Jump to content

NIGHT CLUB " LAS VEGAS"


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Por ahi divide a ficheras conocidas , cuando haran una renovacion.

Hubo poco Ambiente , como siempre lucero bien ocupadita en los privados

Lucero : La mas destacada , el mejor baile de la noche

Anyi    : La juguetona

Perla    : Bramma

Claudia : Ya debe de colgar las Tangas

Takumi : falta mas desenvolvimiento , mas empeño

Zarumy: fichando en la zona puclica puro vinos

Kiara    :

Katty    :Bramma

Kelly    : Se la sabe toda

Valery  : Bien pequeña y menudita ,como sera en la cama .seve que es exigente

Etc

Saludos

Maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, etuve el fin de semana pasada, bailo Lucero que ricos melones de esta malcriada, chola blanca, buen servicio jaja

tmabien estuvieron presente Kiara, con un culey de esos, que  no cuadran con el resto de su cuerpo. Samantha ya muy tia pa estos trotes, Angie, la veo menos pilas mas guatona.

No vi a Esmeralda que sera de su vidú ajjaja, Habla Mashimoxxx, ponte mas datos de esta petiza Valery.

Chao amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAKUMI: es una nena que encontrarias en cualquier night club ;D

Algunos dicen que lucero , entre otras .Son cheleras que aceptan  tomar

cerveza  eso es lo que piensan  ,pero en realidad lo que hace contigo es hacer hora.Ten lo por seguro, si en eso viene un torazo te dejara plantadazo ahi con tu cervezita.

Si lo has visto tomando cerveza . decirte que algunos le invitan pero  pagan el mismo precio del vino . eh escuchado cuando dicen oe invitame una cerveza de 50 soles

Caprichos son caprichos , pero tambien saben recibir :P

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días HDL.,.,ESTE ES MI PRIMER APORTE YVOY A EMPESAR X ESTA CHICA TAKUMY.,.,

BUENO HDL.,EL DIA DE AYER ESTABA CON LA LECHE POR EL CUELLO,,HASI Q FUI A RECORRER X MI BARRIO .,,X EL POLICLINICO COMO NO HABIA BUENA MERCA.,.DECIDI IR A SJM.,..ME FUI A LAS VEGAS,.VI EL SHOW COMPLETO.,,DESPUES DE UN CIGARRITO.,,ESTABA A MI COSTADO ESTA CHICA.,ME FUI A LO PRIVADO,.,50 SOLES LA BOTELLA DE CERVESA NEGRA,.,.,CHICA CONVERSADORA NO T ABURRES ELLA T PREGUNTA YA DEPENDE D UNO SI LE DICE LA VERDAD O NO..,,AI M TOMES 3 CHELAS,..,,SE BAILA LA MUSICA Q UNO KIERE.,.DESPUES M ANIME Y M FUI A LA ZONA PRIVADA AIIIIIII YA CUESTA 100 LA CHELA NEGRA,..,EN ESE LUGAR ES MAS AMPLIO.,.AI T PUEDE HACER UN SHOW PRIVADO COMPLETO,.,.EN ESE LUGAR LE METI MAS MANOOO.,.,SE DEJABA HACER D TODO .,.TU LA COLOCAS COMO KIERAS Y LE METES HASTA 2 DEDOS SI KIERES.,.,AUN Q NO ERA NIO ES MUY SEGURO,.,.DEJE Q HAGA GP,.,.ME PIDIO CONDON IMAGINEN PARA Q .,PERO COMO NO M IMAGINE Q HABIA ESE SERVICIO EN ESE LUGAR NO LLEVE .,.NO PASO NADA D SEX.,,.,

NOMBRE :TAKUMI

CHICA DE LA SELVA

EDAD:DIJO 24 .,.SI PARESE,.YA TIENE TIEMPO EN ESE NEGOCIO

COLOR D PIEL: TRIGUEÑA COMO TOPA CHARAPA,.,AUN Q NO TIENE ESE DEJO PERO EL ROSTRO LE DELATA

PAPITA:PELADITA,.,.AL METERLE EL DDITO,.,AJUSTABA POR ESO ME ARRECHO MAS

TATUAJE:NO ME PERCATE

PECHOS:YA ESTABAN AGUADAS YA HABIA LACTADO.,.,SE NOTA AL VERLAS Y TOCARLAS,.,.LA MAYORIA DE LAS CHICAS LAS TIENEN HASO X LO Q VI.,SOLO UNA NO SE VEIA HASI ,.,SE ME PERDIO EN LA OSCURIDAD

PIERNAS:ACORDE A SU TALLA Y MUY BUENAS

CULITO:BUEN CULITO ACORDE A SU TALLA Y PIERNAS NO ME PUEDO QEJAR

LUGAR: NIGTH CLUB "LAS VEGAS"

BUENOS HDL ESPERO Q LES GUSTE.,COMO REPITO ES MI PRIMER APORTE,.,ALGUNA DUDA PREGUNTAR YA Q ESTAMOS PARA APOYARNOS.,.,

ATENTAMENTE,.,QETEMALOSO,.,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada q ver the fenix.,.,solo me fui a dar un recorrido x esos lares d mi barrio.,para tener una mejor visión .,.,además hay oportunidades en q voy a los clubss,.,d mi barrio y no e tenido la oportunidad q mandar mis aportes,.,

