Jump to content

Hostal Arequipa - Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Ya varias semanas se activo este point, por lo menos renovaron colchones paraiso. Las mismas de siempre.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este lugar sigue operando?

Publicado
En 5/1/2026 a las 10:25, CASTORCHERO dijo:

Este lugar sigue operando?

Afirmativo

Publicado

Y siii, era hoy Vladi.

Arme mi ruta parroquiana para saltado points en points. En primer lugar, quise conocerte el telo Eclipse de la CT, hotel decentito, bonito, me hace acordar al Imperial de Perla, que será de su vida..... La cosa es que me pele en el Eclipse, por Telegram anunciaron a una peruana y era una vnk pirañaza, salí despavorido y luego llegué aqui, sino encontraba nada mi última opcion era el Santa Rosa por su menú. 

A lo que vamos:

201 una niña blanconaza pta que rico, con bikini rojo, agarradita, bonita, pero en la consulta no me convenció. Igual le entraré otro día

202 Karly, chama alegrona que ofreció buen tiempo, mate y lo cumplió. Ya subo RK. Bikini negro, agarradita tambien, cabello crespo, tiene su encanto.

203 una zamba tipo negra petróleo, me asuste y pregunte por cortesía

301 ocupado

302 una tía en algo, no abrió bien su puerta. Bikini rojo, parecía cantante de cumbia, apuntada tambien.

303 tía en bates jajaj, estaba algo lanzada y ofrecía todo, ancha.. diría cuerpo bien pa los tios.

304 no abrió 

En fin hermanos, pensé que estaba muerto y estaba mas vigente que nunca este lugarcito. Ya volveré..

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

De nuevo por aqui, tenia los porongos llenos y mis musas de Lima Norte no estaban operando, así que vine temprano por aqui. Hay buenos valores, no se porque mis hermanos lácteos no dejan lista por aqui, como si al Rubi, encima aqui no se paga peaje, en fin 📢📢

201. Una zamba, nera negra tetona ofreciendo todo, pero su carabina no me convenció tanto, a miii, a miiiii

202. Karly, loca tatooos yala 

203. en faena

301. ocupada

302 Camila, hembra rica con unos hermosos senos en babydoll rojo, aqui deje mis hijos 🤩🤩

303. Flaca llegando a tía, cuerpo de cumbiambera positiva

304. Ocupada

Desconozco si aqui hay un big Boys a cargo del local y suelta estados, tipo Hs Santa Rosa

• 1 month later...
Publicado

Bueno bueno, otra vez por aquí, en busca de mi tetona Camila, quien ya se estaba volviendo mi casera, pero una semana falte y al parecer la perdí porque ya no viene pipipi. Vine ayer y hoy y hermanos... el mismo desmonte, fue incomodo ver dos dias seguidos a las mismas tapus y apenas abrir la puerta sacar la vuelta JAJAJAJA. Tengo fé que caigan buenos culos, pero este servidor se dara un descanso por estos lares. Dejo data con la esperanza de leer lista de los nuevos HDL´s.

Lo que ví hoy:
301: Flaca tipo cumbiambera
302: Vieja mutante
303: Zamba ahi maso mrd
304: Flaca pal perro parece trabuco
201: Tia cuerpo de kion
202: ocupado:
203: La unica rescatable, flaca bonita con senos apetecibles, pero me dijo solo tocar.. fuera emee...

Como entrar: https://ibb.co/0RYr987W