Jump to content

ESTEFANY O Viviana / La Dominicana - Morena Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, les dejo una breve grabación para que vean que bien se mueve está mulata.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Claro que baje pero no estaba por eso le metí huevo a Luana, buen polvo carajo solo que no tiene el físico de la negrita :beauty:

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Este ranking es de ese fin de semana un domingo. Pasaba por ahí y me dije.. TMR voy a ver si estará la morena para darle por el * pero dije capaz está la Sandra y TMR no me animaba. Hasta que más pudo la leche en los webos. Tocó el timbre  espero para que me abran la puerta. Quien me habré era una flaca que no había visto antes. Se veía apetecible de negro y entro , me dice solo hay dos flacas ella y una más que estaba vestida de jean , como que no animaba. Bueno ya me iba a meter con la flaca de ropa negra que estaba en algo y era nueva en este local pero me gano un parroquiano que entró junto conmigo. Así que TMR ya me iba a quitar cuando en eso la veo a la morena salir con un teléfono en mano y le dije estas atendiendo, a lo que me asienta con la cabeza. Pase a dentro de cuarto.

1. Tipo de Rostroojos grandes , rasgos morenos
2. Edadya está por encima de los 30 la cara se le nota pero el cuerpo si está para más tiempo 
3. Tallaun poco más alta que yo. 1.7 por ahi
4. Color de Pielmorena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada / rica cinturita que tiene es lo que me jala a mi / cero por ahí unas estrias pero nada de guata / pequeños pero se los deja lactar a gusto 
6. Caderas / Culo / Piernasal tener una cintura pequeña se le forma un rico culo csv cuando la veo con ese hilito TMR en wuan me pone duro / rico apetecible / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particularesmmm pensando pensando no recuerdo csv
8. Apariencia / Vestimentapara con vestido señido al cuerpo para que se le nota el culo y la figura. Esta vez estaba con un enterizo guinda. 
9. Ajuste Vaginalajuste en algunas poses. Ya los labios los tiene salido.
10. Sexo anal: solo para caseros o gente vip XD
11. Mamadanada del otro mundo pero me gusta porque toma su tiempo y cuando le dijo sigue mamando ella obedece. Quizás aquí este cagado pero ya en dos oportunidades le dije a pelo la mamada y lo ha echo. Que rico.. nomás ojalá no se me caiga en nepe.
12. Relato del Serviciobueno adentro le canceló el servicio, sale para darme el vuelto y la espero ya con el dorso descubierto. Entrá ella y se quita el vestido TMR y la veo en hilo color marrón ya estaba arrecho y erecto que rico panorama. Me acerco empiezo a sobar mi pene con ese culo. Le muerdo la oreja , ella se nota excitada y ahí la pongofrente a frente, me empieza a masturbar con su mano y yo masajeó esos senos, ahí beso su cuello, ahí subí a su mejilla y me dije a la mella ya me arreche. Y le doy un poco en la boca , ahí pasamos al oral.  Se agacha y le dijo mamamelo a pelo y se lo mete así a la boca , unas chupadas y ahí pone el poncho y le mete unas mamadas más , luego se pone contra la pared y amepizi a darle suave como para tener más tiempo. Ahí me echo en la cama para que ella se monte, empieza a moverse más rápido y yo la pego a mi para mamar esos pechitos... Ñam muy rico. Ahí posición misionero piquitos más adicionales y empezamos a darle con fuerza . Ya en perrito la pongo más velocidad y cuando estoy a punto de venir se la saco y se la meto por el culo.. ella no pone pero y solo empieza a moverse más rápido y a gritar . Que rico polvo csv y guash salen los hijos a full.
13. Higiene Personalse pasa oh
14. Besos en la Boca: pues si. Antes de la mamada y después de la mamada
15. Precio: 35 servicio ingreso 1 sol
16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares.
17. Número de Habitación: primer cuarto de la mano derecha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es habitación grande solo eso
19. Puntaje de Atención (0/10): siempre tendrá un 7 jeee 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene una hija en el volayball csv que rica debe ser y patona. En fin la flaca es buena onda y siempre me dio buen trato

