Jump to content

Karla Turno Maana Cuarto 113

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: le pongo 6 de 10

2. Edad: 24

3. Talla: .60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita pequeña no tiene barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas en  proporcion con ese culazo y ñas piernas se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un angel atras n la espalda y donde empieza su culito y un conejito de play boy x su papita  arribita

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y un brasier rosado

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero si atraco jeje

11. Fellatio: gargnta profunda visita boloñas

12. Relato del Servicio:aca viene lo bueno HDL dspues d atenderme con liliana estuve reposando y habia ido para levantarme a angelina pero no salia la flaca y estaba entre el pasadizo de la entrada y el otro pasadizo hasta que la vi a esta chica muy timida noc si este sea su gancho  pero me arrecho en ese momento negociamos y una vez adentro  uyy Dios mio comenzo lo bueno empezo a bailarme a sobarse se quitaba la ropita suavecito muy exitante y ya taba fierro sin necesidad que me la chupara como es habitual n estas putas q defrente van y comienzan con el gologolo  me puso el gorro y comenzo la faena de ahi la puse patas al hombro y full accion creo q la webona se exitaba la puse boca abajo y tremendo culazo señores le hice la pregunta  sobre si lo daba o no y decia no jeje la comenze a penetrar con todo... hasta que dejo su cremita q era lubricante x la cama lo agarre m unte el dedo y fuaa se lo sampe x el ojete y uyyy la flaca se arrecho bien feo me decia que no pero igual ya le habia metido dos dedos asi que n ese rato saque mi pieza y fuaa se lo sampe  y la flaca se moria jaja muy rico el polvo ahi le daba duro duro y no paraba de gemir... no es floro tienen que probarla y como siempre llevo condones fua se la saque y le dije otra vez mamela  q tngo otro condon x aca le dije y como ya taba arrecho comenzamos d nuevo y d ahi ya estaba hot la flaca tanto asi que tocaron la puerta y dijo estoy sola me estoy aseando y seguimos full fue mi dia d suerte mientras haciamos mas poses ya con ese culito abierto se lo volvi a sampar hasta que n perrito y al filo d la cama se me vino la chele muy buen polvo

13. Aseo Personal: se lava antes y dspues

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa una cadena que dice happy ...quedamos en vernos fuera d las cucas tmb me dijo que solo va los miercoles y viernes turno mañana espero q la prueben

Editado por rookie
  • 4 months later...
Publicado
1. Rostro: guapa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita pequeña no tiene barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo y formado, las piernas se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un angel atras n la espalda y donde empieza su culito y un conejito de play boy x su papita  arribita

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y un brasier rosado

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada... con visita a las boloñas incluidas

12. Relato del Servicio:Muy bueno, la puse en perrito la flaca se exito tanto que se vino antes que yo, despues me puse encima de ella y la empece a penetrar con fuerza, despues me heche en la cama y ella encima empezo a moverse, hasta que yo empece a llevar el ritmo y se vino otra vez, (Se ve que la vive), despues la puse en perrito nuevamente para apreciar ese culito y hay ya me vine, muy buena experiencia.

13. Aseo Personal: se lava antes y despues

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su fono, y me dijo para salir a tomar algo afuera en estos dias.

• 5 months later...
Publicado

Saben donde esta esta flaca hdl xq cuando he ido no la he visto si alguien sabe de ella xfa informen

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada la vi pero no me anime entrar prefiero una mas hard como danuzca para meterle duro

• 6 months later...
Publicado

HDL, esa nena es un buen polvo, he bakafo a las cukis, no le he podido encontrar, derrptr algun cofrade sabe su numero de contacto, mucho se lo agradecere...

Publicado

Yo tengo su number enviame un mensaje

Pasatelo x favor.

.gracias

Publicado

Bueno aca mi segundo polvo con karla una charapa quebradita ,que con solo verla y olerla me hipnotizo ,le dije hola te esta esperando diablita y se rio y me dijo me conoces ,no le dije pero te quiero conocer y no me preguntas nada de como es mi servicio y cuanto, le dije el costo es 70 soles verdad y me dijo si y le dije mi sexto me dice q eres buena, para adentro lo demas no importa y se rio y para dentro. Aqui el ranking de:

KARLA CHARAPA QUEBRADITA Y BUENAZO EL POLVO

1. Rostro: bonita rostro tipico de una chica que va al gimnasio

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: trigueña clara

5. Contextura/ barriga /cintura /senos: su cuerpo es delgada de una chica q va al gimnasio , cinturita , senos medianos naturales.

