Jump to content

Conchita | flaca chancadita [ESTAFADORA]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a este chongo en plan de las 8 para ver que pedo, luego de darme un par de vueltas, sale esta flaca bailando y eso me llamo un poco la atencion, al cabo de un rato se me acerca y me dice, te voy a dar trato de pareja y como le vi caliente, dije "ya que chucha vamos"'y subimos al 2do piso que estaba su cuarto.

1. Tipo de Rostro: chancadaza, sin lugar a duda, la puta mas fea que me e cachado, parecía media quemada su cara, cabello lacio y corto con cerquillo cortado

2. Edad: 18 según la pendeja, "JA" parece de 27-28-29

3. Talla: chata de 1;55 a lo mucho

4. Color de Piel: parecia canela, PTM esas luces rojas engañan a la vista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todas las anteriores de acorde con una flaca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas como las de las flacas pero, el culo estaba en debe comparándola con otras flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerda 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un sosten con adornos 

9. Ajuste Vaginal: por encima del promedio de las putas

10. Sexo anal: una cagada esta flaca (relatare abajo)

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
Bueno bueno, al entrar esta flaca me coge con las 2 manos la cara y me da un pico, ahi pude verle bien la carabina, y PTM si que era fea la CSM, aqui le pulseo el especial y me dice que "si por 50" y le cancele, me pidio que me sentara para hacerme un bailecito, eso me puso carreton, y ya comenzar a clavarla a la flaca pero la weona nada seguia con su baile, en distintas posturas arañita, yo sentado en la cama y ella poniendo sus pies en mis rodillas, PTM asi queria darle, me cosquilleaba los huevos, se agachaba hasta el suelo y tocandome el pene con todo su pelo, parada de espaldas levantando una pierna, primero de un lado y luego del otro, se puso de espaldas en pollito tomando agua, y ahi aprecie ese culo abierto, mientras le chupaba las tetitas cada vez que se podia, asi se habra pasado unos 10 minutos sin huevadas, en lo que me pidio la pose dandome el condon para que me lo pusiera, le pedi que me lo chupara se puso en cuatro al borde de la cama y comenzo con el mamey, muy cortito de unos 30 segundos maso, pero eso si, le daba fuerte al ritmo de la musica,

Ya ahi se tiro asu cama de piernas abiertas se lo meti y me dice despacio lo tienes muy grande, PTM pe puso carreton para eso? Asi que baje mi velocidad  aprobeche pa volver a chuparle las tetas, por que no podia verla a la cara sin que me choque, realmente era fea la mierda, comense a acelerar otra vez y me dijo "ya te veniste?" Y tambien me comenzo a joder con el tiempo PTM ahi le pido de perro la cual se cuadro se lo me ti y me subi en plan inflador  ahi estuvo un rato hasta que se lo iba a meter por el culo y al sentirlo la flaca se safo y me dijo un NO y ahi comenzo lo malo
- y le dije que no quedamos en especial?
•A lo que respondo "yo me referia al baile y eso
-yo le dije "pero almenos dejame acabar"
•me respondio: ya acabo tu tiempo tienes que pagarme mas 
- que? No flaca ahi nomas!
Entonces asado me cambie y me quite recontra asado a seguir dando vueltas por este chongo

13. Higiene Personal: no recuerdo alchol, ni malos olores 

14. Besos en la Boca: picos "mierda"

15. Precio: 50 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras "hasta el keke" VIP

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba con unos cuantos papeles en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): estuvo bien al principio, pero me cago al final asi que le doy un "4"

20. Comentarios Adicionales: 
Sali estafado por esa mostrita, no todo lo que comienza bien termina bien "mierda" 

• Me gusta 3
  • Haha 1