Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

entre con DIANA LA GATA y creo haber recibido el mejor privado en años no sera tan bonia pero recibi lo que esperaba y hasta mas

Entre con Zuli el dia anterior y pensaba repetirla x la tremenda succionada que me metio, pero lei aqui y en otros foros de la actuacion de DIANA y fue tal cual lo describen otros aportantes que ya no esta aqui y aportan en otros lados

 

veo que hay indeseables como el tal tony, deberian eliminarlo y que regresen otros que aportaban y daban informacion mas fidedigna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pasar por este local y la policía intervino este local , los mozos salieron con esposas , por los chalecos eran de trata de personas , me quede con las ganas de entrar a este local para ver a mia ,rumbo al centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rikiricom dijo:

acabo de pasar por este local y la policía intervino este local , los mozos salieron con esposas , por los chalecos eran de trata de personas , me quede con las ganas de entrar a este local para ver a mia ,rumbo al centro

como asi que lo cerraron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lord Nikon dijo:

ayer pase a las 4:30am y ya estaba abierto. las brujas si estaba cerrado, pero estaban abierto tb el kankun y el yo soy

el bus con la policia se arranco con gente segun la chica del chifa a eso de las 3

Cual flaca recomiendan  de los angeles , que me dicen  de sully y de valeria valen la pena, o si alguna de esas chikas corre el rumor que ya este infectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ricardo1234 dijo:

Cual flaca recomiendan  de los angeles , que me dicen  de sully y de valeria valen la pena, o si alguna de esas chikas corre el rumor que ya este infectada

valeria si paga  la zully  esta tia pero si le gusta chupar pero te sangra =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia.-

Zully, tremenda cache-rita, llegue le dije para ir al privado, nos metimos al rincon, me quería besar, pero la saque en one, no me gusta besar chicas que les gusta el KARAOKE, la saque cortes-mente, una manoseada brava, le inspeccione el hígado, mismo cirujano, se agacho para el karaoke, cuando ya se acababa la Jarra, pedí otro más y se puso a mandar saludos, full karaoke...garganta profunda,,, pasamos al perrito... y me pidió una jarra Más para probar el chikito.

Diana, Una lavada al muchacho y se puso a cantar las mañanitas, revisión oncologica... le revise la trompas.. y conoci al chikito, luego una empujada brava. 

Mia (Valentina).- Esta muchacha si es brava, la mejor, pero tambien la hace larga... garganta profunda, recive maltrato, y se puede castigar el chikito. 

Valeria.- Chata Poderosa, a esta me la comí hace 1 mes sera, pero cuando la probé de sana no pasa nada, es un cache tranquilo pero la siguiente ocasión la encontré ebria y es todo HARD... vacan con la chata, ni se entera y le puedes meter doblada, con todo bolas y contenta la chikoka...

.................

Me falta probar a Guisell y Kimberly

A Vannesa ni la menciono, espero que se la coman los Gusanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o rayos el sabado tremenda batida... estaba cheleando en la barra tranquilamente, casi se llevan a todos... y casi nadie queria fichar con valeria que le crece la panza, sully ya casi esta sin muelas jajaja........... la que la vi masomierda una tal paloma mas votada la cojuda tengo un hambre a esa negra diana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una ocasión me agarro un operativo en el fenecido splash estando con britany y el tombo quería llevarme a la comisaria , pero como conozco mis derechos no fui , nunca firmen nada o van a tener que ir a la comisaria a atestiguar como testigos el ultimo operativo quise entrar para ver a mia pero ya los tombos estaban adentro y no pude ingresar , seria como la 1:30 que pase y cerrado este antro por policías y el brujas 2 cerrado , mañana iré para despedirme por un mes de mia y luego al brujas 3 para entrara con laydi antes de ir de baca a Colombia , la negra diana es recontra positiva , ahora que la lipo a echo su trabajo ya que años atrás era una gordita mas como la loba de las vegas ahora retirada del ambiente ficheril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que la loca Valentina ahora se hace llamar MIA jajaja sera cuestion de visitarla para ver si sigue igual de rayada... la ultima vez nos metimos un polvo hard, parecia que se iva a desarmar el cuchitril ese que funge de privado jajaja ya veremos que caras nuevas hay por ahi... saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...