jack esperma Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Que les queda a estas moticucas ..sino bajar para arrechar al publico ..para que asi puedan fichar...ya que han subido el precio de los tragos...por 50 soles te quieren dar una micro jarrita de 1/2 litro y pa que no te molestes te dan una botella de cerveza a 20 osea ..70 lucas el privado.. esa micro jarrita de cerveza que esta mezclada con agua que se acaba con dos servidas de vaso que la fichera se toma..bueno entre con kimberly ya que me llamo la atencion esas tetasas porque ayer sabado el resto estaban hasta las huevas ,como: vanesa que esta muy vieja y matada, la gata que es positiva pero que ya esta muy trajinada, Valeria que esta si es positiva y regalona.pero ayer me desanimo porque es chata y ayer no se habia puesto tacos sino unas balerinas asi practicamente es una enana..Estrella otra retaca sin pechos, que no es positiva,calienta huevos nomas ( la cara de trambollo jajaja ....que buena forever178) . Zuly esta es positivasa pero ese cacharro desanima ...Carla, palo seco sin gracia ..y otras que no se sus nombres pero estan hasta las huevas...que pena que Samanta se halla ido.. lo mejorcito que tenia este local... mejor enrrunbar para otros antros ..que no hallan subido de precio y que tenga ficheras rikas.. aaaa si me olvidava el privado con kimberly..se deja paletear y amasar esas teresasas a gusto de uno y besos tambien ..pero no me atrako el cache...nada bueno en este local!!!!
rikiricom Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 si acepta tirar Kimberly pero te tiene que tener bastante confianza , es la mas agraciada de este local , cuando la tenia peladita en el privado aplique pero lo del hdl jorge1020 de decirle que no este con nadie o hablando me parece estúpido , estas ficheras viven de eso , por mi parte me da igual con quien este una fichera ya que en el privado estas no tienen bandera y si les caes bien saldrás mas que contento pero hay que arriesgar para ganar
kratosxxx Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 saludos hermanos una consulta el privado sigue = 50 lukas o esta = que el de las brujas 3 del hospital , espero su respuesta saludos
jack esperma Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 saludos hermanos una consulta el privado sigue = 50 lukas o esta = que el de las brujas 3 del hospital , espero su respuesta saludos si ..el privado con puerta esta 50..pero por ese precio te dan solo una jarrita de cerveza ...que en dos vasos llenos se acaba.. que tu ves esa jarrita y dices 50 por esa huevadita que de unsorbo lo termino...el moso o la fichera te dice la disque "oferta " por 20 mas una cerveza en botella ..osea que te la empujan asi suavecito..los pendejos ..mas ganancia pa ellos ..y el vino lo quieren vender 100...mejor me voy al nueva york ahi el vino o la cerveza negra en el privado con puerta esta 50
emperador 31 Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 k abuso 70 kieren cobrar y ahy tremendas pokemones en este antro no jodan
kratosxxx Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 si ..el privado con puerta esta 50..pero por ese precio te dan solo una jarrita de cerveza ...que en dos vasos llenos se acaba.. que tu ves esa jarrita y dices 50 por esa huevadita que de unsorbo lo termino...el moso o la fichera te dice la disque "oferta " por 20 mas una cerveza en botella ..osea que te la empujan asi suavecito..los pendejos ..mas ganancia pa ellos ..y el vino lo quieren vender 100...mejor me voy al nueva york ahi el vino o la cerveza negra en el privado con puerta esta 50 gracias por el dato hermano antes entraba con la zully privado 50 lukas y era con botella de chela, ahora con lo que me dices se pasaron de verga estos pendejos.
kratosxxx Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 si ..el privado con puerta esta 50..pero por ese precio te dan solo una jarrita de cerveza ...que en dos vasos llenos se acaba.. que tu ves esa jarrita y dices 50 por esa huevadita que de unsorbo lo termino...el moso o la fichera te dice la disque "oferta " por 20 mas una cerveza en botella ..osea que te la empujan asi suavecito..los pendejos ..mas ganancia pa ellos ..y el vino lo quieren vender 100...mejor me voy al nueva york ahi el vino o la cerveza negra en el privado con puerta esta 50 gracias por el dato hermano antes entraba con la zully privado 50 lukas y era con botella de chela, ahora con lo que me dices se pasaron de verga estos pendejos.
