Jump to content

Kine Claudia / charapa achinada cariñosa / ex-La Colonial


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada, algo cachetona, sonriente y de cabello negro un poco ondeado en las puntas no tan largo.

2. Edad: Entre 22 a 25 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita / Ancha / Poca y se notaban algunos rollitos / Pequeños a medianos, no tan caídos y de pezones pequeños marrones paraditos, tuve que prenderme otra vez!:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular no tan anchas / Buen culito pequeño no muy duro pero en 4 se forma bien / Acorde a su contextura y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de nombre "Héctor" en el vientre, un pequeño conejo playboy a la altura del omóplato derecho con el nombre "Angie" en la base y los tribales al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un pequeño top rojo y faldita negra:extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste y con maña, labios pequeños, con vellos crecidos que ya necesita su corte:surrender:

10. Sexo anal: Dice que no!:ops:

11. Mamada: Algo buena, ésta vez con chupadas de arriba a abajo, pasando sus labios por el tronco y breve chupada de cabecita, buen GP varias veces y con atoradas, se tomó su tiempo para terminar de dejarlo bien tieso, sigue sin visitar los huérfanos ni mirar a los ojos:misdoubt:

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local y viendo varias nuevas pero no me convencían, excepto una jovencita simpática que me agradó pero me ganaron y se demoraba, así que seguí caminando hasta que vi a esta charapa que ya la conocía y después de consultarle; entré rápido para darle duro nuevamente:baffle:

Ya adentro la saludo con su besito cordial, procedo a cancelarle altoque para quedar calatitos  y así empezar a mañosear su culito, besándole el cuello y chupando sus tetitas como bebé:misdoubt:, estaba bien calentón que fue aumentando mi arrechura aún más mientras me agarraba a mano pelada mi ganso que ya cobraba vida para la faena:feel_good:

Después de la previa arrechona y su oral descrito, le pido que se ponga al filo de la cama para hundirle el ganso y sentir esa papita comelona; mientras cerraba sus ojos y suspiraba, me acerqué a su pecho para seguir chupando despacio sus tetas:still_dreaming:, seguía dándole en esa pose pero me incomodaba ver sus vellos crecidos, así que le dije que continuemos en perrito para que se incline bien y sentir la ahorcada que le daba a mi ganso con esa papita:feel_good:, y cómo ya me loqueaba:oh: le digo que suba a cabalgar de espaldas para que vea entrar todo el ganso en su papita con mejor vista de su * , se da vuelta y le agarraba fuertemente la nalgas con más chupada de tetitas; que con ricos movimientos de arriba a abajo terminaron por hacer que ya no aguante:surrender: y terminé botando toda la milk mientras seguía moviéndose hasta no quedar ninguna gota!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al final y ofrece alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo con picos mutuos en el cuerpo para calentar.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #13. Creo que ya es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10, en buen trato, se toma su tiempo en la faena y oral además de colaboradora, en cuerpo sigue un poco llenita y sin soltar el *:sure:

20. Comentarios Adicionales: Sigue dando buen trato e igual de complaciente la charapa, ahora es un buena opción en este local si es que no convencen las demás kines:haha:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...