6.Cadera /culo /piernas: culito una perita redondito piernas formadas por el gym

7.Tatuajes /señas/ particulares: un tatuaje en la parte de atras amtes de su colita

8. Apariencia/ vestimenta: con un bikini de 2 piezas

9. Papita: rica peladita ajusta rico

10. Servicio adicional: no lo da

11. Fellatio: buenazo chupa bolas tronco se come todo varias veces saca la lengua para jugar y lo hace por buen tiempo todo con preservativo.

12.Relato del servicio: Bueno caminando despues de tomar una bebida ,encontre a flaca bonita e hice clip casi parecido como con laura la colocha, no le pregumte casi nada solo el precio y para adentro ,le dije paga ticket doble nena y cobrate y me dijo me pagas despues,luego me hizo un bailecito la ropa puesta hasta q llegue el preservativo ,que rico. Llego el preservativo lo tomo me dijo hechate me beso el cuello la oreja siguio bajando Y despues antes de llegar a malito me puso el pre y me metio una chupada de campeonato mundial ya descrita , su chupada esta entre las mejores de las cucardas ,luego subio se movia suave rico y yo chupando sus ricas tetas ,luego giro y de costadito sentada como ajustaba rico ,despues giro nuevamente de espaldas de arañita rico le daba buen rato luego de misionero y me besaba el cuello las orejas, y sobaba du culito rico , como tocaban la puerta carajo como dos veces y luego le digo de perrito para terminar y se coloca y se la zampo suave en esa rica pose y le di colita para terminar y me dice no duele ya le digo le di parejo suave y despues duro y termine . Que rico polvo la flaca la vive y eso q recien la conozco y me imagino cmo sera cuando la conozca mas y para salir debe ser mas rico,esta agendada .

13. Aseo personal: limpia y te lava con paciencia y luego se cierra por unos minutos para lavarse bien.

14. Trato de pareja: si eso q es la primera vez .

15. Precio :70 soles bien pagados

16. Telefono /anuncia /local: las cucardas

17. Ubicacion ( numero de cuarto): cuarto 121 , no tiene cuarto fijo dice.

18. Confort /limpieza /privacidad: como joden los cuarteleros.

19. Puntaje final: 8.50 bien ganados

20. Comentario y datos adicionales: karla es una flaca bacan no te jode con el tiempo , acepta todas las poses que quieras y es flexible ,lo unico malo q no va seguido al local asi me dijo, por eso le pide su fono y me lo dio , pero me pidio mi numero para grabarlo y poder contestarme por q no contesta a nadie sino lo tiene grabado, y poder llamarla y saber si esta en el local e ir a verla

Asi para terminar karla es un polvo Recomendable.

Saludos batman3000

Publicado

Que dias va esta flaca quiero ir y saber q esta haber si.me.ayudan.hdl.saludos

Publicado

Junior PISCIS..toma nota aca una kine te haría el bailecito...pa que ganes por goleada...

Publicado (editado)

Junior PISCIS..toma nota aca una kine te haría el bailecito...pa que ganes por goleada...

Karla! allí voy!!! jajaja segun las descripciones que dan es mi tipo de chica! :D y mas su trato hace que me anime a atenderme con ella, pucha! ojala la encuentre cuando este allí.

Con esto ya creo que me ire como minimo dos veces a las Cucardas :3 en los pocos días que estaré en Lima.

Me gustaría saber quienes son todas las que te hacen un delicioso baile :still_dreaming:

Editado por Junior Piscis
Publicado

Disculpen HDL en que turno puedo encontrar a esta nena?

Publicado

A esta nena la encuentras solo en las mañanas y los dias eso si cualquier dia no tiene dias fijo ya q la puedes encontrar un lunes o viernes o como no puede ir toda la semana o un dia cualquiera de una semana ,ya que ella sale con sus clientes vip.

Saludos batman3000

Publicado

A esta nena la encuentras solo en las mañanas y los dias eso si cualquier dia no tiene dias fijo ya q la puedes encontrar un lunes o viernes o como no puede ir toda la semana o un dia cualquiera de una semana ,ya que ella sale con sus clientes vip.

Saludos batman3000

Pucha, ojala la encuentre cuando vaya, con lo de las mañanas quieres decir en el primer turno? desde las 10:am hasta las 6:00pm? o exclusivamente solo en las mañanas y ya no en las tardes?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...