, empezo a gritar mas hasta que me canse y me dijo ven a mi encima y se acosto en su viejo colchon, me lanse mismo salto del tigre la comenze a taladrar, sonaba rico el plac plac plac ella segui gimiendo y mirándome toda arrecha. Asi debe ser toda puta carajo ganarse sus frejoles con el sudor de su culo, ya para terminar le pedi perrito y uff que buen panorama amazar ese culito carnoso asi que comenze a bombear agarrangola por la cintura despues de sus nalgas que rico aumente la velocidad y ella ya parecia asmatica hasta que bote a los negados13. Higiene Personal: te da alcohol y papel pero no hay agua14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio: 35 lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares17. Número de Habitación: del medio del pasadiso nose que numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 1020. Comentarios Adicionales: me conto que viene sabados y domingos desde las 7am porque muchos obreros y empleados le caen antes de irse a la chamba y tambien por que les gusta ser los primeros del dia jajaja 1
Dropexbox Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Aquí va mi experiencia con la dominicana Estefany. Ya la conozco hace 2 años aprox pero es la primera vez que publico mi xp. 1. Tipo de Rostro: de dominicana se nota que no es de aqui 2. Edad: 35 años 3. Talla: 1. 67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito paradito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo atigrado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún 10. Sexo anal: aquí siempre se lo pido pero no quiere Porfa a los cafichos que les acepto como la convencieron? 11. Mamada: garganta profunda 12. Relato del Servicio: llegue al mediodía y había como 3 esperando a Estefany y es obvio porque las demás flacas no pasa nada. Cuando al fin me tocó mi turno ver ese cuerpo de pera hace que se te pare sin ayuda , ella es muy amable siempre y se queda calata al toque. me comenzo a dar besos por todo el cuerpo para mamar lo hace despacio y con gusto, luego se sienta encima y comienza a cabalgar. Luego pide que le de en misionero y comienza a gritar si es fingido lo hace muy bien. Para terminar en perro la agarre por la cintura y luego cacheteando sus nalgas que rico salio la milk. Charla sobre su vida privada y adiós porque a esta flaca la apuran demasiado las otras kines envidiosas 13. Higiene Personal: si la vi lavarse siempre después de cada sesión 14. Besos en la Boca: los da si quieres 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: usualmente la primera entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 si tan solo fuera más joven se le subiría a 8 pero ya se le notan los años. 20. Comentarios Adicionales: en los más de dos años que me atiendo con sta flaca hasta ahora no me quiere entregar el culito. Porfavor los que ya lo lograron si pueden compartir el secreto se agradece.
LEGACY Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: delgada y ojos de gato2. Edad: base 3 de hecho3. Talla: 1654. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por eso entro con ella, por su cuerpo que ya todos conocen6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo en esto pero creo no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestigo de tigre señido, ya es tiempo que cambie9. Ajuste Vaginal: regular usa lubri10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: regular tambien, se la traga toda12. Relato del Servicio: llegue y ya tenia un hermano en su cuarto y un gordo esperando y hablando con salma creo le saco su numero, esperar nomas salio el man y la neera me ve y me dice espera 5, entro el gordo y verdad en 5min ya estaba saliendo jaja me toco entrar la salude con besito en mejilla y paleteo a lo que ella siempre corresponde, desvestida al toque se me acerca un par de besitos al cuerpo una ligera chupada de tetas y a mandar saludos a los hermanos, un minuto y se voltea para darle paradita que rico su culito rebotaba en mis huevos y se podia ver en el espejo, aumente las revoluciones y comenzo a gemir seguro salma escuchaba toda asada con moscas arriba de su cabeza y otros tres hermanos sentados en la salita de espera tambien se ganaban con los gemidoa que cada ves eran mas fuertes, despues de un buen rato me pide que me siente en su viejo mueble y yo obediente comenzo a cabalgar rico mirandome toda arrecha, chupaba sus tetitas y las amasaba a mi antojo, para variar le pedi que se de la vuelta para verle otra ves como su culito rebotaba y la verdad que fue tan rico que acabe ahi nomas, quize darle perrito mirando su espejo pero ya habian salido los negados, buen polvo como siempre13. Higiene Personal: no hay agua tuvo que traer en jarra14. Besos en la Boca: tmr me robo un pico al entrar a su cuarto csm pense en quitarme pero la leche se me salia por los ojos15. Precio: 35 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares17. Número de Habitación: no tiene numero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda por eso le pedi su fono para una salida y atraco19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados20. Comentarios Adicionales: me pidio no compartir su fono porque cada uno se lo gana con el trato y si sabe dar su número, pidan nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar por otro lado quize una foto para mi recuerdito pero por el apuro y que no se de cuenta salio en calidad vga ya ustedes notaran que es de buena figura, lo que resalta en ella. Salu2