PARA EL HDL CUCALAMBE,.,NO SOY TAL FELIGRESA.,SIMPLEMENTE UN HDL,.,Q X TANTOS APORTES D USTEDES Q E LEIDO,.,E KERIDO YA EXPONER EL MIO,.,.HASI ESPERO Q ESTEN LAS COSAS CLARAS, >:(.,.,

y hasta mi próximo recorrido.,.,saludos HDL  :) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local tuvo sus epocas , pero ya fueeeeee........

llegamos con toda la gentyta fichera , pero no hubo mucho ambiente

Presente dijeron Kiara  , Anyi , Takumi , Miluzca ,Thalia ,Noemi , Zarumi , Kelly , Katty , etc

Solo fue un vinito para fichar con Noemi Loba ,para que mande saludos

y una revolcada asi lago rapiditooo.

Saludos

maximoxxx

Pd : No estaba la famoza Lucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola broders saludos a todos quisiera saber si conocen alguna flacas de la epoca del boulevar de SJM (ahora cerrado) busco un flaca que trabajo alguna vez en el local de magaly se hacia llamar Mirella o Arianna le decian la loca jajajaja a ver quien apoya la causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola broders saludos a todos quisiera saber si conocen alguna flacas de la epoca del boulevar de SJM (ahora cerrado) busco un flaca que trabajo alguna vez en el local de magaly se hacia llamar Mirella o Arianna le decian la loca jajajaja a ver quien apoya la causa

Especifica el año y el local, ya que ahí existía mas de 3 locales y con ese nombre recuerdo a varias en San Juan y como sabrás, algunas trabajaban en dos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Me es grato dirigirme a ustedes HDL.

 

Nuevamente por estos lares ,

 

Llegando a este local , viendo ah algunas ficheras conocidas como: KELLY  ahi sentada en la barra esperando que alguien le invite algun trago no dejaba de verme, ya ella sabe quien es el toro .ANYI ya en sus epocas de gloria durminedo en el escenario .MARITZA fichando con el Sr Jorge flores  ahi full vino  para tal le ponian sus haynos de a dos jajaj  mi respeto al Sr  bailando con dos nenas a la vez ese tio va morir en su ley.LUCERO fichando en los privados de cortinas con algun patin que no manyo.TAKUMI sentada en el escenario .Una tal ESMERALDA ahi caminado de aun lado pa otro lao

NOEMI poniendome un apreton para invitarle un tragito. ZAFIROdespues de luces que la puedo ver segun dice que esta mal de la garganta que esta bajando quincena o solo todos los sabado le creemos no!!,PALOMA pregunte por ella y me dicen que esta ocupada

Fue un gusto encontrarme con algunos amigos y poder degustar de las ricas rubias . Ala vez marcando el material de las nenas.

 

Bueno nuevamente Zafiro insistiendo que le invite un trago y para tal los mozos haciendo luz con sus linternas. La cual solo invite una cervesa negra para ver el desenvolvimiento de la nena en los privados que se hace mencion . Una vez en los privados la nena me dice para bailar apegadito como para puntearla bueno le sigo la corriente  ahi bailando .En eso al costado veo a otra nena(lucero) bailando y me dice Tu que haces acaaa. Medio que se molesto  al verme otra nena . Lucero dejo de bailar y se fue al privado con el patin todo serial. Yo ya estaba desanimado jajaj y para tal la fichera Zafiro se gano el pase de lo sucedido y se comenzo a regalar por lo tanto comenzo a tomar el trago apresurada mente (habra pensado a no este es un toro va invertir bien,  conoce con lucero) . en fin al ver esto enrrumbe al Paraiso para jalar gente y regresar con todo a las vegas para retar a todos esos cafihos.

 

Tomando ahi unas rubias bien elenas con mis amigos los ficheross..

marcando el material

 

Caminado de un lao , en eso me llama MILUZCA  me dice papi papi

para no chotearla me lo hacerco y le digo queee. y me mete un floro

para decirme que soy sobrado bla bla invitame un vino me dice pero esta

nena ya fue.

 

Despues me voy donde esta PALOMA le saludo todo chevre me dice que me siente  que si sigo parado me voy a cansar jajaj. claro esa jugada ya lo se que si me siento a lado de ella, es algo logico que los cafichones de los mozos me ponen una mezita y me ponen un apreton para invitar sus tragitos. en la cual le digo asi parado me gusta estar no estoy cansado y le digo ya regreso jajaja

 

lo mas gracioso de esta noche esque algunos ficheros  entre ellos se decian atrazador , solo quiero decir que esas nenas estan para todos

 

Mientras tomaba con mis amigos llame a LUCERO ahi en la zona publica para que nos acompañame y viene corriendo jaja sonriente ella misma es y de arranque su clasica se me pega a mi lado me dice invitame un vino jajaj yo le dijo ya pues vamos al privado ,la nena me dice no aca con tus amigos lo que pasa la nena queria figurar o que  sirva de anclaje

ya normal la invito ahi baile y baile .. ya despues  los otros vinos al privado

 

regrese con un chupeton ,No!!!.Esta lucero no cree en nada ya esta con toda su mania. Como nunca me comenzo a besar ahi en la zona publica

ya en los privados es un fuego total

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...