Jump to content

1er cuarto a la entrada derecha te jala del brazo


KEN KANEKI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:maso

2. Edad:serabase 30

3. Talla:1:69

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / buena/ casi no

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ su culazo me encanto/maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene creo la luz me jode la vista
8. Apariencia / Vestimenta:
No me acuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Carajo 0% de 100 hasta ana bolsillo de payaso me ajustaba mas, por dios no deberian aceptar choclonas.
10. Sexo anal:
Queria 10 soles mas, creo que debi aceptar para sentir algo de ajuste.
11. Mamada:
Hasta las webas , sera 30 segundos y dice ya esta parado vamos, no jodas punto en contra, malaso
12. Relato del Servicio:
Buscando a las 3:30  quise buscar una quine chevere, por mas que no sea figurita, pase por este 1 er cuarto a la derecha de la entrada y me jalo del brazo, me dijo cosas arrechantes y pense que pucha ya la hice y pase me dice que el servicio esta 30/ completo 40 y hay de 50 con besos en la boca con lengua, dije nooo solo tomo el de 30 pa que dije eso, se volvio mecanica al palo, ella controlaba todo, mamada de 30 segundos monse, quise chuparle las tetas me dice 10 soles mas, no jodas lw dije, pucha y eso que soy mamon de tetas,me jodio, entre a misionero, mierda no ajusta, perro dije quizás pero tampoco no ajusta diablos, patas al hombro tampoco que ago me decía, la puse sobre la cama al filo piernas juntas y le meti duro concentrandome, que hermoso culo se veia pero sin ajuste, me concentre pensando en mia khalifa, y bote pero con esfuerzo, muchachos se los advierto no es recomendable para nada, me fui con ganas de una que ajuste, a recargar para el 2 raund que fue eva mi amor me encanto, ya subi su rating tambien.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Never
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
1piso 1er cuarto a la derecha de la entrada
17. Número de Habitación:
No me acuerdo ni su nombre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el buen y hermoso culo que se maneja sera 2/10 
20. Comentarios Adicionales: no le entren por mas que le jale el brazo y toque la pinga,  o se la recomiendo ni a mi enemigo, decepcion total

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ruca debe ser la abuelita que esta en el primer piso cuarto 1 la tía del látigo que para con portaligas rojo .pucha hermano que tal estómago pero gustos son gustos.... lamentablemente perdiste con esta tía para la próxima será suerte y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Reynaldo_marley dijo:

Esta ruca debe ser la abuelita que esta en el primer piso cuarto 1 la tía del látigo que para con portaligas rojo .pucha hermano que tal estómago pero gustos son gustos.... lamentablemente perdiste con esta tía para la próxima será suerte y saludos...

Jajaj , por lastima ingrese creo me jalo y rogo para cacharla, pero por buena gente costo caro, lo rescatable su culo en dogi, un espectáculo , pero no ajusta la mierda, asi que como el programa de andrea llosa , nunca mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien cometi el error de entrar con ella aun que mas lo hice por que me dio pena que nadie entraba y la tia cada vez que te acercabas pedia que te la cacharas, me hizo recordar a los tiempos que iba al botecito y las tias que no tenian mucha clientela cuando entrabas te atendian como su marido para que regreses.

Con esta tia me fui de cara

1. Tipo de Rostro:De tia arrecha (pero arrecha solo era la cara)
2. Edad: sus 40 años
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel:blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene la tia senos nunca los vi
6. Caderas / Culo / Piernas: maneja sus caderas tiene buen chancho
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: liguero enterizo
9. Ajuste Vaginal: No senti un carajo creo q ni la penetre.
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: en la puerta me ofrecio la mamada de mi vida adentro una vez pagado un par de lenguetazos y ya
12. Relato del Servicio: Estaba caminando el miercoles pasado antes de la semana santa y veo a esta perra y me dio pena por que  nadie le entraba y rogaba para que ta la cacharas como antes habia tenido una buena experiencia con las milfs pense si entro la tia para que me haga su caserito sera cochinaza, como promete el oro y el moro entre, al toque me dice quitate la ropa y me pone el poncho sin quitarse la ropa me hace la mada monce ya descrita y se quita la parte de abajo, le dije quitate la parte de arriba (me hbia dicho que se dejaba mamar las tetas todo) me dijo que 10 mas y que si queria besos y trato de pareja con 50 soles lo hacia casi me rio a carcajadas le dije pero tu me dijiste en la entrada que hacia todo eso en el servicio normal, no me dijo que esos son adicionales. tmr ya por no renegar le dije servicio normal y ponte perrito ahi fue donde me jodio se puso perrito cerrando las piernas para que no viera si entraba la pinga y con su mano me jalo la pinga y la apreto ( por eso creo que no la penetre) me llego le dije que quitara su mano la mierda no queria, le dije misionero para que no me ponga la mano y me dijo y pero al ultima pose, me llego al pincho me saque el poncho me limpie me vesti y me fui.
13. Higiene Personal: me quite rapido asi que no vi si se lavo o no
14. Besos en la Boca: Picos 10 soles ta cagada 
15. Precio: 30 pero quiere mas como si fuera rica
16.Telefono / Anuncia / Local: nene milfs
17. Número de Habitación: 1er cuarto del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: la cague por tarado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo decir que esta tia es 0% recomendable, ojo avisados hermanos de leche, 

ADVERTIDOS ESTAN , DE ESTA ESTAFADORA, PROMETE ORO, Y TE DA CUALQUIER COSA MENOS UN BUEN TRATO

Editado por carlo1996xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...