Jump to content

Ariana rica morocha veneca- Palmeras VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene ojos vivaces, con un lunar en el ojo derecho (o sea dentro de la parte blanca del ojo), pelo largo lleno de rulos color negro, es la única q tiene este cabello así q es fácil de identificar

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está en forma la negra / sí hay / nadita / operados pero ricos y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no tan grandes solo lo suficiente para satisfacer / culito parao natural voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero a parte de su cabello frondoso lo otro q la caracteriza es q siempre baila así de la nada entre las mesas, es la única q hace eso.

8. Apariencia / Vestimenta: el día q m la tire llevaba un top negro y un putishort del color de su piel, otros días la he visto con un trikini blanco

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, no algo extraordinario , pero si lo q se requiere

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buenaza, la negra le metió amor al tronco, hizo GP, le dio amor a las bolas, así estuvo buen rato

12. Relato del Servicio: Esta flaca mellamó la atención pq se parecía a una ex, el mismo cuerpo más la cara pero en fin, su cuerpito bastaba. Le hice las preguntas de rigor y pa adentro, lo malo es q acotó desde un inicio q para poder comerme sus tetas habia q darle 10 mas, supuestamente no acepte y le pague exacto pa q no joda luego con alguna pendejada (30 soles). Me pide q me heche en el borde de la cama pa q haga el oral, esuvo bueno, nada extraordinario pero si aprobada. Estando ahí al borde de la cama  ella se sentó encima y ni bien la tuvo dentro empezó a gemir, sube y baja, sube y baja, la negra tiene muy buen ritmoq bestia, fácil si era precoz me venía pq si atenía un ajuste aceptable aqi. Luego le dije en misionero, ancle bien mi pie derecho al piso y a taladrar con todo, en plena perforación saca sus tetas de su top y me dice chapalas, jajajajaja se arrecho la negra, me pegué como bebé a esas tetotas y no deje de perforar, la negra me miraba con una arechura q ni se como describirla. Luego le digo q ella encima, aqí ajustaba bien y le di a ritmo de ak-47 la weona me chapo bien rico como le gustaba, en una de esas se le sale la pinga de la concha y me reclama "no la saqes hijo de puta, cogeme" asu me arrecho mal esa vaina. Luego hizo algo q solo he visto en videos de Nacho vidal, estando encima mío me dice q abra mis piernas y luego ella cerró las suyas, sin sacarle la pinga de la vulva, y en esta posición empezó a moverse, yo ahí noma con movimientos leves, fue una ajuste brutal y esta weona x la forma de la pose recibía full sobada de clit. Llego a venirse, no se si califiqe como squirt, me dejo la bolas super empapadas y la cama mojadita, ella temblando encima mío, lo romántico de la vaina es q termine junto con ella me metió mas chape mismo marido, q rico.

13. Higiene Personal: limpia la negra, te hace lavar con jabónantes de la atención y luego se lava

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 30, me dijo 10 mas x tetas pero ya ven q m salió a gratel

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: no recuerdo pero igual, ella nunca para en su cuarto ella para en las mesas tomando cn los lecheros o bailando x ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin problems

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me fascina cuando las flacas se dejan llevar x el cache y se olvidan de la plata y el tiempo (faltó acotar q estuve como media hora y no m apuro aunq al inicio recalcó q solo eran 15 min), el ritmo de sus movimientos, el ajuste, el hecho de q ella proponga la pose en la q sabe q se va venir, hace buena chamba, la particularidad q se moja a lo bestia (y q posiblemente tenga ese tesorito llamado squirt), no tengo qejas

20. Comentarios Adicionales: a veces sale a cantar al escenario pero por dios q hace q m duela el estomago cuando canta tmr, por lo demás no tengo qejas, es bien amiguera, ponganle una chela y se darán cuenta q es agradable la negra hacerle la conversa pa descartar el hecho de q sea cagona, o sea mejor gastar 10 en una chela q gastar 30 en un mal serv, es lo q hago cuando tengo dudas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta morena ya hace un time, pero me trato un poco mal, porque estaba un poco guasca:beat_shot:

Es de hace unas semanas, no la vi de nuevo en el local, pero no me acordaba su nombre.

1. Tipo de Rostro: De morena, labios bembona, cabello rizado, oscuro natural

2. Edad: Entre 25 a 30

3. Talla: No es alta debe esta por 1.60

4. Color de Piel: Morena pero no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene cintura dura, casi nada de barriga, buenos melones durasos con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, culo cacheton, piernas acordes al culo carnoso que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido azul, y lenceria negra, que rica negra :D

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, sobre todo en perro.

10. Sexo anal: No le pregunte, no voy por alli

11. Mamada: Mamada regular, no estaba inspirada la negra, lo bueno es que se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio
Bueno la habia visto por las mesas se veia buen culo y tetas, lastima que las tetas sean de plastico, la busque y la encontre en su cuarto, tranze y pa dentro ( Estaba guasca:baffle:), le cancele, nos desvestimos y me puso el condon empezo a chuparlo monse y no sentia mucho peor que estaba ebrio, luego le chupe bien rico las tetas la eche a la cama y empeze a sadiquearme, una pierna al hombro, dos piernas al hombro, de costadito, y luego de perro.

La perra me dijo que me viniera ya pero el tiempo aun no pasaba y faltaba, me dijo que iba haber batida y le dije, pero tengo que venirme y yo peor guasca no podia venirme y dijo ya acabo el tiempo :ah:, mierda putos policias de mierda me cagaron el cache. sali sin botar la lactosa csm , queda pendiente la negra para la proxima.
13. Higiene Personal: Si es limpia te da alcohol, y ella tambien se pasa, detalle orina luego del mate.

14. Besos en la Boca:
No da, y me esquivo
15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: Habitacion por el corredor intermedia atras del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por apurarme y no dejarme cacharla bien, aunque por tener buen cuerpo y dejarma mamarle los plasticos le daria un punto mas

20. Comentarios Adicionales: No la he vuelto a ver, queda pendiente cacharla bien cuando no haya batida y yo no este huasca, creo que a las putas no le gusta eso o tratan de jodernos :ah: Encima la batida de mierda.

Alguien sabe si esta bajando, tengo que sacarme el clavo con esta negra de mrd, y darle mi leche :look_down:

• Me gusta 1