Jump to content

Escarlet ecuatoriana -cataleya vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aca reapareciendo despues de muchas lunas hubo un error en el primer rating es q me olvide donde estaba la plantica sin mas preambulo paso a relatarles la atencion del dia de ayer con esta monita q creo q vale la pena difundir el performamce

1. Tipo de Rostro: rosrro finito de nariz pequeña algo respingona ojos negros con pestañas postizas boca pequeña de ricos labios con un piercing debajo del labio inferior ...no sera una belleza pero tiene su gracia

2. Edad: no pregunte ya que la mayoria mienten en su edad ya se sabe que las mujeres tienen trea edades la que dicen la que tienen y la que aparentan le calculo unos 25 maso

3. Talla: 1.58 aprox osea chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de figura algo contorneada tiene cintura en perro se ve buen panorama con algo de rollo pero no incomoda senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene culo maso redondo piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno a la alruta del hombro derecho un especie de rosa y en la nuca una palabra que dice "paquetito" hay cada loca pero bueno
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanco con manchas negras calzon boxer negro 

9. Ajuste Vaginal: en misionero senti algo de ajuste la verdad no se porque lo llaman la mujer echada y el hombre encima la pose del misionero se supone que los misioneros no seberian estar tirando

10. Sexo anal: no pregunte =(

11. Mamada: regular o visito las esferas del dragon pero vi que escupio no me gusto eso

12. Relato del Servicio: estaba por la primera de pro viendo algunos asuntos de pronto me agarro la arrechura tome micro y enrrumbe hasta el puente acobamba baje time moto y me encamine al lupanar al llegar no habie casi nadie excepto dos patas haciendo trabajos de albañileria o algo parecido en la entrada me diriho al local al entrar solo vi a la puta en mension y mas al fo do pegado a la pared en uno de esos sillones quw hay por ai estaba un pata zambo ppr no decir negro con pinta de cocodrilo mire por todos lados no habia nadie mas entonces le digo a la puta que me acompañe no pregunte en que consistia si servicio o que es lo que me iba a ofrecer solo queria botar la leche condensada y safar al toque subimos al segundo piso no recuerdo el numero de habitacion pero esta subiendo las escaleras a la mano derecha, entramos  ella se sento en su cama y comenzo a quitarse la ropa yo hice lo mismo buscaba un perchero para colocar mis prendas al no ver ninguno opre por dejarlo sobre la cama ya ambos desnudos me siento al filo de la cama ella se acerca como queriwndo montarme yo como pulpo metia mano por todos lados la jale  hacia mi y le daba besos por los cacheres cuello ello hacia me besaba la cara vi sus senos ceeca a mis labios pwqueños pero me los dejo  que los lactase me gusto entonces comence succionarlos ambos senos pequeños no me importaba me los puso a mi disposicion con una mano le apretaba el culo y con la otra
Le media el aceite metia mi dedo a su concha no decia nada quise continuar con los previos pero ya renia que irme haci que mw pare ella se sento al filo de la cama y empezo con los saludos saludos por acá saludos por alla pero no visito las esferas del dragon ni hizo gp pero despues de la chupada se paro y escupio cogio un pre no de esos que tenia que re regalan en el seguro sino uno de marca "piel" seguro el que me antecedio se los dejó supongo eso, ella se puso un poco de lubri anre el los dedos lo unto a su concha y se coloco en doggy ella sola sin siquiera habercela pedido ahi en wl filo de la cama y vi buen panorama se formo una perita azucarada verla en esa pose me mejoro un poco la vista se la zampe hasta el fondo le sujetw con mis dos manos de la cintura y empece a embestirla hasta cansarme y yo parado ella comenzo a moverse haciendo circulos con su culo estuvimos  haci un rato y la cambie en misionero le levante las piernas y fuaaa se la enterre todo en esta pose senti un poco de ajuste me apegue mas a ella para chuparle las chichis ambos lados le besaba el cuello los cacheres quise besarla pero sutilmente me esquivaba no afuante mas y se me vino toda la leche cortada ufff bote dodo el estres =)
13. Higiene Personal: terminado la faena ella tomo un pedazo de papel y me saco el pre y me duo otro pedazo mas de ph me puse el zapato y me fui al baño a lavar despues ella hizo lo mismo empece a vestirme dentro de mi decia a que hora me cobra me parecio raro eso ya que generalmente las putas te cobran antes del cache ,esta no , o al menos a mi me cobro al final supongo que asi hara con los demas hermanos pero bueno nos despedimos se acerco me dio un beso en el cachete me dijo fue un gusto atenderte y me fui ...

14. Besos en la Boca: picos pero si se deja que le beses el cuello los cacheres las tetas

15. Precio: ya se sabe que en este lupanar  el servicio es 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip 

17. Número de Habitación: no me percate ...sorry =(

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ni muy grande ni muy chico tiene lo basico cama espejo su ventiladora igual se sentia bochorno baño con agua pero no vi jabon una observacion cuando entre al  cuarto tenia un olor a cigarro que no me agrado m

Para nada ya que no me gusta el olor del tabaco 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su trato amable y por que no me apuro 6.9 por su fisico 6.8 desempeño en el catre 6.9 promedio 7

20.comentarios adicionales: a diferencia de otras putas que cache en este chongo creo que por esta volvere por el repeticuay eso es todo hermanos lactosos espero les haya gustado el rating me disculpan las faltas ortograficas estoy desde mi cel