Publicado (editado)

hola amigos lecheringos despues de tiempo vuelvo a lima y lo primero que hize fue ir a este troca ya que le tenia jurada a esa flaquita 

1. Tipo de Rostro:
cara pequeña bemboncita 
2. Edad:
le calculo sus 35 aprox 
3. Talla:
1.60 algo
4. Color de Piel:
triguela para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura pequeña barriga 0 solo al centarse pero nada que incomode senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es caderoncita y ese culo que bonito redondito piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido crema
9. Ajuste Vaginal:
maso pero rico
10. Sexo anal:
me dijo que si lo da pero en el cache se me olvido de pedirle
11. Mamada:
regular a bien
12. Relato del Servicio:
bueno esto es de la semana pasada por tiempo no pude subirlo esta nerita es buena e cachando

entre todo angustiado y la veo de una me entre a su cuarto un pequeño baile roses mañoseada se quito su vestido al ver su tanga blanca que rico y ver ese culito redondito ya estaba fierrote en fin otra ves otro rose ya con la piesa parada me lo chupo para ponerme el poncho maso menos su chupada de pinga la puse al filo de la cama y se la meti que rico estaba su papita calientito luego de perro para zamparsela veia como entraba todo mi pescueso hay despues me fui para ese sillon roto que esta al costado de su cama y la hize sentar que rico le chupe sus limones luego otra ves en la cama de costadito que rico queria darle besos la arechura no me faltaba pero solo opte por darle un pico luego para terminar la faena le di de perro nuevamente que rico salio todo el quaquer csm 
13. Higiene Personal:
regular se paso ph no vi que se haya pasado alcohol
14. Besos en la Boca:
un pico nada mas 
15. Precio:
35 soles mas 1 luka de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
hilares el chongo que esta al costado del mercado virgen de shapi por la estacion los postes 
17. Número de Habitación:
el mas grande creo el del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal solo que en mi ultima pose la llamaron y le tocaron la puerta en fin
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7.5 creo tmr se me olvido pedirle el tubo sera para la otra
20. Comentarios Adicionales:

un dato gracioso es que no me afeitaba los pelos de buen tiempo y cuando le dije que me chupara los huevos no quiso por que me dijo que  tienes muchos pelos y eso no le gustaba joder a la otra ire afeitadito como bb :v 

Editado por Xxxdonxxx
  • 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, dangerus7410 dijo:

por fin le pude dar de anillo a esta perra. hasta que por fin atraco . Full ANAL LE DIA EL DOMINGO

Habla bien tocayo, full anal desde el principio ? a mi solo me atracaba para el final, provecho hermano yo espero cacharla mañana y ojala me atraque full chiclayo porque hace hace unos meses me andaba negando y a otros hermanos tambien, quiza andaba de malas nose pero si ya lo esta soltando gratis otra ves habra que visitarla. Salu2

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Tanto que hablan de esta potra y de una tal salma fui a verificar  el dato gracias al hermano @el cuajinais .

1. Tipo de rostro : cabeza pequeña ... simpatica , bembona pero con su plata creo .

2. Edad: ya pisa los 40

3. Talla: 1 .72

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura  _  esbelta  / Cintura _ buena  / Barriga  _ cero  / Senos: pequeños .

6. Caderas  _ buenas caderas / Culo  _su fuerte buen culo  / Piernas: delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada o no me percate de eso .

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado bien ceñido para resaltar su figura .

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se da maña para ajustar . Por cierto esta flaca se moja sola .

10. Sexo anal: no se lo pedi  .

11. Mamada: aqui me hizo a medias .

12. Relato del Servicio: estaba timbrando varias veces y no me dejaban pasar varias flaxas me miraban tras de la puerte pero no habrian.

Hasta que entre y comenze a ver a todas y buscar a una con su descripcion y la encuentro . Se desnudo y comenzo a bailar desnuda me sobaba ese culazo que rico  y comenzo la faena , esta flaca se emociona tanto que se moja sola y te quiere besar . Pero que bien se mueve que rico cacha .

