Jump to content

Victoria o Luna - flaca cuerpona mecánica de senos tuneados - ayer 8 de mayo en el cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabe recalcar que ella siempre para en el cuarto 14 con vestido azul, ayer estaba con un shorcito, sin brasier pero tapándose los pezones con unos taponcitos..

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ayer tenía cara de trabuco :waaaht:,cabello desordenado, sonrisa algo como de wasona 

2. Edad: 30 aproximadamente

3. Talla: 1,70 sin tacos , es caballona

4. Color de Piel
Es blancona , no tanto como Karla que para en el 34 ( ayer estaba en el 36 como nunca) , piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, senos tuneados no tan duros, solo se deja tocar , no quiere ni picos. Dice que cuesta más , no joda

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, solo que es alta y a veces esta con vestido azul y otras con short y tapándose las tetas con unos tampones 

8. Apariencia / Vestimenta: short y taponcitos cubriéndose los senos ..

9. Ajuste Vaginal: pelada, de labios delgados , no se deja tocar , ajusta bien eso sí 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo un rato, recontra mecánica 

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestre amable, adentro me pide la paga , me dice que me quité todo , me eche a petición de ella y empezó con el oral , solo de un minuto a lo más . Luego se subió , solo le podía agarrar las tetas un poco , paso poco tiempo y me dijo perrito , le dije que mejor en misionero y la clásica de estas relojeras o mecánicas, que la aplasto mucho , tmr se me bajo, me dijo en perro para que acabes , pero ya me llega al pincho cuando están en ese plan , como no me venía y estaba jodiendo con la hora le dije así nomás, me pare y parece que recapacitó porque en una me dijo, que no iba a ir sin terminar y se puso al filo de la cama pero tampoco me gusta que apenas uno la penetre y ya estén gritando como locas , estuve un rato y le dije , " que ya me cansé y me cambié " 

13. Higiene Personal: me dió papel , ella se lava 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles, si quieres mejor trato es adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: para en el 14 , ayer estaba en el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño suficiente para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: mecánica y relojera que al final cuando ya la cago , quiere reivindicarse ..

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: parece la flaca de avatar ... rostro alargado quijadona..pelo lacio negro 

2. Edad:base 2

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:me jalo su porte su contextura una vez q se saco la ropa senos de plastico q no se dejo lamer a pesar de haber tratado en la puerta... barriga firme de liposuccion...esta flaca es 100% bisturi...si hubiera transplante de cara facil tbm se lo hacia 

6. Caderas / Culo / Piernas:patazas  buena chamba del cirujano parecian naturales csm tiene un culazo engaña muchacho...se saco y se sintio todo el aceite de avion

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene pero no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:minifalda enteriza color azul

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:otra q se indigno cuando le pregunte...casi me pega

11. Mamada:aca lo unico bueno se esmero me chupo la pinga se atragantaba...

12. Relato del Servicio:entramos le quize sacar el vestido ya que tenia problemas para sacarselo me dijo yo puedo sola XD  ...cambio de chip una vez recibido las 30 Lucas...me dijo quitate la ropa... empezó con la mamada buena...en cunclillas....se dejaba llevar hasta alli...luego me dijo son 3 poses...se monto una...le agarraba fuerte el culo y me sacaba la mano...csm...luego la puse en misionero me fui a las tetas y fue rehuyente simplemente me dijo q recien se había operado y no se las da a nadie...ptm...y la ultima pose y con cara de apurada fue en perro...aca me metio pressing para terminar ...encima me saco la mano cuando le empeze a dar fuerte me decia despacio...ptm..facil el aceite se chorreaba ... creo q ni pasaron 3 minutos y la perra se paro y me dijo ya papi se acabo el tiempo...y no termine csm...

13. Higiene Personal:ni me fije

14. Besos en la Boca:ni intenciones

15. Tiempo de Atención / Precio:30/10m y exagero

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:4 cuartos antes de llegar al baño en esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 0 ..en resumen 2.5

20. Comentarios Adicionales: al final toda conchuda me dijo q hacia salidas a 250 la hora... casi me cago de risa en su cara....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Si la eh visto a esta veneca tiene facciones en su rostro bien marcados pero de cuerpo si se ve bien ... Casi le entro la vez pasada tendre en cuenta los comentarios :beat_plaster: ami tambien me dijo su name Victoria

• Me gusta 1