Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

mucho publicherry no te parece tio? O debo decir mi querida tunche ... jajaja

Publicado

haber neandertal sí quieres ver lo q tengo te esperó en el local vegas apartir de la media noche allí me encontrarás con mi fichera fovorita voy estar en el bar con mi tunche o te me escures como culebra. en la web según como escribes te pegas de vacan y depeso payaso más para mi amarillo wayqui...

Publicado

te quemastes, la tuche se fugo a ... ta ta ta tannnn

varios patas han pasado por ese hueco

chau

Publicado

haber wayqui a mi no me interesa con cuántos y con quién a estado. soy un tipo q ya a vivido esto y es no vedad y yo no soy un santo tampoco como diríamos los empresarios ganaderos al final carne ,es carne al final cuándo seve la merca wayqui...

Publicado

Aca la única que para la Olla de todos o todas. Es la fichera Zarumy...Por ahí se diviso a Estefany ( ella antes en el local Brujas 2). Por estos lares también la Fichera Luz.

La que no pude ver es a la fichera Evelyn , alguien sabe de su paradero ????

Entre otras

Saludos

Publicado

saludo para todas las mamacitas x su día en este ambiente. @@____@@ +++ z +++(*)

Publicado

estuve en este antro ayi como siempre las mismas flacas de siempre como siempre ZARUMY botada como siempre creó q se le subieron los humos la lipo ya no sé acuerda la mano q ledio de comer bueno sólo q da esperar q bajé el nivel de su clientera y para eso soy bueno en esperar y solita biene ahora q la economia del país está en baja ahora falta bisnes menos mal q guardé pan para mayo ahora quiero verte rogar y usar todos sus encantos para convenserme slup ayi te quiero ver como mosqueas menos mal q la juventud es pasajera y se acaba y ya lo estoy viendo q los años lean pasado factura su rostro tanto lipo lean cagado la cabeza a está slup y eso q era muy simpática cuándo trabajaba en las brujas 2009 como peyton era muy diferente lo q es hoy q siga volando en su nube y vuela bien alto para q la caída sea dolorosa hoy bailastes y te ponistes nerviosa y te enredastes sola en tú dancyn jaja slup.

Publicado

esta bueno el lugar ya fui haces 1 semanas 

• 4 weeks later...
Publicado

Por estos lares

La Famosa Evelyn : Se emociono al verme ( después de dos meses ), lastima que se dio cuenta que estaba ahí sentado mientas que ella ingresaba al camerino para bailar. Ni bien termino de bailar  en la barra ,saque la cola para otro sitio a otro local. Antes que me intersecte esas bubis

También estaban

Vanesa, Esmeralda , Takumi , Rosalinda, Etc

En este local no hay mucha novedad , por la que bajaría seria por Evelyn.

Saludos

maximoxxx

Pd: Ya muy pronto regreso a las andadas

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que días va Luz a las vegas???

• 3 weeks later...
Publicado

haber neandertal sí quieres ver lo q tengo te esperó en el local vegas apartir de la media noche allí me encontrarás con mi fichera fovorita voy estar en el bar con mi tunche o te me escures como culebra. en la web según como escribes te pegas de vacan y depeso payaso más para mi amarillo wayqui...

no que IBAS A COLGAR LOS CHIMPUNES AWEBADOS de aca ya no sales a no ser de que tenamores deverdad de una flaca de buena familia , de sociedad no de estas putitas ACA SE Viene a hacer hora con unas putas paleteo maximo sexo y salidas a webear y yatusa pero a enamorarte no jodas pues son lindas losé  pero siempre tienes que pensar que este mundo es una pendejada es un mundo alterno al de tu vida HABITUAL. 

Publicado

saludos hermano de leche eso fue un percanse q túve y pasa siempre y no voy hacer el único q se enamora de una slut. pero ya lo supere. eso fue como una droga para mí me costó mucho gracias a los amigos q túve me enseñaron como superarlo y no me haberguenso admitirlo y no es un pecado enamorarse ella es zarumy pero como dije lo supere al pasado pasado está.gracias por la crítica eso me enseña a coregir mis herores y prender más de la vida saludos al amigo cucalambre x su crítica y ti hermano de leche

Publicado

ahhh jajaja esa Sarumi, la ultima vez que la vi en las vegas, nos metimos al privado y luego de unos tragos me dijo que nunca habia visto una verga negra ( mentira segur jajaja), asi que la saque y se la enseñe todita jajaja, me dio una buena amasada y se le veia cara de querer mamarla pero se acabo el trago jajaja

salu2  broders