Jump to content

"LA CAMAR DE GAS"


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Esto lo lei hace tiempo comenzaron a aparecer cadaveres de mujeres  las personas pensaron que era cosa del diablo pero la realidad era otra.

aparecieron los cadáveres de mujeres que habían sido brutalmente golpeadas, ultrajadas, estranguladas y quemadas en los cerros,en el límite de Nueva Esperanza con Tablada de Lurín.

La prensa, inmediatamente, comenzó a hablar de que estas mujeres eran víctimas de ‘una banda satánica’, sobre todo cuando las madres de dos de ellas habían denunciado su desaparición y reconocieron los cuerpos. Ellas aceptaron que sus hijas se dedicaban a la prostitución en unos locales de Villa María del Triunfo.

Por esa razón, la tesis de que existía una banda satánica que flagelaba y quemaba a las mujeres como un castigo por ejercer la prostitución clandestina, cobró fuerza. Pero un investigador aficionado, Pedro Pérez, consiguió información valiosa. Una ‘lolita’ le dijo: ‘Vaya a la cámara de gas’, una cantina de mala muerte, donde se reúnen prontuariados delincuentes de la zona para planear sus delitos.

Conocía a un malhechor ‘rankeado’ que se había casado con una prima suya y le hizo el contacto. Allí le contaron toda laverdad. ‘Nosotros acabamos con ellas. Eran peperas y robaron a varios giles de mucho billete y a dos choros bravos que bajaron a gastar su botín. A nosotros nos contrataron para hacerles pagar caro la pepeada, porque a uno de ellos lo dejaron en estado de coma y sus cómplices acordaron darles un escarmiento.

todo da vuelta y se pa ga en esta vida  :'( :D :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

COMENTARIO:

La ley del ampa. Metete con los mas malos, y terminaras mal. Estas mujeres, robaban sin tener en cuenta si la victima era lo unico que tenia (obreros, o los que recien cobran su sueldo). Ellas no pensaban en sus hijos, en sus deudas.... solo pensaban robarles todo su dinero. Hasta dejalos en coma (o algunos muertos)... Luego vino la venganza y acabaron con esa maldad.

Nota: Nada justifica pagar maldad con maldad, es cierto que esas mujeres hicieron muy mal, pero quitarles la vida, eso es otra cosa mas mala aun.

Lamentablemente que juega con fuego, se puede quemar. Hay que tener mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...