Jump to content

Angy

PENIANO1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda de cholita simpatica con los pomulos rojitos (poco) pelo lacio un poco ondeado ( razgos de la sierra) 

2. Edad: me dijo 18 y si los parece a lo mucho sera 19 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara bonito cuerpo todo parejito 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal de joven/ nada/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cageras regulares/ buen culito / acorde al.cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su rostro de cholita pero ojo no.te habla.con mote te habla normal

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y un polo.con escote

9. Ajuste Vaginal: selladita vagina pequeña bonita del.mismo.color del.cuerpo ...nada de.marron ...ajusta parejo todas las paredes

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regularon chupa bien para ser joven pero poco tiempo quiza si le.insitas x mas atraque , yo no le insiste 

12. Relato del Servicio: Bueno ta q me habia paseado x todo el perral no encontre nada novedoso. asi q fui a la perra de la recepción q no salia ... en eso sale un pata y pa adentro le encuentro sentada y le digo se puede me di si algo seria (me hizo dudar su atencion) asi q le.dije como es , desnuda completa y 20 minutos q rico dije aca si no me relojearan y hare de todo asi q le dije ya le pague con 50 se fue a cambiarlo creo llego después de dos minutos y me dio el vuelto en eso le conversaba y comenzo a soltarse y reirse (no era tan seria como creia ya me van pasando 3 veces q las serias me atendien bien) asi q se comienza a pelar se saca el.short el polo y se queda en lenceria de dos piezas. q bonita figura tenia la.condenada bonito cuerpo de joven yo todavia con.ropa le digo parate quisiera sacarte el sosten al cual accede se pone de espalda y le comienzo a sacar y tocar las tetas se.me puso fierro la wada muy duro ya asi q me desvisto y ella me mira y se rie diciendo ya estas armado ..x ti cualquiera le.digo unos piropos al cual me agradece ya calatitos me pone el pre y comienza a chupar se lo tragaba bien pero no hacia gpel. asi q yo no necesitaba el oral xq ya estaba fierro queri penetrala de una vez asi q le digo sube y se echa lubricante poco me echa a la pichula poca también y se lo introduce des pa ci to ... q rico ajuste de esta perra joven teni q, ser una vez adentro se fue pal fondoooo todo entro y se comenzo a mover como para q entrara mas ( normalmente las perras no quieren q entre mas sino frotar el glande para q uno llegue mas rapido .. alli me di cuenta de su inexperiencia se la comia toda y mordia sus labios lo malo q se canso :/ ni  3 minutos xd me.dice otra pose le digo boca abajo y accede se voltea se echa y levanta el culito q bonito panorama nada de granos ..nada maltratado nada de estria . me monte pa darle duro y asi fue le daba y daba ella aguantaba pero notaba q se retorcia cuando le daba full daba gritos de dolor ..bajaba y solo mudita quedaba asi fue patas al hombro ahi si aprecie bien su rostro como mordia el labio el dolor los gemidos de una jovencita de nuevo perro al filo de la cama de ahi le hize cerrar las.piernas filo de la cama en perro y me.dijo asi me duele no aguanto ...comprendi y le dije patas al.hombro al filo en.la esquina de la cama me.dijo ya ...ya iba buen tiempo bombeando haciéndola gritar y sudadasoo ( nunca me relojeo) ahi si me sadiquie por q teni qa terminar ( podria haber cachado una hora pero ya rra hora) le di de alma grito como si la mataban y bote toditooooo me dejo q acabe y vacee los porongos ella mordiendose los labios y mirandome muy arrecha como q le gusto como diciendo wuao!!! fue todo

13. Higiene Personal: limpia ningun olor nada de nada lo malo también q no tenia alcohol ni habia baño

14. Besos en la Boca: le robe un pico

15. Precio: 35+3

16.Telefono / Anuncia / Local:lila

17. Número de Habitación: recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y sin.baño eso fue lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7.5 atencion sumisa 7 joven belleza en total sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Antes o hace un mes la habia visto pero ya saliendo de atendermela como dije toma su tiempo pal cache y es buena onda después de cachar me puse a conversar y ella numca me.boto ...regresare 

ESO ES TODO HDL !!!! Saludos!!!!

• 7 months later...
Publicado (editado)

FOTO..... ¡¡¡ANASO !!!!!  :still_dreaming::sweet_kiss:

This is the hidden content, please

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 4
Publicado
hace 6 minutos, EL SEPARANALGAS dijo:

FOTO..... ¡¡¡ANASO !!!!!  :still_dreaming::sweet_kiss:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esa foto es de ahora ? Confirma si esta laburando

Publicado

fue en en el cariños donde me comento ke trabajo en el lila por eso pego aki la foto ... ya k coincide exactament con la descripcion del hmno PENIANO  ace mas de un mes ke mi pene stuvo dentro de su vagina !!!! :too_sad: 

• Me gusta 2
Publicado
En 30/11/2019 a las 16:46, KENDO KAPONI dijo:

fue en en el cariños donde me comento ke trabajo en el lila por eso pego aki la foto ... ya k coincide exactament con la descripcion del hmno PENIANO  ace mas de un mes ke mi pene stuvo dentro de su vagina !!!! :too_sad: 

Uyy abra que probar a esta perrita sabes que dias viene @KENDO KAPONI

• Me gusta 1