AAUGUSTOREYES Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Buen caché aquí mi primera vez con está flaquita 1. Rostro: Delgado, trigueña, cabello negro amarrado 2. Edad: 30 masomenos 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos pequeños, se puede agarrar esa rica cinturita para darle de a perrito 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada / buen culo durito y paradito, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un vestido enterizo que resalta su rica figura 9. Papita: bien afeitada 10. Servicio Adicional: no lo consulté 11. Fellatio: lo normal no le pedí que siguiera más defrente al combate pasamos 12. Relato del Servicio: ya le tenía hambre a está flaca pero algo me jalaba a Salma que a ella me la tiraba. Fue un domingo plan de 8.30 am justo ella me habré la puerta quedamos el precio y pa dentro. Me sacó el lompa y le sacó el vestido y uffffff Que rico lo que vi su cuño bien parásito y con una rica tanguita celeste y lo acerca y hace un par de movimientos y de ahí se saca su brasier y esa rica tanga, y ya pelados los dos me lleva a su sillón de alcostadito y se sienta encima dándome la espalda y que rico culo se veía y como lo hacía de ahí a la capa le Di de misionero y daba ligeros gemidos y pasamos perrito y ahí me sadiquie y termine botando la chele. 13. Aseo Personal: no senti olores malos y se limpio con ph 14. Trato de pareja: si, me dejo hacer las poses que quiera y no me apuro sólo las demás presuonaban tocando la puerta envidiosas. 15. Precio: 35 lucas + 1 de peaje 16.Telefono / Anuncia : gihilaris 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando es un cuarto del medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como es telo chongo, tenia su privacidad,, puerta con seguro, 19. Puntaje Final (0/10): la carabina unos 6/ el cuerpo 8/ el trato 8 tambien 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo trabaja sabado y domingo desde las 7 am
CARLITOS VILCHEZ Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Atención de hoy a las 3 de la tarde aprox. Estaba aburrido en mi house, me di una escapada a este point, augurando que aún encontraria a la nerita y dicho y hecho ahi estaba, llego al telo de mala muerte, subo raudo las escaleras, toco la puerta y la nerita me hace pasar, le doy su luquita y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: sonriente siempre, no es bonita, pero tampoco fea, zambita crespa, bembonsita.2. Edad: fase 3.3. Talla: 162 por ahi.4. Color de Piel: Nerita, trigueña, no carbón.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, con cintura, algo de watita, no incomoda, falta tonificar, senos pequeños algo caimanes. lo chupas a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, algo de estrias y un poco fofo ya se esta poniendo, buenas yucas de negra, formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: percing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la faldita floreadita, calzon tanga negro, brasier color melon.9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, las negras siempre son ajustadoras, se dedea y arrecha sola.10. Sexo anal: No pedí esta vez, pero si lo da a los caseros.11. Mamada: Manada buena, se da su time, hace el 69 pero te advierte que no le metas lengua, solo el dedal.12. Relato del Servicio: Luego de entrar a su habitación le cancelo y empezamos con los previos, se deja bezar todo el cuerpo, incluido chapes con lengua, nos sobamos desnudos el cuerpo ambos mutuamente, le sobe la pichula por todo el culo y la raya, me pone el pre y comienza a mandar saludos, luego empezamos follando parados apoyada en la puerta, pasamos al borde de la cama, yo sentado y ella encima, luego misionero, ahi empezaron a joder la puerta, seguimos piernas al hombro, luego perrito y para finalizar planchitas ella boca abajo. Salio todita la miel, descanzamos un toque y luego mientras nos cambiabamos me contó algunas cosillas que habian sucedido durante las ultimas semanas, sali raudo, nos despedimos con pico prometiendo volver la siguiente semana.13. Higiene Personal: la encontre limpia, se paso PH y alcohol despues del polvo.14. Besos en la Boca: chapes con lenguado15. Precio: 35 + 1 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Hilares.17. Número de Habitación: siempre es el frente del pasillo, amplio.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, como todos los cuchitriles de la zona.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, me llego al pincho que jodian mucho la puerta y la apuraban, por mas que no sea su culpa, esa wada te caga el cache.20. Comentarios Adicionales: Al salir del cuarto 2 parroquianos esperandola. Lo unico rescatable del local es la nerita y Salma, aunque esta vez no estaba, puros bagres, que la paran apurando. Me dijo que está yendo sábados y domingos con normalidad. Saludos Hermanos.
