Jump to content

KATHY [filtrafita apurada]

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/1/2019 a las 6:36, El Timido14 dijo:

Atención del día 20/ 01/ 2019
1.    Tipo de Rostro: Simpática, fina 
2. Edad: le calculo sus 23 max
3. Talla: 1.60 le max. 
4. Color de Piel: tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , su cinturita, nada de rollito, senos pequeños bien ricos.  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas /culito pequeño pero formadito de joven // piernas  acorde a su contextura  
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en su antebrazo izquierdo  
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de color negro , usa reloj y para con su celular en la puerta.
9. Ajuste Vaginal: se siente rico este coñito.  
10. Sexo anal: ya saben Soy Tímido :
11. Mamada: mamada normal , no es su fuerte ,  se centra en la cabeza hasta q se pare el muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno para mi la flaca era nueva ya que no la había visto antes  ( si ya ha estado aquí x favor anexar el rating en post correspondiente) , la estuve chequeando bien para recordarla pero nada asi que decidí probar suerte. Preguntas correspondientes y pa dentro me dijo su nombre KATY , se saco los zapatos e inmediatamente procedió a desvestirse , buen culito , tetitas bien ricas y ya el muchacho comenzó a despertar, le pague y al darme el vuelto me hizo una broma ( en el video verán) , comenzó con el felatio ya descrito en donde no es su fuerte, procedimos con el cache con una buena montada en dond la flaca se excitó y se le pararon esos ricos pezones , cowgirl invertido en dond ese culito se nota con poco uso; perrito en donde note su espaldita bien delgadita de niña aquí me sadiquié y le di de alma le agarre de sus hombirtos y la bombee a full, note q sintió la pegada y le dije misionero ese coñito bien rasudadito q rico la flaca se mordia los labios y aguantó hasta q se vino el lácteo. Polvito Normal.  
13. Higiene Personal: Ella te saca el condorito, te ofrece papel y se va a lavar.
14. Besos en la Boca: No voy por eso 
15. Precio: 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calorsaso csm 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6  
20. Comentarios Adicionales: Bueno polvito regular ni bueno ni malo, lo bueno de la flaca es q es joven y ese cuerpito te sadiquea un poco. Servido Hermanos.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Como genero el rango suficiente para ver el contenido? Subo mis experiencias? 

• 1 month later...
Publicado
En 22/1/2019 a las 0:36, El Timido14 dijo:

Atención del día 20/ 01/ 2019
1.    Tipo de Rostro: Simpática, fina 
2. Edad: le calculo sus 23 max
3. Talla: 1.60 le max. 
4. Color de Piel: tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , su cinturita, nada de rollito, senos pequeños bien ricos.  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas /culito pequeño pero formadito de joven // piernas  acorde a su contextura  
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en su antebrazo izquierdo  
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de color negro , usa reloj y para con su celular en la puerta.
9. Ajuste Vaginal: se siente rico este coñito.  
10. Sexo anal: ya saben Soy Tímido :
11. Mamada: mamada normal , no es su fuerte ,  se centra en la cabeza hasta q se pare el muchacho.
12. Relato del Servicio: bueno para mi la flaca era nueva ya que no la había visto antes  ( si ya ha estado aquí x favor anexar el rating en post correspondiente) , la estuve chequeando bien para recordarla pero nada asi que decidí probar suerte. Preguntas correspondientes y pa dentro me dijo su nombre KATY , se saco los zapatos e inmediatamente procedió a desvestirse , buen culito , tetitas bien ricas y ya el muchacho comenzó a despertar, le pague y al darme el vuelto me hizo una broma ( en el video verán) , comenzó con el felatio ya descrito en donde no es su fuerte, procedimos con el cache con una buena montada en dond la flaca se excitó y se le pararon esos ricos pezones , cowgirl invertido en dond ese culito se nota con poco uso; perrito en donde note su espaldita bien delgadita de niña aquí me sadiquié y le di de alma le agarre de sus hombirtos y la bombee a full, note q sintió la pegada y le dije misionero ese coñito bien rasudadito q rico la flaca se mordia los labios y aguantó hasta q se vino el lácteo. Polvito Normal.  
13. Higiene Personal: Ella te saca el condorito, te ofrece papel y se va a lavar.
14. Besos en la Boca: No voy por eso 
15. Precio: 25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calorsaso csm 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6  
20. Comentarios Adicionales: Bueno polvito regular ni bueno ni malo, lo bueno de la flaca es q es joven y ese cuerpito te sadiquea un poco. Servido Hermanos.

Tendrás el vídeo para que me lo envíes al WhatsApp 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo simpatica

2. Edad: debe tener 20 años

3. Talla:1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene un nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:regular no visita esferas

12. Relato del Servicio: andaba dando vueltas ya me quería ir xq no habia muchas flacas ademas ya era tarde en eso la veo salir ya me había atendido tiempo atrás pero igual me acerque le hice la consulta me dijo 35 completo entre le hice conversa me calatie ella también  empezó con el mame yo acostado un rato luego ella monto mientras le acariciaba las teresas cambio a imbertido dando donde le dedie el anillo luego de costadito cambiamos a perrito después de un rato le pido el anillo le di un rato la flaca se quejaba pero yo seguía y no me venia me dijo q le dolía que si quería seguir tenia que pagarle 50 soles le dije que ya le segui dando la flaca ya no aguantaba y nada que venia le dije para darle x el ñoco nuevamente acepto le di un rato y me vine.

13. Higiene Personal:se laba la herramienta y te afrce para que tu también te laves y PH.

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: todo pague 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación:37 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: notmal como todos los cuartos un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicional: en la puerta me dijo que me iba cobar 35 completo x no había mucho cliente pero como me demore le di los 50 soles me dijo que si me preguntaban q  cobraba 50 soles completo

• 2 months later...
Publicado

No pasa nada con esa flaca, toda quisquillosa, no aguanta mucho maltrato, se queja demasiado. 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita, alargado, pelo negro y ojos claros

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas caderas, culo pequeño pero redondo y rico, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: sí, por 15 más

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Esta flaquita bonita, me pareció agraciada luego de preguntarle me anime, adentro me ofreció anal por 15 más, había pagado con 50 y dije ya bueno para probar, la flaquita empezó con el mame y luego se puso fila al catre a echarse lubricante y así la penetré, luego la pues de perrito, donde se notaba un rico culito, monto y luego de reversa, acá le pido anal y así se lo metió al culito y empezó a moverse rápido y me vie, al sacarlo no podía porque ese culito apretaba.

13. Higiene Personal: se lava después

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la perra se mueve bien y no es apática, te complace con las poses y te atraca anal.