13. Higiene Personal: solo ph .

14. Besos en la Boca: intento besarme .

15. Precio: 35 + 1 el peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha a la primera puerta .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio lo malo que no hay agua el inodoro ni para lavarse las manos .

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 pir su buen cuerpo y su trato .
20. Comentarios Adicionales: ahora quiero probar a tal salma  . Ojala algun hermano sea generoso y me dateo de tal salma xq no la conozco en persona solo por la descripcion las saco alas chicas y pongo un ranking .

• 2 weeks later...
Publicado

Esta vez fui temprano y ella misma me abrio  ...

1. Tipo de Rostro: carita de monita ... bembona con orejas un poco sobresalientes .

2. Edad: 38 facil ya tiene sus años... pero esta bien rika .

3. Talla: 1. 70 

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita se maneja un buena figura pero si barriga un poquito fofa .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito cuerpo , esbelta con un buen culo senos medianos .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido multicolor de rayas horizontales bien ceñido resalta su figura .

9. Ajuste Vaginal: un 50 

10. Sexo anal: hasta ahorita nada conmigo .

11. Mamada: buena mamada se atraganta , se lo metio todo en la boca en dos oportunidades .

12. Relato del Servicio: como dije fui temprano ella misma me abrio justo detras de mi entraba un viejito en la puerta se quedo hablando con el ella escribio un numero en su fono de este tio , sera su fono de la nera ..?. El tio paso a retirarse no entro .

Pues la salude , le pague y comenzamos se saco su vestido tenia su hilo color rojo nos desnudamos y piel con  piel nos acariciamos se dio la vuelta y me sobaba ese rico culo tiene buen cuerpo esta nerita al toke me puse fierrro ella seguia sobandose hasta que puse cuerdo no falta que se la meta por casualidad a pelo nooo dije me cago . La voltie y le dije chupamela y se arrodillo a chuparmela que riko me la chupo se atraganto 2 veces buena chupada . Se paro e hize la de django contra la pared un rato le di duro no se hecho lubricante  aunque usa una crema blanca . Me jalo a su sillon me hizo sentar y ella se sento mirandome y yo chupandole sus pechitos alli estuvimos un par de minutos hasta que dio la vuelta  yo segui sentado y ella de espaldas apoyandose en su cama que riko se mueve esta nerita . Nos pusimos de pie y me jalo a la cama ella se arrecosto en la cama yo encima y aqui note se estaba arrechona intento besarme me robo un pico yoo paso con eso puse mi rostro de a lado para que lo vuelva hacer y segui dandole en esta pose no ajusta mucho la puse de tijerita un ratico y despues me decidi por seguir de cucharita  alli estuve buen rato dandole esta nerita solo gime y eso me gusta no me cagan el polvo las gritonas . Que rico gime esta nerita hasta se muerde los labios o creo que es buena actriz para que se vea mas real el polvo hasta que le dije de perrito para terminar ella me dijo yaaa estuve buen rato castigandola de perrito hasta que se la cambio para darle por el * y me dijo que no porque no tenia su lubricante que no habia comprado la crem esta 35 soles me dijo para la proxima me lo daba entonces no insisti y segui castigando hasta que vinieron a visitarme mis herederos .

13. Higiene Personal: antes de empezar alcohol al terminar se fue a lavarse al baño terminamos sudaditos y me dijo que no le gustaba estar sudada por eso siempre se lava al terminar .

14. Besos en la Boca: intenta pero yo paso  .

15. Precio: 35 + 1 del peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares .

17. Número de Habitación: entrando ala primera puerta a la detecha .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo todo limpio hadta hubo agua . Le tire su baño a mi gran amigo , mi compadre de aventuras  para que se refresque un rato me dio papel para secarlo .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 hasta que me de el * .

20. Comentarios Adicionales: esta nera es buen polvo pero creo que le voy a poner la cruz porque lei que besa con lengua , que la chupa a pelo y ahh otro que se la cacho a pelo ... piel con piel no jodas  pz ya mucho riesgo yo Paso  no me quiero contagiar con nada para seguir disfrutando de esta vida y sus placeres . No como esos 666 que por sus 3 minutos de placer tendran que meter su sol al chanchito para comprar su Cajon .. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...