Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualizando la zona zurf reviviendo los pocos huariques que quedan a ver si encuentro sorpresas

hace alos no paso por aca dige ya lo cerraron pero aun funciona lo malo que puros panzers

hay  4 cuartuchos

primerode la izquierda

una chanchasa peruana bbw que abusivo se metera ahi sino me equivoco ese esl cuarto numero 4 que este mas pegado a la puerta de salida

al foondo cuarto nmr 1 esta tia pinta de charapa tetona pero culo chupado su floro es la chupada a pelo pero te da solo una lamida en la consulta te dice de todo trato de pareja con paciencia pero es estafa hace años le hice rating

cuarto nmr  2 otra porcina pero esta creo q era chama por su color mulata y cabello crespo pero muuy gorda

cuarto nmr 3 otra chama pero esta no estaba tan gorda esta siquiera pasaba categoria chuby pero queria 50 la csm

asi q sin pena ni gloria me fui

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

ayer pase a ver si habia cambios y nada las mismas ñoñas

solo habian 3 la charapa tia una ñoña y un tia base 4 gorda sin forma

• 2 months later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos. Como hago pars entrar? Debo tocar la puerta o donde exactamente? O se achoran como en hs santa rosa? Si fueran tan amables de ayudar a su hermanito ya que estoy con unas ganas 

Editado por Diieguito
  • 2 weeks later...
Publicado

Así que la Tía Amanda está puteando por aquí ??? ayer la encontré en el 403 con el nombre se Siomi... Bien guardadito se tenían ese dato, ... Ayayayayay.... 

Te va a doler :dribble:

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Reporte de lo q vi hoy 11/01/2024

Piso 3 

Cuarto 1 una cholita medio gorda de tacna decia no pasa nada 

Cuarto 2 chica alta de 1.80 color chaufa veneca nada por delante ni por atraz

Cuarto 3 chica con un lunar serca del labio con panza y sin culo hasta la huevas xd

Fui con la esperanza de encontrar a lucero ,maya o natalie eran mas chibolas puros tanques hay ahora 

Piso 4 

La misma cholada 

Cuarto 1 no se quien es, peruana con cara de pocos amigos 

Cuarto 2 . La misma una tal xiomy gorda

Cuarto 3 . La misma cholada una tal kelly gorda ya deforme xd

Cuarto 4 . Una tal cielo buenos pechos ,culo grande pero gorda  pero servicio hasta las huevas 

Disculpen q no sepa los nombres si pregunto pero me da amnesia ver tanto tanques 🥴 

En conclucion no vayan  :v 

Publicado
hace 22 horas, omar64 dijo:

Reporte de lo q vi hoy 11/01/2024

Piso 3 

Cuarto 1 una cholita medio gorda de tacna decia no pasa nada 

Cuarto 2 chica alta de 1.80 color chaufa veneca nada por delante ni por atraz

Cuarto 3 chica con un lunar serca del labio con panza y sin culo hasta la huevas xd

Fui con la esperanza de encontrar a lucero ,maya o natalie eran mas chibolas puros tanques hay ahora 

Piso 4 

La misma cholada 

Cuarto 1 no se quien es, peruana con cara de pocos amigos 

Cuarto 2 . La misma una tal xiomy gorda

Cuarto 3 . La misma cholada una tal kelly gorda ya deforme xd

Cuarto 4 . Una tal cielo buenos pechos ,culo grande pero gorda  pero servicio hasta las huevas 

Disculpen q no sepa los nombres si pregunto pero me da amnesia ver tanto tanques 🥴 

En conclucion no vayan  :v 

Hermano como haces para entrar al piso 4 ? Yo recuerdo la vez que fui subí defrente por las escaleras y llegue hasta el 3er piso nomás dónde habían 4 cuartos, por dónde se sube al 4to piso?

Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : LISTADO # 160

LISTADO DE HOY HORARIO 4PM :faill:

3er Pizo

01: KIARA vnkita gruesita blanca de 1.54cm full tattos salio en toalla rumbo al baño 50 soles 

https://hermanodeleche.com/topic/122822-kiara-pequeña-arepera-😍😇🐚🥒💦💦-ves/

This is the hidden content, please

02: NICOL kine de 1.56 blanca gruesita nariz ancha pelo negro lacio largo ojoncita lenceria 2 pzas + trapo transparente encima 50 completo

03: GABRIELA vnkita trigueña ojoncita nariz pequeña de 1.54cm pelo negro lacio largo Agendada

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Cai por aquí pensando encontrar algo bueno pero hasta el xhompi

3 piso:

Una tía Federica sudada pidiendo 50 csm

Una flaca de 25-30 años aprox un poco de guata desnuda no me vaciló 

4to piso:

Una chata de ojos bonitos estaba en toalla debe ser media cuadradita pero es simpática

Otra tía Federica pidiendo 50 🤢

Xiaomi la tía media china de tetas grandes con guata y sin culo

Habían 2 cuartos que tocaba y no llego a salir nadie al parecer estaban vacios

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Rpp noticias informa, hoy 11 de mayo siendo las 12:30pm🙂↕️🧐

Desde el arequipa,3 piso y 4 piso 

3 piso 

-una tia base 4 

-una chibola pinta de anfitriona en tacos y baybydoll muy bonita 

-4 piso 

-  cuarto con luces ledicas no salia 

- una chama carita bonita cabello negro acabache buenas caderas y ass, se ve durita esa carne.

-gordita blanca , simpatica cuerpo un poco fofo en vestido 

-chama malagracia y malhumorada, al parecer esta con la regla Alerta!

Pase libre , para los nuevos sin mas que acotar volvemos a estudios.🫡

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Al parecer las flacas del tercer piso paran cambiando  hay algunas que en vienen interdiario , ya son tres veces que voy y las tres veces me abrieron flacas  diferentes  pero el mes pasado me atendió otra flaca aunque la mayoría son gordas y  ya están matadas.  La semana pasa la única rescatable fue la chama mía.

En el cuarto piso creo que ahí si  las tías son fijas. Cuartos 2 y 3  son las únicas que puedo constatar ya que la 4 y la 1 paran cerrados o atendiendo.