Jump to content

Estrella Perra estafadora y relojera Room 37 o 38


TONY FERGUSON

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:tiene bemba labios pronunciados y cabello rulos rubio con su plata

2. Edad:32

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se quita la parte de arriba a pesar q en la consulta me dijo incluido colita csmr

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo tuneado
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:llevaba un escote oscuro y una truza roja.

9. Ajuste Vaginal:
Naah
10. Sexo anal:
Ni mierda
11. Mamada:
Mecanica
12. Relato del Servicio:
Estube yendo por el pasillo y la perra me jala del brazo, me dice en el oido q esta incluido anal x todo solo x 30lucas y ptmr cai ps, le entre y charlamos la perra me dice q le pague primero le doy su propina y me dice q no me va dar anal xq la tengo grande ptmr y q me cobraria veinte lucas mas, mi error fue darle 100, el hijo de fruta del boletero no tenia sensillo y ps entre asi y me cago la csmr, ni se quito lo senos...ya me aburri y le dije q aqui nomaz, ni me vine ptmr, pide cambio y me cobro 5 lucas mas x el cambio cmsr, le volvi a exigir mis 20 y la puta se nego...sali perdiendo...
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
La perra me dio un pico y con esa excusa me dijo q me dio trato especial
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos,
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
37 o 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
-0
20. Comentarios Adicionales:Perdi ps, x dejarme llevar x el impulso q me entregaria la cola, y al final perdi mis 30+20+5 de cambio y no hubo ni cola xq yq no se me paraba x su trato, la perra es peruana...advertidos estan...felizmente Mia la colocha salvo mi dia y ella si se merecia 20 mas...
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo ví HDL caíste en la trampa esa tía s 

Llama la tía del látigo q en nene para con su látigo ahora en Edén para agarrando huevos a todos recién bajaditos  más mosca PS mano s es mañosa tu también tienes q ser mañoso con esos tipos de perras

Jjjjjja caíste en sus trampas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, locogrillo dijo:

 

Te lo ví HDL caíste en la trampa esa tía s 

Llama la tía del látigo q en nene para con su látigo ahora en Edén para agarrando huevos a todos recién bajaditos  más mosca PS mano s es mañosa tu también tienes q ser mañoso con esos tipos de perras

Jjjjjja caíste en sus trampas

 

 

Csmr asi q esa mrd era la famosa tia del latigo, es media transtornada esa tia, queria chuparmela pelado, ta cagada esa weona, lo mas triste es q cuando sali feliz del cache con la colocha Mia habia caido otro incauto xq estaba cerrado su puerta...me dijo q llevaba 2 semanas alli, ahy q sacarla de alli a esa csmr...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
hace 1 hora, RASTAKUANDO dijo:

Agggg ni gratis me la tiro... que estomago cavsa xd

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Ala mrd de la que me salvé, recuerdo que la última vez que fui me dijo casi lo mismo. Pero tengo un sexto sentido para esa huevada, algo me decía que no. Chevere por el aviso bro, ahora si me quiere jalar con gusto la mando a rodar. :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esa tía para jodiendo y jalando a la fuerza al publico y me pasaba lo mismo con esa pero si lograba librarme aunque me costaba, por eso que ya casi no ando en el segundo pasadizo, deben llamarla la atención y si sigue asi que la boten a esa csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...