Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2023 Llegue por Novedad la vi me gusto en una la entreviste y para adentro con la Fé del Cuto 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha y metida , pomulos marcados grandes , ojos pequeños , ceja delineada delgadas y largas , boca grande labios carnosos , frentoncita pelo lacio largo Rubio con raizes largas castañas guapa de cara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si marcada ayuda del cirujano / si se descuida y se pone cuadrada como Marlon 🤣 lo que resalta son los pliegues de la lipo que se esta llendo / Siliconas duritas grandes paradas aureola mediana marron claron pezon chico los Entrego un rato en el cache le robe un par de succionadas a Nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchasas Resaltan / Grande un Animalote goldo cacheton pero grumosita y estriitas no firmes pero ño incomoda Carne Blanca mama / Gruesas resalta el muslo grande pero la pantorrilla delgada le falta firmeza lo compenza que las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto cerca a la Rodilla izquierda chico / Siliconas + marca de lipo + una mancha nalga izquierda y pelo h2o This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vikini 2 pzas hilo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios lijeramente salidos barba de 5 dias no lubrica sola usa un huevo de lubricante cada 2 poses , pero se dejo dedear y 👅 aguanto castigo bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lo lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo csm luego solita se atoro con velocidad a GP ufff luego lo apretaba duro y lo saca y vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP ya me estaba cagando la cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso le cancelo nos pelamos la pongo en la cama me prendi mal pero mal en sus chichis como se las jalaba pero fue un rato luego me las quito. Ahi aproveche para besarle todo el cuerpo y fuaaa Sopita 👅 buen rato la flaca blanqueaba ojos suspiraba y hacia contraciones csm ahi se solto un huevo la dedee y sintio mi 🥒 babeando me puso el jebe mando saludos buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi como la tenia boca arriba se hecho Un huevo de lubricante me jalo el 🥒 y sin soltarlo se metio la cabeza sobandose el clitoris ahi se lo empuje suave hasta la Mitad uff riko apreton y empiezo a bombear suave sedio ahi le doy un mete y saca uff como gemia la mela me pedia no sacarlo completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le doy en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus ya papi ya papi me volvian loco no pare de taladrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle pegue frente con frente y se lo sampo en SUMO uff entro chueco , completo le di suave luego rapido la weona queria safar pero era peor ajustaba mas esos chillidos eran fuertes me empezo a chupar el pecho mi punto debil y la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en RASPA Y GANA le di suave buen rato chupe chichi un toque le meti velocidad ya habia dilatado bastante Rikoo pase a PLANCHAS buen rato luego la EQUIS ufff como entraba casi me doblo el 🥒 ahi la mande a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que se trepe a RANEAR lo hizo suave luego duro bien rapido csm que riko esa papa como quemaba luego la jalo para chupar chichi mientras se ajusticia buen rato pero me las quita ahi le pido que JINETEE invertido lo hace suave luego rapido que riko anuell se vee la jalo para el crucifijo y le doy suave de ahi rapido los plac plac mas sus chillidos eran rikos uff ahi la pongo de pie y le Doy contra el MURO suave luego rapido al ser baja entro chueco como rebotaba esas siliconas me caso me siento en la cama le digo que se de SENTONES me hecha lubricante y se lo mete solo la cabeza luego la mitad buen Rato ya ahi la agarrao de la cintura This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se lo clavo completo ella se ajusticio ya duro rapido primero recto luego tiro el cuerpo para adelante uff riko Rabo me estaba comiento le pido FIRULAIS 🐕 se pone pecho a colchon bombeo suave luego rapido buen rato ahi me paro donde entra Chueco , rapido y completo ahi giro a 180 grados uff riko raspado ella gime duro Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi bote todaaa mi avena 💦💦💦 uff quede trapo nos fuimos al baño a limpiar me cambie un besito y safe con un Volvereeeee 😍😍🥰🥰 13. Higiene Personal: Sip se metio a duchar profundo luego Ph 🧻 y alcohol en tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop pero saque otros beneficios ✌️😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 35 mtos full cashe nada de conversa / 50 soles el servicio + no hay peaje + no te combra el poncho Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: San Rosa / V.E.S This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con baño con agua y ducha / nadie molesta te puedes encerrar 1 hora pero se escuchan los plac plac y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo pactado , no poner peros en ninguna pose darme buen tiempo le Resta no dejarse chupar bien las chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Buena Sali Trapo bien castigada casi me da pena el abuso que cometi pienso repetir esta para Domarla mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 6 9
