Jump to content

VALESHKA / VENEZOLANA VOLUPTUOSA/ PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Gente este es mi post de ayer que baje al Palmeras vip , ni bien ingrese vi a este veneca Nuevesita en el local al costado de Carla la otra venezolana blancona del 34 y esta tenia mas carne y se veia mas rica (carla se mosqueaba a su lado) , luego de mi primer polvo con Chanell entre con esta Nena :

1. Tipo de Rostro: simpática Cachetoncita cabello color negro ondeado usa brakets

2. Edad: Me dijo 28 años si los aparenta

3. Talla: 1.70 facil

4. Color de Piel: es blancona si llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta es un animalon tiene buena cintura cero barriga y senos grandes que me lo dejo a dispocision para lactarlos como su bebé

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoona tremendo culaso y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene una Rosa parte baja de su vientre y unas lentras en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria color negro ( primero la vi con color rojo y cambio)

9. Ajuste Vaginal:
No tenia mucho ajuste esa conchita esta bien recorrida
10. Sexo anal: Si lo da pero no le consulte el precio 

11. Mamada: una Super mamada de las mejores que me dieron hasta ahora se come todo se engolosina me dio chupada de bolas , garganta profunda 

12. Relato del Servicio

Despues de merteme un polvo con Chanell recupere fuerzas y espere para ir contra este chanchaso que apenas entre en la primera vuelta me jalo el ojo en one , estaba con sus amigas hablando me llego al chompiras como se iban me acerque y consulte precio me recibe con brazos abiertos me dice 30 soles y entramos al cuarto.Adentro la nena muy sonriente me dice su nombre Valeshka que es nueva era su primer dia que llegaba de Trujillo ,la flaca adentro me baila empiezo a paletear como loco y ni se preocupaba para pagarle como otras que es primero que esperan bueno para no desconcentrarme despuea saque mi billetera y le pagué , aun estando con mi pantalon ella se agacho en 4 y me empezo a morder suavemente por fuera me saco correa y me bajo el lompa tambien hizo lo lismo encima de mi boxer para eso mi pinga estaba a full y yo metiendo mano a su tarraso y sobandole la papita uff.  Me saque todo ella tambien y luego me puso el pre para luego pasar a tremenda chupada la mejor hasta ahora para mi como dije arriba hizo GP chupada de bolitas muy golosa ella ya estaba parado desde el inicio pero se dio su buen tiempo para chuparmela ya despues de eso pasamos a Cowgirl rico rico me jalaba mis manos para aplastar eso ricos melones mientras saltaba paso a conwgirl invertido y rico anaso se la veia abrí ese cualaso para morbosearme y no me decia nada posterior pasamos Misionero yo feliz le di duro en esta pose concentrandome para no venirme me dejo sus melones a disposición y lo chupaba como bebé ella me daba besitos a mi cuerpo ahi le levante las piernas al hombro y le di a fulll ella gemia se moordia los labios y se empezo a sobar la papita yo tambien le sobaba la papita y no me decia nada estaba bien cansado que empeze a sudar y me prendio el ventilador y me dio su toalla para secarme puntaso a favor . luego pasamos a Perrito al filo de la cama y tremendo totaso me enfermaba estaba en mi gloria ma que no me venia porque habia tenido un polvo antes , le di por buen rato en 4 y le sobaba su anito hasta que se me vino la lechee facil llegue a los 20 min a mas y nunca me jodio por el tiempo buena perra me toco esta y despues para terminar me dio un lavatorio me echo champu liquido y me ayudo a lavar mi pinga me dijo que solo ayer estaria en Palmeras y que hoy bajaria al sirenitas que ya le habian confirmado talves le caí bien porque me dio su numero cuando le pregunté si podia hacer servicio por fuera primero me dijo que no por que no conoce pero como estara en Lima norte porseaca te dejo mi numero me dijo. Termine de cambiarme besito a para mi casita Feliz

13. Higiene Personal: limpia al ultimo se lava la papa con champu en su lavatorio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:
30 soles otro puntaso a su favor
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 

17. Número de Habitación: Room 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio al ultimo como deje mojado el piso al lavarme la pinga no me dijo nada pidio trapeador y lo limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Se que no existe puntaje perfecto pero esta veneca me dio un Sr polvo sobrepaso mis expectativas por cuerpo, trato y precio le pongo 9 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Hablando con ella me dijo que viene de trujillo y ella vive allá que solo vino 1 mes a Lima porque su amiga le animo pero despues regresaria a Trujillo ,sinceramente en la pueta me olia a relojera pero quede gratamente sorprendido y Feliz adentro . me dijo que sabado estaria en Sirenitas que ya le habian confirmado 

Dejo esta foto de du whatsap 

This is the hidden content, please

Algun Hermano de Rango porfavor que me ayude en cambiar me acabo de dar cuenta que puse de Titulo Sirenitas Vip y es Palmeras Vip .

Las disculpas del caso