kratosxxx Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 si ..el privado con puerta esta 50..pero por ese precio te dan solo una jarrita de cerveza ...que en dos vasos llenos se acaba.. que tu ves esa jarrita y dices 50 por esa huevadita que de unsorbo lo termino...el moso o la fichera te dice la disque "oferta " por 20 mas una cerveza en botella ..osea que te la empujan asi suavecito..los pendejos ..mas ganancia pa ellos ..y el vino lo quieren vender 100...mejor me voy al nueva york ahi el vino o la cerveza negra en el privado con puerta esta 50 gracias por el dato hermano
jorge1020 Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Oye rikiricom,si vas a hablar,habla con la verdad pobre huevon,en el foro de perutops,dices que te llevaste a kimberly al privado,ayer sabado,despues de la batida,mandaron el ultimo show,al rato llege yo y me la lleve a kimberly al privado,le pregunte si habia tomado con algien y me dijo que no,ella puede hacer lo que quiera,lo que jode es que siempre fanfarronees ,como a ti no te acepta para el cache,ahora la maleteas con los rollos y que es cuadrada,por que no se lo dices en la cara,como gran pendejo te gusta hablar mal de ella.
rikiricom Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 yo nunca dije que me comí ayer a Kimberly , eso fue otro día , ella sabe y me dice que desde hace poco empezó a engordar , ya que antes estaba mas delgada , yo solo entro a estos antros pasado las 12 am nunca entro entre show así que ni enterado de operativos , ayer al entrar mandaron un show a las 12:30 vi un par de bailes y me retire pero ingrese luego de ir al paraíso y pasar `por las brujas entre pasado las 3 am luego de lo cual me retire por eso aparece mi aporte a las 4:31 que fue luego de salir de este local en el otro foro , a mi parecer ella es la mejor de este local pero esta perdiendo figura y se lo dije
DINOXXX Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 El dia miercoles baje a los angeles,vi el show,para que esta chiquita samantha es una atrevida,se sento encima mio,me movio,me dejo agarrarle las tetasl y se lanzo al piso, tipo perrito y me enseño todo, pensaba llevarla al privado,pero cuando vi bailar a diana, tenia mas carne que ella,la gata no bajo en el baile, queria gozar de esas carnes y me la lleve al privado,le queria invitar una cerveza,pero ella me exijia una jarra,bueno le di su gusto,estaba por irme,por que firme de cacharro no pasa nada y queria motivacion,y me dijo que si le invitaba una mas me hacia golo golo y como a mi no me gusta que me estafen,saque los 50 y los puse en la mesa y le dije que no los toque hasta que haga un adelante de golo golo,ya que no podia creer que ella me hiciera eso en la primera,le dije que si ella lo cumplia,con los 50 que deje, comprara su jarrita,la flaca miro la plata que estaba ahi y me bajo el pantalon y de arranque me lo mamo,aprendan chicos para su libro coquito,asi se trata a las estafadoras,asu que rico,en eso me estaba retirando y me ofrecio sexo total y le dije que no tenia poncho, ella me dijo que ella estaba preparada y de su sosten, saco un condon y tenia varios y de ahi pasamos a la accion,ese dia que fui,no habia mucha gente y chicas contaditas,samantha,diana,vanessa,parece que las chicas estan ganando mas en las jarras,por que ese dia solo saque puras jarras,nada de cerveza. BIEN CUMPA SEGUIRE TUS CONSEJOS ESPERO ME SALGA TODO BIEN SINO GG !!!
DINOXXX Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 confirmen HLD regreso la chata valeria???
LOBO«✟»ALFA Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 HOY LUNES ENTRE AL LOCAL Y DICEN QUE LA TIA VANESA ESTA DE CUMPLE SE PUSO UN TRAJE BIEN GRACIOSO PARECIA UNA ESCOBA CON PATAS JAJAJA.... LA QUE COMENZÓ A BAILAR FUE DIANA DESPUES ENTRO VANESA CON SU TRAJE DE ESCOBA JAJA LUEGO GRISEL Y PARA TERMINAR CON LA REGALONA NAOMI YA QUE LE METIERON MAS MANO Y PUNTIADA Y QUE HABLAR DEL MOSO QUE VIGILABA COMO SI FUERA SU GIL JAJAJA.............. ESOS MOSOS SE DAN EL DERECHO COMO SI FUERAN SUS GILES Y LO QUE NI SABEN QUE LAS FICHERAS NO TIENEN BANDERA.............
rikiricom Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 esa fichera Grisel es de avance , buen privado , entre con ella y te quita la ropa y se hace a un costado el calzón para que la tires , es muy recomendable , no se pela por completo pero solita se entrega , no chupo mi pinga , previo pre solita me bajo el cierre del pantalón y empezó a cabalgar así que ya tienen otra positiva con poca inversión
coheto Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 ???.. Los mosos no son sus GILES, pero hay q entender q aveces el público, se va de avance y quieren atravesar con el brazo las ficheras. Tendré q ir a probar a Grisel, a confirmar los comentarios.
Publicaciones recomendadas