locogrillo Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Gente aquí reportandome 1. Descripción del Rostro: bonita con braket carita chica labios un poco carnosos como dice el hermano sagitario cabello lacio ojos bonitos 2. Edad: lo pongo más de 25 3. Talla: 1 60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes contextura como la ven en el foto no es gorda ni flaca normal cintura un poquito ancha 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo cacheton pero aguachenta flácido piernas un poco delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: x los dados de su mano lo vi yo y un lunar grande x las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día con un hilo negro y brasier de ese mismo color 9. Ajuste Vaginal: ya no ya es mamá 40% 10. Sexo anal: no quiso ese día estaba clausurada 11. Mamada: monsfo 12. Relato del Servicio: bueno venados como lo vi su rankanka del hermano sagitario ps quería probar hasta q un día baje en busca de ese veneca toque la puerta y le dji a feer vengo x luna mi miro de pie a cabeza y m djo subí al cuarto 303 ptm yo q chucha defrente boy y mi dice ya salgo era ella efectivamente lo vi bien y estaba en algo y adentro consultas de rigor y agarrrada de culo m dice 50 papi y quítate la ropa y ps igual se pelo y saco su pre y enpeso mandar saludos para fer no quiso 69 ni garganta profunda quería 20 soles más nika ptm ya esta estaba fierro y le djo punte al filo abrió la pierna y fa para adentro plac y plac pero nada de ajuste ptm s echa harta crema y la cama hasta las huevas medio ondido igual lo cambie a costeño lo mande nalgadas y m dice despacio y luego perro buen quiebre fua adentro todo su cabeza del soplón plac y plac nalgadas y luego piernas al hombro y x momentos se arquiaba y para los sapolios empezaron tocar la puerta dijo estoy ocupado yo seguía metiendo la pinga hasta q no resiste más y termine en misionero m pasó ph alcohol pañitos Hu y ella igual solo papel mi cambie tranquilo unas platicas y un abrazo y chau y lo vi cuando salí como a 4 cachudos 13. Higiene Personal: limpia nada de olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: mi habré quedado más de 20 minutos 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa v s. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y cama hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 20. Comentarios Adicionales: ah sopita 20 soles más tubo no m djo el precio 69 20 soles mas pero no tomé 2 1
locogrillo Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 En 28/6/2023 a las 22:09, locogrillo dijo: Gente aquí reportandome 1. Descripción del Rostro: bonita con braket carita chica labios un poco carnosos como dice el hermano sagitario cabello lacio ojos bonitos 2. Edad: lo pongo más de 25 3. Talla: 1 60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes contextura como la ven en el foto no es gorda ni flaca normal cintura un poquito ancha 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo cacheton pero aguachenta flácido piernas un poco delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: x los dados de su mano lo vi yo y un lunar grande x las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día con un hilo negro y brasier de ese mismo color 9. Ajuste Vaginal: ya no ya es mamá 40% 10. Sexo anal: no quiso ese día estaba clausurada 11. Mamada: monsfo 12. Relato del Servicio: bueno venados como lo vi su rankanka del hermano sagitario ps quería probar hasta q un día baje en busca de ese veneca toque la puerta y le dji a feer vengo x luna mi miro de pie a cabeza y m djo subí al cuarto 303 ptm yo q chucha defrente boy y mi dice ya salgo era ella efectivamente lo vi bien y estaba en algo y adentro consultas de rigor y agarrrada de culo m dice 50 papi y quítate la ropa y ps igual se pelo y saco su pre y enpeso mandar saludos para fer no quiso 69 ni garganta profunda quería 20 soles más nika ptm ya esta estaba fierro y le djo punte al filo abrió la pierna y fa para adentro plac y plac pero nada de ajuste ptm s echa harta crema y la cama hasta las huevas medio ondido igual lo cambie a costeño lo mande nalgadas y m dice despacio y luego perro buen quiebre fua adentro todo su cabeza del soplón plac y plac nalgadas y luego piernas al hombro y x momentos se arquiaba y para los sapolios empezaron tocar la puerta dijo estoy ocupado yo seguía metiendo la pinga hasta q no resiste más y termine en misionero m pasó ph alcohol pañitos Hu y ella igual solo papel mi cambie tranquilo unas platicas y un abrazo y chau y lo vi cuando salí como a 4 cachudos 13. Higiene Personal: limpia nada de olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: mi habré quedado más de 20 minutos 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa v s. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y cama hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5 20. Comentarios Adicionales: ah sopita 20 soles más tubo no m djo el precio 69 20 soles mas pero no tomé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 6 1
Publicaciones recomendadas