Jump to content

Karen 20 años. puta estafadora


JOSEPHE

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, no fea, pero tampoco simpática.

2. Edad: En su anuncio dice 20, pero parece de 28 por lo menos.

3. Talla:1.65 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo normal acorde a su cuerpo, piernas normales igual, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con con uno de esos tipos vestidos que ahora se usan con zapatillas, no sé como se llaman.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Hasta las wbs, encima no quería al principio, decía que el muchacho ya se había parado.
12. Relato del Servicio: Bueno contacte con esta puta porque vi su anuncio en la página, decía 100 soles por una hora con cuarto, por fotos se veía de buena figura, así que fui, cuando llegué me di cuenta que no era la de las fotos, pase, le pagué más de 100 porque no tenía sencillo, y luego no me quería dar el vuelto, sacó en cara la habitación y tanta wbd, le dije que en el anuncio decía que el servicio ya incluía habitación, al final me devolvió, pero desde que empezó el servicio me apuraba diciendo que tenía clientes esperando, y le decía que el servicio decía por una hora. Al final solo fue un polvo de unos minutos y me sacaba del cuarto. Ganas de armar chongo en el telo no faltaban o meterle un lapo a esa puta también, pero quería evitarme problemas.

13. Higiene Personal: Mala, le olía un poco el culo a sudor

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:
 907676714/ Anuncia como bella chiclayana de 20 años, 100 soles la hora

17. Número de Habitación:201 creo, no recuerdo, pero atiende en hostal el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, hasta las wbs

19. Puntaje de Atención (0/10):0/10

20. Comentarios Adicionales:Tengan cuidado, tiene varios anuncios con diferentes numeros que dice que atiende por 100 la hora, pero fijense que siempre dice que tiene habitacion entre balta y arica. Bueno hasta acá mi reporte y consejos qué hacer en estos casos. pdst tengo vídeos y fotos de quién es esa puta, la grabé sin que se diera cuenta.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...