ELCUAJINAIS Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Bueno gente disculpen la tardanza de mi rank Hago este rank nuevamente por que vi detalles hoy día en cual los quiero añadir igual stefany sigue siendo un riko polvo 1. Tipo de Rostro: pequeño de monito es orejoncita bembosita bueno ps tiene cara de monito xdd2. Edad: Base 33. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña rastos de Morena no es negra pero tiene la pinta ya la conocen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin wata linda cintura pequeña en su punto senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Obvio que es caderona y ese culo redondita que lindo piernas delgadas que ayudan asu físico ufff7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing azul en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba com vestido naranja o crema con rallas esos vestidos que tiene la nera siempre se le ve ufff por que lo que resalta es el culo que tiene levantadito riko 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal:11. Mamada: Riko la nerita me lo chupo rápido solo para poner el poncho y para que se me pare pero le dije que siguiera y que me chupes los huérfanos ya que siempre me gusta que lo haga 12. Relato del Servicio: Haciendo hora con mi bro previas para el peru Uruguay fui plan del media día Al llegar nada bueno salma una gorda una flaca que hacía hora con un tío y la nera fui por la nera de una el paleteo Le saque su vestido que rico luego le sobe su culito a ritmo de una perreito intenso la nera es mandada me quería dar besos ta webon le negué solo fueron besos en cuello y en cachete no chupe sus tetas tampoco ya que no tiene mucho xdd bueno fui por ese culito Me paleteo me lo chupa monse ella de rodillas y yo parado una ves con la wasa parada se quería montar le dije espera ven y me eche y le dije que siguiera chupando lo hizo y hay le puse mis huevos en su boca y los beso y se chupo uno le paso lenguaso a mi tronco Una ves ya bien arrecho le dije que se montara que rico movimiento de la nera Luego la puse de espalda para ver si culito y su raja Me engolosine y le dije que ya me diera el culo bueno ya saben me atracó de una pero me dijo solo la cabeza papi La puse de costado y se la zampa de una se hecho su crema y al inicio solo la cabeza luego fue lentamente hasta que fue mete saca mete saca que rico luego de perro la nera como arañaba su cama csm yo estaba arechado en la misma pose de perro me monté encima de ella y la seguí metiendo todo que rico y ya por último solte el quaquer que rico polvo carajo nero de mi love fueras más joven te hago mi esposa v: 13. Higiene Personal: Se hecho su alcohol el Sprite luego del caché y ph 14. Besos en la Boca: Nafa solo roces de cuello la nera si es mandada si fuera el primer cliente fácil pero cuando entre a cacharla un loco salió de hay quien sabe que le hizo 15. Precio: 35+116.Telefono / Anuncia / Local: Hilares/ postes 17. Número de Habitación: El más grande el de siempre ya conocen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mazo menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: La nera tiene la piel un poco descuidada cuando le estuve besando su cuello sentí como que su piel estuviera seca será que no se cuida solo eso El resto delicioso Saludos HDL arriba peru carajo
Publicaciones recomendadas